Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CiU se columpia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
Mr Waka
CITA(TITO @ 06-11-2007 13:44) *

Pues no estoy de acuerdo.

Buenos dias.

+1
TITO
CITA(Antoninho @ 06-11-2007 13:55) *

Pero vamos a ver... estoy hablando de una ideología!!!!
Igual que digo que el nacionalismo supone la exaltación de la nación o que surge en el S. XIX digo que el nacionalismo necesita enemigos (interiores o exteriores).
O podría decir que el liberalismo defiende la propiedad privada, o el comunismo la socialización de los medios de producción.
Yo no he dicho que los nacionalistas sean gente no preparada!!

Tio, yo no te acusa de nada.

Yo vivo en la comunidad Valenciana y en la zona donde mas nacionalistas hay (Manda el Bloque Nacionalista Valenciano) y créeme, nada de lo que tu dices es verdad. Aqui estan tratando que los valores Valencianos (que son muchos) no se pierdan pero nunca han visto enemigos en otros lados. Yo soy extranjero y soy el encargado del sistema informático del Ayuntamiento, con eso te digo todo. No todos los nacionalistas quieren lo mismo.
platón
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:43) *

Si un tipo, sea Schuster o sea el Papa de roma dice que comprende que un arbitro ha actuado alevosamente contra el Real Madrid porque es catalán, está diciendo (y no hay que ser Einstein para llegar a esta conclusión) que SER CATALÁN lleva implícito el ser corrupto, ya que el juez debe ser IMPARCIAL y no PARCIAL.

Una tontería como un piano de cola.

Insisto: eso es lo que quieres oir pero no lo que se dice.
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-11-2007 13:44) *

Menuda pandilla de hipócritas estais hechos. Y digo hipócritas porque entiendo que no estoy delante de niños de teta y ya hace tiempo que nos afeitamos todos. Pretender sorprenderse porque un partido político aproveche una defecación verbal - otra más - de un tipo que a cada semana que pasa como madridista pierde neuronas, para hacer SU campaña y remover la mierda con cuchara para sacar rédito electoral, no se lo traga nadie. ¿No ha aprovechado el PP la desgracia de las infraestructuras de Barcelona para poner en solfa tanto al gobierno como a las insituciones catalanas? ¿De que nos rasgamos las vestiduras ahora?

Que los políticos de cualquier signo son unas hienas lo sabemos todos. Lo que me asquea es que los de siempre solo vean un lado de la cuestión. Si el burro de Schuster se hubiera mordido la lengua y no soltara esas perlas no abriría la caja de los truenos, así que no busqueis culpables en los lobos, sino en el imbécil que ha dejado escapar al conejo. Pero aquí parece que hay quien necesita masturbarse abriendo post estúpidos, quizá para autoconvencerse de estar en posesión de la única, grande y libre Verdad.

Con todos los respetos a lo que planteas:

No me sorprendo, simplemente lo critico. Y tampoco es que haya realizado una crítica desmesurada; ha sido poco más que un par de comentarios. Cuando lo ha hecho el PP también lo he criticado, lo que pasa es que como no tenía que ver nada con el fútbol, pues no ha sido este el sitio donde lo he hecho. Ahora sí está relacionado con el fútbol.

El burro de Schuster no se ha mordido la lengua y creo que casi todos hemos lamentado sus palabras; lo hemos dicho y lo hemos criticado. Ahora bien, CIU se equivoca según nuestro parecer entrando en un tema que no debería ser suyo y así lo hacemos notar. Nada más.

Un saludo.

CITA(Mozart @ 06-11-2007 13:51) *

Benicio, en estos asuntos de nacionalidades, en los que hay más vísceras que racionalidad, es difícil a veces distinguir los matices, no entrar al bulto, separar el grano de la paja...A mí también me ocurre, como a todos...

Pero en este caso concreto, yo no creo que Schuster intentara atacar a los catalanes en general...En su frase lo que veo simplemente es mal perder, ira y estupidez, sobre todo estupidez...Se agarró tontamente a lo fácil, a lo manido, al topicazo, a lo que debe haber oído doscientas mil veces sin saber muy bien de qué iba...Pero no creo, sinceramente, que él esté en condiciones de "tener manía" u "odiar" a los catalanes, a los vascos o a los andaluces, estoy seguro de que en realidad ni sabe de qué va esto, estas cosas a él ni le van ni le vienen....Igual lo está aprendiendo ahora...

Me parece bien que alguien le dé un toque en forma de apercibimiento o sanción, pero no por anticatalán, sino por TONTO...

Puedes llamarme ingenuo si lo deseas... laugh.gif

Saludos

Difícilmente podría haberlo expresado mejor. Totalmente de acuerdo.
Doctor Gallino
CITA(TITO @ 06-11-2007 14:01) *

Tio, yo no te acusa de nada.

Yo vivo en la comunidad Valenciana y en la zona donde mas nacionalistas hay (Manda el Bloque Nacionalista Valenciano) y créeme, nada de lo que tu dices es verdad. Aqui estan tratando que los valores Valencianos (que son muchos) no se pierdan pero nunca han visto enemigos en otros lados. Yo soy extranjero y soy el encargado del sistema informático del Ayuntamiento, con eso te digo todo. No todos los nacionalistas quieren lo mismo.

Ya decía yo que el Ayuntamiento no funcionaba Tito Mensajes: 6.643 laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TITO
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 15:43) *

Ya decía yo que el Ayuntamiento no funcionaba Tito Mensajes: 6.643 laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y eso en 1 semana. laugh.gif laugh.gif

Mi servicio es externo al Ayuntamiento ya que no soy funcionario.

Como dependo a que me llamen ellos, pues tengo poco trabajo. biggrin.gif
hiJO&s de Caín
El aleman Schuster aviva la llama independentista laugh.gif laugh.gif laugh.gif , por culpa de un aleman los catalanistas van a mirar hacia arriba, ¿sera Alemania a la que miren?, ¿admiran a Schuster y a los alemanes? ¿Ven en Schuster a un español camuflado de aleman? ¿Sienten el sindrome de Estocolmo los catalanes y quieren ser alemanes? ¿Que querra decir Ana Pruna? laugh.gif laugh.gif

Schuster ha sacado los pies del tiesto. Cierto. Pero eso no justifica que la secretaria de Deportes de la Generalitat, Anna Pruna, aproveche para hacer un mitin político en el ámbito deportivo diciendo que "este desprecio hace que seamos más fuertes y que podamos mirar de Cataluña hacia arriba y no de Cataluña hacia abajo". Como uno dice una tontería, la otra tiene que multiplicarla por diez. Ya estamos confundiendo la velocidad con el tocino....

http://www.marca.com/blogs/alacontra/
Doctor Gallino
CITA(hiJO&s de Caín @ 06-11-2007 16:17) *

El aleman Schuster aviva la llama independentista laugh.gif laugh.gif laugh.gif , por culpa de un aleman los catalanistas van a mirar hacia arriba, ¿sera Alemania a la que miren?, ¿admiran a Schuster y a los alemanes? ¿Ven en Schuster a un español camuflado de aleman? ¿Sienten el sindrome de Estocolmo los catalanes y quieren ser alemanes? ¿Que querra decir Ana Pruna? laugh.gif laugh.gif

Schuster ha sacado los pies del tiesto. Cierto. Pero eso no justifica que la secretaria de Deportes de la Generalitat, Anna Pruna, aproveche para hacer un mitin político en el ámbito deportivo diciendo que "este desprecio hace que seamos más fuertes y que podamos mirar de Cataluña hacia arriba y no de Cataluña hacia abajo". Como uno dice una tontería, la otra tiene que multiplicarla por diez. Ya estamos confundiendo la velocidad con el tocino....

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

¿A qué hora pasa el tren neng?
hiJO&s de Caín
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 16:20) *

¿A qué hora pasa el tren neng?

lo sabra Schuster laugh.gif
hiJO?s de Caín
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 13:37) *

Para ti y para Jo?:

Una crítica contra un catalán no es una crítica contra todos los catalanes. Una crítica contra un partido Catalán no es una crítica contra toda Cataluña ni contra todos los catalanes.

Una crítica contra un catalán no es una crítica contra todos los catalanes.
Pero una crítica contra una persona por el mero hecho de ser catalán puede ofender (y ofende) a muchos catalanes.

Schuster no insinuó: "el árbitro, que casualmente es catalán, nos ha robado porque es un corrupto".
Lo que Schuster insinuó es: "el árbitro, que nos ha robado, es un corrupto y la prueba es que es catalán".

Claro que teniendo en cuenta que según él mismo, no ha dicho lo que ha dicho y todo son invenciones de la prensa, a lo mejor quería decirnos que el Tajo pasa por Valencia...
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 16:24) *

Pero una crítica contra una persona por el mero hecho de ser catalán puede ofender (y ofende) a muchos catalanes.

Schuster no insinuó: "el árbitro, que casualmente es catalán, nos ha robado porque es un corrupto".
Lo que Schuster insinuó es: "el árbitro, que nos ha robado, es un corrupto y la prueba es que es catalán".

Claro que teniendo en cuenta que según él mismo, no ha dicho lo que ha dicho y todo son invenciones de la prensa, a lo mejor quería decirnos que el Tajo pasa por Valencia...

Ahora si entiendo lo que dices y no me queda mas remedio que darte la razón. wink.gif
Doctor Gallino

Mira, que Schuster es un gilipollas y un bocazas vale, pero las interpretaciones que estáis haciendo ya son exageradas. Lo dice claramente porque da a entender que al ser catalán querrá beneficiar al rival catalán del Madrid en la Liga, uséase al Barça. Punto pelota. Ni xenofobia, ni Estatut ni gallinas jóvenes en vino agrio. Fúrgol.
INIESTINHO_relodaded
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 16:33) *

que al ser catalán querrá beneficiar al rival catalán del Madrid en la Liga, uséase al Barça. Punto pelota. Ni xenofobia, ni Estatut ni gallinas jóvenes en vino agrio. Fúrgol.

Motivo por el cual, ya se merece una sanción ejemplar.

Por bocazas, mal educado.
hiJO?s de Caín
CITA(TITO @ 06-11-2007 16:26) *

Ahora si entiendo lo que dices y no me queda mas remedio que darte la razón. wink.gif

Gracias.
Un saludo.

CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 16:33) *

Mira, que Schuster es un gilipollas y un bocazas vale, pero las interpretaciones que estáis haciendo ya son exageradas. Lo dice claramente porque da a entender que al ser catalán querrá beneficiar al rival catalán del Madrid en la Liga, uséase al Barça. Punto pelota. Ni xenofobia, ni Estatut ni gallinas jóvenes en vino agrio. Fúrgol.

Tal vez.
Y tal vez el propio gilipollas nos lo podría explicar.

Pero como el Teutón Llorón ha preferido decir que todo es un invento de la prensa y que él solo quería saber si el árbitro era catalán para enviarle una felicitación navideña en su lengua propia y constitucional, lo único que consigue es que cada cual pueda pensar lo que quiera, pero que nadie pueda pensar que el Entrenador de la Excelencia tiene razón.

Aunque eso si, cuenta con todo el apoyo de Pedja, otro al que también se malinterpreta porque tampoco habla bien el idioma (eso si, sigue sin aclarar porque en la anterior metedura de pata de Schuster tampoco le entendieron, pese a hablar en alemán).

Lo dicho, que den las ruedas de prensa en catalán, a ver si así se les entiende mejor...
Doctor Gallino
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 16:35) *

Motivo por el cual, ya se merece una sanción ejemplar.

Por bocazas, mal educado.

Y ojalá le metan un buen puro por ello. Ahora, la pava esa de CIU se mete en un fregao que no es el suyo, Txiqui tampoco tiene nada que decir, y Arminio que es el que podría hablar, lo hace más de la cuenta. Aquí al final todo son intereses.
TONO
CITA(platón @ 06-11-2007 12:55) *

Eso es lo que te hubiera gustado que dijera. Pero no dijo eso. No estuvo ni mucho menos afortunado, pero no dijo eso. No entiendo la necesidad de sentirse vilipendiados de algunos. Que se quejen los árbitros, que se quejen los comités, la federación... se ha dudado de su honorabilidad. Lo demás es generalizar para sentirse guay.

Y lo del "equipo del gobierno, la vergüenza del país". Ya sabes. Siempre con el poder.

La verdad es que las declaraciones de Schuster son impresentables, y ya van unas cuantas, pero de aqui a que los catalanes nos podamos sentir ofendidos por esto, como se ha querido hacer ver en algunos medios, va un mundo..................... blink.gif

Esta clarisimo que Schuster insinuo que el arbitro les habia PERJUDICADO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA debido a que se trataba de un arbitro catalan, condicion a la que Schuster presupone que va unida cierta animadversion hacia el Real Madrid. Las declaraciones son un desproposito, primero porque duda de la honestidad del colectivo arbitral, y segundo porque supone implicitamente unas consecuencias totalmente falsas por el hecho de ser catalan, como tener odio al Madrid, cuando en realidad Catalunya esta plagada de seguidores merengues. Dicho esto, todo lo demas que se ha comentado acerca de que Schuster ha ofendido a los catalanes y demas,........... me parece que sobra............Porque de igual manera que todos entendimos que Schuster en sus declaraciones quiso decir implicitamente que el arbitro perjudico al Real Madrid porque era catalan, tambien todos entendimos que no se estaba metiendo con los catalanes, ni muchisimo menos. Estaba diciendo que los arbitros catalanes pitan en contra del Real Madrid, nada mas. Por tanto, a mi estas intervenciones de los politicos defiendiendo la dignidad de los catalanes tambien me parecen QUE SOBRAN.

Dicho esto, no estoy de acuerdo en criticar otras protestas de polticos catalanes denunciando ayudas encubiertas al Real Madrid, o la operacion de recalificacion de la Ciudad Deportiva. Entiendo que son los politicos los que deben pedir explicaciones si consideran que se trata de distinta forma los derechos de las personas y de las entidades de una u otra region de España. Por tanto, me parece correcto que un politico catalan denuncie tratos de favor de la Administracion hacia ciertas entidades. Comparar la recalificacion del Real Madrid con las del Valencia, o la de cualquier otro equipo, es no saber de lo que se habla. Solo hace falta ver lo que ha supuesto para el Sky Line de Madrid el pelotazo de la Ciudad Deportiva (los 4 rascacielos mas altos de España alli pegaditos en un mismo solar). Solo comentar al amigo Platon, que en la recalificacion del Mini Estadi, por ejemplo, se esta discutiendo si se permite construir algun bloque de pisos, de la misma altura que los colindantes, por supuesto, y que ello ha retrasado una recalificacion que lleva varios años como proyecto en el Ayuntamiento de Barcelona. No es cierto que esos terrenos de la Ciudad Deportiva del Madrid valiesen lo que se pago por donde estaban ubicados. Se pago una cifra desorbitada porque se pemitieron construir unos rascacileos fuera del ordenamiento urbanistico. Capitulo aparte merece la inusitada premura con la que se aprobo la operacion.
Mr Waka

Me remito al post de Mozart, ya he comentado que esa es también mi opinión.

Un saludo.

P.D. Para Schuster lo importante no es que sea catalán, sino que es del mismo sitio que el Barca. La diferencia es sutil pero es importante.

Edito: Me refiero a lo que Gallino te ha comentado más arriba, que no lo había leído todavía.
hiJO?s de Caín
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 17:35) *

Un saludo.

P.D. Para Schuster lo importante no es que sea catalán, sino que es del mismo sitio que el Barca. La diferencia es sutil pero es importante.

Edito: Me refiero a lo que Gallino te ha comentado más arriba, que no lo había leído todavía.

Mira, si Schuster hubiese salido en un programa radiofónico deportivo la misma noche pidiendo disculpas nada de todo esto hubiera pasado.
Pero como el chico además de bocazas y llorón nos toma por tontos, dice "yo no he sido, ha sido la prensa" y todo el mundo se apunta a hacer leña.
Pues ajo y agua.
TONO
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 17:35) *

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ser simplemente catalan y sentirse ofendido por estas declaraciones de Schuster me parece tan fuera de lugar como las mismas declaraciones de aleman. Otra cosa es ser arbitro catalan, estos si que entiendo que se puedan sentir ofendidos.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 17:40) *

Mira, si Schuster hubiese salido en un programa radiofónico deportivo la misma noche pidiendo disculpas nada de todo esto hubiera pasado.
Pero como el chico además de bocazas y llorón nos toma por tontos, dice "yo no he sido, ha sido la prensa" y todo el mundo se apunta a hacer leña.
Pues ajo y agua.

A mí me da igual Jo?, te lo digo en serio. Pero creo sinceramente, y eso es lo que he comentado antes, que quien piense que pretende insultar a Cataluña o a los catalanes tiene un problema. Eso es lo que he dicho y me reafirmo absolutamente en todo.

Un saludo.
scylax
CITA(Benicio @ 06-11-2007 13:43) *

A ver muchachos todos. Dejo este hilo porque creo que hablamos en dos idiomas diferentes.
Si un tipo, sea Schuster o sea el Papa de roma dice que comprende que un arbitro ha actuado alevosamente contra el Real Madrid porque es catalán, está diciendo (y no hay que ser Einstein para llegar a esta conclusión) que SER CATALÁN lleva implícito el ser corrupto, ya que el juez debe ser IMPARCIAL y no PARCIAL.

Y ahora señores, les dejo aquí con sus INTERPRETACIONES.

Saludos y buenos dias.

dry.gif

Efectivamente se puede interpretar así.

Pero me resulta más plausible esta interpretación: "como el árbitro es catalán, es culé y antimadridista, así que nos perjudica". Que es también un argumento estúpido y de patio de colegio (o de foro de Internet) pero quand même un poco más suave.
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 14:07) *

Con todos los respetos a lo que planteas:

No me sorprendo, simplemente lo critico. Y tampoco es que haya realizado una crítica desmesurada; ha sido poco más que un par de comentarios. Cuando lo ha hecho el PP también lo he criticado, lo que pasa es que como no tenía que ver nada con el fútbol, pues no ha sido este el sitio donde lo he hecho. Ahora sí está relacionado con el fútbol.

El burro de Schuster no se ha mordido la lengua y creo que casi todos hemos lamentado sus palabras; lo hemos dicho y lo hemos criticado. Ahora bien, CIU se equivoca según nuestro parecer entrando en un tema que no debería ser suyo y así lo hacemos notar. Nada más.

Un saludo.
Difícilmente podría haberlo expresado mejor. Totalmente de acuerdo.

Mr. Waka no te des por aludido, mi comentario no iba por tí, que sé bien que eres un tipo con una amplia visión y de espíritu noble (todo lo noble que puede ser un madridista, claro) biggrin.gif tongue.gif , sino por esos intelectualoides a los que se les abren las carnes cuando los tiros van hacia su Real Madrid y en cambio cuando es al revés pretenden desviar la atención acusando a los fariseos de proclamar que el señorito Schuster lleva los calzones cagados y obviando que el que se ha tirado el pedo es el propio interfecto.

Y si no hay mojón, no hay acusación (toma pareado) cool.gif
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-11-2007 18:35) *

todo lo noble que puede ser un madridista, claro

ohmy.gif ohmy.gif

tongue.gif
Benicio
Veo que seguís R ke R con interpretaciones amables de lo que ha dicho Schuster.
Mirad, yo como catalán estoy escocido. Sabeis que es estar escocido? Pues eso. En condiciones normales te darán un cachete en los morros y ni si quiera te dolerá, pero cuando te han metido 400 mil tortas, tienes los morros hinchados, y cualquier roce hace verte las estrellas.
A los catalanes nos están dando palos desde hace años. Seguro que algo malo habremos hecho como pueblo, pero empezamos a estar cansados de estar en boca de cualquier palurdo para cualquier chorrada.
Y eso pasa porque los palurdos se han dado cuenta que al catalán le puedes dar gratis.
Oyes la Cope, lees el Mundo, ves Telemadrid, etc, etc. Está de moda difamar al catalán. Queda guays.

Aquí mismo en Foros AS puedes buscar hilos donde se menosprecie a los andaluces, a los baleares, a los asturianos. Busca, busca. No encontrarás a NADIE que diga por ejemplo; Los cántabros son todos unos chorizos...
En cambio busca "catalanes" o "polacos" como les gusta definirnos a los pollos y a los lobos. Encontrarás cientos de hilos donde mecánicamente nos meten a los 7 millones de catalanes en el saco de las razas despreciables.

Eso está en la calle. Y Schuster, con sus dos o tres luces lo utiliza. Hagamos un chiste de catalanes... ja, ja. Que risas.

Si a Schuster lo metieran tres semanas en la trena, copiando 1.000 veces "Els segadors" el siguiente palurdo tendría dudas sobre si ponerse a Catalunya en la boca gratuitamente.
Pero mientras no pase absolutamente nada, a los catalanes nos tratarán mal.
Como nos tratan aquí.

Saludos

dry.gif
Q.(guan mor taim)
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-11-2007 18:35) *

Mr. Waka no te des por aludido, mi comentario no iba por tí, que sé bien que eres un tipo con una amplia visión y de espíritu noble (todo lo noble que puede ser un madridista, claro) biggrin.gif tongue.gif , sino por esos intelectualoides a los que se les abren las carnes cuando los tiros van hacia su Real Madrid y en cambio cuando es al revés pretenden desviar la atención acusando a los fariseos de proclamar que el señorito Schuster lleva los calzones cagados y obviando que el que se ha tirado el pedo es el propio interfecto.

Y si no hay mojón, no hay acusación (toma pareado) cool.gif

Pero siguiendo con los pareados salchicheros, ¿hay razón para semejante acusación?, ¿o es sólo cerrazón y ganas de tocar... los collons?.

Lo digo porque a mí me parece que Schuster tenía la misma intención de ofender a los catalanes que la que tiene Eto'o cuando pide que le pregunten en castellano porque no entiende el catalán.

Por cierto, la Federación prohibe que un árbitro pite a un equipo de su misma comunidad ante la posibilidad de que tire por la tierra, ¿¿está la Federación insultándonos a todos nosotros??. Villarato, !vive Dios!.

Y ojo, que yo creo que el Madrid el partido del sábado lo hubiese perdido con un árbitro catalán o con uno letón, que conste en acta.

CITA(Benicio @ 06-11-2007 12:24) *

Eso si, los fachitas de turno no entienden que por mamporrear a catalunya te pidan explicaciones. Para ellos es como meterse con los gitanos o los gangosos.

dry.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Se cree el mamporrero que todos son de su condición tongue.gif
hiJO&s de Caín
crece el independentismo catalan por culpa de los alemanes laugh.gif laugh.gif laugh.gif
a_veces_veo_muertos
CITA(Q.(guan mor taim) @ 06-11-2007 19:04) *

Pero siguiendo con los pareados salchicheros, ¿hay razón para semejante acusación?, ¿o es sólo cerrazón y ganas de tocar... los collons?.

Lo digo porque a mí me parece que Schuster tenía la misma intención de ofender a los catalanes que la que tiene Eto'o cuando pide que le pregunten en castellano porque no entiende el catalán.

La Federación prohibe que un árbitro pite a un equipo de su misma comunidad ante la posibilidad de que tire por la tierra, ¿¿está la Federación insultándonos a todos nosotros??. Villarato, !vive Dios!.

Y ojo, que yo creo que el Madrid el partido del sábado lo hubiese perdido con un árbitro catalán o con uno letón, que conste en acta.

Pues teniendo en cuenta que ese mismo árbitro os regaló 3 puntitos ante el Almería, este partido probablemente lo hubierais perdido aunque el trencilla hubiera nacido en Lavapies.

Y Schuster probablemente no quería insultar a los catalanes. Como tampoco pretendía ser prepotente llamado Real Federer al Madrid. Pero si fanfarroneas y lloras, no te quejes si luego te llaman fanfarrón y llorica, ¿no?

TITO
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-11-2007 19:11) *

Pues teniendo en cuenta que ese mismo árbitro os regaló 3 puntitos ante el Almería, este partido probablemente lo hubierais perdido aunque el trencilla hubiera nacido en Lavapies.

Y Schuster probablemente no quería insultar a los catalanes. Como tampoco pretendía ser prepotente llamado Real Federer al Madrid. Pero si fanfarroneas y lloras, no te quejes si luego te llaman fanfarrón y llorica, ¿no?

Exacto.
Q.(guan mor taim)
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-11-2007 19:11) *

Llorica sí, y mucho, fanfarrón tal vez también, ¿pero anticatalán? huh.gif

- Qué buena cara te veo
- ¿Acaso me estás llamando gorda?

huh.gif

¿Y CIU qué pinta en todo esto?.

Lo dicho, ganas de ofenderse, y de tocar los collons.

pd: menos mal que has dicho NACIDO en lavapiés, porque si hubieses dicho residente su procedencia hubiese sido toda una incógnita tongue.gif.
hiJO?s de Caín
CITA(Q.(guan mor taim) @ 06-11-2007 19:24) *

Llorica sí, y mucho, fanfarrón tal vez también, ¿pero anticatalán? huh.gif

- Qué buena cara te veo
- ¿Acaso me estás llamando gorda?

huh.gif

¿Y CIU qué pinta en todo esto?.

Lo dicho, ganas de ofenderse, y de tocar los collons.

Perdona pero ¿tú quien eres?
Q.(guan mor taim)
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 19:36) *

Perdona pero ¿tú quien eres?

Para qué, ¿¿para darle más o menos validez a lo que diga?? tongue.gif

Échale imaginación, intuye, que no está difícil, coño. wink.gif
Guady
CITA(Deco20 @ 06-11-2007 13:05) *

Me gustaría saber Platón que es lo que "dijo" según tu punto de vista, para mí hizo exactamente lo que dice Benicio en su post...

Pues que el arbitro era catalan, tendria afinidad con el Barcelona y si le podia echar una mano, lo haria. El resto son pajas mentales, si el Barcelona no estuviese en Cataluña sino en Extremadura habria soltado Schuster la misma gilipollez si el arbitro fuera extremeño.

PD: Mas que a las palabras de Schuster deberiais preguntaros porque cada vez que uno en Cataluña se tira un pedo sale un socavon.
hiJO?s de Caín
CITA(Q.(guan mor taim) @ 06-11-2007 19:37) *

Para qué, ¿¿para darle más o menos validez a lo que diga?? tongue.gif

Échale imaginación, intuye, que no está difícil, coño. wink.gif

No es para darle validez, es para no perder el tiempo con trolletes.

Y lo supongo (¿Q?) pero creo que tampoco está de más presentarse, digo yo...
Q.(guan mor taim)
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 19:41) *

Nah, hombre, a buenos entendedores con pocas palabras bastan tongue.gif
Benicio
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 19:41) *

No puede presentarse...
Tiene más crédito con un dia de registrado que con su extenso historial.

Por eso se esconde.

Saludos!

dry.gif

oilo
CITA(platón @ 06-11-2007 09:12) *

Es de agradecer el celo que ponen algunos diputados/eurodiputados/diputados autonómicos, etc, etc, de CiU en vigilar la conducta de todo lo que huela a madridista.

Primero recuerdo la propuesta de investigación por posible vulneración de la ley de la competencia ante el parlamento de Bruselas. Eso fué tras intentar colar una pregunta en la Carrera de San Jerónimo. Esta pregunta me parece especialmente "cojonuda". En serio. Hay que controlar que no se favorezca a tu rival. Aunque para eso hay que tomar partido por uno de los equipos. Generalmente el que da más votos. Si hubiera trato de favor hacia el Madrid (que no recibió un duro de dinero público por ello), también lo habría hacia el Barça, ya que un diputado/eurodiputado/whatever, veló con inigualable pundonor por sus intereses competitivos. Sobre la recalificación de Paterna o la venta de Mestalla el mismo diputado parece que no tiene nada que decir. Esa no le importa. No hay interés electoral en fiscalizar esa acción, también del PP. Igual es porque algún dia cree que formará parte de su electorado en los Països Catalans. Unos grandes y libres.

Luego otro diputado (sería fenomenal que fuera el mismo) quiso saber por qué no se investigaba al Madrid porque a él le parecía que gastaba demasiado en fichajes. Es un tema candente. Está en la calle la indignación. Hay que paralizar la vida política con el tema. A lo peor, como dijo Maragall, el problema de este diputado era el 3% (que mira que me parece poco), quiero decir que quería su 3%.

Ahora con lo de Schuster. Y no me refiero a que se quejen porque Schuster pregunte de dónde era el árbitro, la pregunta me parece improcedente y que CiU se moleste me parece pertinente. Me refiero a que el diputado/oloquesea en cuestión hace historia y dice que provocan violencia como lo que dijo Schuster sobre Messi. Interesante. Ya no hablamos de un pueblo ofendido, hablamos de un club ofendido. Tendría mucha más credibilidad si hubiera hecho lo mismo con los Roig/Ortí/DelNido/Gil/Caneda y un largo etcétera antes. Pero no lo hizo. Hay que pisar el acelerador: en marzo hay elecciones.

Calderón tiene una especie de sociedad/amistosa muy sospechosa con el presidente de Legálitas (que parece ser que financió la campaña de Calderón con intereses ocultos), al Barça no le hace falta. En vez de un equipo de abogados tiene un equipo de diputados. Un lobby culé en las entrañas del estado. Una policía implacable velando por la limpieza de la competición.

Para que veais que este mensaje no tiene tinte político, os diré que estoy TOTALMENTE A FAVOR de la independencia de Cataluña. SIN RESERVAS. Y estoy TOTALMENTE a FAVOR de que la selección catalana juegue en competiciones oficiales (incluso con De la Peña, Iniesta o el búlgaro idiota si los quieren alinear como asimilados). Pero eso debería significar que el Barça jugaría la liga con el grupo catalán de 2ªB y los equipos de segunda o primera catalanes. Seguro que en caso de referendum esos diputados de CiU cambiaban de opinión.

Yo no.

Tanto necesitais a Catalunya, que no os la quitais de la boca, ni Schuster, ni tú, ni los de Catalunya Ràdio, la Cope, El Mundo o el diario Avui ????????

Sois cansinos.

Y tú especialmente.

Yo estaba temiendo particularmente la respuesta victimista de según que organismos/organizaciones/lobbys(como dices tú)/partidos políticos/o asociaciones de petanca, respecto las palabras del nibelungo imbécil.

Pero también estaba temiendo la contrarrespuesta altiva y excluyente que intentase ridiculizar de aquellos que se piensan que están por encima del bien y del mal, tan solo por no pretender entender que los del nordeste peninsular estemos hasta los mismísimos de que se nos mente y en ocasiones se nos culpe de todo, desde que se inventó la rueda, se mató a Manolete hasta el día en que el hombre llegue a Marte.

Es tan sencillo como que Schuster está ejerciendo el rol que Mourinho tenía en el Chelsea, absorbiendo todo el protagonismo, para desvincular los ridículos de sus jugadores.

Lo que pasa es que el portugués le ganaba en cabronazo y en inteligente.

Pretender justificar esto, con el ridículo de ciertos círculos políticos catalanes, 3%, y no sé cuantas patochadas más, me parece sencilla y llanamente igual de ridículo.

Pero ya estamos acostumbrados.

Tristemente acostumbrados.
lucasgraijander

Es de agradecer el celo que ponen algunos diputados/eurodiputados/diputados autonómicos, etc, etc, de CiU en vigilar la conducta de todo lo que huela a madridista.

Primero recuerdo la propuesta de investigación por posible vulneración de la ley de la competencia ante el parlamento de Bruselas. Eso fué tras intentar colar una pregunta en la Carrera de San Jerónimo. Esta pregunta me parece especialmente "cojonuda". En serio. Hay que controlar que no se favorezca a tu rival. Aunque para eso hay que tomar partido por uno de los equipos. Generalmente el que da más votos. Si hubiera trato de favor hacia el Madrid (que no recibió un duro de dinero público por ello), también lo habría hacia el Barça, ya que un diputado/eurodiputado/whatever, veló con inigualable pundonor por sus intereses competitivos. Sobre la recalificación de Paterna o la venta de Mestalla el mismo diputado parece que no tiene nada que decir. Esa no le importa. No hay interés electoral en fiscalizar esa acción, también del PP. Igual es porque algún dia cree que formará parte de su electorado en los Països Catalans. Unos grandes y libres.

Luego otro diputado (sería fenomenal que fuera el mismo) quiso saber por qué no se investigaba al Madrid porque a él le parecía que gastaba demasiado en fichajes. Es un tema candente. Está en la calle la indignación. Hay que paralizar la vida política con el tema. A lo peor, como dijo Maragall, el problema de este diputado era el 3% (que mira que me parece poco), quiero decir que quería su 3%.

Ahora con lo de Schuster. Y no me refiero a que se quejen porque Schuster pregunte de dónde era el árbitro, la pregunta me parece improcedente y que CiU se moleste me parece pertinente. Me refiero a que el diputado/oloquesea en cuestión hace historia y dice que provocan violencia como lo que dijo Schuster sobre Messi. Interesante. Ya no hablamos de un pueblo ofendido, hablamos de un club ofendido. Tendría mucha más credibilidad si hubiera hecho lo mismo con los Roig/Ortí/DelNido/Gil/Caneda y un largo etcétera antes. Pero no lo hizo. Hay que pisar el acelerador: en marzo hay elecciones.

Calderón tiene una especie de sociedad/amistosa muy sospechosa con el presidente de Legálitas (que parece ser que financió la campaña de Calderón con intereses ocultos), al Barça no le hace falta. En vez de un equipo de abogados tiene un equipo de diputados. Un lobby culé en las entrañas del estado. Una policía implacable velando por la limpieza de la competición.

Para que veais que este mensaje no tiene tinte político, os diré que estoy TOTALMENTE A FAVOR de la independencia de Cataluña. SIN RESERVAS. Y estoy TOTALMENTE a FAVOR de que la selección catalana juegue en competiciones oficiales (incluso con De la Peña, Iniesta o el búlgaro idiota si los quieren alinear como asimilados). Pero eso debería significar que el Barça jugaría la liga con el grupo catalán de 2ªB y los equipos de segunda o primera catalanes. Seguro que en caso de referendum esos diputados de CiU cambiaban de opinión.

Yo no.

tó lo que viene y se dice desde la meseta es bueno y modelico...

siempre tienen razon...

los que sale del noreste de españa es ASqueroso, repugnante y zafio...

bueno yo soy de los que piensan que hay de los dos extremos, hay de todo, `pero algunos le mola reflejar lo malo del otro y obvian lo bueno del otro, o tambien les mola reflejar las virtudes de los suyos pero los defectos se los esconden.
Q.(guan mor taim)
CITA(lucasgraijander @ 06-11-2007 20:08) *

tó lo que viene y se dice desde la meseta es bueno y modelico...

siempre tienen razon...

los que sale del noroeste de españa es ASqueroso, repugnante y zafio...

bueno yo soy de los que piensan que hay de los dos extremos, hay de todo, `pero algunos le mola reflejar lo malo del otro y obvian lo bueno del otro, o tambien les mola reflejar las virtudes de los suyos pero los defectos se los esconden.

Hombre, si te refieres al chapapote, pues sí, no me queda otra que darte la razón, graijander, es asqueroso, repugnante y zafio (y encima se pega y mancha las playas) tongue.gif

Pero que sepas que tu afirmación me parece una falta de respeto para con los pobres GALLEGOS, un poquito de por favor, copón!, que ya han tenido los pobres suficiente desgracia.

Volviendo a lo que dice Platón en su post, que es lo que nos ocupa (aunque vistas las pajas mentales de algunos empiezan a entrarme dudas), ¿¿tú consideras que CIU tiene motivos REALES para pedir explicaciones por las declaraciones de Schuster??, ¿o que están miccionando un poco fuera del tiesto y haciendo campaña barata?.

Por favor, no me hables de mesetas ni de obviar ni de reflejar ni del Noroeste (ni del Noreste tampoco). Gracias.
Benicio
CITA(Q.(guan mor taim) @ 06-11-2007 19:55) *

Claro Benancio.

No me sorprendeis los trolls del 12. Imagino que ni a mi ni al resto de la peña.
Ahora bien, para que los montajes tengan un mínimo de credibilidad (si es que alguien aun les da alguna) no deberían tener errores tan garrafales.
Cuando yo tenia 365 mensajes, (hará unos 4 ó 5 dias), aun no existías. tongue.gif

Como te va a durar poco esta cuenta troll, ni siquiera te pongo en la lista de insectos.

dry.gif

Mr Waka
CITA(Guady @ 06-11-2007 19:38) *

si el Barcelona no estuviese en Cataluña sino en Extremadura habria soltado Schuster la misma gilipollez si el arbitro fuera extremeño.

Joder, perfecto, me lo has quitado de la boca.
Q.(guan mor taim)
CITA(Benicio @ 06-11-2007 20:29) *

No me sorprendeis los trolls del 12. Imagino que ni a mi ni al resto de la peña.
Ahora bien, para que los montajes tengan un mínimo de credibilidad (si es que alguien aun les da alguna) no deberían tener errores tan garrafales.
Cuando yo tenia 365 mensajes, (hará unos 4 ó 5 dias), aun no existías. tongue.gif

Como te va a durar poco esta cuenta troll, ni siquiera te pongo en la lista de insectos.

dry.gif

Y quién dice que ese mensaje es de esta cuenta Benancio???.

Encuéntrale algo que haga pensar que es falso, venga, buscadlo tú y todos tus lameculos compinches juntos, a ver si lo encontráis.

pd: no vale alterar la imagen como hiciste con las otras wink.gif
Cardamonus
CITA(Q.(guan mor taim) @ 06-11-2007 21:19) *

Y quién dice que ese mensaje es de esta cuenta Benancio???.

Encuéntrale algo que haga pensar que es falso, venga, buscadlo tú y todos tus lameculos compinches juntos, a ver si lo encontráis.

pd: no vale alterar la imagen como hiciste con las otras wink.gif

Otro trollo? blink.gif sois como las setas biggrin.gif biggrin.gif
coliseun
A ver si le arreglan el cercanias porque estan paranoicos.Entre eso y que la cueva ya no da ni champiñones,Pues venga al AS a llorar porque se desmorona el castillo de naipes que tenian montao.Lo que me extraña es que no se dieran cuenta que el enemigo siempre lo han tenido en casa.Ellos se lo han buscao.Tienen lo que se merecen.La gentuza claro esta,el resto no.
PAC
Lo cojonudo es que TODOS los catalanes-cules que saltan tan ofendidos por el comentario de Schuster, han reconocido y hasta se han vanagloriado alguna vez de ser ANTIMADRIDISTAS. O sea que lo que para ellos es un orgullo, les parece una ofensa en boca de los demás. Paranoicos
QsigaCalderoni

Yo no.

¿Dónde juega Mónaco pesao ??
platón
CITA(QsigaCalderoni @ 07-11-2007 10:26) *

¿Dónde juega Mónaco pesao ??

¿Cuantos equipos hay en Mónaco para hacer una liga listo? blink.gif

El pesao ese lo coges, lo envuelves y te lo aplicas por via rectal. wink.gif

Antes de decir una estupidez como la que has dicho piensa un poquito. Harás menos el ridículo.

........................................

Sale el de siempre con lo de "los de la meseta". Lo deben haber hablado en casa:

Imagen IPB

Por otro lado vuelvo a repetir: ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PAÏSOS CATALANS, pero con todas las consecuencias.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 07-11-2007 12:32) *

¿Donde juega el Andorra?

Y por si me sales con lo del número de equipos para hacer una liga...
¿Donde juegan los Toronto Raptors?

Por otro lado en las categorias inferiores de la liga inglesa juegan equipos galeses, pese a que estos tienen liga propia.
Doctor Gallino
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 12:35) *

¿Donde juega el Andorra?
Y por si me sales con lo del número de equipos para hacer una liga...
¿Donde juegan los Toronto Raptors?

Por otro lado en las categorias inferiores de la liga inglesa juegan equipos galeses, pese a que estos tienen liga propia.

Pues nada, independencia y el Barça a Segunda B smile.gif
johan neeskens
CITA(coliseun @ 07-11-2007 05:27) *

A ver si le arreglan el cercanias porque estan paranoicos.Entre eso y que la cueva ya no da ni champiñones,Pues venga al AS a llorar porque se desmorona el castillo de naipes que tenian montao.Lo que me extraña es que no se dieran cuenta que el enemigo siempre lo han tenido en casa.Ellos se lo han buscao.Tienen lo que se merecen.La gentuza claro esta,el resto no.

En Catalunya tenemos los politicos que votamos. Seguro que la gentuza es la que vota tripartito, y los buenos son los que votan PP.

Si la gente quisiera castellano como en los tiempos de Franco, votarian al PP. Creo que esta claro lo que queremos aqui.

Dejad de preocuparos de lo que pasa en Catalunya, porque en el resto de comunidades tambien ocurren cosas desagradables.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 07-11-2007 12:32) *

El pesao ese lo coges, lo envuelves y te lo aplicas por via rectal. wink.gif

Antes de decir una estupidez como la que has dicho piensa un poquito. Harás menos el ridículo.

........................................

Sale el de siempre con lo de "los de la meseta". Lo deben haber hablado en casa:

Imagen IPB
Por otro lado vuelvo a repetir: ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PAÏSOS CATALANS, pero con todas las consecuencias.

NI HABLAR DEL PELUQUÍN!!!!

Sí, hombre....., Y EL DERBI QUÉ??

Contra el Espanyol??
"A bit of please".... ( laugh.gif )

Voy a por la pitón de la moto.
En la puerta del trabajo mismo.
Cuando lleve 3 semanas sin comer ni beber ya me vereis en la tele.

Saludos cordiales.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.