Gañoteiro
26-10-2007 21:25
José Mourinho podría entrenar al Valencia de ser cierta la noticia que publica, hoy, el diario Sport y en la que confirma que Juan Soler, presidente del club ché, se ha reunido con un emisario de Jorge Mendes, representante de Mou, para empezar a tramitar el fichaje del técnico portugués. Dicho encuentro habría sido, tan sólo, el primero de los que tendrán lugar a partir de ahora y en los que se empezarían a perfilar las condiciones ofrecidas por el Valencia.
Al parecer, esta primera toma de contacto se produjo antes de la derrota en el partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Rosenborg, encuentro que empeoró la situación en el seno del Valencia y que habría dado razones a Juan Soler a empezar a buscar al relevo de Quique Sánchez Flores.
El presidente del Valencia, según parece, quiere dar un golpe de efecto, de cara a la próxima temporada, con la contratación de un técnico llamativo como Mourinho si bien tendrá que tener en cuenta que para mantenerle tendrá que aflojar, y mucho, la cartera.
Cuidado con el Valencia si ficha a Mourinho...
Ojalá,pero mal lo veo. No creo que el Valencia pueda pagarle el sueldo que tiene.
yeahhh_weaaahh
27-10-2007 00:42
CITA(cyber @ 27-10-2007 00:35)

Ojalá,pero mal lo veo. No creo que el Valencia pueda pagarle el sueldo que tiene.
¿Qué sueldo tiene? Está en el paro. Obviamente no va a cobrar poco pero sabe que nadie le va a pagar lo que le pagaba el ruso.
Ojala sea cierto, a ver si así hacen un equipazo, hay mas competitividad y al Barça se le bajan los humos...
esaborioski
27-10-2007 09:37
jajaja, mourinho es mas racano que quique si cabe, puffff por lo menos nos reiremos.
CITA(yeahhh_weaaahh @ 27-10-2007 01:42)

¿Qué sueldo tiene? Está en el paro. Obviamente no va a cobrar poco pero sabe que nadie le va a pagar lo que le pagaba el ruso.
Nadie le pagará lo que el ruso,pero no creo que baje tanto respecto a eso.El Valencia si le puede pagar 3 millones demasiado haría.
si el ruso lo ha dejado millonario no? no le dio una pasta por el finiquito? le daría igual, con tal de entrenar y de volver a enfretarse al barÇa jajaja
Pues a mi meencantaría la verdad. Me gusta mucho Mourinho. Sería un buen fichaje
¿Mourinho al Valencia?
No me pega. Yo leveo entrenando en Italia. Al Inter o la Juve.
PD: para el Valencia tambien suena Lippi
Aquí podrá demostrar Mourinho que no es sólo entrenador de dinero
Lo peor para Barça y Madrid es que José se vaya a Mestalla
Tiembra, Liga, que viene Joséeee, Mou Mou Mou Mourinhooooo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.