Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diarrá ¿Entrará el Comité de Oficio ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
hiJO&s de Caín
CITA(Benicio @ 05-11-2007 18:02) *

Hace unos dias que los trolls de JN12 han decidido regresar a por supositorios.
Hay que estar preparados para este tipo de tonterias.

dry.gif

macho yo voy por libre, solo admiro a hiJO?s de Cain laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Benicio
CITA(TITO @ 05-11-2007 18:04) *

No seas tan duro conmigo Benicio.

A ti te "pone" que vengan los taraos a provocar. Y en el fondo te entiendo. Hay pocas cosas más cómicas.

dry.gif
TITO
CITA(Benicio @ 05-11-2007 18:09) *

A ti te "pone" que vengan los taraos a provocar. Y en el fondo te entiendo. Hay pocas cosas más cómicas.

dry.gif

No. Se equivoca usted (en el fondo me tienes manía) y mira que me sabe mal.

Yo me reiré de lo que me parezca gracioso. No te tomes las cosas tan a pecho.
Kaiser_chiefs1
CITA(Benicio @ 05-11-2007 14:02) *

Más que al Madrid, deberías perseguir al anormal que te ha hecho banear. Hoy el "perla" se ha cargado a Iniestinho y a JO? en una sola mañana. Habrá fiesta en casa Lobo.

dry.gif

En fín, seguimos con las acusaciones...como te gusta tío! como te gusta!

Te la han clavado, a mí me la han mangado, pero el lobo no habrá sido, como soy empleado suyo...
Railroadman
CITA(Railroadman @ 05-11-2007 13:21) *

Pues eso, después de ver todo el mundo la AGRESIÓN que ha hecho que el Chaval Crespo esté un mes de baja.
¿entrará el comité de compètición de oficio para sancionar al agresor?
¿ No se dijo a principio de temporada que este año no quedarían sin castigo este tipo de acciones cuando el árbitro no "viera" lo ocurrido?
¿Esperará el Comité a aplicar el "nuevo reglamento" a que sea otro jugador de otro equipo el agresor no "cazado" por el árbitro?

Lo más curioso es que cuando le sacaron una tarjeta a este tío por otra acción en los rotulitos que pone la Sexta decía : "Diarra 10 partidos jugados una tarjeta amarilla " ¿ Esto que es bula o es que juega en el Madriz?
¡Vergonzoso!

¿ Alguien dudaba de si el Comité de Competición entraria de oficio ?

Yo no.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.