Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lotina: "El árbitro ha estado perfecto"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
bukowski
Lo ha dicho en directo en la tele: "El árbitro ha estado perfecto".
A ver si dejamos de llorar tanto.
Aun asi durante la temporada, se incluirá el partido de hoy contra el Depor entre las "ayudas" al Madrid. echa mierda que algo queda
El Rubio
Yo también lo he escuchado. Lo ha dicho en el programa de Josep Pedrerol
bukowski
CITA(El Rubio @ 28-10-2007 23:36) *

Yo también lo he escuchado. Lo ha dicho en el programa de Josep Pedrerol

No se queja Lotina y se quejan algunos culés!!, como contra los griegos, hasta los que tenia al lado en el estadio decían que habia pitado bien, pero algunos culés lloraron por ellos...
Hasufel
Perfecto para ser contra el Madrid, estoy de acuerdo.
El Depor fue mejor sobre el cesped, pero le faltó matar el partido, qué lástima aquella de Juan Rodríguez que salvaron bajo palos...
XenXo
CITA(bukowski @ 28-10-2007 23:53) *

No se queja Lotina y se quejan algunos culés!!, como contra los griegos, hasta los que tenia al lado en el estadio decían que habia pitado bien, pero algunos culés lloraron por ellos...

pues es igual ke kuando metzelder hizo el penalti ese y dijo despues k si era penalti y muxisimos madridistas decian ke no rolleyes.gif
corocotta
CITA(Hasufel @ 28-10-2007 23:55) *

Perfecto para ser contra el Madrid, estoy de acuerdo.
El Depor fue mejor sobre el cesped, pero le faltó matar el partido, qué lástima aquella de Juan Rodríguez que salvaron bajo palos...

Todavia me pregunto por que chuto raso.

Joder, si aquello estaba lleno de piernas, pues elevala, es mas probable que entre o que de en alguna mano...

En fin...
barçito
CITA(bukowski @ 28-10-2007 23:53) *

los cules son llorones, no saben hacer otra cosa y les va muy bien asi, el atraco que le han hecho hoy al Almeria ha hecho que el exhibicionista del Prat llamara luego a Villar pa decirle que le volvera a votar si sigue siendo tan agradecido cool.gif
Halareal
ya me direis de que se quejan si ayer les encarrilaron el partido mad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.