Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: adios a un gran equipo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
javisevillista
CITA(Jim @ 05-11-2007 11:30) *

Los sevillistas desaparecen cuando pierden 4 partidos seguidos. Así es esta gran afición laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Jajaja.. Tós igual...

Yo pa leer a madridistas envidiosos, celosos, mal perdedores diciendo incongruencias y gilipolleces sobre mi equipo, mejor no entro en este foro y punto laugh.gif

Entrando en un foro no se demuestra nada.

Se demuestra con 75.000 en el Pizjuan jugandonos un descenso.

O una multitud en manifetación por el descenso administrativo en el 95.

Se demuestra con todo eso, no entrando en un foro de un periodicucho del 3 al cuarto y manipulador biggrin.gif biggrin.gif

Saludos madridistas, no lloréis que después se quedan ojeras tongue.gif
Il Migliore
CITA(ajed @ 05-11-2007 13:07) *

ya he dicho varias veces que soy realx

decir que el sevilla no fue guarro ayer es como si yo digo que el año pasado el madrid era un equipo excelso, seria un forofo, un paleto, un sevillista

joder pues si k has cambiado ohmy.gif

salu2
barçito
El Sevila tuvo suerte, no hizo nada, tuvo la fortuna de marcar, ha vuelto a practicar el futbol de antes de Juande, el patadon y las patadas con el consentimiento del arbitro que permitio de todo, por eso los jugadores madridistas al final tuvieron que defenderse pero como no saben hacerlo van dejando huellas, el Sevilla es un maestro de la agresion sin dejar marcas visibles dry.gif
sv2007
CITA(ajed @ 05-11-2007 23:20) *

coño, si ya he dicho que lo de diarra merece una sancion, que quieres, que me ponga de rodillas y te la coma?
pero me juego el cuello a que tu no pides sancion para keita
ni para poulsen
ni para luis fabiano

Es verdad, deberían haber echado a Keita sobre todo antes del minuto 18 de la primera parte, y a Luis Fabiano también pero antes del minuto 21 de la primera parte. Además Palop también debió ser expulsado por lo menos en el minuto 4 antes de que Robinho tirara a puerta.
ajed
CITA(Il Migliore @ 05-11-2007 23:25) *

joder pues si k has cambiado ohmy.gif

salu2

porque!!?? bueno, a lo mejor hoy estoy un poquito capullo
claro, no te pasas por alli y ves desconocida a la gente unsure.gif
saludos

Il Migliore
CITA(ajed @ 05-11-2007 23:51) *

porque!!?? bueno, a lo mejor hoy estoy un poquito capullo
claro, no te pasas por alli y ves desconocida a la gente unsure.gif
saludos

hombre irónico sigues siendo pero es la primera vez k te veo un poco...... si, tu lo has dicho " capullo" biggrin.gif

k no me parece mal eee, pero vamos no me dices k eres realx y ni me lo imagino

salu2
ajed
CITA(Il Migliore @ 05-11-2007 23:59) *

hombre irónico sigues siendo pero es la primera vez k te veo un poco...... si, tu lo has dicho " capullo" biggrin.gif

k no me parece mal eee, pero vamos no me dices k eres realx y ni me lo imagino

salu2

jajaja, si, si, soy realx, que me banearon la cuenta hasta 2010, como raul laugh.gif
si no fuese realx no te podria preguntar que tal el examen de filosofia en selectividad

saludos, y pasate cabron, que ahi os hemos estado esperando a ti y a kok desde el verano
SFC 1975
CITA(barçito @ 05-11-2007 23:27) *

El Sevila tuvo suerte, no hizo nada, tuvo la fortuna de marcar, ha vuelto a practicar el futbol de antes de Juande, el patadon y las patadas con el consentimiento del arbitro que permitio de todo, por eso los jugadores madridistas al final tuvieron que defenderse pero como no saben hacerlo van dejando huellas, el Sevilla es un maestro de la agresion sin dejar marcas visibles dry.gif

el único equipo con estilo marrullero y ayudas arbitrales es el madrid eso lo sabe todo el mundo despues de dar el Sevilla un baño al madrid y habiendo recibido manporros de este madrid por todos lados tienen la cara dura los madridistas de quejarse sin ningún fundamento,ver para creer,sois de risa
Il Migliore
CITA(ajed @ 06-11-2007 05:00) *

jajaja, si, si, soy realx, que me banearon la cuenta hasta 2010, como raul laugh.gif
si no fuese realx no te podria preguntar que tal el examen de filosofia en selectividad

saludos, y pasate cabron, que ahi os hemos estado esperando a ti y a kok desde el verano

el de filosofia lo hizo kok laugh.gif yo hice el de historia wink.gif y muy bien ya estoy en la complu

ya me pasaré es k tengo el tiempo justo y no me meto tanto como antes.

salu2
TITO
CITA(Il Migliore @ 06-11-2007 10:30) *

el de filosofia lo hizo kok laugh.gif yo hice el de historia wink.gif y muy bien ya estoy en la complu

ya me pasaré es k tengo el tiempo justo y no me meto tanto como antes.

salu2

Enhorabuena, tio.

Toca aplicarse ahora.
Il Migliore
CITA(TITO @ 06-11-2007 10:31) *

Enhorabuena, tio.

Toca aplicarse ahora.

sisi habrá k sacarse la carrera wink.gif

y frecuentar la cafeteria también laugh.gif laugh.gif

salu2

ajed
oye, y alguno sabe de kok?
es que se registro, y me acuerdo que le vimos algun dia conectado, hasta nuñez abrio un post para darle la bienvenida, pero no ha llegado a escribir...
TITO
CITA(ajed @ 06-11-2007 16:58) *

es que se registro, y me acuerdo que le vimos algun dia conectado, hasta nuñez abrio un post para darle la bienvenida, pero no ha llegado a escribir...

Yo lo vi por aqui hace 1 mes.
Il Migliore
CITA(ajed @ 06-11-2007 16:58) *

a lo mejor es k se fue a otra ciudad a hacer la carrera huh.gif
scylax
smile.gif
Il Migliore
CITA(scylax @ 06-11-2007 18:21) *

smile.gif

kok? laugh.gif laugh.gif
mapashito
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:15) *

Aqui el único paleto q hay eres tu por obviar la realidad de un partido en el q el único perjudicado por el arbitro fue el sevilla y con todo ello ganamos imagina la inmensa superioridad q tuvimos contra el madrid.
Chao ignorante paleto,q aprendas mucho

Tio, relajate, no te pongas asi, ni que te hubiera llamado "madridista" rolleyes.gif
Samuel Eto
CITA(ajed @ 04-11-2007 15:12) *

antes que nada, que conste que esto no es porque el madrid perdiese ayer, me la suda lo que penseis, pero es lo que opino viendo la actitud del sevilla y lo que se deja entrever de las intenciones de manolo jimenez.
y es que viendo la actitud marrullera y guarra de ayer del sevilla, no puedo evitar pensar que el sevilla de estos dos añs se ha ido para no volver, se ha ido un pequeño barsa y ha venido un minimadrid de capello, un valencia, un equipo sucio. la actitud del sevilla en la primera parte es totalmente deleznable,propia de materazzi, alfaro, o si, hierro, y a mi eso no me gusta, no me gustaba el año pasado en el madrid y no me gusta ahora en el sevilla.
la forma de jugar de poulsen, luis fabiano y alves resaltan sobre las demas, es que era como jugar contra los "gitanos"(con perdon de la expresion) de barrio. sobre todo lo de luis fabiano, a ese algun dia le van a partir la cara, pero de verdad. no me extraña para nada, y si habeis jugado alguna vez lo entendereis, que diarra o el mismo ramos terminasen rebotados.

y esto no es una critica contra el arbitro, yo no pondre nada de robo, ni de que paralicemos la liga ni nada, el arbitraje fue un buen arbitraje, para mi gusto demasiado permisivo con el juego guarro que luego conllevo una segunda parte aun mas guarra y con el fallo en el penalty de diarra, que era dificilisimo de ver, es decir, no puedo quejarme.

pero lo dicho, mi pesame a los sevillistas que les guste el buen futbol, solo a esos, los otros por favor, que ni contesten, ha vuelto caparros, alfaro y compañia. estos dos años han sido tan buenos que estabais despertando simpatias por todos lados, no solo por que ganaseis, sino por como jugabais. me temo que ahora volvera el "alfaro muerete"

Hay que ser muy subnormal para escribir de futbol sin saber.
jmnr
Lo que si es verdad y ademas muy triste es que hay un chico en el hospital con la mandibula partida, no quiero ni pensar que hubiera pasado si el agresor llega a ser Javi Navarro, supongo que desde Madrid ya lo tendrian colgado desde la torre mas alta o quizas pedirian su muerte en la cruz.
sv2007
CITA(barçito @ 05-11-2007 23:27) *

Imagen IPB

sevillista
Estoy seguro que el Sevilla al final estará ahí arriba dando guerra al final de liga, si no, al tiempo.

A ver si de una puñetera vez se acaban las lesiones y las cagadas de la defensa y ya veremos donde estamos al final cada uno.

Saludos.
TITO
CITA(sevillista @ 12-11-2007 23:05) *

Estoy seguro que el Sevilla al final estará ahí arriba dando guerra al final de liga, si no, al tiempo.

A ver si de una puñetera vez se acaban las lesiones y las cagadas de la defensa y ya veremos donde estamos al final cada uno.

Saludos.

Con la UEFA vais apañados.

Thoron
CITA(javisevillista @ 05-11-2007 23:23) *

Jajaja.. Tós igual...

Yo pa leer a madridistas envidiosos, celosos, mal perdedores diciendo incongruencias y gilipolleces sobre mi equipo, mejor no entro en este foro y punto laugh.gif

Entrando en un foro no se demuestra nada.

Se demuestra con 75.000 en el Pizjuan jugandonos un descenso.

O una multitud en manifetación por el descenso administrativo en el 95.

Se demuestra con todo eso, no entrando en un foro de un periodicucho del 3 al cuarto y manipulador biggrin.gif biggrin.gif

Saludos madridistas, no lloréis que después se quedan ojeras tongue.gif

Y como caben 75000 almas en un campo de 45000-50000?
Bueno, mejor no me lo expliques...
TasK
Esto es como termina,demasiados golpes en poco tiempo,tenemos 7 bajas en defensa,pensad que vuestro equipo tiene 7 bajas atras y pensad a quien pondriais.

En cuanto nos asentemos ahi atras cuando se recuperen algunos efectivos,esto ira subiendo.

El que sabe de futbol y no le ciega absolutamente los colores sabe como juega el Sevilla y que la situacion va a cambiar a mejor.
Mr Waka
CITA(TasK @ 13-11-2007 09:20) *

El que sabe de futbol y no le ciega absolutamente los colores sabe como juega el Sevilla y que la situacion va a cambiar a mejor.

Hombre, eso espero, equipo tenéis de sobra; porque si no, y teniendo en cuenta el porculo que han dado algunos sevillistas... podría resultar un poco cómico.

Por eso y por el bien del foro, para que haya más participaciones de aficionados sevillistas.

Un saludo.
TasK
Es de cajon,tengo ojos y veo la liga y jugamos y creo que tenemos mejor plantilla que minimo 6 de los equipos que tenemos por delante,y ahi comenzara la pelea,eso si vamos con desventajas por el bache aquel que pasamos.
Jim
CITA(Thoron @ 13-11-2007 09:17) *

Y como caben 75000 almas en un campo de 45000-50000?
Bueno, mejor no me lo expliques...

Fanfarronada sevillista...
Halareal
MIRA, ESO ES FUTBOL, EN EL CMAPO HAY K DEJARSE LAS PELOTAS NO JUGAR COMO EL FARSA ANDANDO O COMO LOS GALACTICOS.
scylax
CITA(Il Migliore @ 06-11-2007 19:49) *

kok? laugh.gif laugh.gif

Lo siento, no soy kok.
Puse el smiley por poner algo tras borrar mi mensaje inicial que escribí equivocadamente en este hilo.

Antonio
Qué malos los del Villareal que además de dejar al Sevilla en su lugar, al malo del Josico ese , le da por golpear con su pié a los del Sevilla. Y claro, tiene para un mes y medio de baja. Malos, malos y malos. mad.gif
Jim
Lo que no puede ser es que persigan al pobre keita con insultos, portadas llamándole criminal, etc. Esta prensa capitalina que va en todo lo sevillista es denigrante. A ver si jesús alvarado alias no tengo vida social más que para escribir tonterías denuncia esta campaña contra keita. Ah no! que ha salido impune... ¿cómo es posible si los del madrid no tienen otra cosa que hacer que ir contra ellos?
SFC 1975
CITA(Jim @ 14-11-2007 17:24) *

Lo que no puede ser es que persigan al pobre keita con insultos, portadas llamándole criminal, etc. Esta prensa capitalina que va en todo lo sevillista es denigrante. A ver si jesús alvarado alias no tengo vida social más que para escribir tonterías denuncia esta campaña contra keita. Ah no! que ha salido impune... ¿cómo es posible si los del madrid no tienen otra cosa que hacer que ir contra ellos?

campaña contra keita? y se puede saber por qué? Jesus alvarado le puedes decir lo que quieras pero dice verdades sobre la realidad del fútbol,eso no se puede negar lo q ocurre es q visto desde los colores de tu camiseta es dificil de digerir
Halareal
CITA(Jim @ 05-11-2007 11:30) *

Los sevillistas desaparecen cuando pierden 4 partidos seguidos. Así es esta gran afición laugh.gif laugh.gif laugh.gif

por eso habia 5000 sevillistas en oviedo en el 97 cuando bajaron.
infinito sfc
CITA(jmnr @ 06-11-2007 20:50) *

Lo que si es verdad y ademas muy triste es que hay un chico en el hospital con la mandibula partida, no quiero ni pensar que hubiera pasado si el agresor llega a ser Javi Navarro, supongo que desde Madrid ya lo tendrian colgado desde la torre mas alta o quizas pedirian su muerte en la cruz.

esa es la pena amigo, que en este pais repugnante, dirigido por los medios de comunicacion de la capital, hacen asesinos a unos, y a otros echan la vista al lado. DA ASCO

CITA(Halareal @ 19-11-2007 14:07) *

por eso habia 5000 sevillistas en oviedo en el 97 cuando bajaron.

todoa los madridistas dais tanta descomposicion de vientre como tu???
antes de hablar INFORMATE!!!!
Halareal
CITA(infinito sfc @ 19-11-2007 14:10) *

esa es la pena amigo, que en este pais repugnante, dirigido por los medios de comunicacion de la capital, hacen asesinos a unos, y a otros echan la vista al lado. DA ASCO
todoa los madridistas dais tanta descomposicion de vientre como tu???
antes de hablar INFORMATE!!!!

que he dicho si se puede saber? blink.gif
infinito sfc
CITA(SFC 1975 @ 05-11-2007 13:15) *

Aqui el único paleto q hay eres tu por obviar la realidad de un partido en el q el único perjudicado por el arbitro fue el sevilla y con todo ello ganamos imagina la inmensa superioridad q tuvimos contra el madrid.
Chao ignorante paleto,q aprendas mucho

lo q pienso es que no podeis vivir sin el SEVILLA FC

CITA(Halareal @ 19-11-2007 14:15) *

que he dicho si se puede saber? blink.gif

CITA(Halareal @ 19-11-2007 14:07)

por eso habia 5000 sevillistas en oviedo en el 97 cuando bajaron
Ultra-Sur
Vaya personaje el infinito sfc. Suerte que le van a banear en breve.
infinito sfc
CITA(Ultra-Sur @ 19-11-2007 14:25) *

Vaya personaje el infinito sfc. Suerte que le van a banear en breve.

mira la imagen que tienes y aplicatela!!
eso de personajillo sobras, mas cuando no tienes ni idea d con quien hablas
Durante
CITA(infinito sfc @ 19-11-2007 14:20) *

huh.gif En que te basas para decir que no podemos vivir sin el Sevilla? Personalmente, y creo la mayoría de los madridistas también, es un equipo que ni me va ni me viene.

Yo tenía entendido que lo de la rivalidad era con el Barça mellow.gif

Saludos
Halareal
CITA(infinito sfc @ 19-11-2007 14:20) *

CITA(Halareal @ 19-11-2007 14:07)

por eso habia 5000 sevillistas en oviedo en el 97 cuando bajaron

y eso es algo malo? no se si eran cincomil, pero habia un gol entero de sevillistas pese que el equipo bajo, si eso lo consideras un insulto...
Mr Waka
CITA(Halareal @ 19-11-2007 15:33) *

y eso es algo malo? no se si eran cincomil, pero habia un gol entero de sevillistas pese que el equipo bajo, si eso lo consideras un insulto...

Manía persecutoria amigo, no se da cuenta ni de que es un halago...
Ultra-Sur
CITA(infinito sfc @ 19-11-2007 14:38) *

mira la imagen que tienes y aplicatela!!
eso de personajillo sobras, mas cuando no tienes ni idea d con quien hablas

¿Que imagen?¿Raul?¿Con quien se supone que tengo el placer de hablar?¿Es usted el moderador?¿Es usted un espia de la CIA?¿Que me aplique que?¿Me esta amenazando?. Conteste, conteste.
Il Migliore
CITA(Halareal @ 19-11-2007 15:33) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif yo también me he quedado flipando con la contestación, pense k se habia equivocado al quotear, pero luego se ha visto k no. cool.gif

CITA(Ultra-Sur @ 19-11-2007 18:34) *

¿Que imagen?¿Raul?¿Con quien se supone que tengo el placer de hablar?¿Es usted el moderador?¿Es usted un espia de la CIA?¿Que me aplique que?¿Me esta amenazando?. Conteste, conteste.

Es una mujer con mucho caracter cool.gif
javisevillista
Always look on the bright side of life...!!

Menos mal que ya me la suda todo!!

A animar al Pizjuán..

Anda que no se está agustito allí biggrin.gif
Ultra-Sur
CITA(Il Migliore @ 19-11-2007 19:28) *

Es una mujer con mucho caracter cool.gif

O un niño al que han castigado sin salir a jugar al parque con sus amigos y se tiene que quedar en casa tocandonos las narices.
JakaLakovic
es nuevo pr el foro se aburriria y diria voy a registrarme y a joder hasta que me baneen
TasK
CITA(Jim @ 13-11-2007 11:49) *

Fanfarronada sevillista...

Venga va que te contesto yo, antes de la remodelacion del Pizjuan y poner los asientos cabian unas 70.000-75.000 personas,llenandose creo recordar en un Sevilla-Rayo Vallecano cuando ya habiamos descendido para despedir al equipo de primera division,yo ese dia me tuve que sentar en una escalera porque no cabiamos todos.
papin.
CITA(fjcanadas @ 04-11-2007 18:09) *

Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas
Domingo, 4 Noviembre, 2007 .- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 6'07 minutos

Me acuerdo en estos días, después de la nueva humillación sufrida por el nacionalmadridismo en el feudo del mejor equipo del mundo y actual Campeón de la Supercopa de España del caso Navarro-Arango.

Me acuerdo como toda esta banda de terroristas de la información quisieron crucificar a Javi.

Me acuerdo de esta “kale borroca” de las ondas hertzianas y de los diarios nacionalmadridistas corriendo como jaurías de perros rabiosos para acabar con Javi Navarro.

Me acuerdo de los gurús de la nada, de los predicadores del merenguismo más fascista y recalcitrante intentando machacar la carrera futbolística de Javi Navarro.

Los mismos asquerosos hipócritas que ahora, una vez más, se retratan ellos solos como lo que son: pura basura, máximos exponentes del fariseísmo deportivo, sepulcros blanqueados.

Puta Puerca basura.

Eso es lo que son.

En su día, ellos crearon con sus repulsivas portadas, con sus informativos televisivos, con sus interminables horas de radio un estado de “alarma social”.

Y luego se agarraron a esa mierda de alarma social creada por ellos mismos para pedir, algunos, la sanción a perpetuidad de Javi Navarro.

Quince partidos, doce…los que fueran.

Recuerdo que nadie (salvo un servidor) salió en aquellos días a plantarle cara a esta banda de manipuadores, a esta manada de hienas.

El resultado fue que también a mí me despellejaron públicamente en alguna de esas repuganantes tertulias de la radio de la gran eme roja de manipulación.

Me entró la risa.

Recuerdo que en aquel partido de Mallorca, que yo viví en el estadio, Javi Navarro no fue ni siquiera amonestado por lo de Arango.

Pero, finalmente, creo que fue sancionado con cinco partidos.

¿Qué va a pasar ahora con el animal de Diarrá?

Muy probablemente, José Angel Crespo estará sin jugar bastante más tiempo del que estuvo Arango.

Sin embargo, todo este puñado de asquerosas serpientes madridistas, máximos exponentes de la mayor de las dictaduras que se vive en este país (la dictadura nacionalmadridista en los medios de comunicación) callan como lo que son.

Ahora no crean “alarma social”.

Como tampoco pasó nada cuando el madridista Figo segó de forma criminal la carrera de un chaval del Zaragoza, César Jiménez, que se tuvo que retirar del fútbol.

El sábado pasado por la noche no pasó nada en Nervión con Diarrá y Crespo.

Vean si no, cómo algunos representantes de esta putrefacta basura madridista tratan el asunto.

Los que lo tratan, porque para algunos de estos ridículos juntaletras la agresión de Diarrá ni siquiera existió.

Por ejemplo.

Miren cómo el impresentable de Roncero (perteneciente al grupo de los “ultrasur mediáticos”, la facción más repugnante y desahogada de la división mediático-galáctica) en las páginas del panfleto deportivo del Grupo Prisa analiza las cosas:

Ya sé que es muy desagradable por mi parte poner esta basura aquí para que la leáis, pero a veces hay que hacer de tripas corazón y aguantarnos las ganas de vomitar.

No existió la brutal y criminal agresión de Diarrá a Crespo. No le rompió el malar con un codazo asesino. No fue ingresado en el hospital. No va a estar un mes, o más de un mes, de baja el chaval Crespo.

A la altura de este mequetrefe vikingo, tenemos a uno de sus delfines, un tal Juanma Trueba.

Uno que intenta ganarse los galones a marchas forzadas dentro de la “banda terrorista” nacionalmadridista del Grupo Prisa.

Lean al caricato:

¿Reímos o lloramos?

Deplorable a más no poder. Pero, claro, los que llenan el pesebre para que estas acémilas de las letras sigan comiendo marcan la pauta y los demás a obedecer, sibwanismo absoluto.

Prensa imparcial de España.

Dicen ellos.

Los de la gran eme roja de manipulación tampoco se quedan atrás.

“Diversos percances” dice el manipulador de turno.

Como estos ejemplos, habrá cientos.

El terrorismo informativo de la dictadura nacionalmadridista no tiene límites.

Y Diarrá jugará el próximo partido.

Ya he podido ver un lastimoso e indignante resumen del partido en TVE, la televisión pública de todos los españoles. Escribo esto sin tiempo todavía para ver lo que los repulsivos madridistas de Antena 3, Cuatro, La Sexta, y Canal Sur (sí, los catetos de Canal Sur también) sacarán en sus respectivas cadenas.

Seguro que será una lamentable manipulación otra vez más.

Acabo de ver el resumen del partido en el informativo de la tarde en Cuatro, la cadena televisiva en abierto del Grupo Prisa.

Ha durado nueve minutos aproximadamente. Han dicho, entre otras cosas, que el penalti a Navas no es penalti, y que la expulsión del hermano de René es injusta.

¿Qué pensáis que han dicho de las criminales agresiones de Guti a Adriano y de Diarrá a Crespo?

Nada.

Cuando digo nada digo nada.

Ni una alusión. Ni media palabra. Ni una sola imagen.

Señores ni una sola y asquerosa imagen.

No existió.

Tapan las violencia. Son cómplices repugnantes de la violencia. La ocultan. No sucedió nada para estos manipuladores implacables.

Crespo no está en el hospital con el pómulo partido.

No han dicho absolutamente nada de las agresiones.

¿Cómo se puede tolerar semejante dictadura nacionalmadridista?

Menos mal que, por lo menos, en el Grupo Prisa tenemos gente en nuestra ciudad que sabe defender a los equipos sevillanos y reclamar justicia.

Como Florencio Ordóñez, que en Radio Sevilla, acaba de decir que Diarrá se escapó, por la agresión a Crespo, de la tarjeta…

¡¡Amarilla!!

No estoy borracho.

Eso es lo que ha dicho el muchacho de González Abreu. Hace un momento.

Y no habrá repetición de la salvaje agresión del malí a Crespo en ningún informativo de televisión, ni tampoco nos inundarán, un día tras otro con portadas con fotos manipuladas, ni se pedirá la sanción a perpetuidad del madridista, ni los diferentes patéticos bufones que andan recogidos en algunas emisoras de radio (por ejemplo, el mezquino y repulsivo gordinflas de Chespirito, que se ha ganado a pulso otro post en exclusiva en los próximos días) dedicarán sus rebuznos diarios a pedir que los Comités intervengan de oficio para sancionar al impune agresor.

Yo si lo pido.

Lo pido desde aquí, desde mi blog.

Como socio del Sevilla FC pido que mi club solicite que se sancione al agresor que ha mandado al hospital a un chaval de nuestra cantera que anda peleando por ser futbolista, por lograr un hueco en una plantilla plagada de estrellas y que ahora va a tener que estar un mes, mínimo, sin poder jugar al fútbol.

En el preciso momento en el que su oportunidad había llegado.

Pido que los repugnantes comités que componen la otra gran mafia del fútbol español (una es la mafia periodística, la otra la de los estamentos arbitrales y sancionadores) actúen y no dejen impune la criminal agresión de Diarrá a Crespo.

Ni la de Guti a Adriano, que ésta está cegada por la brutalidad de la del malí, pero que igualmente existió.

Igualmente hizo correr sangre el pandillero de Guti con toda su mala leche, sangre sevillista.

E igualmente no se señaló ni falta.

Ahora la criatura no tiene otra cosa que hacer que lloriquear como una niña pequeña.

Después de destrozarle la nariz a Adriano con una criminal codazo, marca de la casa.

Codazo madridista cien por cien.

Que se caracterizan por la brutalidad del acto, directamente proporcional a la impunidad del mismo.

Pido también que se actúe de forma ejemplar de una vez y por todas contra este peligroso, violento y leñero Sergio Ramos que han creado en el polvo de estrellas, al amparo del escudo protector que ante las mafias arbitrales (incluyo los respectivos comités sancionadores) y periodísticas de este país tiene todo aquel que se ponga la camiseta madridista.

Hay que ver en lo que han convertido a este chico.

O lo paran con una sanción ejemplar o no habremos de esperar demasiado tiempo para que este tipo retire a alguien del fútbol.

Comportamientos pendencieros aparte.

Todo eso pido.

A sabiendas de que no sirve de nada.

Pero lo pido porque sé que toda esta basura de la división mediático galáctica nacionalmadridista me lee cada día.

El Google analytics hace maravillas en este aspecto.

Veo vuestras entradas a mi blog cada día desde vuestras asquerosas madrigueras.

Por eso, no quiero terminar este post sin deciros que sois basura y que…

Una, dos y tres, humillados otra vez.

Este Sevilla es demasiado Sevilla para vuestro patético polvo de estrellas. smile.gif

Gástese usted ciento veinte millones de euros en fichajes para que le coja el Sevilla FC tres veces (de momento) y le meta tres revolcones de época.

Lo que son las cosas.

http://www.jesusalvarado.com/

Una pregunta este señor es el mismo que comenta algunos partidos en sevilla televisión'?? Lo digo porque había un señor que comentaba el partido de vuelta de la supercopa en el bernabeu, el 3-5 y destilaba un odio enfermizo contra el madrid, muy al estilo de este blog de Alvarado, por partes, en el fondo estoy de acuerdo con él en que existe manipulación de ciertos medios que todos sabemos, pero lo que me parece sumamente hipócrita es que diga que fomentan la violencia, cuando él, profesional de un medio de comunicación, ha escrito un blog en el que destila un odio tremendo contra el madrid e incita la violencia, y si es el mismo que comentaba el partido que cité en sevilla televisión, no se como no se le cae la cara de vergüenza.
usuariopaco
a ver si bajan a segunda B

dry.gif
papin.
CITA(usuariopaco @ 25-11-2007 12:39) *

a ver si bajan a segunda B

dry.gif

Pero tú no eres pepehillo???? ya sabes el de "el sevilla campeón de liga y olé" biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.