Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CiU se columpia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
platón
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 12:35) *

¿Donde juega el Andorra?
Y por si me sales con lo del número de equipos para hacer una liga...
¿Donde juegan los Toronto Raptors?

Por otro lado en las categorias inferiores de la liga inglesa juegan equipos galeses, pese a que estos tienen liga propia.

En serio, tío, a veces pienso que no estás bien de la azotea. Sin acritud.

¿Cuántos equipos hay en Andorra? Efectivamente.

Y la mundial ¿Los Toronto Raptors? Comparar una liga profesional americana con la liga de fútbol de España sólo está al alcance de gente muy, muy, muy, pero que muy cortita. Mucho.

El único caso comparable en este caso serían Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

¿Dónde juegan sus equipos, membrillos? ¿Categorías inferiores? También hay una liga autonómica en categorías inferiores.

Hay que ser iluso. Pero serlo y creerlo, que es más difícil.
johan neeskens
CITA(platón @ 07-11-2007 12:50) *

Y la mundial ¿Los Toronto Raptors? Comparar una liga profesional americana con la liga de fútbol de España sólo está al alcance de gente muy, muy, muy, pero que muy cortita. Mucho.
El único caso comparable en este caso serían Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

¿Dónde juegan sus equipos, membrillos? ¿Categorías inferiores? También hay una liga autonómica en categorías inferiores.

Con llamar corto al que da un argumento ya te crees que lo has desarmado.

La LFP es una liga profesional, ¿ o es que la gente trabaja y juega gratis ?

hiJO?s de Caín

Tranquilo, la opinión que puedas tener de mi azotea me preocupa más bien poco...

¡Ah, vale, olvidaba que desde el punto de vista madridista vuestros jugadores se dedican a dar pataditas al balón vestidos de blanco porque es su sueño desde que eran pequeñitos, no porque sean profesionales!
¡Que cobren millonadas por hacerlo es algo circunstancial! laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

Vamos a ver, hay equipos galeses que juegan en categorias inferiores de la liga inglesa, pese a que en Gales hay una Liga propia de primera división (te lo pongo en negrita, estilo Makki, a ver si así lo entiendes, membrillo).
Y si no juegan en la primera división inglesa, es porque no logran el ascenso, no porque deban jugar en esas categorias por imperativo de la competición.

Pues felicidades, porque tus esfuerzos han dado sus frutos.

P.D. Por cierto, en vista de que te has dedicado a decir que todas las interpretaciones que se han hecho de las palabras de Schuster son incorrectas, te sugerí que dieses la tuya. Pero claro, explicarse no es uno de tus puntos fuertes.
platón
Si alguien no entiende la diferencia entre el concepto: LIGA PROFESIONAL en USA y el concepto LIGA PROFESIONAL en Europa... apaga y vámonos.

Es igual que cuando la Botella habló de peras y manzanas. La salida es igual de extraña y surrealista.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 07-11-2007 13:12) *

Si alguien no entiende la diferencia entre el concepto: LIGA PROFESIONAL en USA y el concepto LIGA PROFESIONAL en Europa... apaga y vámonos.

Es igual que cuando la Botella habló de peras y manzanas. La salida es igual de extraña y surrealista.

Pues apaga y vete.
Pero sobretodo no te expliques, que tú estás por encima de esas cosas.
PAC

No te hagas mala sangre, hombre, mejor así. Imaginate: media vida abogando por la independencia y por una república Catalana del Barça, para acabar organizando una Lliga Nacional de Catalunya.... sin el Barça. El ridículo iba a ser de los que hacen época.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 07-11-2007 12:32) *

¿Cuantos equipos hay en Mónaco para hacer una liga listo? blink.gif

Por cierto...
Liga Andorrana de Fútbol
Por cierto...
F.C. Andorra, que juega en la Liga Española

Pero nada, tú a lo tuyo... ¿iluso? ¿membrillo? rolleyes.gif
johan neeskens
CITA(platón @ 07-11-2007 13:12) *

Profesional no significa nada mas que se cobra por hacer el trabajo, un capataz o un paleta son profesionales por el hecho de cobrar. Aqui y en USA.

Deberias explicar la diferencia de estos conceptos que tu intentas colarnos aqui, y no acabar la frase con el manido "apaga y vamonos".

platón
Cuéntanos entonces cómo son las "canteras" en la NBA. Que no son.

Cuéntanos entonces dónde situamos el "deporte universitario" en Europa. Que no es.

Y aún así decís que en España es igual, sencillamente porque os conviene asemejaros a los Toronto Raptors.

Lo dicho: peras con manzanas.
manuelgm

El caso escocés, siempre que sale a colación, no les interesa, miran para otro lado. Allí es diferente, son capaces de renunciar al dinero ( un Celtic-Arsenal da más dinero que un Celtic-Hearts) pero no a sus principios. La pela es la pela
TONO
CITA(platón @ 07-11-2007 13:37) *

Cuéntanos entonces cómo son las "canteras" en la NBA. Que no son.

Cuéntanos entonces dónde situamos el "deporte universitario" en Europa. Que no es.

Y aún así decís que en España es igual, sencillamente porque os conviene asemejaros a los Toronto Raptors.

Lo dicho: peras con manzanas.

Perdona pero estas meando fuera de tiesto. A mi me pareceria logico y plausible que la Federacion española no dejase jugar al Barça y a los demas equipos catalanes en la Liga española en una imaginaria situacion de independencia de Catalunya. Ahora, igual como me pareceria logica esta actitud, tambien te digo que la situacion contraria es perfectamente posible y se dan multiples casos parecidos en todo el mundo.

Lo de pretender que el deporte USA no tenga absolutamente nada que ver con el deporte del resto del mundo es absurdo. Las Major Leagues USA tienen muchas diferencias con la Liga española, pero tambien las tiene la Premier League inglesa, sin ir mas lejos, y no por ello deja de ser equiparable a la Liga española. Para empezar, en la Premier todos los clubes son Sociedades que cotizan en bolsa, existe una Liga para los jugadores suplentes, etc, etc, etc........... mientras que en España la mayor parte del negocio lo mueven dos clubes que no son Sociedades Anonimas. O sea, nada que ver con la Premier y no por ello dejamos de comparar a las dos Ligas.

Desde el momento en que en Europa se crearon las Ligas de Futbol Profesional que se rigen independientemente de las Federaciones, las Ligas USA y las europeas se parecen mucho. Son entidades privadas que buscan maximizar el negocio. Lo demas son pequeñas diferencias debidas a que, pese a que tanto en USA como en Europa se ha llegado al mismo punto, el origen de las Ligas aqui y alli ha sido muy distinto y la de la concepcion de los clubes tambien.
coliseun
Los indepententistas-separatistas son como ese que se quiere separar de su pareja para quedarse con la casa,el coche,los niños, la TV de Plasma..Y que el otro le siga pagando la hipoteca.
Son poco pero hacen muhco ruido.

CITA(johan neeskens @ 07-11-2007 12:45) *

En Catalunya tenemos los politicos que votamos. Seguro que la gentuza es la que vota tripartito, y los buenos son los que votan PP.

Si la gente quisiera castellano como en los tiempos de Franco, votarian al PP. Creo que esta claro lo que queremos aqui.

Dejad de preocuparos de lo que pasa en Catalunya, porque en el resto de comunidades tambien ocurren cosas desagradables.
Los que votan PP y ciudadanos por cataluña quieren pluralidad linguistica.El resto de los partidos quieren exclusion linguistica.Cita de Maragall:"Hay que vigilar que los niños en los ·recreos hablen en catalan".

Me preocupa lo que pase en mi comunidad,que por cierto va viento en popa.Y me da pena lo que esta pasando en la que vivis vosotros.
Railroadman
CITA(manuelgm @ 07-11-2007 14:24) *

El caso escocés, siempre que sale a colación, no les interesa, miran para otro lado. Allí es diferente, son capaces de renunciar al dinero ( un Celtic-Arsenal da más dinero que un Celtic-Hearts) pero no a sus principios. La pela es la pela

Aún así han intentado tanto el Celtic como el Rangers ingresar en la premier, pero ha sido ésta la que de momento no les deja, es más incluso han intentado hacer una competición con los mejores equipos del norte de Europa, Suecia, Noruega, Holanda, Escocia y Dinamarca.
johan neeskens
CITA(coliseun @ 07-11-2007 15:33) *

Los indepententistas-separatistas son como ese que se quiere separar de su pareja para quedarse con la casa,el coche,los niños, la TV de Plasma..Y que el otro le siga pagando la hipoteca.
Son poco pero hacen muhco ruido.

Los que votan PP y ciudadanos por cataluña quieren pluralidad linguistica.El resto de los partidos quieren exclusion linguistica.Cita de Maragall:"Hay que vigilar que los niños en los ·recreos hablen en catalan".

Me preocupa lo que pase en mi comunidad,que por cierto va viento en popa.Y me da pena lo que esta pasando en la que vivis vosotros.

Pluralidad lingüistica es lo que hay en Catalunya, y no en Madrid o en otras partes de España, donde solo existe el castellano. No intentes engañar al personal.

Si la gente estuviera descontenta con esta pluralidad, tampoco votaria al PP. No te enredes. Pero ya ves el voto que obtiene cada uno.

Queremos que las proximas generaciones sean catalano-parlantes, y que ademas dominen el castellano y el ingles. Porque ESTAMOS EN CATALUNYA y tenemos una lengua catalana.

Estas en tu derecho de pensar como quieras, pero aqui votamos por lo que queremos, no por lo que otros quieren que tengamos. Como la hipoteca de Gallardon y su ayuntamiento.

Teneis una deuda brutal y dices que vais viento en popa.

platón
¿Cantera de los equipos de la NBA?

¿Competición continental donde participen los equipos de la NBA?

¿Sistema de fichajes y/o salarios?

Peras, manzanas, albaricoques y paraguayas.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 07-11-2007 16:24) *

Cierto.
Y en los pabellones donde se juegan partidos de la NBA venden unas palomitas excelentes.

No tiene nada que ver con el tema hacia el que ha derivado el hilo (¿puede un equipo jugar en una Liga que no es la de su pais?), pero como lo que tu comentas tampoco tiene nada que ver, me esforzaré en divagar para que no te sientas solo.

De los enlaces relativos a la Liga Nacional Andorrana y a que un equipo de esa nacionalidad juegue en la Liga Española no comentas nada, claro.

Es que ese ejemplo tampoco vale, no es comparable porque en Andorra no tienen playa y los policias llevan anorak rojo en invierno, y claro, según tú lógica aplastante serían peras y manzanas. wink.gif

Por cierto...
Liga Andorrana de Fútbol
Por cierto...
johan neeskens
CITA(platón @ 07-11-2007 16:24) *

Y que, son ligas profesionales.

La cantera de deportistas sale de las universidades. En la NBA compiten franquicias de Canada.

Aqui tambien hay unas normas para los contratos y demas.

Claro que hay diferencias, pero eso no significa que aqui seamos amateurs. La diferencia principal es que alli todo esta privatizado, y aqui se esta en el proceso. Estadios propiedad de empresas, como el ONO en Mallorca. Tambien las entradas se venden a 600 pavos a pie de pista.

¿ Por que no lo comparas con la liga de soccer ?

Q.(guan mor taim)
Qué discusión tan fútil, por favor.

Si Cataluña monta su propia selección o si incluso se independiza, no sé dónde jugaría el Barça, pero en la liga española ya os garantizo yo que no.

Y no por falta de antecedentes, normativa de la FIFA o similares (que también un poco), sino sobre todo POR PELOTAS.

Si tú no formas parte de la federación de un país, no puedes pretender que te acepten porque a tí te apetezca, más bien estás condicionado a que a dicha Federación le dé la gana aceptarte. Y ganas de acoger al Barça en el caso de que se diese alguno de los supuestos anteriores iba a haber bastantes pocas, eso os lo garantizo.

A partir de aquí todo es conjeturar en balde y perder el tiempo.
Benicio
Me ha parecido ver al troll husmea-privados del 12 defender a Ciutadans per Catalunya blink.gif blink.gif
Flipa nen!!
Este no quiere ser el general Troll, quiere ser Hitler directamente...

laugh.gif
hiJO?s de Caín
CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 16:51) *

Si Cataluña monta su propia selección o si incluso se independiza, no sé dónde jugaría el Barça, pero en la liga española ya os garantizo yo que no.

Eso habría que verlo.
Casi uno de cada cinco españoles vive en Catalunya, habría que ver si los dirigentes del fútbol de este pais son tan "patriotas" como tú y estarían dispuestos a perder los ingresos que todos esos consumidores de fútbol aportan.
Eso sin contar que es probable que detrás de Catalunya se iría Euskadi...

Además ¿que te hace pensar que en caso de que los catalanes fuesemos independientes, los culés solicitaríamos continuar en la Liga Española?
Estoy convencido de que la Liga Francesa, por ejemplo, estaría encantada de cursar autorizaciones para que nuestros equipos jueguen allí y de esa forma aumente el nivel y el prestigio de su competición nacional.
Alberto_Passau
CITA(Antoninho @ 06-11-2007 13:34) *

Ver en lo de Schuster un ataque a Catalunya es de paranoicos.
Pero los nacionalismos viven del victimismo, y elecciones cercanas+metedura de pata del entrenador del Madrid= estupidez de CiU.

Tienes tanto como ataque a Catalunya no es, es simplemente poner en tela de juicio la honradez de un arbitro.

Yo tb puedo preguntarme como cobraba en el Shaktar Donesk cuando era entrenador, verdad que todo el mundo pensaria en dinero negro o algo por el estilo?

Es el peligro de esa clase de preguntas, luego si te las hacen a ti no te puedes picar

Ciao
Q.(guan mor taim)
CITA(Benicio @ 07-11-2007 16:55) *

Me ha parecido ver al troll husmea-privados del 12 defender a Ciutadans per Catalunya blink.gif blink.gif
Flipa nen!!
Este no quiere ser el general Troll, quiere ser Hitler directamente...

laugh.gif

Tú estás equivocado, nen, los nazis eran los que repartían las hostias e iban quemando sinagogas y locales judíos.

A los de Ciutadans les apedrean, lanzan huevos, insultan y les queman los locales cada dos por tres en Cataluña.

Hay una sutil diferencia que no sé si sabrás apreciar.
INIESTINHO_relodaded
CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 17:10) *

Tú estás equivocado, nen, los nazis eran los que repartían las hostias e iban quemando sinagogas y locales judíos.

A los de Ciutadans les apedrean, lanzan huevos, insultan y les queman los locales cada dos por tres en Cataluña.

Hay una sutil diferencia que no sé si sabrás apreciar.

Nazis son.

Son, en presente de indicativo.

Que los hay todavia, y tambien apedrean, insultan y queman locales.

Y son de derechas, como los de ciutadans.
hiJO?s de Caín
Platonceeeeete...

CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 16:33) *

De los enlaces relativos a la Liga Nacional Andorrana y a que un equipo de esa nacionalidad juegue en la Liga Española no comentas nada, claro.

Es que ese ejemplo tampoco vale, no es comparable porque en Andorra no tienen playa y los policias llevan anorak rojo en invierno, y claro, según tú lógica aplastante serían peras y manzanas. wink.gif

Por cierto...
Liga Andorrana de Fútbol
Por cierto...

Platonceeeeete...

... que te veo por el foro pero, como siempre, cuando se te plantea un tema que contradice una de tus afirmaciones rotundas no das la cara...
Q.(guan mor taim)
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 07-11-2007 17:12) *

Nazis son.

Ya.

CIU también es de derechas, pero supongo que se redime con sus ideas nacionalistas, verdad?

Hay que tener dos cojones para llamar nazis a los de ciutadans...Vamos, que además de llevarse los palos los malos son ellos, no?. Joder que mal negocio es ir en contra del régimen en algunos lugares, macho.
johan neeskens
CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 16:51) *

Qué discusión tan fútil, por favor.

Y no por falta de antecedentes, normativa de la FIFA o similares (que también un poco), sino sobre todo POR PELOTAS.

Si tú no formas parte de la federación de un país, no puedes pretender que te acepten porque a tí te apetezca, más bien estás condicionado a que a dicha Federación le dé la gana aceptarte. Y ganas de acoger al Barça en el caso de que se diese alguno de los supuestos anteriores iba a haber bastantes pocas, eso os lo garantizo.

A partir de aquí todo es conjeturar en balde y perder el tiempo.

Nadie se cree que tu puedas garantizar nada de eso.

El Barça pertenece a la FEF, que Catalunya se independice no significa que deje de pertenecer a esa federacion.

Quizas la FCF no aceptara al Barça, y este seguiria en la que esta.

barçito
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 16:57) *

Estoy convencido de que la Liga Francesa, por ejemplo, estaría encantada de cursar autorizaciones para que nuestros equipos jueguen allí y de esa forma aumente el nivel y el prestigio de su competición nacional.

Como nosotros no os vamos a aceptar, eso es seguro, ya podeis empezar a cursar la peticion a Francia, pero cuando lo hagais es mejor hacerlo con algo mas de humildad, no les digais que lo haceis para darles el prestigio que nunca han tenido laugh.gif laugh.gif
Kocsis
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 07-11-2007 17:12) *

Nazis son.

Se les llama Neo-nazis!!!
dry.gif
Antoninho
Es que... vamos a ver... te gustan las tetas de la rubia y el culo de la morena... que haces??? eliges una... o puedes querer el trío pero que lo acepten es dificil, no???
Pues eso.
hiJO?s de Caín
CITA(barçito @ 07-11-2007 18:00) *

Como nosotros no os vamos a aceptar, eso es seguro,

¡Vaya, si tenemos aquí al señor Villar en persona, diciéndonos que no nos dejaría jugar la liga española!
¡Ah, no que dice "no os vamos"!
¿Tú y quien más? ¿Quentin también vota? ¿O solo coliseun y tú?

... preocupado me dejas... laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

CITA(Kocsis @ 07-11-2007 18:02) *

Se les llama Neo-nazis!!!
dry.gif

Por cierto Kocsis, en un hilo de primera donde un iluminado "alertaba" a todo el mundo de que Iniestinho es Cronos (el moderador) y que por tanto nadie debía contestar a sus mensajes porque banea a quien le lleva la contraria, he dicho que tú eres Relaño, espero que no te moleste...

... por mi parte he confesado ser la personalidad oculta de Roncero, iba a decir que Rabaco es Fabián, pero me ha parecido muy cruel laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

CITA(Antoninho @ 07-11-2007 18:05) *

Es que... vamos a ver... te gustan las tetas de la rubia y el culo de la morena... que haces??? eliges una... o puedes querer el trío pero que lo acepten es dificil, no???
Pues eso.

Hay morenas que, ante la posibilidad de dejar de ganar unos euros, sacrifican sus escrúpulos y su culo y aceptarian el trio. laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
platón

Que no tiene nada que ver, membrillín, NADA QUE VER. Puedes repetirlo una y mil veces. Ya te contesté una: NO TIENE NADA QUE VER.

El ejemplo es Escocia, Gales o Irlanda del Norte. No Andorra. A no ser que equipares Cataluña a Andorra. Allá tú. ¿San Marino? ¿Islas Feroe? ¿Equiparamos a eso Cataluña?

Crees que has encontrado el clavo ardiendo que buscabas y, una vez más... te equivocabas.

El motivo lo puso claro Laporta el otro dia: "El Barça sería la excepción que confirma la regla". Tras ese argumento tan jurídico los periodistas que le rodeaban se tocaron unos a otros como monos.

Es oficial: eres más simple que el asa de un cubo.
barçito
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 18:08) *

¡Vaya, si tenemos aquí al señor Villar en persona, diciéndonos que no nos dejaría jugar la liga española!

Villar no estara para seguir protegiendo a su Barça, si os independizais tendra poco que decir, lo diremos los españoles, pero no te preocupes teneis la liga de Francia que a ti te gusta y asi la dais categoria como aseguras laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Q.(guan mor taim)
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 18:10) *

Vamos, que los independentistas queréis un poco lo de siempre, no?. Independencia para ser más importantes pero luego a la hora de poner la mano (no confundir con echar una mano) españoles como ninguno... vaya, vaya.
barçito
CITA(platón @ 07-11-2007 18:11) *

su simpleza es la comidilla del foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 18:15) *

Vamos, que los independentistas queréis un poco lo de siempre, no?. Independencia para ser más importantes pero luego a la hora de poner la mano (no confundir con echar una mano) españoles como ninguno... vaya, vaya.

Si piensan que si se independizan van a jugar en la liga española es que son tontos laugh.gif laugh.gif
Kocsis
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 18:10) *

...........
Por cierto Kocsis, en un hilo de primera donde un iluminado "alertaba" a todo el mundo de que Iniestinho es Cronos (el moderador) y que por tanto nadie debía contestar a sus mensajes porque banea a quien le lleva la contraria, he dicho que tú eres Relaño, espero que no te moleste...
.............

Y Rehubi, Guasch!!
laugh.gif laugh.gif
gmatarma1
CITA(Benicio @ 06-11-2007 12:24) *

Es más sencillo que eso.
El entrenador del club más laureado del mundo insinúa públicamente que por el hecho de ser catalán, el arbitro es corrupto y les ha perjudicado.
Cualquier catalán tiene derecho de decirle a ese entrenador que se meta la lengua en el culo, y el partido más votado de catalunya, "MAS".

Otra cosa es no entender un pijo de lo que se está hablando.
Eso si, los fachitas de turno no entienden que por mamporrear a catalunya te pidan explicaciones. Para ellos es como meterse con los gitanos o los gangosos.

dry.gif

Toda la razón.
oilo
Está más que claro que si se quiere tener protagonismo en éste foro, tan solo hay que crear un hilo con las palabras Catalunya, Liga, PP, CiU, Carod y El Mundo, y el triunfo está garantizado.

Que poca originalidad, por Dios.

Y si en el batido, introducimos un poco de alemán cateto, que piensa que para salvar su gordo culo, lo mejor que puede hacer es vomitar contra la gente de aquí, ya tenemos todos los ingredientes de una auténtica tortilla española.

Con pocos huevos y mucha patata.
Q.(guan mor taim)
CITA(oilo @ 07-11-2007 18:38) *

Está más que claro que si se quiere tener protagonismo en éste foro, tan solo hay que crear un hilo con las palabras Catalunya, Liga, PP, CiU, Carod y El Mundo, y el triunfo está garantizado.

Que poca originalidad, por Dios.

Y si en el batido, introducimos un poco de alemán cateto, que piensa que para salvar su gordo culo, lo mejor que puede hacer es vomitar contra la gente de aquí, ya tenemos todos los ingredientes de una auténtica tortilla española.

Con pocos huevos y mucha patata.

Makki ha creado uno igual de popular con las palabras nacionalismo guay, españa, símbolo, toro y burro.

Así que haz el favor de minusvalorar nuestro repertorio.
oilo
CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 18:42) *

Makki ha creado uno igual de popular con las palabras nacionalismo guay, españa, símbolo, toro y burro.

Así que haz el favor de minusvalorar nuestro repertorio.

No te creas.

La palabra Catalunya, tiene un poder que ni el anillo de Sauron.

Testado dermatológicamente, muchacho.
hiJO?s de Caín

Que no tiene nada que ver, membrillín, NADA QUE VER. Puedes repetirlo una y mil veces. Ya te contesté una: NO TIENE NADA QUE VER.

Andorra, pais independiente, con liga propia y con equipos jugando en la Liga Española... ¿no tiene, según tú, nada que ver con una hipotética Catalunya independiente que pudiese tener liga propia y equipos jugando el la Liga Española?

¿Y por qué, dechado de inteligencia, que no hace más que decir "no teneis razón y soy demasiado listo para explicarme", no tiene nada que ver?

El ejemplo es Escocia, Gales o Irlanda del Norte. No Andorra. A no ser que equipares Cataluña a Andorra. Allá tú. ¿San Marino? ¿Islas Feroe? ¿Equiparamos a eso Cataluña?

Pero Señor-No-Teneis-Ni-Idea-y-Solo-Yo-Se-La-Verdad, si según tu retorcida lógica el ejemplo para equiparar a una hipotética Catalunya independiente es Gales (¿Gales es independiente?) resulta que hay equipos de Gales jugando la Liga Inglesa.

"El Cardiff City Association Football Club es un club de fútbol de Gales, de la ciudad de Cardiff en South Glamorgan. Fue fundado en 1899 y juega en la Football League Championship de Inglaterra"

http://es.wikipedia.org/wiki/Cardiff_City_...n_Football_Club

Crees que has encontrado el clavo ardiendo que buscabas y, una vez más... te equivocabas.

La NBA no te sirve, Mónaco no te sirve, equipos andorranos en la liga española no te sirven, Gales, que tú mismo has puesto como ejemplo ya no te servirá porque una vez más eres tú el que se equivoca...

... pero lo dicho, tú sigue pregonando lo simples que somos todos los que no te aplaudimos como monos cuando sueltas una de tus máximas sin ningún fundamento, sigue diciendo que todos se equivocan menos tú, sigue diciendo que los ejemplos de los demás no sirven... pero sobretodo no te expliques, no harías más que demostrar que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas.

Y ahora, una vez más, esconde la cabeza debajo del ala y deja que pase el temporal como siempre que metes la pata.

P.D. Yo no necesito compararte con el asa de un cubo para demostrar quien es el simple aquí. Me basta con explicar mis argumentos y no recurrir únicamente a decir "no es lo mismo y si no lo ves no tengo porque explicarlo".
Cada vez te pareces más a ciertos trolls que pululan por aquí.
barçito
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 19:35) *

Da igual lo que pase en otros sitios, no jugareis la liga española si os independizais porque no querremos los españoles. No pierdas el tiempo con historias de otros mundos, busca como solicitar a Francia, tu liga favorita, que os deje participar en ella y darle el prestigio que les has prometido laugh.gif laugh.gif
Benicio
CITA(barçito @ 07-11-2007 19:43) *

Da igual lo que pase en otros sitios, no jugareis la liga española si os independizais porque no querremos los españoles. No pierdas el tiempo con historias de otros mundos, busca como solicitar a Francia, tu liga favorita, que os deje participar en ella y darle el prestigio que les has prometido laugh.gif laugh.gif

Podremos usar vuestro espacio aereo? O nos tirareis chinas?

blink.gif
kaiser!
Bueno, bueno...como está esto...

Ante una hipotetica creación de una selección catalana que pudiera participar oficialmente, mí voto es...Justo viene ¡con el ridiculo que hacemos con la selección...como para mandar otra más... laugh.gif laugh.gif

Pero vaya...siempre los mismos y a lo mismo...

Moderador un post-it para esto...
barçito
CITA(Benicio @ 07-11-2007 19:46) *

Podremos usar vuestro espacio aereo? O nos tirareis chinas?

blink.gif

Somos pacificos, no tiramos chinas a nadie, vosotros sois los que teneis algo en contra de los españoles, os independizais porque no quereis formar parte de España, es respetable, pero no pidais independencia para unas cosas y para otras no.
Benicio
CITA(barçito @ 07-11-2007 19:53) *

Somos pacificos, no tiramos chinas a nadie, vosotros sois los que teneis algo en contra de los españoles, os independizais porque no quereis formar parte de España, es respetable, pero no pidais independencia para unas cosas y para otras no.

Pásame tu teléfono... Que como que veo que mandas, siempre va bien tener buenos contactos.
Oye.. otra cosa antes de irme... Baleares? Nos las podriamos quedar? Como ya son medio alemanas... pues que más os da..

mellow.gif
platón
Por más que grites.

Sigue sin ser lo mismo.

Te vendan lo que te vendan.

Andorra=Cataluña.

Interesante.

Por cierto, simplito, en Gran Bretaña no tienen diferentes selecciones por reivindicaciones políticas. Las tienen porque son ellos los que inventaron el asunto y así lo establecieron. Desde entonces, ningún caso más, a pesar del Cardiff.

Imagen IPB

Chilla, chilla, que la NBA funciona igual que la LFP.

Babea, babea, que la liga catalana sería equivalente a la andorrana con sus equipitos de bar y eso.

Lo que hay que leer.

OVER.
oilo
CITA(platón @ 07-11-2007 21:38) *

Por más que grites.

Sigue sin ser lo mismo.

Te vendan lo que te vendan.

Andorra=Cataluña.

Interesante.

Por cierto, simplito, en Gran Bretaña no tienen diferentes selecciones por reivindicaciones políticas. Las tienen porque son ellos los que inventaron el asunto y así lo establecieron. Desde entonces, ningún caso más, a pesar del Cardiff.

Bueno como esto es un tema muy manido, y cíclico, volveremos a plasmar dudas manidas y cíclicas.

Si en un suponer Catalunya se independizase, y el Barça tuviese que jugar una microliga catalana con el Vic, el Palafrugell y el Europa, y bla, bla, bla, (nótese el intento de desprestigio ....), estaría claro que el club azulgrana perdería ingresos, y bla, bla, bla...

Pero y la Liga española ????????

No perdería caché ????
No perdería interés ???? (aunque con las crecientes rivalidades/odios/manías que provoca el madrid en antiguos clubes amigos, mi teoría se puede ir al traste)
Seguiría teniendo 4 equipos en Champions ???
Si sigue siendo un torneo tercermundista con 20 equipos, al eliminar a 2 de un plumazo (el año pasado 3), subiriamos a 3 equipos de 2a A, como el Numancia, Poli Ejido o el Granada 74, éste invento volvería a incrementar el caché ?????
Ya puestos con la segregación catalana, luego vendría la vasca.... Suprimimos al Athletic, o ya ni recuperamos a la Real, 2 históricos de siempre, le pese a quién le pese ????

Todos pierden, y nadie gana.

Dedicado a aquellos que piensan solo y únicamente en su ombligo.
Q.(guan mor taim)
El único equipo que de verdad se echaría de menos en la liga sería el Barça.

Espanyol, Bilbao, Real Sociedad, Alaves, etc... bah, en cuatro o cinco años tendrían sustitutos sin problemas.

Valencia, Sevilla, Zaragoza, Atlético de Madrid, y todos los demás importantes harían una liga bastante curiosa.

Oye, y la pregunta del millón.

Si hiciesen una liga independienta Catalana, os iríais todos de la página del AS??, sabríais vivir sin eso??, podrías aguantar estar recluídos en el marginal Sport día tras día sin venir aquí a dar el coñazo??.

CITA(Benicio @ 07-11-2007 20:08) *

Pásame tu teléfono... Que como que veo que mandas, siempre va bien tener buenos contactos.
Oye.. otra cosa antes de irme... Baleares? Nos las podriamos quedar? Como ya son medio alemanas... pues que más os da..

mellow.gif

Y los Euros los devolveríais o no??. Lo digo porque como llevan la cara del rey igual no los queréis o algo.
oilo
CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 22:11) *

Oye, y la pregunta del millón.

Si hiciesen una liga independienta Catalana, os iríais todos de la página del AS??, sabríais vivir sin eso??, podrías aguantar estar recluídos en el marginal Sport día tras día sin venir aquí a dar el coñazo??.

No tengas ninguna duda.

Ahora bien, tan mal soportais la pluralidad ????? Eso está muy, muy feo.

Por cierto, busca cuantos hilos en los que la palabra mágica Catalunya, aparece, y son abiertos por paisanos tuyos.

La gran mayoría.

Es decir, ni podeis, ni quereis vivir sin nosotros.

Necesitais a alguién a quién culpar de todo.

No se si me explico.
Q.(guan mor taim)
CITA(oilo @ 07-11-2007 22:16) *

No tengas ninguna duda.

Ahora bien, tan mal soportais la pluralidad ????? Eso está muy, muy feo.

Por cierto, busca cuantos hilos en los que la palabra mágica Catalunya, aparece, y son abiertos por paisanos tuyos.

La gran mayoría.

Es decir, ni podeis, ni quereis vivir sin nosotros.

Necesitais a alguién a quién culpar de todo.

No se si me explico.

Perdona pero...

Este foro es de un periódico Madridista.

Con una audiencia claramente Madridista.

A qué coño venís los del Barcelona aquí a ocupar el foro de primera división?

Es decir... lo de que no podemos ni queremos vivir sin vosotros lo dices EN SERIO??. O me lo tengo que tomar A COÑA, Oilo?.

pd: Qué harían Laporta y Carod si no tuviese a nadie de quién despotricar??. Es que es un tema que me resulta curioso.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.