Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ya estoy hasta los huevos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Halareal
el otro dia le birlaron un penalty al bilbao por una falta a llorente en el area, el primer gol del zaragoza contra el villareal fue de escandalo y como esas mil cosas que pasaran jornada a jornada y nadie se entera, solo se enteran de madrid y barça, aqui nadie mas roba no?
Benicio
CITA(Halareal @ 30-10-2007 10:41) *

el otro dia le birlaron un penalty al bilbao por una falta a llorente en el area, el primer gol del zaragoza contra el villareal fue de escandalo y como esas mil cosas que pasaran jornada a jornada y nadie se entera, solo se enteran de madrid y barça, aqui nadie mas roba no?

Es que si eres de Bilbao, no lloras...

dry.gif
BULTACO

Es lo que tiene...
Cuando roba el equipo "humilde", son errores humanos e incluso perdonables,
porque como se cometen en contra del grande...

Yo ya estoy hasta los "güevos" de eso, de hace mucho tiempo.

Saludos.
Doctor Gallino
¿Cómo se llamaba el árbitro del Barça-Almería? Ni lo sé. Ahora, si el equipo andaluz hubiera ganado por un gol en fuera de juego y por un penalti injusto habiendo hecho un partido de asco los 43 millones de españoles sabríamos quién arbitró en el Camp Nou (argumento aplicable al Madrid y al Bernabéu). Esto es así.
INIESTINHO
CITA(Doctor Gallino @ 30-10-2007 11:39) *

¿Cómo se llamaba el árbitro del Barça-Almería? Ni lo sé. Ahora, si el equipo andaluz hubiera ganado por un gol en fuera de juego y por un penalti injusto habiendo hecho un partido de asco los 43 millones de españoles sabríamos quién arbitró en el Camp Nou (argumento aplicable al Madrid y al Bernabéu). Esto es así.

Marca y AS suele dedicar extensos monograficos, incluso fotos de portada con caras, de los arbitros que por sus decisiones favorecen al F.C. Barcelona.

Esos humanos... que tanto se equivocan...
Railroadman
CITA(Doctor Gallino @ 30-10-2007 12:39) *

La semana pasada el equipo "humilde" ganó el partido con dos penaltys y tampoco el árbitro ocupó ninguna portada, incluso arbitró en Champions y le volverán a dar grandes partidos en España. Menos demagogia.
BULTACO
CITA(Railroadman @ 30-10-2007 11:49) *

La semana pasada el equipo "humilde" ganó el partido con dos penaltys y tampoco el árbitro ocupó ninguna portada, incluso arbitró en Champions y le volverán a dar grandes partidos en España. Menos demagogia.

Si, pero eso no interesa, porque como fué el equipo "débil" el beneficiado
por las decisiones arbitrales, aquí no pasa nada.

Saludos.
TITO
CITA(INIESTINHO @ 30-10-2007 11:43) *

Marca y AS suele dedicar extensos monograficos, incluso fotos de portada con caras, de los arbitros que por sus decisiones favorecen al F.C. Barcelona.

Esos humanos... que tanto se equivocan...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
platón
Coincido.

También estoy hasta los huevos.

Pero con un matiz: yo estoy harto de que cuando los árbitros se equivocan a favor del Madrid es lo de siempre y es la misma historia y cuando favorecen al Barça es que favorecen a los grandes (Madrid y Barça).

¿Cuando juegan dos pequeños pitan bien?

El otro dia en el Carrusel, cuando dió como válido el gol de Henry, lo primero que recordaron fué que al Almería le habían "robado" (literal) en el Bernabéu. Cuando narraron el penalty les faltó tiempo para recordar que también hubo dos jugadas polémicas en el Bernabéu.

Sobre el supuesto robo al Depor, seguimos sin saber a qué se referían. Igual esperaban que le sacaran amarilla a Van Nistelrooy por sobrevivir al entradón de Guardado.

Os han tangado con el Barça. Punto pelota. Cuando fué con el Madrid ya tuviste ocasión de quejarte.
Mr Waka
CITA(platón @ 30-10-2007 12:19) *

Pero con un matiz: yo estoy harto de que cuando los árbitros se equivocan a favor del Madrid es lo de siempre y es la misma historia y cuando favorecen al Barça es que favorecen a los grandes (Madrid y Barça).

Coño, mira que hilas fino cuando quieres... Eso que dices absoluta y rotundamente cierto, también yo lo he pensado muchísimas veces.
BULTACO
CITA(platón @ 30-10-2007 12:19) *

El otro dia en el Carrusel, cuando dió como válido el gol de Henry, lo primero que recordaron fué que al Almería le habían "robado" (literal) en el Bernabéu.

Yo hay una cosa que no tengo del todo clara.
El gol de Henry es fuera de juego?
Es que yo he visto la jugada 20 veces y no soy capaz de
posicionarme al respecto.

Pregunto.
Hay alguna toma que aclare que estaba en fuera de juego?

Saludos.
Benicio
CITA(BULTACO @ 30-10-2007 12:29) *

Pregunto.

Saludos.

Si. Clarisimo Rubio.
Tienen un ordenador que da la vuelta asin, y lugo asin, y te sale claro.

Y el arbitro lo sabía. mad.gif

dry.gif
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 30-10-2007 12:28) *

Coño, mira que hilas fino cuando quieres... Eso que dices absoluta y rotundamente cierto, también yo lo he pensado muchísimas veces.

Yo ahí no estoy para nada de acuerdo.
Habrá de todo, no?

Para mí, los árbitros se equivocan y punto.
Unas veces a favor, y otras en contra.
Unas, a favor del grande, y otras, a favor del pequeño.

Si entre nosotros, y después de ver repetida la jugada en la
tele, hay diferencia de opiniones, pues imagínate tomar una
decisión en décimas de segundo...

Saludos.
Mr Waka

Pregunto.

Saludos.

Y qué más da?? Si no lo tenemos claro nosotros, cómo le vamos a exigir al árbitro que acierte??

Lo que pasa es que lo mismo que digo esto ahora, lo dije también en el fuera de juego de Robben. Y mucha gente que ahora defiende esta postura, con Robben no hacían lo mismo.

Pues sí, nos beneficie el error o nos perjudique no podemos poner el grito en el cielo porque el árbitro no haya pitado como lo haríamos nosotros en una jugada de este tipo.

Un saludo.
manuelgm

Eso va a ser...si es que estamos equivocados, realmente los grandes perjudicados siempre son Madrid y BarÇa, que son los únicos que no roban, los demás se hinchan...y luego se quejan por un penalty de nada...o un fuera de juego inexistente como el de Robben en Getafe, que todo el mundo vió que era posición legal, en fin, ganas de llorar sin motivo de los "humildes"...
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 30-10-2007 12:33) *

Yo ahí no estoy para nada de acuerdo.
Habrá de todo, no?

Para mí, los árbitros se equivocan y punto.
Unas veces a favor, y otras en contra.
Unas, a favor del grande, y otras, a favor del pequeño.

Si entre nosotros, y después de ver repetida la jugada en la
tele, hay diferencia de opiniones, pues imagínate tomar una
decisión en décimas de segundo...

Saludos.

Hombre, que hay de todo, por supuesto. Y precisamente esto no va por ti, que eres de lo más moderado y coherente que hay por aquí.

Pero eso que comenta Platón es del tipo de cosas que probablemente nada más que se dé cuenta quien las sufre en sus propias carnes... A lo que se refiere Platón es a algo que se escucha con cierta frecuencia en la radio y que he visto decenas de veces aquí en el foro:

El Madrid juega contra un equipo y el árbitro falla y el Madrid gana gracias a algún error arbitral. Rápidamente, críticas a los errores, que los árbitros siempre benefician al Madrid, que para eso no hacen falta jugar estos partidos, que el año pasado fue igual, etc... Pero personalizando en el Madrid.

Ahora va el Barca y juega contra el mismo equipo diez jornadas después, y da la casualidad de que sucede lo mismo. Pues bien, se inicia algún hilo comentando que vaya robo, que el Barca... Pero al tercer post ya se hace referencia al Madrid y se empieza a repartir cera a los grandes en general, y al Madrid y Barca en particular. Yo, madridista, me tengo que tragar las críticas que se hicieron al acabar el Madrid, y las de ahora al acabar el Barca, cuando ahora el Madrid no tiene nada que ver. Y el Barca se escapa de las primeras y comparte responsabilidades en las suyas propias.

Puede parecer una tontería, pero cuando no lo ves una vez ni dos, sino muchas, te parece injusto. Creo que a eso se refiere Platón.

Un saludo.
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 30-10-2007 12:35) *

Y qué más da?? Si no lo tenemos claro nosotros, cómo le vamos a exigir al árbitro que acierte??

Lo que pasa es que lo mismo que digo esto ahora, lo dije también en el fuera de juego de Robben. Y mucha gente que ahora defiende esta postura, con Robben no hacían lo mismo.

Pues sí, nos beneficie el error o nos perjudique no podemos poner el grito en el cielo porque el árbitro no haya pitado como lo haríamos nosotros en una jugada de este tipo.

Un saludo.

Estamos de acuerdo.
A mí, nunca me habrás leído nada en contra de los arbitrajes.
Ni a favor, ni en contra.

Saludos.

CITA(Mr Waka @ 30-10-2007 12:44) *

Hombre, que hay de todo, por supuesto. Y precisamente esto no va por ti, que eres de lo más moderado y coherente que hay por aquí.

Pero eso que comenta Platón es del tipo de cosas que probablemente nada más que se dé cuenta quien las sufre en sus propias carnes... A lo que se refiere Platón es a algo que se escucha con cierta frecuencia en la radio y que he visto decenas de veces aquí en el foro:

El Madrid juega contra un equipo y el árbitro falla y el Madrid gana gracias a algún error arbitral. Rápidamente, críticas a los errores, que los árbitros siempre benefician al Madrid, que para eso no hacen falta jugar estos partidos, que el año pasado fue igual, etc... Pero personalizando en el Madrid.

Ahora va el Barca y juega contra el mismo equipo diez jornadas después, y da la casualidad de que sucede lo mismo. Pues bien, se inicia algún hilo comentando que vaya robo, que el Barca... Pero al tercer post ya se hace referencia al Madrid y se empieza a repartir cera a los grandes en general, y al Madrid y Barca en particular. Yo, madridista, me tengo que tragar las críticas que se hicieron al acabar el Madrid, y las de ahora al acabar el Barca, cuando ahora el Madrid no tiene nada que ver. Y el Barca se escapa de las primeras y comparte responsabilidades en las suyas propias.

Puede parecer una tontería, pero cuando no lo ves una vez ni dos, sino muchas, te parece injusto. Creo que a eso se refiere Platón.

Un saludo.

Creo que el caso es quejarse del árbitro.
Y la mayoría de la gente, cuando alguien salta a la palestra con "que si
el penalty", "que si el fuera del juego"...
Que pasa?
Pues que entonces recuerdan lo de la semana pasada, lo del mes pasado,
ó lo de la jornada 1.
Es el cuento de nunca acabar.
Es por eso, que ha llegado el momento, que discutir con alguien sobre el
tema arbitrajes, no merece la pena.

Y la de veces que he leído subnormalidades sobre el Villarato?

Saludos.
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 30-10-2007 12:55) *

Y la de veces que he leído subnormalidades sobre el Villarato?

Y qué quieres que te diga...?? Creo que ya sabes mi opinión al respecto.
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 30-10-2007 12:57) *

Y qué quieres que te diga...?? Creo que ya sabes mi opinión al respecto.

Lo sé, Waka, lo sé...

Saludos.

CITA(Benicio @ 30-10-2007 12:31) *

Si. Clarisimo Rubio.
Tienen un ordenador que da la vuelta asin, y lugo asin, y te sale claro.

Y el arbitro lo sabía. mad.gif

dry.gif

Si es que es verdad, Rehubi!!
Si es que por más que me la miro, no veo si lo es o no...

Y ante la duda, ya se sabe lo que hay que hacer, no?

Saludos.
platón
¿Es dudoso el fuera de juego de Henry?

Hay que ser un poco lince o estar muy pendiente para verlo.

Como el de Robben.

Tampoco podemos olvidar un invento del año pasado, el gol el fuera de juego por: "Menos de un palmo". Eso lo dijo un ex-árbitro y se quedó tan ancho como largo. Por supuesto el gol era del Madrid.
BULTACO
CITA(platón @ 30-10-2007 13:05) *

¿Es dudoso el fuera de juego de Henry?

Hay que ser un poco lince o estar muy pendiente para verlo.

Como el de Robben.

Tampoco podemos olvidar un invento del año pasado, el gol el fuera de juego por: "Menos de un palmo". Eso lo dijo un ex-árbitro y se quedó tan ancho como largo. Por supuesto el gol era del Madrid.

Entonces... lo es, no?
Gracias, porque por las tomas que dió TV3, era imposible verlo.

El de Robben no tengo ni idea, porque no sé ni de que jugada se
trata.

Saludos.
TITO

Pregunto.

Saludos.

Ayer lo vi en una tele y esta en fuera de juego por 15cm. Es normal que no se piten esos fueras de juego.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.