CITA(platón @ 07-11-2007 12:50)

En serio, tío, a veces pienso que no estás bien de la azotea. Sin acritud.
Tranquilo, la opinión que puedas tener de mi azotea me preocupa más bien poco...

Y la mundial ¿Los Toronto Raptors? Comparar una liga profesional americana con la liga de fútbol de España sólo está al alcance de gente muy, muy, muy, pero que muy cortita. Mucho.
¡Ah, vale, olvidaba que desde el punto de vista madridista vuestros jugadores se dedican a dar pataditas al balón vestidos de blanco porque es su sueño desde que eran pequeñitos, no porque sean profesionales!
¡Que cobren millonadas por hacerlo es algo circunstancial!

El único caso comparable en este caso serían Escocia, Gales o Irlanda del Norte.
¿Dónde juegan sus equipos, membrillos? ¿Categorías inferiores? También hay una liga autonómica en categorías inferiores.
Vamos a ver, hay equipos galeses que juegan
en categorias inferiores de la liga inglesa, pese a que en Gales
hay una Liga propia de primera división (te lo pongo en negrita, estilo Makki, a ver si así lo entiendes, membrillo).
Y si no juegan en la primera división inglesa, es porque no logran el ascenso, no porque deban jugar en esas categorias por imperativo de la competición.

Hay que ser iluso. Pero serlo y creerlo, que es más difícil.
Pues felicidades, porque tus esfuerzos han dado sus frutos.
P.D. Por cierto, en vista de que te has dedicado a decir que todas las interpretaciones que se han hecho de las palabras de Schuster son incorrectas, te sugerí que dieses la tuya. Pero claro, explicarse no es uno de tus puntos fuertes.