CITA(Mr Waka @ 30-10-2007 12:35)

Y qué más da?? Si no lo tenemos claro nosotros, cómo le vamos a exigir al árbitro que acierte??
Lo que pasa es que lo mismo que digo esto ahora, lo dije también en el fuera de juego de Robben. Y mucha gente que ahora defiende esta postura, con Robben no hacían lo mismo.
Pues sí, nos beneficie el error o nos perjudique no podemos poner el grito en el cielo porque el árbitro no haya pitado como lo haríamos nosotros en una jugada de este tipo.
Un saludo.
Estamos de acuerdo.
A mí, nunca me habrás leído nada en contra de los arbitrajes.
Ni a favor, ni en contra.
Saludos.
CITA(Mr Waka @ 30-10-2007 12:44)

Hombre, que hay de todo, por supuesto. Y precisamente esto no va por ti, que eres de lo más moderado y coherente que hay por aquí.
Pero eso que comenta Platón es del tipo de cosas que probablemente nada más que se dé cuenta quien las sufre en sus propias carnes... A lo que se refiere Platón es a algo que se escucha con cierta frecuencia en la radio y que he visto decenas de veces aquí en el foro:
El Madrid juega contra un equipo y el árbitro falla y el Madrid gana gracias a algún error arbitral. Rápidamente, críticas a los errores, que los árbitros siempre benefician al Madrid, que para eso no hacen falta jugar estos partidos, que el año pasado fue igual, etc... Pero personalizando en el Madrid.
Ahora va el Barca y juega contra el mismo equipo diez jornadas después, y da la casualidad de que sucede lo mismo. Pues bien, se inicia algún hilo comentando que vaya robo, que el Barca... Pero al tercer post ya se hace referencia al Madrid y se empieza a repartir cera a los grandes en general, y al Madrid y Barca en particular. Yo, madridista, me tengo que tragar las críticas que se hicieron al acabar el Madrid, y las de ahora al acabar el Barca, cuando ahora el Madrid no tiene nada que ver. Y el Barca se escapa de las primeras y comparte responsabilidades en las suyas propias.
Puede parecer una tontería, pero cuando no lo ves una vez ni dos, sino muchas, te parece injusto. Creo que a eso se refiere Platón.
Un saludo.
Creo que el caso es quejarse del árbitro.
Y la mayoría de la gente, cuando alguien salta a la palestra con "que si
el penalty", "que si el fuera del juego"...
Que pasa?
Pues que entonces recuerdan lo de la semana pasada, lo del mes pasado,
ó lo de la jornada 1.
Es el cuento de nunca acabar.
Es por eso, que ha llegado el momento, que discutir con alguien sobre el
tema arbitrajes, no merece la pena.
Y la de veces que he leído subnormalidades sobre el Villarato?
Saludos.