SFC 1975
24-10-2007 16:36
El steaua sin duda se le aparecieron todos los santos para no irse con un 6 o 7-1 pueden estar satisfechos de perder solo 2-1.
Ole sevilla,con esa cantidad de oportunidades en cada partido ganamos seguro pq la próxima vez entran sea quien sea quien este delante
franchute
24-10-2007 16:51
CITA(SFC 1975 @ 24-10-2007 16:36)

El steaua sin duda se le aparecieron todos los santos para no irse con un 6 o 7-1 pueden estar satisfechos de perder solo 2-1.
Ole sevilla,con esa cantidad de oportunidades en cada partido ganamos seguro pq la próxima vez entran sea quien sea quien este delante
Igual tuvieron tantas oportunidades porque era el Steaua... De momento, ante equipos mas o menos importantes ha perdido.
Eso no significa que no vuelva a coger la forma del año pasado pero de momento no tiene nada de imparable.
PD: Imparable esta el Arsenal ahora mismo.
javisevillista
24-10-2007 18:39
"Es de primera, mi Sevilla es de primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión"
Pasito a pasito...
Del bache a la gloria
A alguno se le echaba en falta cuando el Sevilla perdía partidos. ¿A qué se debe?
javisevillista
24-10-2007 22:57
CITA(Jugón21 @ 24-10-2007 20:07)

A alguno se le echaba en falta cuando el Sevilla perdía partidos. ¿A qué se debe?
Yo desde luego cuando el Sevilla pierde no me apetece entrar en ESTE foro...
Pa ver a envidiosos echando mierda sobre mi equipo...
Mejor que no,no?
meriodejaneiro
25-10-2007 08:22
CITA(javisevillista @ 24-10-2007 23:57)

Mejor que no,no?

SFC 1975
25-10-2007 17:16
algun equipo q cree tantas oportunidades como el sevilla? solo falta q entren y ahora esta en el camino de nuevo,hasta en los partidos de liga q perdio salvo el del depor y barsa creo siempre más oportunidades q el rival y en el caso del partido con el barsa el arbitro anuló al sevilla un gol legal q hubiese supuesto el empate.Sevilla y olé
CITA(javisevillista @ 24-10-2007 23:57)

Mejor que no,no?

Pero cuando el arbitro perjudica al Sevilla vienes raudo a quejarte por aqui ¿eh?
PD: Al menos eres honesto y das una razon clara, aun me acuerdo de uno que al ganar la liga al Madrid dijo que no se podia registrar y mando un post a traves de otro usuario.
El Sevilla irá directo al pozo este año.
SFC 1975
02-11-2007 10:23
CITA(Future @ 28-10-2007 11:18)

El Sevilla irá directo al pozo este año.
Si para asomarse a ver quienes son los que caen,quizás tu equipo?
Viva el sevilla mejor equipo del mundo actualmente
A la uefa otra vez y contentos, pasaran de primera ronda de la champions y se acabo el sueño, lo siento por ellos pero la uefa no es lo que era antes, esta temporada hay equipos mejores en uefa por ejemplo, pero weno buenas temporadas del Sevilla pero ahora esta visto que la copa de europa es otra cosa.
SFC 1975
02-11-2007 13:11
CITA(Sota @ 02-11-2007 12:19)

A la uefa otra vez y contentos, pasaran de primera ronda de la champions y se acabo el sueño, lo siento por ellos pero la uefa no es lo que era antes, esta temporada hay equipos mejores en uefa por ejemplo, pero weno buenas temporadas del Sevilla pero ahora esta visto que la copa de europa es otra cosa.
Q va te equivocas pq la marcha en la liga es por todos los malos asuntos con los q hemos tenido q lidiar pero poco a poco iremos escalando,la uefa del pasado año habia mejores equipos q en esta.en la liga de campeones no tememos a nadie,por qué ibamos a tener miedo con la gran plantilla q tenemos,una vez recuperados en defensa q ha sido uno de los handicap de este inicio de campaña ya estamos al completo y preparados
Tiempo al tiempo yo te digo que el Sevilla el año siguiente va en picado ,no se este todavia pq en cuanto a juego lo esta haciendo bien, no se cuanto os va aguantar Kanoute o si se ira el año que viene, pero espero ekivocarme pero el Sevilla no va volver a pelear en champions en años de nuevo

.
Roger2007
02-11-2007 17:04
SFC 1975
04-11-2007 10:39
CITA(Sota @ 02-11-2007 13:23)

Tiempo al tiempo yo te digo que el Sevilla el año siguiente va en picado ,no se este todavia pq en cuanto a juego lo esta haciendo bien, no se cuanto os va aguantar Kanoute o si se ira el año que viene, pero espero ekivocarme pero el Sevilla no va volver a pelear en champions en años de nuevo

.
jaja eres familia de la pitonisa lola?si supieses algo de fútbol no habría debate pq el Sevilla es un equipo q no tiene nada q envidiar a ninguno,vistes el partido contra un madrid q ni tiro a portería?
CITA(Roger2007 @ 02-11-2007 17:04)

Sevilla f.c no solo es el mejor equipo del mundo sino q ya lo es por 14 meses seguidos batiendo el record de más tiempo al frente ya q la roma se quedo en 12,informaté antes de escribir aquí
No se si sabes leer o no, pero he dicho y pone claramente que este año en cuanto a juego no va nada mal el Sevilla , el año que viene lo va a notar, y aun asi el Sevilla va decimo con un partido menos cierto pero va pelear por quedar cuarto esta temporada, ya veremos lo que pasa tb pq contra el Madrid la gente se motiva facil y contra los equipos grandes, pero el depor y el espayol ya la liaron aqui y bueno lo dicho como se vaya Kanoute es una pieza clave y Poulsen tiene toda la pinta de que se vam aun asi me gusta ver a los equipos que no especulan y salen a morder y ganar el partido, aun asi no vayas sacando pecho tanto como Del Nido que el Sevilla no habia ganado un titulo en ni sabe la de años, cuando gane una liga o algun titulo de valor saca lo que quieras, pero hasta entonces no es un grande de Europa por mucho que te duela.
franchute
04-11-2007 13:04
CITA(SFC 1975 @ 04-11-2007 09:39)

Sevilla f.c no solo es el mejor equipo del mundo sino q ya lo es por 14 meses seguidos batiendo el record de más tiempo al frente ya q la roma se quedo en 12,informaté antes de escribir aquí
Solo el hecho de que la Roma haya sido tanto tiempo primero demuestra la nulidad de este ranking. Y cada vez que Del Nido o un aficionado del Sevilla se enorgulla de este, lo unico que hace es el ridiculo.
El Sevilla ha llegado a un gran nivel, aunque seguramente le costara mantenerlo, y pueden ser orgullosos del nivel de juego, de 2 copas UEFA seguidas, de la buena cantera.... pero este ranking es simplemente patetico.
De momento hay un ejemplo a seguir que fue el Villareal debuto en la champions y no llego a la final por un pelo, espero que el Sevilla llegue lejos para asi poder decir que esta entre los grandes de europa, para eso hay que ganar a Inter,Liverpool,Madrid etc... y entonces trankilos que ya el Sevilla estara entre los grandes

. Es como un poco el Atletico que se habla de que estan de lujo pero estan en la uefa y empatando con Lokomitivs

.
SFC 1975
06-11-2007 13:10
CITA(franchute @ 04-11-2007 13:04)

Solo el hecho de que la Roma haya sido tanto tiempo primero demuestra la nulidad de este ranking. Y cada vez que Del Nido o un aficionado del Sevilla se enorgulla de este, lo unico que hace es el ridiculo.
El Sevilla ha llegado a un gran nivel, aunque seguramente le costara mantenerlo, y pueden ser orgullosos del nivel de juego, de 2 copas UEFA seguidas, de la buena cantera.... pero este ranking es simplemente patetico.
Ese ranking es como una liga se hace por puntos en todas las competiciones y valorando cada liga o torneo en su justa medida,luego totalmente justo y te diría q te informaras antes de venir aquí a despotricar
CITA(Sota @ 04-11-2007 13:12)

De momento hay un ejemplo a seguir que fue el Villareal debuto en la champions y no llego a la final por un pelo, espero que el Sevilla llegue lejos para asi poder decir que esta entre los grandes de europa, para eso hay que ganar a Inter,Liverpool,Madrid etc... y entonces trankilos que ya el Sevilla estara entre los grandes

. Es como un poco el Atletico que se habla de que estan de lujo pero estan en la uefa y empatando con Lokomitivs

.
Pues ya ganamos al madrid y no 1 ni 2 sino 3 veces y de que forma tan sobrada, eso es lo mejor
CITA(Zizou-5 @ 05-11-2007 00:42)

os vais a clasificar segundos, os tocará un equipo bueno en octavos (tipo arsenal que ya os dejo por los suelos) y adios muy buenas
por vuestro bien os conviene quedar terceros para hacer algo importante en europa
pues quizás os convenga a vosotros ser 3º en vuestro grupo para no seguir haciendo el ridiculo como haceis todos los años en champion y es q en europa hay menos arbitros con la bufanda del madrid
franchute
06-11-2007 19:36
CITA(SFC 1975 @ 06-11-2007 12:10)

Ese ranking es como una liga se hace por puntos en todas las competiciones y valorando cada liga o torneo en su justa medida,luego totalmente justo y te diría q te informaras antes de venir aquí a despotricar
Haz el favor y mira el ranking, y no solo el primer puesto. Luego vuelve y explicame porque este ranking es justo. Me parece que te falta informacion a ti...
El Chelsea por delante del Manchester....
El ColoColo chileno por delante de Barcelona, Madrid, etc...
Glasgow Rangers delante de Arsenal
El Blackburn Rovers en puesto 17 ?!!!
Los temibles Libertad Asuncion y Italiano Santiago entre los 20 primeros.... donde no esta el Real Madrid.
El Bayern de Munich en el puesto 36 ??!!
Bien justito este ranking, tienes razon, bien justito
CITA(franchute @ 06-11-2007 19:36)

Haz el favor y mira el ranking, y no solo el primer puesto. Luego vuelve y explicame porque este ranking es justo. Me parece que te falta informacion a ti...
Los temibles Libertad Asuncion y Italiano Santiago entre los 20 primeros.... donde no esta el Real Madrid.

Uuuuh mejor no le sagas con esos datos que te va a llamar envidioso o capitalino manipulador
SFC 1975
08-11-2007 09:23
CITA(franchute @ 06-11-2007 19:36)

Pues muy facil la puntuación se hace entre todas las ligas y competiciones mundiales,mira otro dato el q gana la champion se ha enfrentado a todos los equipos participantes en liga de campeones?no pues con esto creo q respondo,se suman todos los puntos como en una liguilla y el q más puntua es el q esta primero
Iker Casillas
17-11-2007 15:38
El sevillo este año en la Champions no se va a comer ni una rosca que esto no es la uefa.
CITA(SFC 1975 @ 08-11-2007 09:23)

Pues muy facil la puntuación se hace entre todas las ligas y competiciones mundiales,mira otro dato el q gana la champion se ha enfrentado a todos los equipos participantes en liga de campeones?no pues con esto creo q respondo,se suman todos los puntos como en una liguilla y el q más puntua es el q esta primero
ese ranking es subjetivisimo porque mide los resultados de competiciones DIFERENTES
Sin desmerecer al Sevilla, nadie duda de su juego y sus ganas pero si los arbitros pitaran lo que tiene que pitar el Sevilla jugaria con 10 jugadores o 9 un gran numero de partidos

, aparte de todo eso jugo contra el Arsenal y la primera en la frente, luego contra los grandes equipos de Steaua y el gran Slavia de Praga

, son equipos uefa de primera ronda con todos los respetos, pero vamos cuando del Nido quiere decir que aspiran a mas que la uefa y copa del rey que se calle la boca

, pq es normal sacar pecho despues de muchisimos años sin luchar por un titulo ahora es facil hablar alto pero es mejor ser modesto y ganar que hablar y parecer idiota

.
franchute
24-11-2007 23:53
CITA(SFC 1975 @ 02-11-2007 09:23)

Si para asomarse a ver quienes son los que caen,quizás tu equipo?
Viva el sevilla mejor equipo del mundo actualmente
Oye, en el ranking este, el hecho de no estar entre los 10 primeros de la Liga, lo tendran en cuenta o se lo pasaran por el foro como cualquier otro dato objetivo ?
Mallorca, mejor equipo del mundo actualmente, no te jode
Weno ahora es cuando se tiene que ver al presidente dando la cara y apoyando a toda la plantilla y demas

, dicho esto el Sevilla tiene mucho merito lo que ha hecho ultimamente, pero se veia venir que clasificarse a la champions es lo maximo a lo que podia aspirar si todos los demas rendian a un nivel decente

, sinceramente pense que este año ivan a clasificarse para champions en cuarto lugar, sudando tinta eso si pero viendo como va la cosa y los partidos que han perdido contra equipos uefa y no tan uefas,( Depor,Espanyol,Mallorca etc..), lo van a tener jodido para meter en champions, es mas a dia de hoy aunque falta mucho campeonato no se le ve esa garra que en otras temporadas y esa motivacion, ahora es cuando tienen que salir todos esos Sevillistas diciendo que se sienten orgullosos por lo que han hecho, pero otra vez van a volver a la normalidad. El año que viene si que pense que se la ivan a ostiar pero en este van muy mal ya han perdido 6 o 7 partidos en liga y no va ni un tercio de la liga casi

, venga animo a esos Sevillistas y a intentar clasificarse otra vez para la champions, pq da por saco ver siempre al Madrid,Barca,Valencia

.
Vanteman
27-11-2007 22:38
La clasificación esa de la Fifa es de risa. Mayor estupidez no se puede decir.El Sevilla no es, ni por asomo, el mejor equipo del mundo. No es ni siquiera el mejor de España. El año pasado ganó la UEFA (la disputan el 5 y 6 de las mejores ligas de Europa) y la Copa del Rey, que no hay más que mirar quienes han jugado ultimamente la final, para darse cuenta de que los grandes (los de verdad) pasan de ella. En la liga quedó el 3º, que es la posición que le corespondía. Este año creo que está 3 puntos de los puestos de descenso. Le pasará como al Depor, unos añitos dando guerra y luego a sufrir para no descender. Tiempo al tiempo.
CITA(Iker Casillas @ 17-11-2007 15:38)

El sevillo este año en la Champions no se va a comer ni una rosca que esto no es la uefa.
Diga usted que si.
fjcanadas
28-11-2007 01:34
CITA(Sota @ 18-11-2007 12:04)

Sin desmerecer al Sevilla, nadie duda de su juego y sus ganas pero si los arbitros pitaran lo que tiene que pitar el Sevilla jugaria con 10 jugadores o 9 un gran numero de partidos

,
aparte de todo eso jugo contra el Arsenal y la primera en la frente, luego contra los grandes equipos de Steaua y el gran Slavia de Praga

, son equipos uefa de primera ronda con todos los respetos, pero vamos cuando del Nido quiere decir que aspiran a mas que la uefa y copa del rey que se calle la boca

, pq es normal sacar pecho despues de muchisimos años sin luchar por un titulo ahora es facil hablar alto pero es mejor ser modesto y ganar que hablar y parecer idiota

.
Eso eso, la primera en la frente.jojojojojojo
SFC 1975
28-11-2007 12:45
Q envidia tienen al Sevilla se les sale por todos los poros,no dicen q el madrid gano la liga por su mérito y no con ayudas arbitrales(jojojo) y son estos los q discuten el ranking en el q el sevilla es el mejor equipo del mundo cuando es un organismo avalado por la uefa(por resultados en todas las competiciones).
Con todo lo q ha tenido q pasar el sevilla la muerte de un jugador,las lesiones en defensa y la espantada de un entrenador por no hablar de los arbitros en puntuales partidos.Pues con todo ello estamos en la mitad de la tabla con un partido menos y 1º en el grupo de champion.VIVA EL SEVILLA F.C y olé
Pq no habias salido de la cueva antes?

, el Arsenal fue el equipo b ha tirado la clasificacion Benger, pero seguir engañandos algunos en que el Sevilla es lo mejor, aparte de falta de repesto a los demas es totalmente falso, di que es el que mas titulos ha conseguido estos dos ultimos años y punto. Pq en liga el Sevilla lo tiene tirao

.
franchute
28-11-2007 17:02
CITA(SFC 1975 @ 28-11-2007 11:45)

y son estos los q discuten el ranking en el q el sevilla es el mejor equipo del mundo cuando es un organismo avalado por la uefa(por resultados en todas las competiciones).
JAJAJAJAJAJA
Perdon, deberia acostumbrarme pero es que no puedo
SFC 1975
28-11-2007 18:09
CITA(franchute @ 28-11-2007 17:02)

JAJAJAJAJAJA
Perdon, deberia acostumbrarme pero es que no puedo

Pues deberias acostumbrarte igual q la victoria por partido son 3 puntos y 1 por empate,este organismo suma los puntos de todos los partidos segun un baremo uefa
franchute
28-11-2007 18:35
CITA(SFC 1975 @ 28-11-2007 17:09)

Pues deberias acostumbrarte igual q la victoria por partido son 3 puntos y 1 por empate,este organismo suma los puntos de todos los partidos segun un baremo uefa
Pero dejalo ya... Esta bien ser orgulloso de su club, pero esto es totalmente ridiculo. Y no es cuestion de ser del Madrid o del Barça, yo antes que estos 2 prefiero al Sevilla.
Simplemente, cualquier persona con alguna idea de futbol europeo y mundial sabe que este ranking no tiene absolutamente ningun fundamento ni valor.
Y si ahora estan intentando justificarlo, es solo por el hecho de que por casualidad el primero es el Sevilla. De cualquier otra forma se estarian riendo como nosotros de esta clasificacion.
Intenta reaccionar, mira bien el ranking completo. Porque una vez mas, sentirse orgulloso de liderar este ranking es bastante risible.
PD: De la misma forma me rio de los que dicen que las 6 primeras copas de Europa del Madrid tienen el mismo valor que las 3 ultimas... El problema no es el club sino la falta total de objetividad a la hora de juzgar los meritos de sus respectivos clubes.
SFC 1975
28-11-2007 19:08
CITA(franchute @ 28-11-2007 18:35)

Pero dejalo ya... Esta bien ser orgulloso de su club, pero esto es totalmente ridiculo. Y no es cuestion de ser del Madrid o del Barça, yo antes que estos 2 prefiero al Sevilla.
Simplemente, cualquier persona con alguna idea de futbol europeo y mundial sabe que este ranking no tiene absolutamente ningun fundamento ni valor.
Y si ahora estan intentando justificarlo, es solo por el hecho de que por casualidad el primero es el Sevilla. De cualquier otra forma se estarian riendo como nosotros de esta clasificacion.
Intenta reaccionar, mira bien el ranking completo. Porque una vez mas, sentirse orgulloso de liderar este ranking es bastante risible.
PD: De la misma forma me rio de los que dicen que las 6 primeras copas de Europa del Madrid tienen el mismo valor que las 3 ultimas... El problema no es el club sino la falta total de objetividad a la hora de juzgar los meritos de sus respectivos clubes.
pero esto es estadistico si ganas un partido en champion te dan más punto por uefa algunos menos y por competiciones inferiores idem de idem por ejemplo en la clasifiación de la liga dan 3 puntos por victoria y 1 por empate es lo mismo sea el levante q cualquier otro equipo,pero bueno si tienes una propuesta mejor para valorarlo proponlo a la uefa
darkangel_30587
28-11-2007 20:08
Que absurdo debate sobre este particular "ranking", dejad ya de darle mas bombo al tema (tanto sevillistas como otros), porque solo conseguis dejarnos en mal lugar a los aficionados del sevilla; acaso la mayoria de nosotros nos metemos caaada mes en la web de la IFFHS para ver como vamos? lo dudo, la verdad...
Un saludo y suerte pá los nenes que jueguen está noche en la Champions !!!
CITA(SFC 1975 @ 28-11-2007 19:08)

pero esto es estadistico si ganas un partido en champion te dan más punto por uefa algunos menos y por competiciones inferiores idem de idem por ejemplo en la clasifiación de la liga dan 3 puntos por victoria y 1 por empate es lo mismo sea el levante q cualquier otro equipo,pero bueno si tienes una propuesta mejor para valorarlo proponlo a la uefa
Te ofrezco una manita de hostias en la plaza de España.
Espero tú contestación.
franchute
29-11-2007 16:55
CITA(SFC 1975 @ 28-11-2007 18:08)

,pero bueno si tienes una propuesta mejor para valorarlo proponlo a la uefa
Esto no es de la UEFA, la UEFA tiene su propio ranking, pero solo tiene en cuenta las competiciones europeas.
No se de donde te has sacado que esto era avalado por la UEFA....
franchute
01-12-2007 22:02
¿ Hola ? ¿ Hay alguien ? ...
CITA(franchute @ 01-12-2007 22:02)

¿ Hola ? ¿ Hay alguien ? ...

hola, este es el contestador dermejongequipodermundo2006, en este momento no podemos atenderle, por favor, deje su felicitacion despues de escuchar la señal....mejorequipiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hasta que no jueguen la champions no va ha salir nadie de su cueva

. A los verdaderos aficionados se les ve cuando asumen que tiene problemas en una competicion y dan la cara, y no solo cuando las cosas van bien y se sale a creerse dioses

. Dicho esto se veia venir y no por el tema Puerta, que quieras o no duele pero la gente no deja de trabajar normalmente

. Hay alguien del mejor equipo del mundo ?, segun el prestigioso ranking de clasificacion mundial de equipos el Sevilla continua primero

.
CITA(Sota @ 03-12-2007 12:09)

Hasta que no jueguen la champions no va ha salir nadie de su cueva

. A los verdaderos aficionados se les ve cuando asumen que tiene problemas en una competicion y dan la cara, y no solo cuando las cosas van bien y se sale a creerse dioses

. Dicho esto se veia venir y no por el tema Puerta, que quieras o no duele pero la gente no deja de trabajar normalmente

. Hay alguien del mejor equipo del mundo ?, segun el prestigioso ranking de clasificacion mundial de equipos el Sevilla continua primero

.
Este es el foro de un diario deportivo de la capital , el cual dedica el 90% de su informacion al Madrid y al Atletico
¿como vas a encontrar aqui gran cantidad de sevillistas?
Pero los que simpre posteaban cuando se creian dioses ya no estan?

.
SFC 1975
10-12-2007 02:53
CITA(laperla @ 17-11-2007 17:01)

ese ranking es subjetivisimo porque mide los resultados de competiciones DIFERENTES
disculpa mejor dicho de todas las competiciones y con baremo diferente desde la más importante a la menos,es totalmente justo
CITA(True @ 29-11-2007 15:11)

Te ofrezco una manita de hostias en la plaza de España.
Espero tú contestación.
te las vas a dar tu mismo pues me apunto a verlo,hay q ser gilipollas
CITA(franchute @ 29-11-2007 16:55)

Esto no es de la UEFA, la UEFA tiene su propio ranking, pero solo tiene en cuenta las competiciones europeas.
No se de donde te has sacado que esto era avalado por la UEFA....
quien ha dicho q sea uefa? he dicho q lo avala la uefa por ello dan el titulo de mejor equipo del mundo o es q no recuerdas el acto de entrega el pasado año?
SFC 1975
10-12-2007 03:05
CITA(Sota @ 09-12-2007 13:48)

Pero los que simpre posteaban cuando se creian dioses ya no estan?

.
No nos creemos dioses nos creemos lo que vemos y los datos estan ahí,q en la liga no vamos bien pues no se puede criticar despues de todo lo pasado (lo de puerta,lo de juande,las lesiones,los pesimos arbitrajes en algunos partidos)lo q hay q hacer es ir recuperandose de tantas desgracias y tirar para arriba q para eso hay equipo de sobra y si no se puede estar al final arriba del todo pues tampoco podemos decir q las circunstancias nos lo han puesto facil,esa es la realidad,cada critica ha de hacerse en su justa medida pero tambien es verdad q el sevilla en un partido malo te crea varias ocasiones de gol y lleva una gran media de goles realizados,cuando se arreglen los problemas de lesiones y demás en defensa(ahora Palop vaya tela)es cuando podremos ver lo q realmente el sevilla puede hacer en liga
antiviking
10-12-2007 11:58
El Sevilla ocupa ahora mismo la posición que históricamente merece, ni más ni menos.
Estar más arriba es algo circunstancial.
Del arbitro no cuentas nada no?

, si ahora la excusa va ser el tema de Puerta y demas, que yo sepa el tema de Puerta jode mucho y demas pero es una mera escusa me parece a mi, tema de lesionados y demas otra pamplina, tb el Valencia estuvo con mil lesionados y mas o menos siempre acaba en champions.
SFC 1975
10-12-2007 19:38
CITA(Sota @ 10-12-2007 15:21)

, si ahora la excusa va ser el tema de Puerta y demas, que yo sepa el tema de Puerta jode mucho y demas pero es una mera escusa me parece a mi, tema de lesionados y demas otra pamplina, tb el Valencia estuvo con mil lesionados y mas o menos siempre acaba en champions.
Pues te cojes todas las desgracias juntas y se las pone a tu equipo a ver como le va,ya q si tu equipo es el valencia,mi pregunta es como sin tener este año ninguna de ellas les va tan mal en liga y champion.Y lo digo solo como dato pq a mi el valencia no me cae mal
CITA(Sota @ 10-12-2007 15:21)

perdon se me escapaba,del arbitro no cuento nada? no entiendo esto, pq los arbitrajes al sevilla son horribles,si lo dices por el penalti del murcia q fue falta no voy a ser reiterativo ve si quieres al post de la liga en q se habla de dicho arbitraje y sabrás lo horrible q fue el arbitraje para ambos,es decir q no benefició a nadie,el penalti q no fue lo cambió por los expulsados q no se producieron del murcia y la multitud de faltas señaladas en contra del sevilla q no solo no eran si no q debían haber sido sancionadas al revés.
SUPERCAMPEONDEUROPA
17-12-2007 18:54
CABEZAS DE SERIE EN CHAMPIONS
YA SOMOS de los mejores 8 de europa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.