Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DESTITUYEN a quique
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ajed
me parece increible, no lo entiendo la verdad. pero bueno. no es que me cayese bien quique, mas bien todo lo contrario, pero destituir a un entrenador por perder fuera en champions y contra el sevilla, y mas si cabe siendo el entrenador del valencia (que ni es el madrid, ni es el barsa, ni es el brasil del 82) me parece increible, muy precipitado
kilis
CITA(ajed @ 29-10-2007 06:43) *

me parece increible, no lo entiendo la verdad. pero bueno. no es que me cayese bien quique, mas bien todo lo contrario, pero destituir a un entrenador por perder fuera en champions y contra el sevilla, y mas si cabe siendo el entrenador del valencia (que ni es el madrid, ni es el barsa, ni es el brasil del 82) me parece increible, muy precipitado

simplemente estamos hartos del futbol racano,de ir perdiendo un partido y tener 7 tios atras,viendo como vicente baraja y albelda cuando tienen el balon abren las manos como diciendo...yeeeeee¡¡¡¡¡subis arriba o que.....hartos de q la linea defensiva y la delantera esten a 80metros porq quique no deja subir y acortar los espacios,y se recurra al pelotazo....harto de q cuando no hay zurdos por lesion o por lo q sea tenga aun chaval llamado mata muriendose de asco y tenga q poner a angulo por la izquierda con lo q pierdes ya una banda...y podria seguir mas pero no quiero aburrirte,,,,ten encuenta q llevamos una tira de entrenadores barraqueros q el unico q supo hacer algo sin un juego muy vistoso fue benitez pero por lo menos corrian como leones y achicaban espacios por tener las lienas juntas.....pero entre ranieri,cuper y quique se agota la paciencia de la gente..porq en la vida el valencia ha tenido una plantilla como la q tiene y la esta desaprovechando por ser un cagon y plantear los partidos con tanto miedo.......no viene de dos partidos....no somos el madrid ni el barsa como tu dices...somos el valencia y no somos ciegos,nos gusta ver al equipo tocar la bola y no al pelotazo,q por jugadores de clase no sera....los otros entrenadores tenian peor plantilla y le sacaron mas jugo....voy al mestalla y ya estoy aburrido de ver el balon mas en el aire q en el suelo .....saludos
cyber
CITA(ajed @ 29-10-2007 06:43) *

No se le tira por eso diga lo que diga la SER.
jaime
Con lo bien que se vive sin quique...ahora a ver si ponen un tio que tenga un par de webos y mande a los albelda baraja barby arizmendi angulo albiol helguera moretti adonde tienen que ir...
Il Migliore
CITA(jaime @ 29-10-2007 23:50) *

Con lo bien que se vive sin quique...ahora a ver si ponen un tio que tenga un par de webos y mande a los albelda baraja barby arizmendi angulo albiol helguera moretti adonde tienen que ir...

y a k entrenador pondreis?? se habla de mourinho,capello o lippi, pero lo veo muy dificil

del bosque?? puff no veo muchos entrenadores de gran calidad y k puedan recalar en el valencia.
fjcanadas
Pues no lo entiendo, teniendo al equipo a tiro de piedra del líder.

Además me parece un tío muy sensato y un currante.
21Aimar
Todos los q no entendeis la destitucion de Quique sois gente q lo ve desde fuera.Los q hemos estado viendo este equipo durante los 2 años y pico de Quique estamos hartos de la pesima imagen q va dando el Valencia por ahi.Llevamos 2 años de bostezos en Mestalla.
lucasgraijander
CITA(21Aimar @ 30-10-2007 00:34) *

Todos los q no entendeis la destitucion de Quique sois gente q lo ve desde fuera.Los q hemos estado viendo este equipo durante los 2 años y pico de Quique estamos hartos de la pesima imagen q va dando el Valencia por ahi.Llevamos 2 años de bostezos en Mestalla.

bostezos????...

mas bien de sufrimientos...

apenas se llega al area, es normal con ese planteamiento...

las veces que he visto bajar a morientes y villa al centro del campo a por balones, claro porque albelda ni marchena dan balones, al final reventados acaban...

sistema defensivo, vale esta de moda, pero si sirviera para algo pero no sirve, nos clavan goles en casi todos los partidos...

si estamos los cuartos en la liga, pero aquien hemos ganado??????...

hemos ganado a dos recien ascendidos a primera, por los pelos y de puro milagro...

al recreativo tambien de milagro y con polemica...

y aun desconocido deportivo...

y hemos perdido en casa dos partidos contra el villareal y español, rivales a priori inferiores al valencia, y fuera contra un sevilla que esta en horas bajas y encima se va el entrenador...

mañana contra el madrid, que dios nos pille confesaos...

en champions ya no te cuento, perder como se perdio contra los noruegos era de autentica verguenza, un equipo que no habia ganado en 6 años en su casa en champions, y en su liga va de pu++ pena...

contra el chelsee se perdio como se perdio la pasada champions, marcamos y todos para atras, quique el unico tonto que tropieza mil veces en la misma piedra...

quique ha precedido jugar sin delanteros la pasada temporada en total de no poner a uno que le trajo carboni (tavano), los demas estaban lesionados, una guerra estupida y de orgullo que lo unico que perjudicaba era al valencia, a la aficcion y a determinados jugadores que gracias a quique se tuvieron que vender casi regalados, todo por soberbia, orgullo, prepotencia...

pero aqui estabamos hartos de sufrir, sufrir con equipos que no se tiene que sufrir, y el que solo mira la clasificacion no tiene ni idea, ya que en cualquier momento la suerte se acaba y con esa forma de jugar no conduce a nada...

me parece increible lo que dicen los periodicos de madrid, parece que hemos hecho un crimen en tirarlo, acaso no se acuerdan de la campaña anti-capello de esos periodicos?, tanta informacion que tienen y que ven partidos y no sabe como jugaba el valencia y como ha perdido y ha ganado?, ahora casi critican al valencia por tirar a quique pero al madrid le pedian que tiraran a capello, querian juego bonito, acaso el valencia no merece jugar bonito???, encima capello gano una liga, quique no ha ganado de entrenador nada en su vida...

contra el sevilla la alineacion que saco era para que lo echaran, eso es lo que queria y lo que paso.

adios quique, no vuelvas por aqui, eres de lo peor que ha pasado en años.
Aurelius
Lo mejor de todo los manipuladores de la ser, van y sueltan que la aficion de mestalla dijo "Quique quedate" y eso fue en el estadio del levante, cuando nos humillaron a final de la temporada pasada. Despues han dicho que el valencia ha perdido 4 partidos, ha perdido 5. Vamos a ver, si el madrid jugara como el valencia es que bernardo si no estuviese ya en la calle estaria con titulares en marca,as en su contra. Lo que pasa que del valencia la gente solo ve los resumenes.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.