esaborioski
27-10-2007 15:43

en la web www.juanderamos.com
ponia que fichar por el betis fue un error pero que como lopera pagaba bien y el no tenia donde caerse muerto la aceptó.
por eso se fue llorando el cabron jajajajja, perro cabron ya lo ha quitao de la web el muy cagao
Roger2007
27-10-2007 16:10
CITA(esaborioski @ 27-10-2007 16:43)

en la web www.juanderamos.com
ponia que fichar por el betis fue un error pero que como lopera pagaba bien y el no tenia donde caerse muerto la aceptó.
por eso se fue llorando el cabron jajajajja, perro cabron ya lo ha quitao de la web el muy cagao
Aqui cuando hay mucho dinero de por medio, son capaces de vender hasta a su propia madre y el pesetero
del Juande, no va a ser menos.
esaborioski
27-10-2007 17:39
ponia esto, la habian jakeao 2001/02 Real Betis 1ª 6º (Fué un fallo en mi carrera, lo que pasa que LOPE pagaba bien y no tenía donde caerme muerto)
2005/06 Sevilla F.C. 1ª 5º en Liga. Campeón de la Copa de la Uefa.No me conocía nadie, así que supliqué que me dejaran entrenar a este gran equipo. Gracias a ello, he podido mejorar mi caché, así como mi popularidad.
2007/08 Sevilla F.C. 1ª Campeón Supercopa de España, Subcampeón Supercopa de Europa. Como mi único objetivo en la vida es el dinero, dejo tirado este gran equipo para irme al toten, eso sí, con una pasta que no veas. Yo también quiero Ferraris. Por cierto, quiero que olvidéis lo que le dije a Dani Alves sobre que el dinero no lo es todo. ABUR!!!!.