Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diarrá ¿Entrará el Comité de Oficio ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Railroadman
Pues eso, después de ver todo el mundo la AGRESIÓN que ha hecho que el Chaval Crespo esté un mes de baja.
¿entrará el comité de compètición de oficio para sancionar al agresor?
¿ No se dijo a principio de temporada que este año no quedarían sin castigo este tipo de acciones cuando el árbitro no "viera" lo ocurrido?
¿Esperará el Comité a aplicar el "nuevo reglamento" a que sea otro jugador de otro equipo el agresor no "cazado" por el árbitro?

Lo más curioso es que cuando le sacaron una tarjeta a este tío por otra acción en los rotulitos que pone la Sexta decía : "Diarra 10 partidos jugados una tarjeta amarilla " ¿ Esto que es bula o es que juega en el Madriz?
¡Vergonzoso!
Benicio
CITA(Railroadman @ 05-11-2007 13:21) *

Pues eso, " ¿ Esto que es bula o es que juega en el Madriz?
¡Vergonzoso!

Imagina el codo de Deco y el pómulo de Robinho...

biggrin.gif biggrin.gif

Mandan a la legión!!!!

dry.gif
SFC 1975

Pues eso, después de ver todo el mundo la AGRESIÓN que ha hecho que el Chaval Crespo esté un mes de baja.
¿ No se dijo a principio de temporada que este año no quedarían sin castigo este tipo de acciones cuando el árbitro no "viera" lo ocurrido?
¿Esperará el Comité a aplicar el "nuevo reglamento" a que sea otro jugador de otro equipo el agresor no "cazado" por el árbitro?

Lo más curioso es que cuando le sacaron una tarjeta a este tío por otra acción en los rotulitos que pone la Sexta decía : "Diarra 10 partidos jugados una tarjeta amarilla " ¿ Esto que es bula o es que juega en el Madriz?
¡Vergonzoso!

Es d vergüenza lo de diarrea y encima lo pasaran por alto y el tio sin pedir disculpas,ese estilo lo ha aprendido allí
hiJO?s de Caín
¿Si actuará el comité?
Claro.
Pero no para sancionar a Diarrá, sino para sacar la amarilla de Ramos.

¿Alguien apuesta?
TITO
Veo que lo del "Villarato" ha cogido el puente aéreo. huh.gif
ajed
por mi que entrase, alomejor eso ayudara a parar a equipos como osasuna y sevilla
en serio, que entre, pero que entre con diarra, con guti, con poulsen, con luis fabiano, con keita, con alves..o solo juzgais el pomulo roto? lo digo para la proxima vez.

SFC 1975
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:28) *

por mi que entrase, alomejor eso ayudara a parar a equipos como osasuna y sevilla
en serio, que entre, pero que entre con diarra, con guti, con poulsen, con luis fabiano, con keita, con alves..o solo juzgais el pomulo roto? lo digo para la proxima vez.

jaja q chistoso el tio si a juego guarro y robos arbitrales no puede superar ningún equipo al madrid ya quisieras q tu equipo tuviese la clase del sevilla que aún siendo robado deja al madrid K.O y sin chutar el madrid a porteria
ajed
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:33) *

jaja q chistoso el tio si a juego guarro y robos arbitrales no puede superar ningún equipo al madrid ya quisieras q tu equipo tuviese la clase del sevilla que aún siendo robado deja al madrid K.O y sin chutar el madrid a porteria

pero me quieres dejar en paz, retrasao! estoy hablando del madrid? estoy diciendo que ese juego yo no lo quiero, si a ti te gusta, pus lo siento mucho.
Mr Waka
Bueno, siempre he dicho que no me parece bien que actúen de oficio. Pero si entran, que entren con Diarrá y con el defensa del Sevilla que en cuanto entró en el campo le metió un codazo a V.N. en la cabeza cuando saltó a por un balón. La misma jugada; más premeditado si cabe.
INIESTINHO_relodaded
CITA(TITO @ 05-11-2007 13:28) *

Te equivocas.

Y mucho.

Pues el Villarato, JAMAS EXISTIO.

Deberian sancionar a Schuster por sus declaraciones.
SFC 1975
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:35) *

pero me quieres dejar en paz, retrasao! estoy hablando del madrid? estoy diciendo que ese juego yo no lo quiero, si a ti te gusta, pus lo siento mucho.

Aquí el único retrasado eres tu no ves q estamos hablando de lo increible e indefendible de las sin razones del madridismo en el foro
pancho villa
y por el codazo a gago que le dejó grogi, ¿se entrará de oficio? o ese no, porque es para un sevillista...
Mr Waka
CITA(TITO @ 05-11-2007 13:28) *

Sí señor, precisión de cirujano...
SFC 1975
CITA(pancho villa @ 05-11-2007 13:37) *

y por el codazo a gago que le dejó grogi, ¿se entrará de oficio? o ese no, porque es para un sevillista...

JAJA EL CODAZO A GAGO Q ENTRE TB POR LA COGIDA DEL CUELLO DE SERGIO RAMOS, EL CODAZO A ALVES Y EL CODAZO A ADRIANO
ajed
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:37) *

Aquí el único retrasado eres tu no ves q estamos hablando de lo increible e indefendible de las sin razones del madridismo en el foro

aqui se esta hablando de si hay que sancionar a diarra, paleto, aprende a leer.

y a esa pregunta, de railroadman, yo digo que si, porque ese tipo de juego me sobra. y añado que no solo a diarra, no hay que sancionar el efecto, sino la accion, asi que a parte de diarra, madridista, hay que sancionar a guti, tambien madridista, a poulsen, a luis fabiano, a alves y a keita. y a todo aquel que lo haga, se llame deco o se llame pepe.

eso es lo que yo digo, a ver si tu aprendes a contestar con coherencia o me hablas otra vez de que nos disteis un repaso.
SFC 1975
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:41) *

aqui se esta hablando de si hay que sancionar a diarra, paleto, aprende a leer.

y a esa pregunta, de railroadman, yo digo que si, porque ese tipo de juego me sobra. y añado que no solo a diarra, no hay que sancionar el efecto, sino la accion, asi que a parte de diarra, madridista, hay que sancionar a guti, tambien madridista, a poulsen, a luis fabiano, a alves y a keita. y a todo aquel que lo haga, se llame deco o se llame pepe.

eso es lo que yo digo, a ver si tu aprendes a contestar con coherencia o me hablas otra vez de que nos disteis un repaso.

MIRA Q ERES PALETO YA SE LO Q SE COMENTA AQUI YA HABLE DE ELLO Y DESPUES RESPONDI A UNA RESPUESTAS Q TODO GIRA EN TORNO A LO MISMO LA SIN RAZON DEL MADRID
ajed
soy paleto? por que? explicate. a poder ser en minusculas, con puntos y comas

y luego respondiste a unas respuestas? si tio? que chuli!!
hiJO&s de Caín
Diarra lo hizo y se vio las consecuencias, tambien lo hicieron algunos del Sevilla pero no hubo sangre, hay que ser justos y no tan ventajistas
mandi
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:48) *

De momento, tus argumentos son "retrasao y paleto". Deben estar extraídas de una tesis doctoral, me imagino.
SFC 1975
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:48) *

NO ME DA LA GANA NO VENGO A ESCRIBIR ARTICULOS,estoy en el curro y he de economizar el tiempo.Joder revisa tus anteriores respuestas
TITO
CITA(hiJO&s de Caín @ 05-11-2007 13:49) *

Diarra lo hizo y se vio las consecuencias, tambien lo hicieron algunos del Sevilla pero no hubo sangre, hay que ser justos y no tan ventajistas

Te han baneado? o eres un T...
Benicio

Te han "cazado"JO?

Te lo dije, el Bracula habrá buscado en tu historial y habrá reportado 5 o 6 mensajes tuyos. Discutir con el es tener problemas fijos.

dry.gif
SFC 1975

Increible hasta donde llega la imaginación de lo inimaginable
ajed
CITA(mandi @ 05-11-2007 13:50) *

De momento, tus argumentos son "retrasao y paleto". Deben estar extraídas de una tesis doctoral, me imagino.

SI? Yo no he hablado de porque le llamo paleto? no le he pedido 3 veces que se ciñiese al tema? que no me viniese con historias?
lo de retrasado es verdad, hay me he pasado yo, no creo que el chaval sea retrasado. solo un "juligan" del tres al cuarto

exacto, entonces tu piensas como yo, "jo?"?
ostia, que no es el jo? de siempre, entonces lo dejo.
hiJO&s de Caín
CITA(Benicio @ 05-11-2007 13:52) *

Te han "cazado"JO?

Te lo dije, el Bracula habrá buscado en tu historial y habrá reportado 5 o 6 mensajes tuyos. Discutir con el es tener problemas fijos.

dry.gif

seguire persiguiendo al Madrid aunque tenga que abrirme mil cuentas dry.gif
Benicio
CITA(hiJO&s de Caín @ 05-11-2007 14:00) *

seguire persiguiendo al Madrid aunque tenga que abrirme mil cuentas dry.gif

Más que al Madrid, deberías perseguir al anormal que te ha hecho banear. Hoy el "perla" se ha cargado a Iniestinho y a JO? en una sola mañana. Habrá fiesta en casa Lobo.

dry.gif
hiJO&s de Caín
CITA(Benicio @ 05-11-2007 14:02) *

Más que al Madrid, deberías perseguir al anormal que te ha hecho banear. Hoy el "perla" se ha cargado a Iniestinho y a JO? en una sola mañana. Habrá fiesta en casa Lobo.

dry.gif

perseguire al Madrid y a los madridistas para eso entro en el foro para reirnos de todos los desgraciados de ese club y de sus seguidores, seguire buscando mierda y la traere aqui como cada dia dry.gif
Irene
yo tengo una dudilla......no dijeron que iban a entrar para castigar las caidas en el área?? pues yo en el partido del sábado vi dos...una del madrid y la otra del sevilla (la de diego capel).........aaa y otra cosa....si se ponen a rearbitrar también lo tendrían que hacer con Ayala (es tirarme piedras a mi propio tejado y eso que no lo vi) pero también tendrían que sancionar en cada encuentro muchas agresiones" que el árbitro cegato de turno no ve, o ve lo que quiere ver....
Kocsis
CITA(Irene @ 05-11-2007 14:06) *

yo tengo una dudilla......no dijeron que iban a entrar para castigar las caidas en el área?? pues yo en el partido del sábado vi dos...una del madrid y la otra del sevilla (la de diego capel).........aaa y otra cosa....si se ponen a rearbitrar también lo tendrían que hacer con Ayala (es tirarme piedras a mi propio tejado y eso que no lo vi) pero también tendrían que sancionar en cada encuentro muchas agresiones" que el árbitro cegato de turno no ve, o ve lo que quiere ver....

Si los arbitros aplican el reglamiento a rajatabla, los partidos acaban a 7 contra 7. Bueno no, que eso el reglamento tampoco lo permite.
ajed

dry.gif

una cosa benicio, si les han baneado, que no lo se, sera por culpa de ellos, no?
el otro les habra reportado, o provocado o lo que sea, pero digo yo que banearles...no les habra hecho banear.
pregunto, que no me he enterado
Jim

¡Vergonzoso!

Venga, pero primero que vayan a por touré por cargarse a matuzalem. Ah no! que Touré fue a por el balón y el pobre llegó tarde. Perdón hombre!
pinki_winki
CITA(Jim @ 05-11-2007 14:22) *

Venga, pero primero que vayan a por touré por cargarse a matuzalem. Ah no! que Touré fue a por el balón y el pobre llegó tarde. Perdón hombre!

Pero no ves Jim que estas hablando con unos payasos que todo lo que hace el Barça les parece bien y todo lo que hace el Madrid mal!!!!
Si la siguiente jornada en el Bernabeu tiraran cabezas de cerdo y una botella de JB ya verias como los cules pedirían el cierre del campo y dirian qe es una verwenza.
Menuda panda de trolls!
johan neeskens
CITA(hiJO&s de Caín @ 05-11-2007 14:05) *

perseguire al Madrid y a los madridistas para eso entro en el foro para reirnos de todos los desgraciados de ese club y de sus seguidores, seguire buscando mierda y la traere aqui como cada dia dry.gif

Asi conseguiras mas baneos JO?

CITA(pinki_winki @ 05-11-2007 14:27) *

Pero no ves Jim que estas hablando con unos payasos que todo lo que hace el Barça les parece bien y todo lo que hace el Madrid mal!!!!
Si la siguiente jornada en el Bernabeu tiraran cabezas de cerdo y una botella de JB ya verias como los cules pedirían el cierre del campo y dirian qe es una verwenza.
Menuda panda de trolls!

Como dicen Jim y pinki_winki, esto esta lleno de trolls.
hiJO&s de Caín
CITA(johan neeskens @ 05-11-2007 14:40) *

merece la pena que me baneen si consigo cabrear a los madridistas, a eso vengo y lo estoy consiguiendo tongue.gif
scylax
CITA(johan neeskens @ 05-11-2007 14:40) *

Como dicen Jim y pinki_winki, esto esta lleno de trolls.

Creo que no es el auténtico.
hiJO?s de Caín
CITA(TITO @ 05-11-2007 13:51) *

CITA(Benicio @ 05-11-2007 13:52) *

Te han "cazado"JO?

No, no me han baneado.
La verdad es que hasta que he visto vuestros comentarios ni me había dado cuenta que me había salido un "imitador".

Ha de ser triste tener que imitar el nick de otro usuario para tratar de que alguien te haga caso en un foro de internet, pobrecillo...
hiJO&s de Caín
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-11-2007 16:52) *

Ha de ser triste tener que imitar el nick de otro usuario para tratar de que alguien te haga caso en un foro de internet, pobrecillo...

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-11-2007 16:52) *

No, no me han baneado.
La verdad es que hasta que he visto vuestros comentarios ni me había dado cuenta que me había salido un "imitador".

Hace rato ya me di cuenta que no eras tú. Tu vas en contra de los Madridistas pero no lo vas diciendo en cualquier post. biggrin.gif
hiJO&s de Caín
CITA(TITO @ 05-11-2007 13:51) *

no la duda no ofende laugh.gif laugh.gif laugh.gif
hiJO?s de Caín
CITA(TITO @ 05-11-2007 17:04) *

Hace rato ya me di cuenta que no eras tú. Tu vas en contra de los Madridistas pero no lo vas diciendo en cualquier post. biggrin.gif

No voy en contra de los madridistas, ni siquiera de los madridistas como ese salpullido que imita mi nick y que carecen de la personalidad necesaria para mostrarse tal y como son... en realidad son la salsa del foro. rolleyes.gif
hiJO&s de Caín
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-11-2007 17:26) *

No voy en contra de los madridistas, ni siquiera de los madridistas como ese salpullido que imita mi nick y que carecen de la personalidad necesaria para mostrarse tal y como son... en realidad son la salsa del foro. rolleyes.gif

todos los cules se lo han tragado, laugh.gif laugh.gif ha bastado que echara mierda en los posts y todos han pensado que eras tu baneado, por eso se te conoce en el foro, por los insultos y desprecios, no aportas nada mas es tu seña de identidad laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka

dry.gif

Ese no es Jo?, Benicio.
hiJO?s de Caín
CITA(hiJO&s de Caín @ 05-11-2007 17:31) *

todos los cules se lo han tragado, laugh.gif laugh.gif

No se lo ha tragado nadie, tontín.
Cuando he entrado en el foro esta tarde tenía seis privados (y no todos de culés) avisándome de que me había salido un clon.
scylax
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-11-2007 17:34) *

Hmm... increíblemente (la copia es burda), algunos picaron:

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
hiJO&s de Caín
CITA(scylax @ 05-11-2007 17:45) *

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(hiJO?s de Caín @ 05-11-2007 17:34) *

mira lo que ha recopilado scylax laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
hiJO?s de Caín
CITA(scylax @ 05-11-2007 17:45) *

Alguno de los que citas me ha enviado un privado después de escribir eso para advertirme del herpes este.
Así que tal vez al primer vistazo no se dieron cuenta, pero poco después lo vieron pero consideraron (acertadamente, en mi opinión) que no merecía la pena malgastar tiempo en escribir sobre alguien que necesita esconderse para opinar.

Y como yo opino lo mismo, no voy a contestar ningún mensaje más de ese salpullido, y te invito a que hagas lo mismo, no por mi (realmente estos personajillos no me molestan en absoluto, creo que con su actitud los únicos que quedan en ridículo son ellos mismos), sino por el buen funcionamiento del foro.
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-11-2007 17:55) *

Alguno de los que citas me ha enviado un privado después de escribir eso para advertirme del herpes este.
Así que tal vez al primer vistazo no se dieron cuenta, pero poco después lo vieron pero consideraron (acertadamente, en mi opinión) que no merecía la pena malgastar tiempo en escribir sobre alguien que necesita esconderse para opinar.

Y como yo opino lo mismo, no voy a contestar ningún mensaje más de ese salpullido, y te invito a que hagas lo mismo, no por mi (realmente estos personajillos no me molestan en absoluto, creo que con su actitud los únicos que quedan en ridículo son ellos mismos), sino por el buen funcionamiento del foro.

Tu eres el real o la copia?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
hiJO&s de Caín

me contestaban a mi para disimular, no te jode laugh.gif laugh.gif laugh.gif
por el buen funcionamiento del foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(TITO @ 05-11-2007 17:57) *

Tu eres el real o la copia?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Benicio

Alguno del foro.

Hace unos dias que los trolls de JN12 han decidido regresar a por supositorios.
Hay que estar preparados para este tipo de tonterias.

dry.gif
TITO
CITA(Benicio @ 05-11-2007 18:02) *

Hace unos dias que los trolls de JN12 han decidido regresar a por supositorios.
Hay que estar preparados para este tipo de tonterias.

dry.gif

No seas tan duro conmigo Benicio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.