Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opiniones de Raúl
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Durante
Hola, abro esta discusión por que me gustaría saber (sed objetivos para lo bueno y malo wink.gif ) sobre Raúl y no os enfadeis que ya se que se han abierto tropecientas temas parecidos. La abro en el subforo de primera división ya que gustaria tener una visión obejtiva y parcial de este jugador.

Para mi fue un un buen jugador que marco una época y será recordado como otra de las figuras del club (Puskas, Gento, Butrageño, Hierro, ...) pero actualmente lo veo quemado y acabado (cosa por otro lado normal depués de haber debutado con la edad que lo hizo y jugar los partidos que disputó)
Siendo un jugador del cual me gustaba su estilo de juego, me molesta bastante aquellos que defienden su titularidad y su supuesto buen juego, creo que cualquiera de los jugadores que tiene el madrid para cubrir su puesto lo pueden hacer mejor (no estoy poniendo en cuestión sus logros a nivel deportivo, sino que actualmente no me parece el jugador más idoneo para su puesto), además pregunto: a alguien le recuerda el actual Raúl a aquel que sale en los videos de youtube en años pasados ?

Venga pues eso smile.gif

Saludos
AngelPF
Es un tema inutil.

Raul ha dia de hoy no esta ni entre los 20 mejores delanteros de ningun sitio.

No ofrece nada, da pena verlo, lo que hacia antes y lo que hace ahora. Nadie da un solo argumento futbolistico para justificar su presencia cada partido. Pero juega. Jugamos con uno menos, y ya esta. Seguirá jugando y es una autentica pena.

Yo ya lo tengo asumido.

P.D. Schuster COBARDE. Gracias luis por callar la boca a loa secta rauliana.
Benicio
Ayer viendo a Raul en la primera parte del sacrificio griego, me hice esta pregunta:
¿Ha sido Raul siempre tan "ganas"(*) como parece ahora?
Da la sensación que siempre ha sido una rémora pegada a la espalda de los autenticos depredadores, recogiendo con presteza esas migajas que se escurren de las fauces de los grandes escualos.
Raul, si, ahora me vienen docenas de sus goles, sus apodos; "el más listo de la clase", como la rémora, que se limita a pegarse a la panza del tiburon y pillar los trozos de higadillos que flotan durante los ágapes. Hay algún otro ser más listo que la rémora?

Se puede querer a una rémora? Se puede tener como ídolo a alguien que sólo da "espíritu" sin otra cualidad futbolística conocida?

Seguramente si, porque en el fondo de cada merengue hay un rauliano escondido. Esos que saltan cuando marca el 7 y gritan lo de: Y AHORA QUÉ, EH!!, Ahora QUÉ??

Vendría a ser un Neeskens, que vino a Can Barça a dar espíritu unicamente, y por ello fue tan querido. Aunque en el caso de Raul hay una parte que tiene cierto olor innoble, ese ánsia, ese robar la cartera, nunca será tan bonito como un quiebro de Messi, o kickoff de Roberto Carlos.

Saludos

dry.gif

(*) En catalán se dice; "es un ganas" para referirse a alguien que apura todos los mecanismos para obtener un beneficio, a costa incluso de perder las formas y el respeto a lo establecido.
PatanSM
Es cierto que Raúl no es el de antes,eso esta claro,y que no tiene la técnica de Messi tambien.Pero es un jugador que lelva desde los 17 en el nivel más alto,que se debio de haber ido a Inglaterra hace un par de años porque no se sabía que hacía en el Real Madrid.Un delantero siempre sabe donde tiene que estar,no creo que marque sus goles solamente aprovechando rechaces,Ruud tambien marca MUCHOS goles solo teniendo que empujarla y muchos delanteros tambien.El delantero siempre tiene que estar con la caña preparada para sorprender con lo que sea: empujarla o romperle la cintura algún defensa o haciendo una "cuchara".
Repito que Raúl no es el que era,pero no hagais ver que nunca fue nada.
Viendo el nivel de la selección alante,yo lo llevaría,aunque lógicamente no lo pondría de titular.
Esos "raulianos" de los que hablas que cada vez que marca Raúl dicen "Y ahora qué EH EH" pues me recuerdan a los "Torristas",y sin embargo para mi (es decir,mi opinión)Torres no es Raúl ni lo será,juegue en el Atlético,en el Liverpool o en la selección brasileña.

Raúl no es el que era,pero de todos modos esta mejor que hace un par de años (cuando se debio de ir);claro,que poner a un delantero casi en el medio campo descoloca a cualquiera,porque no se puede negar tampoco que Raúl no jugaba donde lo hacía hace años.

Un Saludo
Durante
Bueno, veo que más o menos coincido en vuestros planteamientos cool.gif

Creo que nadie desacredita sus logros en el pasado que fueron muchos (pero tampoco sin pasarse, no fue el "ungido" por el cual se lograron los títulos, como algunos piensan, si no que fue un buen jugador en un buen equipo) si no que su rendimiento actual deja mucho que desar para ser titular indiscutible sad.gif tanto en el madrid como en la selección.

Os lo he preguntato por que como me he registrado hace poco, aunque ya os llevaba siguiendo hace un mes, me resulta curioso como lo defienden actualmente algunos miembros del subforo del madrid, sin cuestionarse que hay otros jugadores (como en el propio madrid y en la selección) que aportarían bastante mas.

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.