CITA(platón @ 26-10-2007 11:32)

Por mucho menos de eso, precisamente a uno de los que pide comillas (cuando él no ha ofrecido en su vida una puñetera comilla y ha basado todas sus argumentaciones en rumores, chismes o noticias falsas del Sport), por mucho menos se le ha llenado la boca hablando de prepotencia y todos esos lugares comunes a los que nos tienen tan acostumbrados.
... como soy el que ha pedido comillas, supongo que debo darme por aludido...
Y no es que tenga demasiada importancia, pero vigila tu memoria, ya que yo siempre pongo comillas cuando hablo de las declaraciones de alguien, y nunca cito el Sport, del que únicamente tengo noticias cuando tú lo comentas.

"Esta temporada jugamos siete competiciones oficiales y creo que tenemos posibilidades reales de ganarlas ; y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos, para la directiva y para todo el barcelonismo, es un reto apasionante que sería histórico"
"Posibilidades reales de ganarlas" y "reto apasionante".
Vamos, prepotencia en estado puro.
¿Y ahora me preguntas por Florentino?
¿Que pasa, te avergüenzas tanto de Calderón que ya ni recuerdas quien es tu Presidente?
Pues mira las cositas que dice:
"¿Está convencido ganar la Copa Europa?
Estoy totalmente seguro. Tenemos un entrenador que llegó a una casa en ruinas y ha cambiado radicalmente al equipo, basta con ver la cara de los jugadores."
(al principio del apartado turno de preguntas)
http://www.noticias.info/archivo/2006/2006...114_240445.shtmEs de noviembre del año pasado, el entrenador del que habla es Capello, y la Champions que daba por ganada es una de estas últimas en que nuevamente caisteis en octavos ante uno de los equipos más potentes de Europa.
Pero cuando hablo de prepotencia madridista no me refiero a forofadas del tipo "vamos a ganar", que va, los madridistas prepotentes con su Presi a la cabeza van más allá, basta con que le pongan un escudo madridista a un avión demasiado viejo y ruidoso como para que le dejen volar en media Europa para que se convierta en el "mejor medio de transporte del Mundo". Por supuesto, ni que decir tiene, a juego con "el mejor estadio", "la mejor ciudad deportiva", el mejor contrato televisivo de la historia del deporte y el mejor falsificador de votos por correo al servicio de un presidente...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-s...asdaiftb_19/TesPor no hablar de la Champions, esa competición que es vuestra por definición (no se como hay otros equipos que se atreven a ganarla). Y eso no lo digo yo, lo dice un supuesto madridista que, como esos a los que acostumbras a citar, también tiene un blog.
Esto es de antes de caer el año pasado ante el Lyon en Champions:
"Ayer el amigo Calderón, antes del partido dijo unas cuantas frases que no tienen desperdicio y que vamos a tratar aquí. “Estoy seguro que el resultado del año pasado no se va producir.” y acompañada de "El Real Madrid no puede encajar ese tipo de resultados.
Esta competición es muy importante para nosotros. Está considerada como nuestra. " ¿Quien considera eso? ¡Menudo morro! Promoviendo el antimadridismo, si es que hay que ser tonto."
Por si dudas de la prepotencia de vuestro Presi, aquí tienes las mismas declaraciones en la web oficial del club.
http://www.realmadrid.com/articulo/declara...deron_33593.htm(Por cierto, si quieres más comillas me lo dices,

con Calderón no es difícil encontrar declaraciones estúpidas y prepotentes)
"Es un reto histórico y apasionante" frente a "la Champions es una competición que es considerada como nuestra".
En fin, si no ves la diferencia, no es problema mío.
Y ahora llama a alguno de tus palmeros para que te lama las heridas, porque te has lucido.

PD: Como colofón,
el artículo de uno que no es menos culé que otros pero que usa más el cerebro.
P.D. No sé si el madridista al que cito usa más el cerebro que tú, pero que duda cabe de que lo usa mejor...