CITA(Jim @ 21-12-2007 14:43)

El Sevilla en un grupo en el que el mismísimo Levante podría quedar segundo se clasifica como primero porque al Arsenal se la pelaba quedar primero o segundo y cómo se flipan los jodios...
Ahora encima le toca otro equipo mierda, lo que hay que ver. Al final veremos al sevilla en cuartos y con la suerte que tienen volverán a jugar la vuelta en casa y si siguen recibiendo tantas ayudas arbitrales en champions será difícil de derrotar. Pero han ganado dos uefas hay que respetarlos que es una competición taaan difícil... sin ir más lejos el año pasado semifinal contra osasuna y final contra español en penalties. Vamos, como una copa del rey sin ir más lejos
el levante no hubiese pasado ni la previa de champion y el arsenal fue barrido del campo y pudo dar racias de q solo le cayeran 3 goles, de arbitros hablas? cuando el sevilla siempre es el equipo q más mal arbitran,la verdad es q con todo lo q dices solo demuestras q tienes algo en contra del sevilla pq para nada se ajusta a la realidad lo qq hablas.
CITA(Sota @ 21-12-2007 15:26)

Weno a mi me da = a donde llegue el Sevilla, pero haber si por ir tan de gallitos todavia os la vais a pegar con el Fernerbahçe turco y no pasais a cuartos, entonces se le bajarian mucho los humos a mucho creidillo y tendrian que volver a pensar en uefas

. Todavia el Sevilla no ha jugado contra un equipo grande y sus titulares, weno si jugo su primer partido contra el Arsenal y se llevo un pequeño zas

. Pero vamos el camino a cuartos ha sido mas facil que la llegar a cuartos el año pasado en uefa

.
Gallito dices? no entiendo,q yo sepa aqui los gallitos son de otro equipo pq aqui de lo q se ha hablado por nuestra parte es q el sevilla paso primero y es el mejor equipo del mundo datos reales q estan ahi,lo q pase después de esto es futuro y de eso no hablamos pq nosotros hablamos de datos reales.