Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La carta de despedida de juande
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Papin
Adios de Juande

Ya hay un tema sobre juande, pero abro este por si no la habeis leido, quizás más de uno ahora lo comprenda un poco mejor (en el fondo es dinero lo que motiva su marcha, pero tiene razón para mí)
Kaka_o_rei2
yo creo que mas bien son buenas palabritas para no quedar demasiado mal, pero en el fondo lo que dice... es lo que es, que se va por dinero...

Aunque no lo vaya a leer, yo le diria unas palabras:

Señor ramos, en su carta dice que viene de origenes humildes, como el 70% de la poblacion... pero a diferencia de usted, esa poblacion por muy bien que lo haga en su trabajo, jamas llegaria a cobrar ni la mitad de lo que usted cobraba en sevilla. Acaso ser el 3º entrenador mejor pagado de españa despues de los 2 colosos, no es suficiente para tener usted resuelta la vida y la de lo suyos?

Yo entiendo perfectamente que usted como cualquier otro profesional busque mejorar sus condiciones, pero esto no es un trabajo cualquiera, aqui tiene usted sobre sus hombros la ilusion de miles de personas, tiene miles de sentimientos que dependen de su trabajo y yo creo que eso deberia ser una razon mucho mas pesada (al menos en este momento) que la del dinero, para adoptar esta decision,puesto que con ella, no solo decepciona a la gente que confiaba en usted, sino que deja descabezado un proyecto que juntos iniciamos este verano, a pesar de dar su palabra de que iba a continuar esta temporada al menos el proyecto, aun con una oferta "mareante" del mismo club al que ahora se va... no olvide que el sevilla le rescató del paro y si ha obtenido este contrato es gracias a los exitos que usted y su equipo han conseguido en el Sevilla F.C. por tanto, usted debe tanto a esta entidad como la entidad le debe a usted.

Para finalizar solo desearle lo mejor en su nueva etapa y darle sinceramente las gracias por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar en estos casi 3 años.
laperla
el año pasado entre sueldo y diversas primas juande ramos ha ganado mas de tres millones de euros
pobrecito que no tiene el futuro asegurado
esaborioski
YO HUBIERA ECHO LO MISMO, QUE TONTERIA.
MÁRQUEZ
Con el culo al aire, los ha dejado

Pero esto es fútbol
Papin
CITA(esaborioski @ 28-10-2007 11:57) *

YO HUBIERA ECHO LO MISMO, QUE TONTERIA.

Lo que yo quiero decir es que se levanta mucha polvareda cuando el entrenador le da la patada al club, y cuando es al revés como ocurre en la mayoría de los casos, se ve como algo lógico, la ley del futbol (de la vida se puede decir) si no rindes a la calle, y es lo que no estoy de acuerdo, y tengo ejemplos en mi equipo que aunque duelan en el fondo reconozco que tienen razón (figo laudrup ronaldo) en estos casos, como en el de juande, se fueron para mejorar ya fuera económicamente o para garantizarse la titularidad, en definitiva que me parece un poco hipócrita que se diga que estan jugando con los sentimientos de los aficionados o el club, cuando somos los mismos aficionados o ese el mismo club el que echa a ese jugador o entrenador cuando ya no rinde.
nocularios
CITA(Papin @ 28-10-2007 12:36) *

Lo que yo quiero decir es que se levanta mucha polvareda cuando el entrenador le da la patada al club, y cuando es al revés como ocurre en la mayoría de los casos, se ve como algo lógico, la ley del futbol (de la vida se puede decir) si no rindes a la calle, y es lo que no estoy de acuerdo, y tengo ejemplos en mi equipo que aunque duelan en el fondo reconozco que tienen razón (figo laudrup ronaldo) en estos casos, como en el de juande, se fueron para mejorar ya fuera económicamente o para garantizarse la titularidad, en definitiva que me parece un poco hipócrita que se diga que estan jugando con los sentimientos de los aficionados o el club, cuando somos los mismos aficionados o ese el mismo club el que echa a ese jugador o entrenador cuando ya no rinde.

Es que cuando es al revés (cuando el club echa al entrenador), el entrenador cobra la totalidad de su contrato.
Papin
CITA(nocularios @ 28-10-2007 13:29) *

Es que cuando es al revés (cuando el club echa al entrenador), el entrenador cobra la totalidad de su contrato.

Es algo totalmente lógico, no te parece? ahora si en el caso de juande, cobra la totalidad de su contrato, que no lo se, eso sí es injusto para mí pues la ruptura de contrato es a iniciativa del entrenador, no se si es a eso a lo que te refieres.
laperla
CITA(Papin @ 28-10-2007 14:08) *

Es algo totalmente lógico, no te parece? ahora si en el caso de juande, cobra la totalidad de su contrato, que no lo se, eso sí es injusto para mí pues la ruptura de contrato es a iniciativa del entrenador, no se si es a eso a lo que te refieres.

laugh.gif
evidentemente si es juande que rompe el contrato no va a cobrar ademas lo que le queda de contrato !
supongo que tenia una clausula pra romper el contrato y la ha ejercido
Deco
El entrenador es muy prescindible. En el Barça hace 5 temporadas que no tenemos y mira lo bien que nos ha ido.
Kaka_o_rei2
CITA(Papin @ 28-10-2007 14:08) *

lo que se refiere es que si a juande lo echan, juande tiene una compensacion economica de todo su contrato, sin embargo, juande rompe por su cuenta el contrato, y al sevilla no le corresponde ninguna compensacion economica ...
Guady
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-10-2007 14:34) *

lo que se refiere es que si a juande lo echan, juande tiene una compensacion economica de todo su contrato, sin embargo, juande rompe por su cuenta el contrato, y al sevilla no le corresponde ninguna compensacion economica ...

El problema del Sevilla es que, aunque tuviera 5 años mas de contrato Juande con el Sevilla y se dictaminara que le tiene que pagar esos años al Sevilla, aun le sobraria dinero con lo que cobrara en un año en el Totenham.

PD: El sueldo de un entrenador de primera division ganador de titulos se compara con el sueldo de ganadores de titulos en primera division. Y el de Juande era el de inmigrante trabajando en la obra por un bocadillo. Llega uno ofreciendole contrato laboral y 1200 al mes, y lo normal es que acepte.
Arcángel
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-10-2007 14:34) *

Eso tiene que venir estipulado en el contrato. Si no es así no es culpa de Juande ni del Tottenham que el Seviila no se cubriera las espaldas con una claúsula compensatoria si el entrenador rescindía de forma unilateral el contrato. Para ser abogado, al del NIdo se la han metido hasta el corbejón.....

ElKapa
a ver, rapidito y sencillo, el TOTTEMHAN pagara una compensacion economica que estaba dictado en el contrato de juande con el Sevilla, no se cual es la cantidad, pero esta hablado ya eso
fjcanadas
CITA(ElKapa @ 28-10-2007 22:25) *

a ver, rapidito y sencillo, el TOTTEMHAN pagara una compensacion economica que estaba dictado en el contrato de juande con el Sevilla, no se cual es la cantidad, pero esta hablado ya eso

más rapidito soy yo:

Esa cláusula caducó el pasado mes de Julio por lo que ya no era válida.

El Sevilla denunciará a Juande ante la FIFA.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.