Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: adios a un gran equipo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
BENIClO
CITA(papin. @ 25-11-2007 13:50) *

Pero tú no eres pepehillo???? ya sabes el de "el sevilla campeón de liga y olé" biggrin.gif

este es el mismo que en su anterior cuenta era del cadiz ajjajaj laugh.gif esta echo to un personaje.
Benicio del Foro
CITA(BENIClO @ 25-11-2007 16:54) *

este es el mismo que en su anterior cuenta era del cadiz ajjajaj laugh.gif esta echo to un personaje.

Si vols ser un autèntic benicio has de parlar en català, impostor.
BENIClO
CITA(Benicio del Foro @ 25-11-2007 17:09) *

Si vols ser un autèntic benicio has de parlar en català, impostor.

jo parlo perfectament el català laugh.gif
usuariopaco
CITA(papin. @ 25-11-2007 13:50) *

Pero tú no eres pepehillo???? ya sabes el de "el sevilla campeón de liga y olé" biggrin.gif

pues ya ves, a ver si bajan a Segunda B como digo

p.d. Benisio der Foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif
taxman
un equipo con las mimbres del sevilla y los origenes del sevilla deberia caer mucho mejor de lo que cae, es triste, pero gracias la fanfarroneria de muchos del nido de la vida muchos se alegran con razon de las derrotas sevillistas. no se puede ir por la vida como van muchos sevillistas.
la pena es que parece que el tal manolito huevos va a seguir con su idea del "sevilla alfaro remember"
usuariopaco
a Segunda y Olé

equipos que bajan este año:

Sevilla
Valensia
Getafe

y a tomal pol saco

laugh.gif
jmnr
El Sevilla esta pasando por un mal momento, pero es que lo que esta intentando superar este equipo no se yo si otros podrian, pongo algunos ejemplos, el Sevilla es el unico club de primera cuyos centrales titulares todavia no han podido jugar(javi navarro y escude), el puesto de lateral zurdo parece estar maldito, primero en la pretemporada se lesiona de gravedad Redondo (este iba a ser uno de los laterales zurdos esta temporada) pues todavia le queda para rato, luego la muerte de otro lateral zurdo, Puerta, mas tarde debuta Crespo en el lateral y Diarra se encarga de que no siga y por ultimo el chaval Casado tambien se lesiona en su debut en el lateral zurdo.............si a todo esto le sumas la lesion de Maresca, la fuga de Juande(caso inedito en España), el culebron de Alves y algunas cositas mas que hay pues es dificil que un equipo rinda al 100%.
No pretendo justificar nada con esto, pero lo que es verdad es que a pocos equipos les han coincidido tantas desgracias en tan poco tiempo.
usuariopaco
Juande es el mas vivo de tós

cool.gif

Sevilla a Segunda por esaboríos y por listos y por ir de rosa

p.d. coñño joderr, si estás viendo que la temporada pasada te están apoyando te están diciendo que lo vas a ganar todo y vas y lo ganas casi todo, que te están bendiciendo durante toda la temporada, leñe... y cómo lo pagas? pues si no lo pagas por un lao tendrás que pagarlo por el otro lao, no? si es que es de cajón, Carvo der Nido, que no tenteras de na, amargao...

cool.gif
esaborioski
la verdad esque a parte de la tirria que le tengo a del nido ,el sevilla me cae de puta pena ya de por si , porque mi familia es betica, y porque musho betis ahora y siempre.
taxman
CITA(jmnr @ 26-11-2007 20:20) *

El Sevilla esta pasando por un mal momento, pero es que lo que esta intentando superar este equipo no se yo si otros podrian, pongo algunos ejemplos, el Sevilla es el unico club de primera cuyos centrales titulares todavia no han podido jugar(javi navarro y escude), el puesto de lateral zurdo parece estar maldito, primero en la pretemporada se lesiona de gravedad Redondo (este iba a ser uno de los laterales zurdos esta temporada) pues todavia le queda para rato, luego la muerte de otro lateral zurdo, Puerta, mas tarde debuta Crespo en el lateral y Diarra se encarga de que no siga y por ultimo el chaval Casado tambien se lesiona en su debut en el lateral zurdo.............si a todo esto le sumas la lesion de Maresca, la fuga de Juande(caso inedito en España), el culebron de Alves y algunas cositas mas que hay pues es dificil que un equipo rinda al 100%.
No pretendo justificar nada con esto, pero lo que es verdad es que a pocos equipos les han coincidido tantas desgracias en tan poco tiempo.

al barsa le paso eso hace 3 años y ganamos la liga de calle.
TasK
CITA(taxman @ 27-11-2007 07:01) *

Jajajaj venga una de indios ahora.

Mira solo dos cositas no voy a entrar ni en lo de los centrales ni en lo del lateral zurdo,dime que jugador de Barca fallecio y que entrenador se fue a los 10 partidos de liga abandonando el club.
orxona
CITA(taxman @ 27-11-2007 07:01) *

Qué jugador del Barcelona murió? ¿Qué entrenador se fue en medio de la temporada?

No digas más pamplinas, porque como decía Forest Gamp, "tonto es....
usuariopaco
el Sevilla a segunda

dadle las gracias al Pamplinas que tenéis por presidente

cool.gif
pacense
el mejor equipo del mundo a 14 puntos del lider. algo no funciona biggrin.gif
taxman
CITA(orxona @ 27-11-2007 10:53) *

Qué jugador del Barcelona murió? ¿Qué entrenador se fue en medio de la temporada?
No digas más pamplinas, porque como decía Forest Gamp, "tonto es....

por partes, tonto es el que no acepta las opiniones de los demas.
con juande estabais igual o peor, asi que ESO no es excusa. al barsa se le lesionaron de gravedad bastantes mas que al sevilla. mismamente al madrid este año sele han lesionado casi todos los centrales, robben,y ruud renqueante. no entiendo como lo que para un grande es un "mala planificacion de la pretemporada" para el pobre sevilla es "mala suerte"
la muerte de puerta fue muy triste, pero mas triste es que en el fondo le echeis las culpas de todo lo que os pasa a un muerto, a una circustancia. han pasado meses desde lo de puerta. si eso avisa para cuando oficialmente el sevilla pueda estar al nivel de antes, digo, para que no valgan los resultados hasta entonces.
orxona
CITA(taxman @ 27-11-2007 21:52) *

por partes, tonto es el que no acepta las opiniones de los demas.

Eso no es una opinión, es faltar a la verdad
TasK
El que quiera comparar circunstancias del Sevilla y del Barca no tiene ni idea de futbol y por supuesto no es humano,hay poquitas cosas peores que se te vaya el entrenador con el que has ganado titulos a mitad de temporada y un duro golpe para los aficionados y vestuario sobre todo que muerda un compañero con 22 años.

PD Ayer vi que el Sevilla ya no es lo que era,el que si es,es el gran moderno Arsenal amo y dueño del futbol mundial.
taxman
jajajaja, que ventajista, por ganar a los chavalines suplentes del arsenal.
lo dicho, con juande estabais peor, y las lesiones no son exclusivas para el sevilla. todo se condiciona a la muerte de puerta. pero, animicamente influye mas la muerte de un jugador o la del utillero que ha estado contigo toda la vida? son los jugadores mejores personas y los utilleros son de 4º? influye mas la muerte de un jugador o de 200 personas en un atentado a unos pocos kilometros de donde jjuegas todos los domingos, en el sitio donde te pasas los fines de semana para cojer el tren en el que vas a ir a jugar a un sitio u otro?
si a ti te parece que la muerte de puerta influye mucho mas que esa 2 circustancias que le pasaron a atletico, real madrid, y lo del utillero a bastantes equipos, pues simplemente eres un ignorante.
BENIClO
los palanganas van de una preoptencia que no se les puede decir nada, dejarlos ya, que se amarguen solos.
Mr Waka
CITA(TasK @ 28-11-2007 08:25) *

El que quiera comparar circunstancias del Sevilla y del Barca no tiene ni idea de futbol y por supuesto no es humano,hay poquitas cosas peores que se te vaya el entrenador con el que has ganado titulos a mitad de temporada y un duro golpe para los aficionados y vestuario sobre todo que muerda un compañero con 22 años.

PD Ayer vi que el Sevilla ya no es lo que era,el que si es,es el gran moderno Arsenal amo y dueño del futbol mundial.

Pues yo lo del entrenador lo considero circunstancias del juego. Además, problema de la directiva, que lo hubiese tenido más contento.

Y lo cierto es que da la impresión de que le echáis la culpa de la marcha del equipo a la muerte de Puerta. Eso a mí me vale para un par de partidos, punto. Peor es el jugador al que se le muere el padre, y a los dos partidos está jugando ya totalmente centrado.

Y las lesiones?? Que son muchas?? Bien, es cierto. Mira las que está teniendo el Madrid desde que empezó la Liga; mira las que tuvo el Barca hace dos años que jugó todo el año con la plantilla diezmada.

Lo dicho, que a mí todo ya me parecen demasiadas excusas.

Felicidades por la clasificación para octavos.
usuariopaco
y por vestir de rosa a Segunda B palanganas

laugh.gif
TasK
CITA(taxman @ 28-11-2007 15:44) *

jajajaja, que ventajista, por ganar a los chavalines suplentes del arsenal.
lo dicho, con juande estabais peor, y las lesiones no son exclusivas para el sevilla. todo se condiciona a la muerte de puerta. pero, animicamente influye mas la muerte de un jugador o la del utillero que ha estado contigo toda la vida? son los jugadores mejores personas y los utilleros son de 4º? influye mas la muerte de un jugador o de 200 personas en un atentado a unos pocos kilometros de donde jjuegas todos los domingos, en el sitio donde te pasas los fines de semana para cojer el tren en el que vas a ir a jugar a un sitio u otro?
si a ti te parece que la muerte de puerta influye mucho mas que esa 2 circustancias que le pasaron a atletico, real madrid, y lo del utillero a bastantes equipos, pues simplemente eres un ignorante.

Comparar un atentado ( que nos afecta a todos ) o la muerte antinatural de un compañero con todo el futuro del mundo por delante esperando un hijo y con 22 años y quedandose en el campo donde juegas cada domingo, no merece que ni siga contestandote a estas historias porque no nos vas a entender y quien haya jugado un poquito sabe lo que se nota la ausencia de un compañero o en un trabajo de grupo cuando fallece alguien.

CITA(BENIClO @ 28-11-2007 16:51) *

los palanganas van de una preoptencia que no se les puede decir nada, dejarlos ya, que se amarguen solos.

A ti ni te contesto, para mas temas asi le remito al correo particular de Del Nido,no nos metas en el mismo saco porque entnces todos los cules sois unos nacionalistas catalanes cojoneros.

CITA(Mr Waka @ 28-11-2007 17:52) *

Pues yo lo del entrenador lo considero circunstancias del juego. Además, problema de la directiva, que lo hubiese tenido más contento.

Y lo cierto es que da la impresión de que le echáis la culpa de la marcha del equipo a la muerte de Puerta. Eso a mí me vale para un par de partidos, punto. Peor es el jugador al que se le muere el padre, y a los dos partidos está jugando ya totalmente centrado.

Y las lesiones?? Que son muchas?? Bien, es cierto. Mira las que está teniendo el Madrid desde que empezó la Liga; mira las que tuvo el Barca hace dos años que jugó todo el año con la plantilla diezmada.

Lo dicho, que a mí todo ya me parecen demasiadas excusas.

Felicidades por la clasificación para octavos.

De circunstancias del juego nada de nada,Juande se ha ido porque queria mas dinero y porque alli seria el manager del equipo,el que ficha etc, y contento tenia que estar,ningun entrenador gano lo que el el año pasado y fue el tercer mejor entrenador pagado en España.

Sobre la ausencia de Puerta no te lo explicare mas veces,han tenido que cambiar hasta los homenajes en el campo porque los mismos jugadores comentaban que les afectaba demasiado.

Y las lesiones del Madrid cuando quieras las comparamos,comienzo yo, te voy a poner solo la linea de defensa a ver si nos igualas, Fallece el lateral titular, Javi Navarro rodilla jodida llevando meses parados, Escude pubis lleva 3 meses, Crespo cara partida, Casado (hasta el sustituto del sustituto) esguince de rodilla casi un mes,y distintos problemas que tiene Fazio que aguanta el tiron por las circunstancias.

Ya no te voy a hablar de Adriano y Maresca que han estado 2 meses parados.

Y te recuerdo que la linea que da confianza a un equipo es la defensa.
Mr Waka
CITA(TasK @ 29-11-2007 09:40) *

De circunstancias del juego nada de nada,Juande se ha ido porque queria mas dinero y porque alli seria el manager del equipo,el que ficha etc, y contento tenia que estar,ningun entrenador gano lo que el el año pasado y fue el tercer mejor entrenador pagado en España.

Sobre la ausencia de Puerta no te lo explicare mas veces,han tenido que cambiar hasta los homenajes en el campo porque los mismos jugadores comentaban que les afectaba demasiado.

Y las lesiones del Madrid cuando quieras las comparamos,comienzo yo, te voy a poner solo la linea de defensa a ver si nos igualas, Fallece el lateral titular, Javi Navarro rodilla jodida llevando meses parados, Escude pubis lleva 3 meses, Crespo cara partida, Casado (hasta el sustituto del sustituto) esguince de rodilla casi un mes,y distintos problemas que tiene Fazio que aguanta el tiron por las circunstancias.

Ya no te voy a hablar de Adriano y Maresca que han estado 2 meses parados.

Y te recuerdo que la linea que da confianza a un equipo es la defensa.

No estoy de acuerdo, pero bueno, es tu opinión.
TasK
No es una opinion,una opinion seria : Mi equipo juega mejor que el tuyo.

Son hechos,el tema de Juande esta mas que claro y se ha convertido en el entrenador mejor pagado del mundo,7 kilitos al año y la posibilidad de hacer el equipo como le de la gana,eso es imposbile de igualar.

El tema Puerta,te podria poner declaraciones de los jugadores si lo quieres,pero ya no se hace ofrenda del equipo contrario antes de comenzar el partido,por ejemplo, ni se hace el silencio en el minutos 16 si no que se le corea el nombre porque para los propios jugadores es una sensacion dura.

Y sobre el tema leisones en la linea de defensa...es tan envidente como que solo tienes que ver el parte de lesiones del Sevilla.

Alves----J.Navarro----Escude----Puerta

Nuestra defensa el año pasado,3 de 4 no estan por distintas circunsatnacias desafortunadas.

Quitale al Barca a Puyol,Marquez,Zambrotta

Al Madrid Sergio Ramos,Cannavaro Pepe por ejemplo

O al Atletico a Perea,Ze Castro y Pablo

Y te estoy hablando de la titular,que ya desestabiliza,ahora imagina que encima se lesionan los sustitutos de los sustitutos como nos ha ocurrido ( caso Crespo,Casado...)

La debilidad defensiva esta justificada,que es lo unico en lo que nos diferenciamos al año pasado puesto que fabricando goles somos aun mas letales.
mandi
CITA(ajed @ 04-11-2007 14:12) *

antes que nada, que conste que esto no es porque el madrid perdiese ayer, me la suda lo que penseis, pero es lo que opino viendo la actitud del sevilla y lo que se deja entrever de las intenciones de manolo jimenez.
y es que viendo la actitud marrullera y guarra de ayer del sevilla, no puedo evitar pensar que el sevilla de estos dos añs se ha ido para no volver, se ha ido un pequeño barsa y ha venido un minimadrid de capello, un valencia, un equipo sucio. la actitud del sevilla en la primera parte es totalmente deleznable,propia de materazzi, alfaro, o si, hierro, y a mi eso no me gusta, no me gustaba el año pasado en el madrid y no me gusta ahora en el sevilla.
la forma de jugar de poulsen, luis fabiano y alves resaltan sobre las demas, es que era como jugar contra los "gitanos"(con perdon de la expresion) de barrio. sobre todo lo de luis fabiano, a ese algun dia le van a partir la cara, pero de verdad. no me extraña para nada, y si habeis jugado alguna vez lo entendereis, que diarra o el mismo ramos terminasen rebotados.

y esto no es una critica contra el arbitro, yo no pondre nada de robo, ni de que paralicemos la liga ni nada, el arbitraje fue un buen arbitraje, para mi gusto demasiado permisivo con el juego guarro que luego conllevo una segunda parte aun mas guarra y con el fallo en el penalty de diarra, que era dificilisimo de ver, es decir, no puedo quejarme.

pero lo dicho, mi pesame a los sevillistas que les guste el buen futbol, solo a esos, los otros por favor, que ni contesten, ha vuelto caparros, alfaro y compañia. estos dos años han sido tan buenos que estabais despertando simpatias por todos lados, no solo por que ganaseis, sino por como jugabais. me temo que ahora volvera el "alfaro muerete"

Crack, que eres un crack. laugh.gif
Halareal
er sevilla e mu malo

edito: era broma eh?
Mr Waka
CITA(TasK @ 29-11-2007 11:42) *

No es una opinion,una opinion seria : Mi equipo juega mejor que el tuyo.

Son hechos,el tema de Juande esta mas que claro y se ha convertido en el entrenador mejor pagado del mundo,7 kilitos al año y la posibilidad de hacer el equipo como le de la gana,eso es imposbile de igualar.

El tema Puerta,te podria poner declaraciones de los jugadores si lo quieres,pero ya no se hace ofrenda del equipo contrario antes de comenzar el partido,por ejemplo, ni se hace el silencio en el minutos 16 si no que se le corea el nombre porque para los propios jugadores es una sensacion dura.

Y sobre el tema leisones en la linea de defensa...es tan envidente como que solo tienes que ver el parte de lesiones del Sevilla.

Alves----J.Navarro----Escude----Puerta

Nuestra defensa el año pasado,3 de 4 no estan por distintas circunsatnacias desafortunadas.

Quitale al Barca a Puyol,Marquez,Zambrotta

Al Madrid Sergio Ramos,Cannavaro Pepe por ejemplo

O al Atletico a Perea,Ze Castro y Pablo

Y te estoy hablando de la titular,que ya desestabiliza,ahora imagina que encima se lesionan los sustitutos de los sustitutos como nos ha ocurrido ( caso Crespo,Casado...)

La debilidad defensiva esta justificada,que es lo unico en lo que nos diferenciamos al año pasado puesto que fabricando goles somos aun mas letales.

Vamos a ver, yo creo que el tema Puerta no tiene por qué afectar durante tantos partidos. Tú dices que sí y yo lo respeto, pero no deja de ser una opinión, no quieras planteármelo como un hecho científico contrastado.

También te digo que lo de Juande no es únicamente dinero. Que tú te lo quieres creer?? Me parece bien; yo no. Si fuese por dinero únicamente se habría ido en verano, que le ofrecían más o menos lo mismo. Algo pasó una vez iniciada la temporada. Lo que no me creo, seguro que tú sí, es lo que escuché al presidente Del Nido en el Larguero cuando se fue Ramos: Que su relación con el entrenador era estupenda y que todo eran habladurías y un invento de la prensa; y un jamón! Además, a mí que me cuentas?? Haber tenido mejor ojo eligiendo entrenador! Érais vosotros, los sevillistas, los que poníais a Juande por las nubes, no yo.

Y finalmente y respecto a las lesiones, me reafirmo. Que habéis tenido muchas? Cierto. Pero el Barcelona ganó la Liga hace dos años con más lesiones que vosotros. Y además, que sí, que las lesiones son una putada, pero que forman parte del juego, no son ningún elemento externo al mismo.

Un saludo.

jmnr
No se pueden comparar como influyen las lesiones ni absolutamente nada entre el Barca o Madrid y el Sevilla.
Los dos primeros estan a años luz en todo del resto de equipos ( bueno, en todo no......en lo deportivo solo estan un peldaño por encima de los demas)
usuariopaco
tendría que bajar el Sevilla y subir el Málaga

laugh.gif
TasK
CITA(Mr Waka @ 29-11-2007 18:01) *

Vamos a ver, yo creo que el tema Puerta no tiene por qué afectar durante tantos partidos. Tú dices que sí y yo lo respeto, pero no deja de ser una opinión, no quieras planteármelo como un hecho científico contrastado.

También te digo que lo de Juande no es únicamente dinero. Que tú te lo quieres creer?? Me parece bien; yo no. Si fuese por dinero únicamente se habría ido en verano, que le ofrecían más o menos lo mismo. Algo pasó una vez iniciada la temporada. Lo que no me creo, seguro que tú sí, es lo que escuché al presidente Del Nido en el Larguero cuando se fue Ramos: Que su relación con el entrenador era estupenda y que todo eran habladurías y un invento de la prensa; y un jamón! Además, a mí que me cuentas?? Haber tenido mejor ojo eligiendo entrenador! Érais vosotros, los sevillistas, los que poníais a Juande por las nubes, no yo.

Y finalmente y respecto a las lesiones, me reafirmo. Que habéis tenido muchas? Cierto. Pero el Barcelona ganó la Liga hace dos años con más lesiones que vosotros. Y además, que sí, que las lesiones son una putada, pero que forman parte del juego, no son ningún elemento externo al mismo.

Un saludo.

Mira el tema Puerta no es opinion mia,lo se primero porque tengo una relativa amistad con un jugador de la primera plantilla y me lo ha comentado,que se hace raro el tema homejaes etc porque ellos notan su ausencia,ademas te pongo esta noticia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1047076.html

CREE QUE EL MINUTO DE SILENCIO Y LA OFRENDA FLORAL LES DESCENTRA
Juande propone homenajear de otro modo a Puerta
Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, ha propuesto que se homenajee de otro modo a Antonio Puerta, ya que ha considerado que tanto el minuto de silencio que se tributa en cada partido en casa, como la ofrenda floral que todos los equipos dejan en el campo, descentran de algún modo a los profesionales.

"Se intentan buscar soluciones. Cuando vienen los rivales los recibimos con los brazos abiertos y luego pasa que nos ganan, juegan como en casa. El minuto de silencio hace que el futbolista pierda concentración en su trabajo. No queremos olvidar al compañero, pero sí no reabrir la herida todos los días", explicó.

Como observaras lo tienen muy presente.

Ahora el tema Juande,Juande no se fue porque Del Nido a falta de dias para empezar la temporada le dijo que no lo hiciera por el equipo y que al final de temporada se fue libre,lo que ocurre es que echaron a Jol entrenador del Totenham y sus directivos psuieron entre la espada y la pared a Juande y le dijeron : O ahora o Nunca y el prefirio dejarnos tirados,no por nada del otro mundo,porque uno no deja tirado a un club en medio de una temporada a no ser que no sea un profesional de palabra,como al final no lo demoestro,supongo que todo esto aclarara tus dudas.

El Barca el año de la liga tuvo lesiones pero repartidas,yo te estoy hablando que TODAS absolutamente TODAS las hemos tenido en la linea de la defensa,de ahi la desconcentracion y el poco acoplamiento de los jugadores y por supuesto de ahi la cantidad de goles increibles que estamos encajando.

No es lo mismo que te falte un defensa un central y un delantero a que todos sean en una linea.

PD El Malaga que se preocupe de lo que tiene en el palco que ya es suficiente.
javisevillista
CITA(usuariopaco @ 29-11-2007 20:35) *

tendría que bajar el Sevilla y subir el Málaga

laugh.gif

Jajaja...

Aún escuece Palop?
usuariopaco
no tiene nada que ver con los jugadores

es el calvo

cool.gif
javisevillista
CITA(usuariopaco @ 30-11-2007 22:07) *

no tiene nada que ver con los jugadores

es el calvo

cool.gif

Jajaja...

Entonces ya compartimos algo cool.gif
usuariopaco
CITA(javisevillista @ 01-12-2007 13:01) *

Jajaja...

Entonces ya compartimos algo cool.gif

laugh.gif

no se puede hacer una recogida de firmas o algo para echarlo del asiento presidensial?

laugh.gif
javisevillista
CITA(usuariopaco @ 01-12-2007 13:35) *

laugh.gif

no se puede hacer una recogida de firmas o algo para echarlo del asiento presidensial?

laugh.gif

Pues no estaría mal. Y para que cerrase esa bocaza y dejara de ser el prepotente que es...

Humildad, Sr. Del Nido

Parece que no se entera de que el Sevilla y su afición siempre será humilde, pasito a pasito..

Si es que...

Perdonadlo al pobre, tanta banderita de españa le deja tonto laugh.gif laugh.gif
usuariopaco
CITA(javisevillista @ 01-12-2007 16:30) *

Pues no estaría mal. Y para que cerrase esa bocaza y dejara de ser el prepotente que es...

Humildad, Sr. Del Nido

Parece que no se entera de que el Sevilla y su afición siempre será humilde, pasito a pasito..

Si es que...

Perdonadlo al pobre, tanta banderita de españa le deja tonto laugh.gif laugh.gif

dónde hay que firmar?

laugh.gif
javisevillista
CITA(usuariopaco @ 01-12-2007 17:45) *

dónde hay que firmar?

laugh.gif

En su cabeza poco arbolada biggrin.gif
Halareal
a ver del nido es unprepotente y este año la ha cagao con tanta preopotencia porque el equipo esta mal y la subida de abonos se la va a volver en contra, pero del nido es el maximo responsable de este proyecto, la planificacion desde el año del ascenso ha sido buenisima y ha estructurado el club de una manera envidiable, dilapidando la deuda y profesionalizando hasta el cortacesped.
usuariopaco
CITA(javisevillista @ 01-12-2007 19:27) *

En su cabeza poco arbolada biggrin.gif

laugh.gif

se van a Segunda, ya verás

cool.gif
elisa-bcn
Y si el sevilla no entrara en europa?
BENIClO
ESQUE QUE ENTRENADOR MAS MALO, SE VA A CARGAR A KANOUTE EL TIO, TIENE QUE TENER EL PUBIS ECHO POLVO.
papin.
CITA(usuariopaco @ 02-12-2007 08:32) *

laugh.gif

se van a Segunda, ya verás

cool.gif

Casi aciertas la porra del espanyol barça 4-3 laugh.gif laugh.gif
Hasufel
A segunda ni de coña, pero el Jiménez ese no tiene ni puta idea de llevar un equipo en 1ª, le queda muy grande.
BENIClO
CITA(Hasufel @ 02-12-2007 13:01) *

A segunda ni de coña, pero el Jiménez ese no tiene ni puta idea de llevar un equipo en 1ª, le queda muy grande.

el sevilla huele a caparros. laugh.gif
pacense
a dos puntos del descenso biggrin.gif
TasK
A Jimenez no lo van a echar,asi que solo me queda dejarlo trabajar y esperar que aprenda de sus errores.

Equipo hay,a ver si la suerte de las lesiones nos respeta un poco mas y la moral sube un poquito,creo que no necesitamos mucho mas para subir.
Lol
Estas cosas le vienen bien al sevilla, y sobre todo a su presidente, que se le baje un poco los humos, que no dejan de ser un equipo de segunda fila que ha tenido un apr de años buenos pero que tiene que volver a su sitio(de la mitad para bajo),como en sus dias les paso a otros equipos.
TasK
CITA(Lol @ 04-12-2007 16:24) *

Estas cosas le vienen bien al sevilla, y sobre todo a su presidente, que se le baje un poco los humos, que no dejan de ser un equipo de segunda fila que ha tenido un apr de años buenos pero que tiene que volver a su sitio(de la mitad para bajo),como en sus dias les paso a otros equipos.

Los que deseais mal a un equpo por una persona o todavia no sabeis diferenciar la aficion sevillista de Del Nido sois unos pesados de cojones,pero paso de ponerme a rebatirlo.

PD Leete un poco de historia de la liga chavalin.
SUPERCAMPEONDEUROPA
cabeza de serie en champions.

CAMPEON DE GRUPO laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.