Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CiU se columpia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
platón
Es de agradecer el celo que ponen algunos diputados/eurodiputados/diputados autonómicos, etc, etc, de CiU en vigilar la conducta de todo lo que huela a madridista.

Primero recuerdo la propuesta de investigación por posible vulneración de la ley de la competencia ante el parlamento de Bruselas. Eso fué tras intentar colar una pregunta en la Carrera de San Jerónimo. Esta pregunta me parece especialmente "cojonuda". En serio. Hay que controlar que no se favorezca a tu rival. Aunque para eso hay que tomar partido por uno de los equipos. Generalmente el que da más votos. Si hubiera trato de favor hacia el Madrid (que no recibió un duro de dinero público por ello), también lo habría hacia el Barça, ya que un diputado/eurodiputado/whatever, veló con inigualable pundonor por sus intereses competitivos. Sobre la recalificación de Paterna o la venta de Mestalla el mismo diputado parece que no tiene nada que decir. Esa no le importa. No hay interés electoral en fiscalizar esa acción, también del PP. Igual es porque algún dia cree que formará parte de su electorado en los Països Catalans. Unos grandes y libres.

Luego otro diputado (sería fenomenal que fuera el mismo) quiso saber por qué no se investigaba al Madrid porque a él le parecía que gastaba demasiado en fichajes. Es un tema candente. Está en la calle la indignación. Hay que paralizar la vida política con el tema. A lo peor, como dijo Maragall, el problema de este diputado era el 3% (que mira que me parece poco), quiero decir que quería su 3%.

Ahora con lo de Schuster. Y no me refiero a que se quejen porque Schuster pregunte de dónde era el árbitro, la pregunta me parece improcedente y que CiU se moleste me parece pertinente. Me refiero a que el diputado/oloquesea en cuestión hace historia y dice que provocan violencia como lo que dijo Schuster sobre Messi. Interesante. Ya no hablamos de un pueblo ofendido, hablamos de un club ofendido. Tendría mucha más credibilidad si hubiera hecho lo mismo con los Roig/Ortí/DelNido/Gil/Caneda y un largo etcétera antes. Pero no lo hizo. Hay que pisar el acelerador: en marzo hay elecciones.

Calderón tiene una especie de sociedad/amistosa muy sospechosa con el presidente de Legálitas (que parece ser que financió la campaña de Calderón con intereses ocultos), al Barça no le hace falta. En vez de un equipo de abogados tiene un equipo de diputados. Un lobby culé en las entrañas del estado. Una policía implacable velando por la limpieza de la competición.

Para que veais que este mensaje no tiene tinte político, os diré que estoy TOTALMENTE A FAVOR de la independencia de Cataluña. SIN RESERVAS. Y estoy TOTALMENTE a FAVOR de que la selección catalana juegue en competiciones oficiales (incluso con De la Peña, Iniesta o el búlgaro idiota si los quieren alinear como asimilados). Pero eso debería significar que el Barça jugaría la liga con el grupo catalán de 2ªB y los equipos de segunda o primera catalanes. Seguro que en caso de referendum esos diputados de CiU cambiaban de opinión.

Yo no.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 06-11-2007 09:12) *

Es de agradecer el celo que ponen algunos diputados/eurodiputados/diputados autonómicos...

Que lástima.
Tanto esfuerzo y tanta retórica, para acabar escribiendo las mismas tonterias demagógicas y los mismos tópicos desfasados que otros foreros neo-fachillas españoles modélicos liquidan con un "Arriba España" o un "catalanes asquerosos".
En fin, al menos en tu caso también sería de agradecer que pusieras más celo en reducir el tamaño de tus mensajes. Total...
Kocsis

Es de ............. Yo no.

Yo quierro ser politico en España!!!
Ocuparme de todo menos de politica!!
Benicio
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 09:18) *

Que lástima.
Tanto esfuerzo y tanta retórica, para acabar escribiendo las mismas tonterias demagógicas y los mismos tópicos desfasados que otros foreros neo-fachillas españoles modélicos liquidan con un "Arriba España" o un "catalanes asquerosos".
En fin, al menos en tu caso también sería de agradecer que pusieras más celo en reducir el tamaño de tus mensajes. Total...

Gracias por el resumen Jo?. Me daba un palo enorme leer ese tocho.

dry.gif
TITO
Porque habláis tanto de política?

hiJO?s de Caín
CITA(TITO @ 06-11-2007 10:10) *

Porque habláis tanto de política?

Porque el Sport no trae nada interesante para el "sutil" comentario de Platón, de forma que ha tenido que pasarse a su segundo tema de interés...
Mozart

Hay que pisar el acelerador: en marzo hay elecciones.

Correcto.
No hay más.

Saludos
Benicio
CITA(Kocsis @ 06-11-2007 09:23) *

Yo quierro ser politico en España!!!
Ocuparme de todo menos de politica!!

Hoy tienes una firma simpática Kubi...

dry.gif
Il Migliore
CITA(Benicio @ 06-11-2007 10:37) *

Hoy tienes una firma simpática Kubi...

dry.gif

modelo y dj fijate.... biggrin.gif
INIESTINHO_relodaded

Si CIU se columpia, es porque Schuster va montado en el Dragon Khan.

Y sin cinturon de seguridad...

Este nibelungo se va a estrellar...
Antoninho
Schuster ha metido la pata,(una más) pero... a que leches viene que salga CiU en este tema???
Me daría verguenza que ahora mismo, con lo que hay en Cataluña, uno de mis políticos saliera con esto.
platón
CITA(Antoninho @ 06-11-2007 11:27) *

Schuster ha metido la pata,(una más) pero... a que leches viene que salga CiU en este tema???
Me daría verguenza que ahora mismo, con lo que hay en Cataluña, uno de mis políticos saliera con esto.

Ese es el espíritu. wink.gif
INIESTINHO_relodaded
CITA(platón @ 06-11-2007 11:58) *

Donde estan las reuniones del Comité de Competición para tratar el tema, aunque sea para discutir un simple expediente al nibelungo?

Ese deberia de ser el espiritu.
Mozart
CITA(platón @ 06-11-2007 11:58) *

No tiene mucho misterio: CiU es una coalición nacionalista y vende un producto a su electorado para que lo compre en las próximas elecciones.

¿Vergüenza? Pssss...no sé...Allá cada cual con sus ideas, ¿no?

Saludos

Benicio
Es más sencillo que eso.
El entrenador del club más laureado del mundo insinúa públicamente que por el hecho de ser catalán, el arbitro es corrupto y les ha perjudicado.
Cualquier catalán tiene derecho de decirle a ese entrenador que se meta la lengua en el culo, y el partido más votado de catalunya, "MAS".

Otra cosa es no entender un pijo de lo que se está hablando.
Eso si, los fachitas de turno no entienden que por mamporrear a catalunya te pidan explicaciones. Para ellos es como meterse con los gitanos o los gangosos.

dry.gif
TITO
CITA(Benicio @ 06-11-2007 12:24) *

Es más sencillo que eso.
El entrenador del club más laureado del mundo insinúa públicamente que por el hecho de ser catalán, el arbitro es corrupto y les ha perjudicado.
Cualquier catalán tiene derecho de decirle a ese entrenador que se meta la lengua en el culo, y el partido más votado de catalunya, "MAS".

Eso si, los fachitas de turno no entienden que por mamporrear a catalunya te pidan explicaciones. Para ellos es como meterse con los gitanos o los gangosos.

dry.gif

Yo no lo veo asi. Quienes son los rivales en esta liga?

No creo que el Bernardo tenga nada en contra de Catalunya.
platón

Es más sencillo que eso.

Eso es lo que te hubiera gustado que dijera. Pero no dijo eso. No estuvo ni mucho menos afortunado, pero no dijo eso. No entiendo la necesidad de sentirse vilipendiados de algunos. Que se quejen los árbitros, que se quejen los comités, la federación... se ha dudado de su honorabilidad. Lo demás es generalizar para sentirse guay.

Y lo del "equipo del gobierno, la vergüenza del país". Ya sabes. Siempre con el poder.
Mr Waka
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 11:22) *

Si CIU se columpia, es porque Schuster va montado en el Dragon Khan.

Y sin cinturon de seguridad...

Este nibelungo se va a estrellar...

No olvides que uno es entrenador de fútbol y otro un partido político. Es una pequeña diferencia.
Deco20

Es más sencillo que eso.
El entrenador del club más laureado del mundo INSINÚA públicamente que por el hecho de ser catalán, el arbitro es corrupto y les ha perjudicado.

dry.gif

CITA(platón @ 06-11-2007 12:55) *

Eso es lo que te hubiera gustado que dijera. Pero no dijo eso. No estuvo ni mucho menos afortunado, pero no dijo eso. No entiendo la necesidad de sentirse vilipendiados de algunos. Que se quejen los árbitros, que se quejen los comités, la federación... se ha dudado de su honorabilidad. Lo demás es generalizar para sentirse guay.

Y lo del "equipo del gobierno, la vergüenza del país". Ya sabes. Siempre con el poder.

Me gustaría saber Platón que es lo que "dijo" según tu punto de vista, para mí hizo exactamente lo que dice Benicio en su post...

INIESTINHO_relodaded
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 13:04) *

No olvides que uno es entrenador de fútbol y otro un partido político. Es una pequeña diferencia.

Si el Madrid pierde y Schuster pregunta que de donde es Lubos MIchel y que con eso queda todo dicho, entenderia que los politicos Eslovacos abrieran la boca.
Mr Waka

Es más sencillo que eso.

dry.gif

Eso que dices no tiene ningún sentido; si tengo que explicarte por qué, es señal de que estás demasiado "contaminado" para entenderlo. Pero bueno, tú verás con tus ideas.
Benicio
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 13:07) *

Eso que dices no tiene ningún sentido; si tengo que explicarte por qué, es señal de que estás demasiado "contaminado" para entenderlo. Pero bueno, tú verás con tus ideas.

Cuando dices "contaminado", te refieres al hecho de ser catalán, no?
Si. Es verdad. No hay nada mejor para opinar de los catalanes, que ser de Getafe.

dry.gif

Mr Waka
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 13:06) *

Si el Madrid pierde y Schuster pregunta que de donde es Lubos MIchel y que con eso queda todo dicho, entenderia que los politicos Eslovacos abrieran la boca.

Iniestinho, podría responderte que lo que planteas es una tontería, pero te responderé con un ejemplo: Tú verías lógico que si al Arsenal lo perjudicase en un partido de Champions Mejuto González, y Arsene Wenger dijese que de dónde es el árbitro y que con eso está todo dicho... decía que si tú verías lógico que saliese Zapatero pidiendo una investigación. Si no te resulta ridículo es que tú también estás demasiado condicionado con el tema.

Un saludo.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 06-11-2007 12:55) *

Eso es lo que te hubiera gustado que dijera. Pero no dijo eso. No estuvo ni mucho menos afortunado, pero no dijo eso.

Es curioso, pero todos los madridistas (bueno, todos no, algunos no tienen reparos en reconocer lo que es evidente para todos menos para ellos) niegan que Schuster pretendiera con sus declaraciones decir que el árbitro les perjudicó con su actuación, y que ese perjuicio es consecuencia de su origen catalán.

Me gustaría que alguno de esos madridistas, que no tiene reparos a la hora de extenderse durante líneas y líneas con los tópicos más sobados y rancios, dedicase cinco minutos a explicarnos a los culés ignorantes como yo, que quería decir Schuster con lo que dijo, porque al parecer, todos menos ellos le hemos malinterpretado.

CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 13:07) *

Pues yo también debo estar "contaminado", porque le veo todo el sentido...
Mr Waka
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:10) *

Si. Es verdad. No hay nada mejor para opinar de los catalanes, que ser de Getafe.

dry.gif

He escrito más de un post hablando de catalanes y expresando mi opinión en multitud de temas. Tira de historial si quieres. Además, para empezar siempre he dicho que me parece una estupidez generalizar para referirnos a un colectivo tan amplio.

Con tu respuesta me demuestras que sí estás condicionado (por si te gusta más esta palabra, no era mi intención ofenderte con la otra).
Doctor Gallino
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:10) *

dry.gif

Lo tuyo es demagogia barata.

Lo de CIU era de esperar. Con la de problemas que tiene Catalunya y ellos a lo importante, a joder al Madrid rolleyes.gif
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 13:13) *

Pues yo también debo estar "contaminado", porque le veo todo el sentido...

A ver, Jo?...

Esto ha dicho Benicio: "Eso si, los fachitas de turno no entienden que por mamporrear a catalunya te pidan explicaciones. Para ellos es como meterse con los gitanos o los gangosos".

Por decir que los políticos se dediquen a la política y no a captar votos a través del fútbol somos calificados de fachitas y se nos dice que para nosotros meterse con Cataluña es como meterse con los gitanos o los gangosos...

No piensas que es un "poco" exagerado (un "poco" como pasarse tres pueblos, vaya)?? No piensas que ve más de lo que realmente hay??

Es más, creo que estarían más que justificados un par de improperios por mi parte, si no lo hago es porque realmente respeto el tema y creo que si está condicionado sus motivos tendrá, no será fácil evitarlo.

Un saludo.
Benicio
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 13:15) *

He escrito más de un post hablando de catalanes y expresando mi opinión en multitud de temas. Tira de historial si quieres. Además, para empezar siempre he dicho que me parece una estupidez generalizar para referirnos a un colectivo tan amplio.

Con tu respuesta me demuestras que sí estás condicionado (por si te gusta más esta palabra, no era mi intención ofenderte con la otra).

Mr. Waka, no me ofendes. Te respeto como forero. Siempre has ido de cara, no como otras ratas que no paran de tocar las narices. Lo que no entiendo es esa contaminación o condicionamiento que dices que tengo.
Yo opino que si hay un ataque a Catalunya en general, y el comentario de Schuster ataca a los catalanes en general, el primer partido catalán en número de votos se manifieste. No veo la contaminación por ningún sitio.

Saludos

dry.gif
hiJO?s de Caín
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 13:23) *

Esto ha dicho Benicio: "Eso si, los fachitas de turno no entienden que por mamporrear a catalunya te pidan explicaciones. Para ellos es como meterse con los gitanos o los gangosos".

Por decir que los políticos se dediquen a la política y no a captar votos a través del fútbol somos calificados de fachitas y se nos dice que para nosotros meterse con Cataluña es como meterse con los gitanos o los gangosos...

Vamos a ver, lo que no entiendo es que con lo de "los fachillas de turno" te hayas dado por aludido.

Si no eres de los que se dedican a "mamporrear a catalunya" no creo que ese comentario fuese para tí.
Benicio
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 13:29) *

Vamos a ver, lo que no entiendo es que con lo de "los fachillas de turno" te hayas dado por aludido.

Si no eres de los que se dedican a "mamporrear a catalunya" no creo que ese comentario fuese para tí.

Creo que ha asumido un rol que no es el suyo (espero smile.gif )

Saludos

dry.gif
Antoninho
Ver en lo de Schuster un ataque a Catalunya es de paranoicos.
Pero los nacionalismos viven del victimismo, y elecciones cercanas+metedura de pata del entrenador del Madrid= estupidez de CiU.
Benicio
CITA(Antoninho @ 06-11-2007 13:34) *

Ver en lo de Schuster un ataque a Catalunya es de paranoicos.
Pero los nacionalismos viven del victimismo, y elecciones cercanas+metedura de pata del entrenador del Madrid= estupidez de CiU.

Di que si...
Que somos unos victimistas, coño...

dry.gif
Mr Waka
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:30) *

Creo que ha asumido un rol que no es el suyo (espero smile.gif )

Saludos

dry.gif

Para ti y para Jo?:

Una crítica contra un catalán no es una crítica contra todos los catalanes. Una crítica contra un partido Catalán no es una crítica contra toda Cataluña ni contra todos los catalanes.

Decir o pensar que CIU se equivoca y que mezcla política con deporte para ganar votos (al menos en este caso) no es mamporrear Cataluña, ahí es donde creo que está la obsesión. Y me doy por aludido porque yo también lo pienso.

Un saludo.
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 13:29) *

Hombre, es que no se puede ver un ataque hacia catalunya en todo. Yo personalmente no tengo nada en contra de Catalunya, mas bien todo lo contrario.

Que hay gente que esta enferma y ataca a catalunya es cierto, pero de eso a pensar qeu esta de moda atacarla es otra cosa.
Antoninho
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:37) *

Di que si...

dry.gif

Los catalanes no.
Los nacionalistas catalanes sí.

P.D.: además... coño... es que es ridículo salir con esto...
Doctor Gallino
CITA(TITO @ 06-11-2007 13:38) *

Hombre, es que no se puede ver un ataque hacia catalunya en todo. Yo personalmente no tengo nada en contra de Catalunya, mas bien todo lo contrario.

Que hay gente que esta enferma y ataca a catalunya es cierto, pero de eso a pensar qeu esta de moda atacarla es otra cosa.

Estas son las típicas discusiones absurdas que surgen de la provocación que hace nuestro amigo Benicio continuamente.
Suelta el "fachitas de turno" y luego se escuda en que sólo lo dice para los que se sientan aludidos. Parece Schuster, leñe laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TITO
CITA(Antoninho @ 06-11-2007 13:39) *

Los catalanes no.
Los nacionalistas catalanes sí.

Estas generalizando y eso nunca es bueno y mucho menos justo. Cada catalán y cada independentista es una persona diferente.
Benicio
A ver muchachos todos. Dejo este hilo porque creo que hablamos en dos idiomas diferentes.
Si un tipo, sea Schuster o sea el Papa de roma dice que comprende que un arbitro ha actuado alevosamente contra el Real Madrid porque es catalán, está diciendo (y no hay que ser Einstein para llegar a esta conclusión) que SER CATALÁN lleva implícito el ser corrupto, ya que el juez debe ser IMPARCIAL y no PARCIAL.

Y ahora señores, les dejo aquí con sus INTERPRETACIONES.

Saludos y buenos dias.

dry.gif

TITO
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:43) *

A ver muchachos todos. Dejo este hilo porque creo que hablamos en dos idiomas diferentes.
Si un tipo, sea Schuster o sea el Papa de roma dice que comprende que un arbitro ha actuado alevosamente contra el Real Madrid porque es catalán, está diciendo (y no hay que ser Einstein para llegar a esta conclusión) que SER CATALÁN lleva implícito el ser corrupto, ya que el juez debe ser IMPARCIAL y no PARCIAL.

Y ahora señores, les dejo aquí con sus INTERPRETACIONES.

Saludos y buenos dias.

dry.gif

Pues no estoy de acuerdo.

Buenos dias.
a_veces_veo_muertos
Menuda pandilla de hipócritas estais hechos. Y digo hipócritas porque entiendo que no estoy delante de niños de teta y ya hace tiempo que nos afeitamos todos. Pretender sorprenderse porque un partido político aproveche una defecación verbal - otra más - de un tipo que a cada semana que pasa como madridista pierde neuronas, para hacer SU campaña y remover la mierda con cuchara para sacar rédito electoral, no se lo traga nadie. ¿No ha aprovechado el PP la desgracia de las infraestructuras de Barcelona para poner en solfa tanto al gobierno como a las insituciones catalanas? ¿De que nos rasgamos las vestiduras ahora?

Que los políticos de cualquier signo son unas hienas lo sabemos todos. Lo que me asquea es que los de siempre solo vean un lado de la cuestión. Si el burro de Schuster se hubiera mordido la lengua y no soltara esas perlas no abriría la caja de los truenos, así que no busqueis culpables en los lobos, sino en el imbécil que ha dejado escapar al conejo. Pero aquí parece que hay quien necesita masturbarse abriendo post estúpidos, quizá para autoconvencerse de estar en posesión de la única, grande y libre Verdad.

Antoninho
CITA(TITO @ 06-11-2007 13:42) *

Estas generalizando y eso nunca es bueno y mucho menos justo. Cada catalán y cada independentista es una persona diferente.

Hablo del nacionalismo, mira mi post anterior.
El nacionalismo necesita enemigos SIEMPRE!!! En el caso de los nacionalismos periféricos el Estado o Madrid es el enemigo perfecto y se buscan ataques o agravios dónde no los hay.

Los políticos suelen ser hienas o ruines... pero es que en este caso rozan el ridículo.
Mozart
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:25) *

Yo opino que si hay un ataque a Catalunya en general, y el comentario de Schuster ataca a los catalanes en general, el primer partido catalán en número de votos se manifieste. No veo la contaminación por ningún sitio.

Saludos

dry.gif

Benicio, en estos asuntos de nacionalidades, en los que hay más vísceras que racionalidad, es difícil a veces distinguir los matices, no entrar al bulto, separar el grano de la paja...A mí también me ocurre, como a todos...

Pero en este caso concreto, yo no creo que Schuster intentara atacar a los catalanes en general...En su frase lo que veo simplemente es mal perder, ira y estupidez, sobre todo estupidez...Se agarró tontamente a lo fácil, a lo manido, al topicazo, a lo que debe haber oído doscientas mil veces sin saber muy bien de qué iba...Pero no creo, sinceramente, que él esté en condiciones de "tener manía" u "odiar" a los catalanes, a los vascos o a los andaluces, estoy seguro de que en realidad ni sabe de qué va esto, estas cosas a él ni le van ni le vienen....Igual lo está aprendiendo ahora...

Me parece bien que alguien le dé un toque en forma de apercibimiento o sanción, pero no por anticatalán, sino por TONTO...

Puedes llamarme ingenuo si lo deseas... laugh.gif

Saludos
TITO
CITA(Antoninho @ 06-11-2007 13:48) *

Hablo del nacionalismo, mira mi post anterior.
El nacionalismo necesita enemigos SIEMPRE!!! En el caso de los nacionalismos periféricos el Estado o Madrid es el enemigo perfecto y se buscan ataques o agravios dónde no los hay.

Sigues generalizando. En este y en los otros post sobre catalanes y nacionalistas.

Que crees tu, que los nacionalistas catalanes piensan igual? piensan todos los madridistas igual?

Hay muchos tipos de nacionalistas y créeme muchísimos son gente muy preparada y con las ideas muy claras. Por si no lo sabes, no soy nacionalista, pero este tipo de afirmaciones me parecen muy injustas.
Mozart
CITA(TITO @ 06-11-2007 13:51) *

Hay muchos tipos de nacionalistas y créeme muchísimos son gente muy preparada y con las ideas muy claras. Por si no lo sabes, no soy nacionalista, pero este tipo de afirmaciones me parecen muy injustas.

Totalmente de acuerdo. Yo no soy nacionalista tampoco, pero ante todo, LES RESPETO...Es que sólo faltaría...

Saludos
Antoninho
CITA(TITO @ 06-11-2007 13:51) *

Sigues generalizando. En este y en los otros post sobre catalanes y nacionalistas.

Que crees tu, que los nacionalistas catalanes piensan igual? piensan todos los madridistas igual?

Pero vamos a ver... estoy hablando de una ideología!!!!
Igual que digo que el nacionalismo supone la exaltación de la nación o que surge en el S. XIX digo que el nacionalismo necesita enemigos (interiores o exteriores).
O podría decir que el liberalismo defiende la propiedad privada, o el comunismo la socialización de los medios de producción.
Yo no he dicho que los nacionalistas sean gente no preparada!!
TITO
CITA(Mozart @ 06-11-2007 13:53) *

Totalmente de acuerdo. Yo no soy nacionalista tampoco, pero ante todo, LES RESPETO...Es que sólo faltaría...

Saludos

Es que yo no puedo entender como siempre se les pone etiquetas a colectivos y a partir de alli se establece como la verdad absoluta.

En parte entiendo el sentimiento de Benicio, lo que no puedo es compartirlo.
Benicio
CITA(Mozart @ 06-11-2007 13:51) *

Puedes llamarme ingenuo si lo deseas... laugh.gif

Saludos

Ingenuo? mellow.gif
Madraza!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Sé lo que No quiso decir Schuster. Hace años que le conocemos.
Lo que aquí se discute, y con diferente color de cristal es LO QUE DIJO, no lo que siente. Yo sé que estima a Barcelona y a Catalunya en general, pero la cagó, y lo que dijo fue eso. ¿Que no lo quería decir? Eso es otro tema.

Saludos y lo dejo, en serio. (solo me falta el subnormal del troll tocando las narices...)

dry.gif
Mr Waka
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:37) *

Di que si...

dry.gif

Te pongas como te pongas, Schuster no ha atacado a Cataluña Benicio. Piénsalo.

Un saludo.
Doctor Gallino
CITA(Mozart @ 06-11-2007 13:51) *

Benicio, en estos asuntos de nacionalidades, en los que hay más vísceras que racionalidad, es difícil a veces distinguir los matices, no entrar al bulto, separar el grano de la paja...A mí también me ocurre, como a todos...

Pero en este caso concreto, yo no creo que Schuster intentara atacar a los catalanes en general...En su frase lo que veo simplemente es mal perder, ira y estupidez, sobre todo estupidez...

No insistas, lo hace aposta.
Mozart
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:58) *

Ingenuo? mellow.gif
Madraza!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Lo sabía laugh.gif tongue.gif

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.