Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hiperactividad sevillista
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
..................................................................................................

PERFIL DE LOS NIÑOS HIPERACTIVOS A DIFERENTES EDADES.

DE 4 a 6 AÑOS

Según la valoración de los profesores del niño hiperactivo, se muestra inquieto, impulsivo, con falta de atención, agresivo y desobediente.

Los padres lo describen como impulsivo, desobediente y agresivo.

Con frecuencia está distraido. No parece escuchar cuando se le habla, no sabe jugar sólo y las relaciones con sus compañeros se caracterizan por peleas y discusiones.

Es característico el juego de estos niños . Por un lado no saben jugar solos y además tienden a apartarse con los jugetes que son más novedosos para ellos. Los manipulan hasta que se cansan y los dejan destrozados.

Cuándo juegan solos no admiten perder, no son capaces de seguir las reglas del juego. Esto hace que sean rechazados por sus compañeros.

................................................................................................

Vale, admitamos que el otro dia tu equipo bailó al Madrid, admitamos también que tu equipo está a 10 puntos del Madrid, admitamos que gane a Osasuna y esté a 7, admitamos que vuestro entrenador salió huyendo y que la única diferencia entre su huida ahora o la que pudo hacer en agosto ha sido la muerte de un jugador en circunstancias extrañas.

Aún admitiendo todo eso, sigue sin haber motivo para tu brutal HIPERACTIVIDAD después de haber estado reflexionando durante ese largo trecho de derrotas consecutivas.

Regúlate, no des tanto la brasa, que luego cuando palmeis contra el escalerilla no vamos a poder reprimir el cachondeíto.

En serio.
SFC 1975
CITA(platón @ 06-11-2007 09:14) *

..................................................................................................

DE 4 a 6 AÑOS

Según la valoración de los profesores del niño hiperactivo, se muestra inquieto, impulsivo, con falta de atención, agresivo y desobediente.

Con frecuencia está distraido. No parece escuchar cuando se le habla, no sabe jugar sólo y las relaciones con sus compañeros se caracterizan por peleas y discusiones.

Es característico el juego de estos niños . Por un lado no saben jugar solos y además tienden a apartarse con los jugetes que son más novedosos para ellos. Los manipulan hasta que se cansan y los dejan destrozados.

Cuándo juegan solos no admiten perder, no son capaces de seguir las reglas del juego. Esto hace que sean rechazados por sus compañeros.

................................................................................................

Vale, admitamos que el otro dia tu equipo bailó al Madrid, admitamos también que tu equipo está a 10 puntos del Madrid, admitamos que gane a Osasuna y esté a 7, admitamos que vuestro entrenador salió huyendo y que la única diferencia entre su huida ahora o la que pudo hacer en agosto ha sido la muerte de un jugador en circunstancias extrañas.

Aún admitiendo todo eso, sigue sin haber motivo para tu brutal HIPERACTIVIDAD después de haber estado reflexionando durante ese largo trecho de derrotas consecutivas.

Regúlate, no des tanto la brasa, que luego cuando palmeis contra el escalerilla no vamos a poder reprimir el cachondeíto.

En serio.

Acabas de describir perfectamente a los madridistas y su prensa despues del partido del sabado,el q palma es el q no gana si no es con muchas ayudas arbitrales y de eso vosotros vais sobrados
platón
Como la niña del exorcista.

Tómate una tila.
SFC 1975
CITA(platón @ 06-11-2007 09:22) *

Como la niña del exorcista.

Tómate una tila.

y tu mejor tomate 2 una por cada gol q encajo tu equipo,sacarás el demonio facista y pestilente q llevas dentro
platón
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 09:26) *

y tu mejor tomate 2 una por cada gol q encajo tu equipo,sacarás el demonio facista y pestilente q llevas dentro

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(platón @ 06-11-2007 09:32) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

wink.gif wink.gif wink.gif regresa tu espiritu
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 09:26) *

laugh.gif laugh.gif

Estás llegando a un punto un poco chungo... te lo digo en serio aunque me provoque risa.
INIESTINHO_relodaded

Como el Real Federer CF pierda el proximo partido de liga...
johan neeskens
Alguien deberia hacer un estudio sobre la "sobreexcitacion" de algunos foreros en sus comentarios.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 10:54) *

laugh.gif laugh.gif

Estás llegando a un punto un poco chungo... te lo digo en serio aunque me provoque risa.

disculpa yo no puse el post ese reproche debes hacerlo a tu compañero de idioteces madridistas,a ese no le reprochas nada?oooo cuanta objetividad me abrumas
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 12:52) *

disculpa yo no puse el post ese reproche debes hacerlo a tu compañero de idioteces madridistas,a ese no le reprochas nada?oooo cuanta objetividad me abrumas

Macho, no te lo digo por la opinión, te lo digo por lo del "demonio fascista y pestilente que llevas dentro". Yo es que con lo del término fascista no puedo, se utiliza con demasiada ligereza.
pancho villa
A mi no me gusta el fútbol. Ni las aglomeraciones sean del tipo que sean, taurinas, cofradieras o simplemente en demanda de turrón o mazapanes.
Ayer noche, acompañé a mi cuñado y a mi hijo pequeño, hasta el Estadio Sánchez Pizjuán, para ver el Sevilla-Real Madrid. Los dejé en la puerta, justo cuando empezaba una batalla campal entre Policia Municipal, antidisturbios y ultras sevillistas.
"Tened cuidado", les dije, y me volví a casa con el alma intranquila, viendo el ambiente tenso y violento que se respiraba en los aledaños.
Recien terminado el partido, llamé a mi cuñado, y este me tranquilizó;"Estamos bien; vamos para casa."
Cuando llegaron, mi hijo venía blanco, y no por la derrota del Madrid, el club de sus amores, si no por lo que había visto.
Según me contó mi cuñado, desde que tomaron asiento en su localidad, fueron increpados por los aficionados vecinos con gritos de "Madridistas de mierda","putos madrileños" o "basura de la capital". La situación llegó a tal extremo, que a un niño que iba con su abuelo, y portaba una banderita del Madrid, un descerebrado cincuentón no tuvo otra feliz ocurriencia que romperle la bandera al niño y gritarle a la criatura de unos doce años,"vete a Madrid, hijo de puta", ante la complacencia y aplausos del resto de aficionados, que además increparon al anciano abuelo con epítetos que mejor no reproduzco.
Lo preocupante, además, es que estos hechos no eran en un Fondo repleto de aficionados radicales, sino en la mismísima Tribuna a escasos cincuenta metros del palco, donde se supone, el nivel de civilización y educación es mayor.
Y yo me pregunto, ¿a que nivel de degeneración ha llegado esta sociedad,donde la vejación a un niño, por portar una bandera del equipo rival, se celebra con algarabía por parte de personas adultas en un espectáculo deportivo?.

http://nataliapastor.blogspot.com/2007/11/salvajes.html
Mozart
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 12:59) *

Yo es que con lo del término fascista no puedo, se utiliza con demasiada ligereza.

Muy cierto.

Saludos

SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 12:59) *

Macho, no te lo digo por la opinión, te lo digo por lo del "demonio fascista y pestilente que llevas dentro". Yo es que con lo del término fascista no puedo, se utiliza con demasiada ligereza.

pues ya ves yo leo la prensa madridista y las opiniones de algunos sobre el partido de su madrid,y solo puedo decir q necesitan un exorcismo pq estan siendo poseidos y manipulados por la desinformación fascista de la galaxia,esto es una realidad q no se puede negar
Mozart
CITA(pancho villa @ 06-11-2007 13:04) *

un descerebrado cincuentón no tuvo otra feliz ocurriencia que romperle la bandera al niño y gritarle a la criatura de unos doce años,"vete a Madrid, hijo de puta", ante la complacencia y aplausos del resto de aficionados, que además increparon al anciano abuelo con epítetos que mejor no reproduzco.

Esto SÍ es un fascista.
pancho villa
de la prensa generalista, ni AS, ni MARCA... DEL ABC:

"...Escenas más desagradables se vivieron en el palco y en la grada. Por partes. El club sevillista no tuvo excesivo tacto a la hora de ubicar a los familiares de jugadores y directivos blancos. Por caballerosidad y por seguridad no es de recibo que la mujer de Raúl, Mamen, y sus hijos sean ubicados en lo más alto del estadio y rodeados de seguidores incontrolados. En esa misma zona, al lado de las cabinas de prensa, a tres filas del tejado, también vimos a la esposa del director deportivo, Pedja Mijatovic.
Como fueron reconocidas tuvieron que hacer oídos sordos a todo lo que salía por la boca de los más exaltados. Y es que en los últimos años cada vez que juega el Madrid en el Pizjuán el aire es putrefacto. Existe un olor a ira y un nivel de excitación que supera la barrera de lo permitido.
También hubo problemas en el palco. Los directivos del Madrid fueron increpados por los seguidores que ocupan las butacas VIP, en una zona aledaña a las sillas que ocuparon Del Nido y Calderón. Por fortuna sólo se registraron gestos obscenos y palabras malsonantes. En medio de ese ambiente enrarecido, hasta los más distinguidos perdieron la calma...."

del blog de Manuel Rodriguez, periodista del tirachinas de la cope:

¿Y la versión del Sevilla?

Una cosa es que Bernd Schuster se queje injustificadamente de la actuación de Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, y otra bien distinta es que la directiva del Sevilla lleve mucho tiempo, demasiado en mi opinión, sin enterarse de nada de lo que sucede en el palco de su propio estadio, el Sánchez Pizjuán. Yo no me puedo creer que alguien en sus cabales se vaya a inventar porque sí, porque le apetece y le da la real gana, que personas relacionadas con el club andaluz insultaran a los directivos merengues al grito de "madridistas, hijos de puta". Eso no se lo inventa nadie a menos que haya sucedido.

Entiendo que la trifulca entre Pedja Mijatovic y un tal Bayram Tutumlu, que al parecer es el representante de Poulsen, es posterior a lo que sucedió en el palco y fruto por lo tanto de la tensión que allí debió vivirse. Una cosa es lo que suceda abajo, sobre el césped (no creo que ningún futbolista de la primera plantilla del Real Madrid vaya a asustarse por lo que le digan desde la grada), y otra cosa bien distinta es lo que suceda arriba, en el palco. Hace muchos años que, desgraciadamente, el Madrid tiene que salir de los campos con las lunas de sus autobuses rotas sin que nadie mueva un dedo. Hasta a eso se han acostumbrado los jugadores, entrenadores y directivos que viajan en representación del Madrid. Pero una cosa es que te humillen abajo y luego te apedreen a la salida o a la llegada, y otra bien distinta es que te insulten arriba porque allí el equipo local sí que es responsable de lo que suceda.

Conozco la versión que han filtrado los directivos del Madrid, pero hasta la fecha no se ha producido, que yo sepa, un comunicado oficial por parte del Sevilla. Y una de tres, o Del Nido está recabando (muy despacito, por cierto) los datos de lo que allí pasó porque él no se enteró de nada, o se enteró de todo y da por bueno lo que allí pasó, o no pasó nada y resulta que los madridistas tienen más imaginación que Julio Verne y Edgar Allan Poe juntos. Conociendo un poquito a Del Nido, si hubiera sucedido esto último ya habría salido a la palestra.

SFC 1975
CITA(Mozart @ 06-11-2007 13:06) *

Esto SÍ es un fascista.

No te cuento lo q los aficionados del madrid nada mas bajarse del ave lo que dijeron comentarios xenófobos,despectivos y otros q jamás se podrian reproducir
Eso si q es facismo descerebrado,lo q haga uno en la grada no es lo mismo q lo que hace todo un grupo de madridistas y encima nada más poner pies en la tierra,acaso no sabes que aqui en sevilla nos llevamos bien con todos y la gente quiere siempre volver de visita,pq crees q con los madridistas es distinto?fechorias de sus dirigentes en el pasado,robos clamorosos a toda españa,manipulación mediatica utilizando sus emisoras abiertas a toda españa,eso es fascismo e incitar a la violencia y es q ya estamos hartos de las sinvergozonerias permitidas al madrid.Basta ya!
pancho villa
nos lo dices o no lo cuentas.

yo tengo en la retina a un tio con una muleta matando a palos a un guarda jurado, con 100 aficionados de tu club jaleandole y con 1000 tios viendolo in situ sin mover un puto dedo.

esa es la imagen de la afición sevillista.

la misma que apedrea el autobus del madrid, club que fue capaz de suspender su torneo por el fallecimiento de puerta.

esa es la caballerosidad sevillista... capaz de vejar a un rival que te ha acompañado en el dolor.

mandi

Pa que le contestais a este??? Es la parida de las....no me apetece mirar la hora. laugh.gif
kiki_an
CITA(pancho villa @ 06-11-2007 13:26) *

yo tengo en la retina a un tio con una muleta matando a palos a un guarda jurado, con 100 aficionados de tu club jaleandole y con 1000 tios viendolo in situ sin mover un puto dedo.

la misma que apedrea el autobus del madrid, club que fue capaz de suspender su torneo por el fallecimiento de puerta.

esa es la caballerosidad sevillista... capaz de vejar a un rival que te ha acompañado en el dolor.

es bastante asqueroso por tu parte mezclar dos temas q no tienen nada q ver... tu club sera un club con señorio (aunq cada vez q mijatovic o bernd abren la boca lo dudo mas), pero lo q esta claro es q tu no lo has encontrado
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 13:19) *

No te cuento lo q los aficionados del madrid nada mas bajarse del ave lo que dijeron comentarios xenófobos,despectivos y otros q jamás se podrian reproducir
Eso si q es facismo descerebrado,lo q haga uno en la grada no es lo mismo q lo que hace todo un grupo de madridistas y encima nada más poner pies en la tierra,acaso no sabes que aqui en sevilla nos llevamos bien con todos y la gente quiere siempre volver de visita,pq crees q con los madridistas es distinto?fechorias de sus dirigentes en el pasado,robos clamorosos a toda españa,manipulación mediatica utilizando sus emisoras abiertas a toda españa,eso es fascismo e incitar a la violencia y es q ya estamos hartos de las sinvergozonerias permitidas al madrid.Basta ya!

Lo dicho, estás flipao.
pancho villa
tus alusiones personales, dado que ni me conoces, son, además de infantiles, patéticas.

la verdad es la que es, y la verdad es que es de verguenza ver un partido del equipo de uno jugado en el sanchez pijuan, nido de descerebrados, que confunden el amor de sus colores con el ataque fascistoide a los rivales.
platón
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 12:52) *

Para que veais con qué personaje nos las estamos viendo. Esto es de hace unos meses, un personal muy educado:

Imagen IPB

¿Y da lecciones de tolerancia?

Menuda lumbrerita.
SFC 1975

espera no sabes q hace años apedrearon igualmente el autobus del sevilla en madrid,no sabes q aficionados del madrid en un bar antes del partido arrasaron el bar donde habia gente,el de la muleta no era ni sevillista y eso de q lo jaleaban lo dices tu pq no es verdad,espera sigo sabes q aficionados ultras del madrid se presentaron antes de la final de copa del rey con cadenas y otras armas,recuerdas lo que hizo valdano cuando era director deportivo bajando al vestuario del arbitro.
No hables de caballerosidad q teneis todas las de perder
TITO
CITA(platón @ 06-11-2007 13:33) *

Para que veais con qué personaje nos las estamos viendo. Esto es de hace unos meses, un personal muy educado:

Imagen IPB

Menuda lumbrerita.

Batman, eso no se hace.
SFC 1975
CITA(platón @ 06-11-2007 13:33) *

Imagen IPB

Menuda lumbrerita.

Pues si y vuelvo a hacerlo cuando alla una rata fascista,un loco infundado y un cuentacuentos
platón
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 13:34) *

espera no sabes q hace años apedrearon igualmente el autobus del sevilla en madrid,no sabes q aficionados del madrid en un bar antes del partido arrasaron el bar donde habia gente,el de la muleta no era ni sevillista y eso de q lo jaleaban lo dices tu pq no es verdad,espera sigo sabes q aficionados ultras del madrid se presentaron antes de la final de copa del rey con cadenas y otras armas,recuerdas lo que hizo valdano cuando era director deportivo bajando al vestuario del arbitro.
No hables de caballerosidad q teneis todas las de perder

Lo de arrasar el bar, lo de los ultras, lo de... como siempre MENTIRA.

Este mentirosillo todavía no se ha enterado de que después de discutir en este foro con el que denunciaba el tema luego terminó reconociendo que dentro del bar había Biris y que sí que medió provocación por su parte. No consiguió explicar qué hacía él con un niño rodeado de Biris. Tampoco consiguió justificar que el bar, según su versión, fuera una mezcla entre guardería/orfanato/geriátrico.

Al final resultó que era un nido de ultras.

Mentiras y mentiras. Paletadas lanzadas al aire a ver qué pasa.
pancho villa
vamos... tio... yo ese dia estube en los aledaños al bernabeu.

era el cumpleaños de un familiar estube en el corte inglés de cartellana, llena de banderas sevillistas, lleno de gente, risas, y nada mas.

yo estube ese dia por alli y no vi nada en absoluto.
INIESTINHO_relodaded

Hiperactividad Sevillista + Prepotencia Madridista + Victimismo Cule + Un poquito de Yogur + Vinagre

La salsa del Foro

SFC 1975
CITA(platón @ 06-11-2007 13:38) *

Lo de arrasar el bar, lo de los ultras, lo de... como siempre MENTIRA.

Este mentirosillo todavía no se ha enterado de que después de discutir en este foro con el que denunciaba el tema luego terminó reconociendo que dentro del bar había Biris y que sí que medió provocación por su parte. No consiguió explicar qué hacía él con un niño rodeado de Biris. Tampoco consiguió justificar que el bar, según su versión, fuera una mezcla entre guardería/orfanato/geriátrico.

Al final resultó que era un nido de ultras.

Mentiras y mentiras. Paletadas lanzadas al aire a ver qué pasa.

jaja mentira dice,te acabas de retratar tu solo,abre los ojos y verás la realidad o si no continua en lado oscuro

CITA(pancho villa @ 06-11-2007 13:39) *

vamos... tio... yo ese dia estube en los aledaños al bernabeu.

era el cumpleaños de un familiar estube en el corte inglés de cartellana, llena de banderas sevillistas, lleno de gente, risas, y nada mas.

yo estube ese dia por alli y no vi nada en absoluto.

Pues eso es lo q no te cuentan pq lo tapan y no lo viste pero todos los demás lo vimos si no es por la policia q los hecho se hubiese liado pq iban armados y en grupo a dar
TITO
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 13:41) *

Hiperactividad Sevillista + Prepotencia Madridista + Victimismo Cule + Un poquito de Yogur + Vinagre
La salsa del Foro

Te falta el Villarato. laugh.gif
platón
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 13:36) *

Pues si y vuelvo a hacerlo cuando alla una rata fascista,un loco infundado y un cuentacuentos

La ratita asoma la patita.

Igual en el famoso bar estaba él diciendo esas cosas tan bonitas.

Por cierto, yo ESTUVE en la final, y dos horas antes del partido en los aledaños. Saludándome con sevillistas y hablando del partido con mi camiseta del Geta y ellos con la suya del Sevilla. Majos todos.

MIENTE.
INIESTINHO_relodaded
CITA(TITO @ 06-11-2007 13:45) *

Te falta el Villarato. laugh.gif

Eso es Hiperactividad Madridista.

Hace que se corte la salsa
TITO
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 13:46) *

Eso es Hiperactividad Madridista.

Hace que se corte la salsa

laugh.gif laugh.gif

Y de las camisinha mejor ni hablamos.
SFC 1975
CITA(platón @ 06-11-2007 13:46) *

La ratita asoma la patita.

Igual en el famoso bar estaba él diciendo esas cosas tan bonitas.

Por cierto, yo ESTUVE en la final, y dos horas antes del partido en los aledaños. Saludándome con sevillistas y hablando del partido con mi camiseta del Geta y ellos con la suya del Sevilla. Majos todos.

MIENTE.

como puedes decir eso rey rata eras uno de ellos?me lo contaron amigos q estuvieron en ese bar yo no piso el territorio enemigo me da alergia
pancho villa
bueno... cada cual sabe lo que defiende y con lo que traga.

yo conozco sevillistas que son tios legales, y creo que sois un gran parte una afición manipulada por lel alvardo y demás calaña, que incitan a la violencia.
platón
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 13:49) *

como puedes decir eso rey rata eras uno de ellos?me lo contaron amigos q estuvieron en ese bar yo no piso el territorio enemigo me da alergia

laugh.gif laugh.gif

Qué típico: hablar sin saber.

No te lo han dicho amigos MENTIROSO. Lo leíste en este foro.
lucasgraijander
CITA(platón @ 06-11-2007 09:14) *

DE 4 a 6 AÑOS

En serio.

tu eres un poco hiperactivo, confiesalo...

sobre todo despues de leer ciertos diarios deportivos...

y despues soltando tus discursos platonianos hiperactivos...

eso si te quedas tan tranquilo cuando lees las idioteces que sueltan algunos de los diarios afines a tu equipo...

cuando las barbas de tu vecino veas cortar, ponte las tuyas a remojar.

PD: un poco de hiperactividad tenian tambien algunos de tu equipo en el partido del sabado, pero claro eso no importa.
JAIA_FUTBOL
POST PATETICO........
Mr Waka
CITA(lucasgraijander @ 06-11-2007 20:04) *

PD: un poco de hiperactividad tenian tambien algunos de tu equipo en el partido del sabado, pero claro eso no importa.

No tiene ni punto de comparación. Si no ves la diferencia será porque no te has fijado mucho.
platón
CITA(JAIA_FUTBOL @ 06-11-2007 21:35) *

POST PATETICO........

El que faltaba.

Y a están todos.

laugh.gif

Imagen IPB
Mr Waka
CITA(platón @ 07-11-2007 10:22) *

El que faltaba.

Y a están todos.

laugh.gif

Imagen IPB

Mira, justo esa frase, "el que faltaba", era la que iba a poner yo.
manuelgm

Venga tío, no te quemes y no seas demagogo, no puedes generalizar a una afición por cuatro gilipollas y ponerte a hablar de vejaciones y demás tonterías. Esas cosas pasan en Sevilla, en Madrid, en Badajoz, en Pamplona y en todas partes, y en ningún sitio representan a la totalidad de aficionados. Te estás retratando tú solito.
Mr Waka
CITA(manuelgm @ 07-11-2007 10:39) *

Venga tío, no te quemes y no seas demagogo, no puedes generalizar a una afición por cuatro gilipollas y ponerte a hablar de vejaciones y demás tonterías. Esas cosas pasan en Sevilla, en Madrid, en Badajoz, en Pamplona y en todas partes, y en ningún sitio representan a la totalidad de aficionados. Te estás retratando tú solito.

Estoy de acuerdo. Cuatro mongolos los hay en todos sitios, de eso estoy seguro.

Y los sevillistas tendrán sus faltas, no digo que no, pero yo conozco muchos y de violentos nada, chavales normales y sin ganas de problemas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.