Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lyon en octavos
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
franchute
Viendo los ultimos partidos del Lyon y su incontestable mejoria, viendo el nivel del Stuttgart y del Rangers, y viendo los partidos que quedan, creo que el Lyon va a conseguir clasificarse para octavos.

Es una apuesta personal, bastante arriesgada, pero tenia ganas de ponerla a pruebas de sus opiniones.

Que opinan ustedes, le ven todavia posibilidad a este Lyon (por lo menos para pasar a octavos) ?
laperla
no se
tiene que ganar en casa del rangers seguramente
creo que no pasara del empate
asi que dependera de si el rangers es capaz de ganar de ganar en stutgart
porque creo que el lyon no le va a ganar al barsa
apuesto a que el lyon acaba tercero
franchute
CITA(laperla @ 27-10-2007 19:06) *

no se
tiene que ganar en casa del rangers seguramente
creo que no pasara del empate
asi que dependera de si el rangers es capaz de ganar de ganar en stutgart
porque creo que el lyon no le va a ganar al barsa
apuesto a que el lyon acaba tercero

La verdad es que yo cuento con que el Rangers no gane ni en Barcelona ni en Stuttgart. Y que el Lyon gane en Glasgow (eso es una obligacion).

Porque como tu dificilmente veo al Lyon ganarle al Barça.

Para mi puede terminar asi:

Lyon le gana al Stuttgart, empata frente al Barça y gana en Glasgow.
El Glasgow pierde en el Camp Nou, empata o pierde en Stuttgart y pierde frente al Lyon.

Barça 14 puntos
Lyon 10 puntos
Glasgow 7 puntos
KIKO_moderado
CITA(franchute @ 27-10-2007 20:29) *

La verdad es que yo cuento con que el Rangers no gane ni en Barcelona ni en Stuttgart. Y que el Lyon gane en Glasgow (eso es una obligacion).

El Glasgow pierde en el Camp Nou, empata o pierde en Stuttgart y pierde frente al Lyon.

Barça 14 puntos
Lyon 10 puntos
Glasgow 7 puntos

laugh.gif
franchute
CITA(KIKO_moderado @ 28-10-2007 04:59) *

laugh.gif

Te conectas a las 5 de la mañana para eso ? biggrin.gif

Ya lo dije, es una apuesta arriesgada pero tengo fe. wink.gif
Alessandro Rosina
Esta en un grupo muy flojo, este año el stuttgart se va a desinflar igual que el año pasado el HSV, y el Rangers es un equipo bastante picapiedra sin ninguna calidad, en condiciones normales tendria que pasar el Lyon.
franchute
CITA(Alessandro Rosina @ 28-10-2007 11:15) *

Esta en un grupo muy flojo, este año el stuttgart se va a desinflar igual que el año pasado el HSV, y el Rangers es un equipo bastante picapiedra sin ninguna calidad, en condiciones normales tendria que pasar el Lyon.

Totalmente de acuerdo. Se que el Lyon no es el de años anteriores, pero creo que el Rangers ha tenido bastante suerte para tener estos 7 puntos y puntuara muy poco en la vuelta (si es que puntua).

Y el Stuttgart tiene el papel del Hamburgo del año pasado.
franchute
CITA(franchute @ 27-10-2007 18:29) *

Barça 14 puntos
Lyon 10 puntos
Glasgow 7 puntos

Primera parte cumplida cool.gif
KIKO_moderado
CITA(franchute @ 07-11-2007 22:57) *

Primera parte cumplida cool.gif

ohmy.gif
franchute

Barça 14 puntos
Lyon 10 puntos
Glasgow 7 puntos

segunda parte cumplida.... cool.gif
Riloso
CITA(franchute @ 27-10-2007 19:29) *

Barça 14 puntos
Lyon 10 puntos
Glasgow 7 puntos

Excelente pronóstico el tuyo y viendo los partidos de hoy creo que el Lyon está suficientemente capacitado para ganarle al Rangers en su feudo. Desde luego que será un partido para no perderse. Saludos.
KIKO_moderado
CITA(franchute @ 27-11-2007 22:40) *

segunda parte cumplida.... cool.gif

ohmy.gif ohmy.gif
franchute

Barça 14 puntos
Lyon 10 puntos
Glasgow 7 puntos

Pues eso.... cool.gif

Siempre me quedara el Lyon biggrin.gif
Franx
El Lyon ha mejorado muchisimo, esta cojiendo la forma y creo que puede ser el 3 o 4 rival mas duro de los segundos puestos, luchando con la Roma. Aun asi...si le toca un Milan o un Manchester o un Chelsea...lo tiene muy complicado.
laperla
CITA(franchute @ 12-12-2007 22:40) *

Pues eso.... cool.gif

Siempre me quedara el Lyon biggrin.gif

Pues igual este año que han hecho peor la liguilla llegan por fin a semifinales o mas lejos ! !
Esas cosas suelen pasar
Aunque dudo que el lyon pase de cuartos este año
animo
CITA(laperla @ 13-12-2007 10:56) *

Pues igual este año que han hecho peor la liguilla llegan por fin a semifinales o mas lejos ! !
Esas cosas suelen pasar
Aunque dudo que el lyon pase de cuartos este año

Una cosa a la vez, Esa serà la tercera y cuarta parte para cumplir. Y cuidado pq franchute està de leche! biggrin.gif
el_mariachi
Jugò Grosso?
animo
CITA(el_mariachi @ 14-12-2007 09:15) *

Jugò Grosso?

jugò, regular no màs.
vangal
El Lion solo es bueno para una cosa...Para eliminar al R.Madrid...que siga asi por muchos años laugh.gif
totelcamp
CITA(vangal @ 03-04-2008 13:18) *

El Lion solo es bueno para una cosa...Para eliminar al R.Madrid...que siga asi por muchos años laugh.gif

jajaja Totalmente de acuerdo figura.
Barça_campeon
¿quien ganara?

-Barça
-Manchester
-Liverpol.
-Clesea
jaume
Ha dicho el Rey que el que la perdió. O sea, que supongo que el Liverpool.
No, en serio. La gana el Barça, y punto. 2-1 y 1-3 al Manchester y 4-2 al Chelsea en la final.

PD: Lo del zas, ya no funciona en el foro, verdad?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.