Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: adios a un gran equipo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
ajed
antes que nada, que conste que esto no es porque el madrid perdiese ayer, me la suda lo que penseis, pero es lo que opino viendo la actitud del sevilla y lo que se deja entrever de las intenciones de manolo jimenez.
y es que viendo la actitud marrullera y guarra de ayer del sevilla, no puedo evitar pensar que el sevilla de estos dos añs se ha ido para no volver, se ha ido un pequeño barsa y ha venido un minimadrid de capello, un valencia, un equipo sucio. la actitud del sevilla en la primera parte es totalmente deleznable,propia de materazzi, alfaro, o si, hierro, y a mi eso no me gusta, no me gustaba el año pasado en el madrid y no me gusta ahora en el sevilla.
la forma de jugar de poulsen, luis fabiano y alves resaltan sobre las demas, es que era como jugar contra los "gitanos"(con perdon de la expresion) de barrio. sobre todo lo de luis fabiano, a ese algun dia le van a partir la cara, pero de verdad. no me extraña para nada, y si habeis jugado alguna vez lo entendereis, que diarra o el mismo ramos terminasen rebotados.

y esto no es una critica contra el arbitro, yo no pondre nada de robo, ni de que paralicemos la liga ni nada, el arbitraje fue un buen arbitraje, para mi gusto demasiado permisivo con el juego guarro que luego conllevo una segunda parte aun mas guarra y con el fallo en el penalty de diarra, que era dificilisimo de ver, es decir, no puedo quejarme.

pero lo dicho, mi pesame a los sevillistas que les guste el buen futbol, solo a esos, los otros por favor, que ni contesten, ha vuelto caparros, alfaro y compañia. estos dos años han sido tan buenos que estabais despertando simpatias por todos lados, no solo por que ganaseis, sino por como jugabais. me temo que ahora volvera el "alfaro muerete"
jaime
Pero eso también le hacía falta al sevilla un poco de mala ostia... biggrin.gif ayer que han dao leña han defendido mejor que nunca,porque el sevilla estaba encajando muchos goles.
scylax
Es cierto que es un equipo muy sucio.
ajed
hola jaime, si, es cierto que defensivamente da un plus. pero no creo que sea la manera. por supuesto que si a ramos le das palos con el juego parado tienes muchas posibilidades de que o se le vaya la pinza y le expulsen o de que se le oscurezcan las ideas. pero no se, no me termina de convencer el juego asi.

juego duro? todo el que quieras, no me quejo de dragutinovic, por ejemplo, o de keita. no, el juego duro es parte del futbol tan necesaria como cualquier otra. yo de lo que me quejo es del futbol antideportivo, asi, con todas las letras, del sevilla
jaime
Ya eso es cierto ajed,a los del sevilla le va la marcha de picar al equipo contrario con piscinas rozes y cosas de esas,es un club bronco y copero que dirían... laugh.gif
deckard2
El mismo asco que el Valencia de los años de Benitez. Fuera Sevilla aupa Steaua, Arsenal y Slavia, devolverles a su habitat natural, la UEFA!!!
Antoninho
Sí, sí, son un equipo muy bronco, sobre todo Crespo que casi le rompe el codo con su pómulo al pobre Diarrá...
ajed
le llamaras lloron a el tmb
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1053671.html

lo dicho, al final lo de saber dar se reduce a tener suerte con las tarjetas, ni mas ni menos
JAIA_FUTBOL
Hay que tener la cara muy dura para abrir un post como este
sevillista
actitud marrullera y guarra de ayer del sevilla,....

ojojojojo lo que hay que leer colega jojojojojojojo esto es muy grande.

Mejor me voy del foro porque me enervo... adio!!!
fjcanadas
Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas
Domingo, 4 Noviembre, 2007 .- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 6'07 minutos

Me acuerdo en estos días, después de la nueva humillación sufrida por el nacionalmadridismo en el feudo del mejor equipo del mundo y actual Campeón de la Supercopa de España del caso Navarro-Arango.

Me acuerdo como toda esta banda de terroristas de la información quisieron crucificar a Javi.

Me acuerdo de esta “kale borroca” de las ondas hertzianas y de los diarios nacionalmadridistas corriendo como jaurías de perros rabiosos para acabar con Javi Navarro.

Me acuerdo de los gurús de la nada, de los predicadores del merenguismo más fascista y recalcitrante intentando machacar la carrera futbolística de Javi Navarro.

Los mismos asquerosos hipócritas que ahora, una vez más, se retratan ellos solos como lo que son: pura basura, máximos exponentes del fariseísmo deportivo, sepulcros blanqueados.

Puta Puerca basura.

Eso es lo que son.

En su día, ellos crearon con sus repulsivas portadas, con sus informativos televisivos, con sus interminables horas de radio un estado de “alarma social”.

Y luego se agarraron a esa mierda de alarma social creada por ellos mismos para pedir, algunos, la sanción a perpetuidad de Javi Navarro.

Quince partidos, doce…los que fueran.

Recuerdo que nadie (salvo un servidor) salió en aquellos días a plantarle cara a esta banda de manipuadores, a esta manada de hienas.

El resultado fue que también a mí me despellejaron públicamente en alguna de esas repuganantes tertulias de la radio de la gran eme roja de manipulación.

Me entró la risa.

Recuerdo que en aquel partido de Mallorca, que yo viví en el estadio, Javi Navarro no fue ni siquiera amonestado por lo de Arango.

Pero, finalmente, creo que fue sancionado con cinco partidos.

¿Qué va a pasar ahora con el animal de Diarrá?

Muy probablemente, José Angel Crespo estará sin jugar bastante más tiempo del que estuvo Arango.

Sin embargo, todo este puñado de asquerosas serpientes madridistas, máximos exponentes de la mayor de las dictaduras que se vive en este país (la dictadura nacionalmadridista en los medios de comunicación) callan como lo que son.

Ahora no crean “alarma social”.

Como tampoco pasó nada cuando el madridista Figo segó de forma criminal la carrera de un chaval del Zaragoza, César Jiménez, que se tuvo que retirar del fútbol.

El sábado pasado por la noche no pasó nada en Nervión con Diarrá y Crespo.

Vean si no, cómo algunos representantes de esta putrefacta basura madridista tratan el asunto.

Los que lo tratan, porque para algunos de estos ridículos juntaletras la agresión de Diarrá ni siquiera existió.

Por ejemplo.

Miren cómo el impresentable de Roncero (perteneciente al grupo de los “ultrasur mediáticos”, la facción más repugnante y desahogada de la división mediático-galáctica) en las páginas del panfleto deportivo del Grupo Prisa analiza las cosas:

Ya sé que es muy desagradable por mi parte poner esta basura aquí para que la leáis, pero a veces hay que hacer de tripas corazón y aguantarnos las ganas de vomitar.

No existió la brutal y criminal agresión de Diarrá a Crespo. No le rompió el malar con un codazo asesino. No fue ingresado en el hospital. No va a estar un mes, o más de un mes, de baja el chaval Crespo.

A la altura de este mequetrefe vikingo, tenemos a uno de sus delfines, un tal Juanma Trueba.

Uno que intenta ganarse los galones a marchas forzadas dentro de la “banda terrorista” nacionalmadridista del Grupo Prisa.

Lean al caricato:

¿Reímos o lloramos?

Deplorable a más no poder. Pero, claro, los que llenan el pesebre para que estas acémilas de las letras sigan comiendo marcan la pauta y los demás a obedecer, sibwanismo absoluto.

Prensa imparcial de España.

Dicen ellos.

Los de la gran eme roja de manipulación tampoco se quedan atrás.

“Diversos percances” dice el manipulador de turno.

Como estos ejemplos, habrá cientos.

El terrorismo informativo de la dictadura nacionalmadridista no tiene límites.

Y Diarrá jugará el próximo partido.

Ya he podido ver un lastimoso e indignante resumen del partido en TVE, la televisión pública de todos los españoles. Escribo esto sin tiempo todavía para ver lo que los repulsivos madridistas de Antena 3, Cuatro, La Sexta, y Canal Sur (sí, los catetos de Canal Sur también) sacarán en sus respectivas cadenas.

Seguro que será una lamentable manipulación otra vez más.

Acabo de ver el resumen del partido en el informativo de la tarde en Cuatro, la cadena televisiva en abierto del Grupo Prisa.

Ha durado nueve minutos aproximadamente. Han dicho, entre otras cosas, que el penalti a Navas no es penalti, y que la expulsión del hermano de René es injusta.

¿Qué pensáis que han dicho de las criminales agresiones de Guti a Adriano y de Diarrá a Crespo?

Nada.

Cuando digo nada digo nada.

Ni una alusión. Ni media palabra. Ni una sola imagen.

Señores ni una sola y asquerosa imagen.

No existió.

Tapan las violencia. Son cómplices repugnantes de la violencia. La ocultan. No sucedió nada para estos manipuladores implacables.

Crespo no está en el hospital con el pómulo partido.

No han dicho absolutamente nada de las agresiones.

¿Cómo se puede tolerar semejante dictadura nacionalmadridista?

Menos mal que, por lo menos, en el Grupo Prisa tenemos gente en nuestra ciudad que sabe defender a los equipos sevillanos y reclamar justicia.

Como Florencio Ordóñez, que en Radio Sevilla, acaba de decir que Diarrá se escapó, por la agresión a Crespo, de la tarjeta…

¡¡Amarilla!!

No estoy borracho.

Eso es lo que ha dicho el muchacho de González Abreu. Hace un momento.

Y no habrá repetición de la salvaje agresión del malí a Crespo en ningún informativo de televisión, ni tampoco nos inundarán, un día tras otro con portadas con fotos manipuladas, ni se pedirá la sanción a perpetuidad del madridista, ni los diferentes patéticos bufones que andan recogidos en algunas emisoras de radio (por ejemplo, el mezquino y repulsivo gordinflas de Chespirito, que se ha ganado a pulso otro post en exclusiva en los próximos días) dedicarán sus rebuznos diarios a pedir que los Comités intervengan de oficio para sancionar al impune agresor.

Yo si lo pido.

Lo pido desde aquí, desde mi blog.

Como socio del Sevilla FC pido que mi club solicite que se sancione al agresor que ha mandado al hospital a un chaval de nuestra cantera que anda peleando por ser futbolista, por lograr un hueco en una plantilla plagada de estrellas y que ahora va a tener que estar un mes, mínimo, sin poder jugar al fútbol.

En el preciso momento en el que su oportunidad había llegado.

Pido que los repugnantes comités que componen la otra gran mafia del fútbol español (una es la mafia periodística, la otra la de los estamentos arbitrales y sancionadores) actúen y no dejen impune la criminal agresión de Diarrá a Crespo.

Ni la de Guti a Adriano, que ésta está cegada por la brutalidad de la del malí, pero que igualmente existió.

Igualmente hizo correr sangre el pandillero de Guti con toda su mala leche, sangre sevillista.

E igualmente no se señaló ni falta.

Ahora la criatura no tiene otra cosa que hacer que lloriquear como una niña pequeña.

Después de destrozarle la nariz a Adriano con una criminal codazo, marca de la casa.

Codazo madridista cien por cien.

Que se caracterizan por la brutalidad del acto, directamente proporcional a la impunidad del mismo.

Pido también que se actúe de forma ejemplar de una vez y por todas contra este peligroso, violento y leñero Sergio Ramos que han creado en el polvo de estrellas, al amparo del escudo protector que ante las mafias arbitrales (incluyo los respectivos comités sancionadores) y periodísticas de este país tiene todo aquel que se ponga la camiseta madridista.

Hay que ver en lo que han convertido a este chico.

O lo paran con una sanción ejemplar o no habremos de esperar demasiado tiempo para que este tipo retire a alguien del fútbol.

Comportamientos pendencieros aparte.

Todo eso pido.

A sabiendas de que no sirve de nada.

Pero lo pido porque sé que toda esta basura de la división mediático galáctica nacionalmadridista me lee cada día.

El Google analytics hace maravillas en este aspecto.

Veo vuestras entradas a mi blog cada día desde vuestras asquerosas madrigueras.

Por eso, no quiero terminar este post sin deciros que sois basura y que…

Una, dos y tres, humillados otra vez.

Este Sevilla es demasiado Sevilla para vuestro patético polvo de estrellas. smile.gif

Gástese usted ciento veinte millones de euros en fichajes para que le coja el Sevilla FC tres veces (de momento) y le meta tres revolcones de época.

Lo que son las cosas.

http://www.jesusalvarado.com/
ajed
CITA(JAIA_FUTBOL @ 04-11-2007 17:11) *

Hay que tener la cara muy dura para abrir un post como este

a mi me tratas con educacion, loco
callahan
¿"Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas"?

¿De qué vas chavalín? ¡Vaya flipao!... Después de esto te has quedao descansao, ¿eh?
Te has quitao ese tapón que te oprimía en el esfínter y que llevaba años obligándote a ir por
la calle con unos calzoncillos de respuesto por si te bajaba el apretón...

Sí, sí... Todo lo que tu digas...

Pero de aquí unos años, lo que quedarán serán los trofeos, los grandes trofeos...
esos que hoy por hoy brillan por su ausencia en las vitrinas de vuestro club...

¡Y viva el Betis manquepierda!

PD. Si Diarrá es un animal, que estoy de acuerdo, Javi Navarro es un asesino.
No le he visto en mi vida quitarle la pelota a alguien limpiamente.
joxepo
CITA(ajed @ 04-11-2007 14:12) *

antes que nada, que conste que esto no es porque el madrid perdiese ayer, me la suda lo que penseis, pero es lo que opino viendo la actitud del sevilla y lo que se deja entrever de las intenciones de manolo jimenez.
y es que viendo la actitud marrullera y guarra de ayer del sevilla, no puedo evitar pensar que el sevilla de estos dos añs se ha ido para no volver, se ha ido un pequeño barsa y ha venido un minimadrid de capello, un valencia, un equipo sucio. la actitud del sevilla en la primera parte es totalmente deleznable,propia de materazzi, alfaro, o si, hierro, y a mi eso no me gusta, no me gustaba el año pasado en el madrid y no me gusta ahora en el sevilla.
la forma de jugar de poulsen, luis fabiano y alves resaltan sobre las demas, es que era como jugar contra los "gitanos"(con perdon de la expresion) de barrio. sobre todo lo de luis fabiano, a ese algun dia le van a partir la cara, pero de verdad. no me extraña para nada, y si habeis jugado alguna vez lo entendereis, que diarra o el mismo ramos terminasen rebotados.

y esto no es una critica contra el arbitro, yo no pondre nada de robo, ni de que paralicemos la liga ni nada, el arbitraje fue un buen arbitraje, para mi gusto demasiado permisivo con el juego guarro que luego conllevo una segunda parte aun mas guarra y con el fallo en el penalty de diarra, que era dificilisimo de ver, es decir, no puedo quejarme.

pero lo dicho, mi pesame a los sevillistas que les guste el buen futbol, solo a esos, los otros por favor, que ni contesten, ha vuelto caparros, alfaro y compañia. estos dos años han sido tan buenos que estabais despertando simpatias por todos lados, no solo por que ganaseis, sino por como jugabais. me temo que ahora volvera el "alfaro muerete"

pues a mi los sucios ayer me parecieron los del madrid...no pararon de dar ostias
javisevillista
CITA(joxepo @ 04-11-2007 18:38) *

pues a mi los sucios ayer me parecieron los del madrid...no pararon de dar ostias

Jajajaja..

TOTALMENTE

Pregúntenle al chaval Crespo, a ver qué dice de Diarra y del juego limpio del Madrid
Mr Waka
CITA(fjcanadas @ 04-11-2007 18:09) *

Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas
Domingo, 4 Noviembre, 2007 .- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 6'07 minutos

Por eso, no quiero terminar este post sin deciros que sois basura y que…

Una, dos y tres, humillados otra vez.

Este Sevilla es demasiado Sevilla para vuestro patético polvo de estrellas. smile.gif

Gástese usted ciento veinte millones de euros en fichajes para que le coja el Sevilla FC tres veces (de momento) y le meta tres revolcones de época.

Lo que son las cosas.

http://www.jesusalvarado.com/

Somos basura?? jaja

Qué chaval...
javisevillista
CITA(Mr Waka @ 04-11-2007 19:33) *

Somos basura?? jaja

Qué chaval...

Alvarado CRACK!
Mr Waka
CITA(javisevillista @ 04-11-2007 19:42) *

Alvarado CRACK!

Pues la única verdad es que volvimos a quedar campeones mientras que otros tienen que conformarse con ganar partidos puntuales y títulos menores.

Un saludo, CRACK
OutTaGetMe

Tú, chaval, eres tonto. Igual va a ser del riego..revísatelo.

ajed
CITA(OutTaGetMe @ 04-11-2007 19:55) *

Tú, chaval, eres tonto. Igual va a ser del riego..revísatelo.

ay va un tonto a las 10
hazme caso, que no soy tonto, a ver si tu eres el gilipollas.

sabes hablar? yo si. pero tambien se, como se dice....berrear?
OutTaGetMe
CITA(ajed @ 04-11-2007 20:53) *

ay va un tonto a las 10
hazme caso, que no soy tonto, a ver si tu eres el gilipollas.

sabes hablar? yo si. pero tambien se, como se dice....berrear?

¿Qué te dijo el médico? ¿Fuiste ya?

Sé hablar, pero cuando me encuentro con tontos que dicen tonterias, me salen los berreos.
Más que nada, berreo para que tú entiendas lo que digo, so becerro.
sv2007
Si es que a los jugadores del Sevilla les da por intentar lesionar los codos de los jugadores del Madrid con la cara, si no que se lo pregunten a Adriano o a Crespo.
Mr.Culé
CITA(Antoninho @ 04-11-2007 15:25) *

Sí, sí, son un equipo muy bronco, sobre todo Crespo que casi le rompe el codo con su pómulo al pobre Diarrá...

laugh.gif
Stewie
Es curiosa la reacción que genera un equipo que se merienda al Madrid con patatas, que disputan la Champions, y empiezan a meter miedo en la parte de arriba. Debe ser que empiezan a ser grandes de verdad, como el Valencia hace 4 o 5 años.
Guady
Y con esta gran victoria el Sevilla alcanza los puestos de Champions...no espera, de UEFA....ehhhh....¿que alcanza?¿Intertoto?
sv2007
CITA(Guady @ 05-11-2007 07:11) *

Y con esta gran victoria el Sevilla alcanza los puestos de Champions...no espera, de UEFA....ehhhh....¿que alcanza?¿Intertoto?

Pues tres puntitos mas. Estooo ... ¿Es que ya ha acabado la liga?.
TITO

Me suena tu forma de escribir. ohmy.gif
SFC 1975

No te equivoques de equipo el único equipo guarro con mayúsculas el sábado fue el madrid eso lo sabe toda españa,por eso el adios daselo al madrid,el Sevilla juega muy bien y el contrario no tira una sola vez a portería,ole sevilla
Brave

Pues yo no vi el partido, ni ningún resumen, pero lo que me llama mucho la atención es que pensaba que habia un problema con la conexión a internet desde Sevilla, ya que ultimamente no veia tanto sevillista en el foro.

Gracias a Dios no era nada de eso y vuelven a estar aquí.

Saludos
kiki_an
el sevilla ya está ahí... despues de un comienzo muy malo ya está con 15 puntos y un partido menos... 18 si lo gana, por 25 puntos del lider... no es una distancia muy grande... creo q pronto estará luchando por puestos champions con villareal, valencia y atletico... poco a poco todos los buenos equipos de esta liga se estan posicionando... hay mucho nivel...
Mr Waka
CITA(Brave @ 05-11-2007 10:11) *

Pues yo no vi el partido, ni ningún resumen, pero lo que me llama mucho la atención es que pensaba que habia un problema con la conexión a internet desde Sevilla, ya que ultimamente no veia tanto sevillista en el foro.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
SFC 1975
CITA(Brave @ 05-11-2007 10:11) *

Saludos

pUES YA VES LO MAL PENSADO E INFORMADO Q ESTAS,YA Q LO Q OCURRE ES Q CUANDO ESTAS TAN OCUPADO EL TIEMPO NO SOBRA.
Jim
Los sevillistas desaparecen cuando pierden 4 partidos seguidos. Así es esta gran afición laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Jim @ 05-11-2007 11:30) *

Los sevillistas desaparecen cuando pierden 4 partidos seguidos. Así es esta gran afición laugh.gif laugh.gif laugh.gif

LEE LOS CORREOS DE ARRIBA ANTES DE CONTESTAR,TU RESPUESTA YA ESTA TRATADA Y EXPLICADA,LO QUE OCURRE ES Q TB EL SEVILA TIENE SU FORO Y POR LO Q VEO ES MUCHO MAS INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO Q ESTE
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 11:36) *

LEE LOS CORREOS DE ARRIBA ANTES DE CONTESTAR,TU RESPUESTA YA ESTA TRATADA Y EXPLICADA,LO QUE OCURRE ES Q TB EL SEVILA TIENE SU FORO Y POR LO Q VEO ES MUCHO MAS INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO Q ESTE

Venga ya, cuentista, que a ti no se te ha visto el pelo por aquí en no sé cuánto tiempo nada más que para hacer algún comentario puntual sobre árbitros. Y el otro día dijiste que era porque no habías tenido tiempo, ahora resulta que es porque hay otro foro... Y si el foro del Sevilla es más interesante y constructivo que éste, la solución está en tu mano.
Jim
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 11:36) *

Pero por lo que veo siempre apareceis cuando ganais en casa, porque fuera parece que aun no habeis ganado mucho no?
SFC 1975
CITA(Jim @ 05-11-2007 11:40) *

Pero por lo que veo siempre apareceis cuando ganais en casa, porque fuera parece que aun no habeis ganado mucho no?

Fuera hemos ganado 1 y contra el atletico y barsa si no es por el arbitro serian empates,primer gol del atlético falta previa a Alves y contra el barsa gol legal anulado a kerza,y todo ello con la cantidad de situaciones en contra q hemos pasado (las bajas en defensa,lo de puerta, la fuga del entrenador)
Jim
Coño ahora estás llorando no? o solo vale cuando es guti?
TITO
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:07) *

ya he dicho varias veces que soy realx

decir que el sevilla no fue guarro ayer es como si yo digo que el año pasado el madrid era un equipo excelso, seria un forofo, un paleto, un sevillista

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pues no lo sabia. Bienvenido al foro. laugh.gif laugh.gif
mandi

decir que el sevilla no fue guarro ayer es como si yo digo que el año pasado el madrid era un equipo excelso, seria un forofo, un paleto, un sevillista

Que crack rolleyes.gif
ajed
por cierto, me parto la caja con los barcelonistas, deportivistas y otros (un premio para los atleticos, que en consecuencia no dicen nada, porque ellos saben de que va el tema) que ahora os poneis del lado de ese "gran" equipo. vamos a tener que tirar de historial para poner a algunos en su sitio
SFC 1975

Aqui el único paleto q hay eres tu por obviar la realidad de un partido en el q el único perjudicado por el arbitro fue el sevilla y con todo ello ganamos imagina la inmensa superioridad q tuvimos contra el madrid.
Chao ignorante paleto,q aprendas mucho
TITO
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:15) *

Aqui el único paleto q hay eres tu por obviar la realidad de un partido en el q el único perjudicado por el arbitro fue el sevilla y con todo ello ganamos imagina la inmensa superioridad q tuvimos contra el madrid.

Relájate tio. Para que utilizar los insultos si tenemos las manos. laugh.gif
SFC 1975
CITA(TITO @ 05-11-2007 13:18) *

Relájate tio. Para que utilizar los insultos si tenemos las manos. laugh.gif

las manos y los palos los dejo para los paletos
ajed
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:15) *

aprendere, para eso estan las clases.

es una cosa normalmente rectangular, quizas con fondo oval en algunas circustancias a la que se va a aprender, aunque tambien a educarse. suele haber una pizarra, una mesa grande, de pino, roble, o incluso caoba, y en frente varias filas de mesas mas pequeñas, con sus sillas, normalmente de conglomerado.

hablando del sevilla, si el sevilla se comio al madrid a partir de esas dos rafagas, no lo niego. no jugo bien el madrid, aunque para nada me indigno como contra, por ejemplo, el valladolid. para mi este partido es como uno mas, como el getafe, valladolid, almeria, betis...no me importa reconocerlo.

eres tu el que tienes un problema, que dices que fue el madrid el guarro. puede ser analfabetismo, propio de la zona, o simplemente gilipollez

fijate, que no creo que tito sea un paleto.
eso de juzgar y prejuzgar, como mola eee, paleto!! gitano! roba impuestos! a vivir de la guardia civil hombre

mola, mola un huevo lo de prejuzgar
TITO
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:23) *

las manos y los palos los dejo para los paletos

Bo te enfades hombre y disfruta de la victoria de tu equipo. wink.gif
SFC 1975
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:24) *

aprendere, para eso estan las clases.

es una cosa normalmente rectangular, quizas con fondo oval en algunas circustancias a la que se va a aprender, aunque tambien a educarse. suele haber una pizarra, una mesa grande, de pino, roble, o incluso caoba, y en frente varias filas de mesas mas pequeñas, con sus sillas, normalmente de conglomerado.

hablando del sevilla, si el sevilla se comio al madrid a partir de esas dos rafagas, no lo niego. no jugo bien el madrid, aunque para nada me indigno como contra, por ejemplo, el valladolid. para mi este partido es como uno mas, como el getafe, valladolid, almeria, betis...no me importa reconocerlo.

eres tu el que tienes un problema, que dices que fue el madrid el guarro. puede ser analfabetismo, propio de la zona, o simplemente gilipollez
fijate, que no creo que tito sea un paleto.
eso de juzgar y prejuzgar, como mola eee, paleto!! gitano! roba impuestos! a vivir de la guardia civil hombre

mola, mola un huevo lo de prejuzgar

Vamos a ver analfabetismo es el q tu muestras ya q despues de decir en el anterior mensaje lo q has dicho ahi q tener cara para escribir esta última respuesta,sin duda tu estarias sentado al final y no te enterabas de nada y sigues viviendo en la ignorancia,te recuerdo q son los madridistas los q estan promulgando por el foro falacias y más falacias sin sentido alguno
ajed
sabs utilizar los puntos?
sevillista
Al payaso (mis disculpas a esa digna profesión) que llama paletos a los sevillistas.

http://es.youtube.com/watch?v=iM1K14FrC_4

He aquí la brutalidad sevillista...
ajed
coño, si ya he dicho que lo de diarra merece una sancion, que quieres, que me ponga de rodillas y te la coma?
pero me juego el cuello a que tu no pides sancion para keita
ni para poulsen
ni para luis fabiano
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.