Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sevilla ya esta imparable
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
Páginas: 1, 2
franchute
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 17-12-2007 17:54) *

smile.gif

CABEZAS DE SERIE EN CHAMPIONS

YA SOMOS de los mejores 8 de europa

SI, y el Celtic de Glasgow tambien....
Il Capo
CITA(franchute @ 17-12-2007 20:27) *

SI, y el Celtic de Glasgow tambien....

tu lo has dicho,ahi esta ya que se ha clasificado como todos los que estamos ahi
manuelgm
CITA(jmnr @ 09-12-2007 10:29) *

Este es el foro de un diario deportivo de la capital , el cual dedica el 90% de su informacion al Madrid y al Atletico¿como vas a encontrar aqui gran cantidad de sevillistas?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
True
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 17-12-2007 18:54) *

smile.gif

CABEZAS DE SERIE EN CHAMPIONS

YA SOMOS de los mejores 8 de europa

No me extraña con esos mataos de grupo... laugh.gif
SUPERCAMPEONDEUROPA
SEVILLA 3 ARSENAL 1 smile.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
BARCA 0 SEVILLA 3 FINAL SUPERCOPA EUROPA

Jim
El Sevilla en un grupo en el que el mismísimo Levante podría quedar segundo se clasifica como primero porque al Arsenal se la pelaba quedar primero o segundo y cómo se flipan los jodios...

Ahora encima le toca otro equipo mierda, lo que hay que ver. Al final veremos al sevilla en cuartos y con la suerte que tienen volverán a jugar la vuelta en casa y si siguen recibiendo tantas ayudas arbitrales en champions será difícil de derrotar. Pero han ganado dos uefas hay que respetarlos que es una competición taaan difícil... sin ir más lejos el año pasado semifinal contra osasuna y final contra español en penalties. Vamos, como una copa del rey sin ir más lejos
Sota
Weno a mi me da = a donde llegue el Sevilla, pero haber si por ir tan de gallitos todavia os la vais a pegar con el Fernerbahçe turco y no pasais a cuartos, entonces se le bajarian mucho los humos a mucho creidillo y tendrian que volver a pensar en uefas laugh.gif . Todavia el Sevilla no ha jugado contra un equipo grande y sus titulares, weno si jugo su primer partido contra el Arsenal y se llevo un pequeño zas rolleyes.gif . Pero vamos el camino a cuartos ha sido mas facil que la llegar a cuartos el año pasado en uefa smile.gif .
SFC 1975
CITA(Jim @ 21-12-2007 14:43) *

El Sevilla en un grupo en el que el mismísimo Levante podría quedar segundo se clasifica como primero porque al Arsenal se la pelaba quedar primero o segundo y cómo se flipan los jodios...

Ahora encima le toca otro equipo mierda, lo que hay que ver. Al final veremos al sevilla en cuartos y con la suerte que tienen volverán a jugar la vuelta en casa y si siguen recibiendo tantas ayudas arbitrales en champions será difícil de derrotar. Pero han ganado dos uefas hay que respetarlos que es una competición taaan difícil... sin ir más lejos el año pasado semifinal contra osasuna y final contra español en penalties. Vamos, como una copa del rey sin ir más lejos

el levante no hubiese pasado ni la previa de champion y el arsenal fue barrido del campo y pudo dar racias de q solo le cayeran 3 goles, de arbitros hablas? cuando el sevilla siempre es el equipo q más mal arbitran,la verdad es q con todo lo q dices solo demuestras q tienes algo en contra del sevilla pq para nada se ajusta a la realidad lo qq hablas.

CITA(Sota @ 21-12-2007 15:26) *

Weno a mi me da = a donde llegue el Sevilla, pero haber si por ir tan de gallitos todavia os la vais a pegar con el Fernerbahçe turco y no pasais a cuartos, entonces se le bajarian mucho los humos a mucho creidillo y tendrian que volver a pensar en uefas laugh.gif . Todavia el Sevilla no ha jugado contra un equipo grande y sus titulares, weno si jugo su primer partido contra el Arsenal y se llevo un pequeño zas rolleyes.gif . Pero vamos el camino a cuartos ha sido mas facil que la llegar a cuartos el año pasado en uefa smile.gif .

Gallito dices? no entiendo,q yo sepa aqui los gallitos son de otro equipo pq aqui de lo q se ha hablado por nuestra parte es q el sevilla paso primero y es el mejor equipo del mundo datos reales q estan ahi,lo q pase después de esto es futuro y de eso no hablamos pq nosotros hablamos de datos reales.
SUPERCAMPEONDEUROPA
que envidia hay por aqui.

los pateticos de la intertoto? ande vais?
Sota
El mejor equipo del mundo, quien se cree ese ranking? dry.gif , anda anda yo seguire siendo del Athletic de Bilbao que aunque no creo que ganemos nada mas en la vida , hay que ser humilges y ser orgullosos no solo cuando hay titulos laugh.gif .
SFC 1975
CITA(Sota @ 21-12-2007 20:32) *

El mejor equipo del mundo, quien se cree ese ranking? dry.gif , anda anda yo seguire siendo del Athletic de Bilbao que aunque no creo que ganemos nada mas en la vida , hay que ser humilges y ser orgullosos no solo cuando hay titulos laugh.gif .

No es q se lo tenga o no que creer nadie sino q es una realidad,y el q no se lo crea es q vive de espaldas a la realidad,q vamos a hacerle la envidia es uno de los pecados caìtales de este pais.
True
CITA(SFC 1975 @ 21-12-2007 21:44) *

No es q se lo tenga o no que creer nadie sino q es una realidad,y el q no se lo crea es q vive de espaldas a la realidad,q vamos a hacerle la envidia es uno de los pecados caìtales de este pais.

Cuando el Sevilla gane Copas de Europa, Mundiales de Clubes y demás torneos de lujo. Créeme que el primero que alabaría a tu Sevilla sería yo.

Pero como la realidad no es esa pues... Sólo puedo ofrecerte una manita de hostias cool.gif
Salva
CITA(Iker Casillas @ 17-11-2007 15:38) *

El sevilla este año en la Champions no se va a comer ni una rosca que esto no es la uefa.

Exacto.
SFC 1975
CITA(True @ 21-12-2007 22:15) *

Cuando el Sevilla gane Copas de Europa, Mundiales de Clubes y demás torneos de lujo. Créeme que el primero que alabaría a tu Sevilla sería yo.

Pero como la realidad no es esa pues... Sólo puedo ofrecerte una manita de hostias cool.gif

la manita de hostias te la ofrezco yo para q espabiles y veas la realidad de q el sevilla es el único equipo en el mundo q ha conseguido ser mejor equipo del mundo por 2º vez cosecutiva wink.gif

CITA(Salva @ 23-12-2007 19:07) *

Exacto.

a ver si lo q va a ser exacto es q el madrid caiga en octavos de la liga de campeones como todos los años,estos pitonisos amigos de aramis fuster solo son capaces de ver cosas q quieren ver.
y0mism000
CITA(True @ 21-12-2007 22:15) *

Mundiales de clubes no... ligas y copas de europa que el mundial de club contra la panda del boca la gano hasta yo, jaja.

SFC 1975, como todos los años no?? jajaj, 3 años malos y eso prevalece sobre 100 años? Tranquilo hombre, que el madrid sino es este, sera el que viene, y sino el otro, y sino el otro... pero tarde(no mas de 10 años) o temprano volvera a conquistar la copa de europa. Asi que te doy un consejo, es vuestra oportunidad, ahora o nunca, intentar ganarla, y asi volveis a europa el año que viene.. que como posible es pero muy dificil tambien. Porque como no lo hagais que no lo creo.. os auguro un caida en picado, jaja.
SFC 1975
CITA(y0mism000 @ 30-12-2007 03:41) *

Mundiales de clubes no... ligas y copas de europa que el mundial de club contra la panda del boca la gano hasta yo, jaja.

SFC 1975, como todos los años no?? jajaj, 3 años malos y eso prevalece sobre 100 años? Tranquilo hombre, que el madrid sino es este, sera el que viene, y sino el otro, y sino el otro... pero tarde(no mas de 10 años) o temprano volvera a conquistar la copa de europa. Asi que te doy un consejo, es vuestra oportunidad, ahora o nunca, intentar ganarla, y asi volveis a europa el año que viene.. que como posible es pero muy dificil tambien. Porque como no lo hagais que no lo creo.. os auguro un caida en picado, jaja.

yo te contesto y te digo que estas equivocado razones muchas y además ya se expusieron en el foro ya q hay un superavit de más de 50 millones de euros,no te equivoques q ni real sociedad ni celta tenian ni de lejos la plantilla y estructura q tiene el sevilla y los proyectos q estan por realizar de los cuales ya tendrás noticias.El madrid tiene la ayuda de las televisiones pq son una mafia y si no dime pq le hacen un contrato de 1100 millones de euros por temporada el pasado año cuando no habia ganado nada,por audiencia? si claro pero no por meritos propios eso es lo q salva al madrid,aquí las cosas se hacen de otra forma y mira los resultados y el madrid queriendo copiarlas,eso si que tiene mérito y eso si q es de club grande q sin grandes ayudas se codee con los mejores del continente.Viva el sevilla y olé
franchute
CITA(y0mism000 @ 30-12-2007 02:41) *

Tranquilo hombre, que el madrid sino es este, sera el que viene, y sino el otro, y sino el otro... pero tarde(no mas de 10 años) o temprano volvera a conquistar la copa de europa.

O 35 años....
Tengo 30 años y desde que naci hasta los 21 no vi al Madrid ganar ningunas copas de Europa, ni siquiera llegar a la final ( 2 UEFA, aunque resulta que no es nada, no ?). Me parece que muchos tenemos memoria selectiva...
Antoninho
CITA(franchute @ 30-12-2007 14:30) *

O 35 años....
Tengo 30 años y desde que naci hasta los 21 no vi al Madrid ganar ningunas copas de Europa, ni siquiera llegar a la final ( 2 UEFA, aunque resulta que no es nada, no ?). Me parece que muchos tenemos memoria selectiva...

La UEFA si la gana el Madrid es la leche, si la ganan otros es una mierda... lo mismo pasa con la Intercontinental o Mundial de Clubes ahora, o con las Supercopas.

Ahhh... y la Copa del Rey, otro tanto de lo mismo.
darkmaiki
Esto es increible... ¡¡que se va a estrellar en champions!!

Este año, jugando la mitad que bien que el año pasado, pasa primero de grupo, lo que LOS GRANDES MADRID Y BARÇA no hicieron el año pasado.

PD: Ya sabemos todos k Cesc es del equipo B del Arsenal...
Raul Balon de Oro Ya
CITA(franchute @ 30-12-2007 14:30) *

O 35 años....

Y el Manchester se quedo 30 anos sin ganar nada. Y el Bayern 25. Y el Liverpool 20. Y el Ajax 22.
Ahora resulta que casi todos estos clubs tienen opciones a ganarla cada ano. Porque ha cambiado el futbol. Porque no hace falta esperar una generacion excepcional de futbolistas nacionales para rearmar un gran equipo. Porque con la liguilla clasificatoria te ahorras partidos a ida y vuelta con un rival chungo (tipo pais del este con un frio que te cagas) a principio de ano. Por esas muchas razones lo mas normal es que los equipos grandes salvo accidente historico no tarden tanto en volver a ganar una Champions.
franchute
CITA(Raul Balon de Oro Ya @ 03-01-2008 14:21) *

Y el Manchester se quedo 30 anos sin ganar nada. Y el Bayern 25. Y el Liverpool 20. Y el Ajax 22.
Ahora resulta que casi todos estos clubs tienen opciones a ganarla cada ano. Porque ha cambiado el futbol. Porque no hace falta esperar una generacion excepcional de futbolistas nacionales para rearmar un gran equipo. Porque con la liguilla clasificatoria te ahorras partidos a ida y vuelta con un rival chungo (tipo pais del este con un frio que te cagas) a principio de ano. Por esas muchas razones lo mas normal es que los equipos grandes salvo accidente historico no tarden tanto en volver a ganar una Champions.

Y cuantos equipos consideras tu grande ? 5 ? 10 ? 15 ? Teniendo en cuenta que algunos la ganaran varias veces, otros podran esperar 10, 15, 20 o 30 años sin ganarla.
Raul Balon de Oro Ya
CITA(franchute @ 03-01-2008 19:24) *

Y cuantos equipos consideras tu grande ? 5 ? 10 ? 15 ? Teniendo en cuenta que algunos la ganaran varias veces, otros podran esperar 10, 15, 20 o 30 años sin ganarla.

Pues mira la historia me va dando la razon desde el 1995 han ganado la Champions: Ajax, Juventus, Borussia Dortmund, Real Madrid, Manchester, Bayern Munich, Oporto, Milan, Liverpool, Barça. En 12 anos casi todos los grandes del futbol europeo han ganado una Champions exceptuando al Inter. El Arsenal y Chelsea que no son historicos tuvieron la oportunidad tambien de ganarla. O sea que lo mas normal seria que el Madrid volviera a tener una oportunidad. A y se me olvidaba un dato durante mucho tiempo hacia falta ganar su liga para participar a la Champions lo cual claramente proporcionaba menos opciones para los equipos grandes que tenian que imponerse ya en su pais antes de pretender hacer algo en Europa.
franchute
CITA(Raul Balon de Oro Ya @ 07-01-2008 01:02) *

. A y se me olvidaba un dato durante mucho tiempo hacia falta ganar su liga para participar a la Champions lo cual claramente proporcionaba menos opciones para los equipos grandes que tenian que imponerse ya en su pais antes de pretender hacer algo en Europa.

Si, esto para los clubes ingleses y italianos porque en España, lo ganan fijo o Barça o Madrid...
Sota
Hasta donde crees que va llegar el Sevilla?, pq solo ha jugado contra el Arsenal asi de equipos buenos dry.gif , y el Arsenal fue con la mayoria de sus suplentes a Sevilla y encima se lesiono Fabregas en el partido. El Fenerbache tambien equipazo, aparte de Roberto Carlos y Alex sabes algun otro jugador? cool.gif . Espero que el Sevilla llegue lejos pero cuando le toque un equipo grande se va pegar un ostion de cuidado.
SFC 1975
CITA(Sota @ 09-01-2008 12:34) *

Hasta donde crees que va llegar el Sevilla?, pq solo ha jugado contra el Arsenal asi de equipos buenos dry.gif , y el Arsenal fue con la mayoria de sus suplentes a Sevilla y encima se lesiono Fabregas en el partido. El Fenerbache tambien equipazo, aparte de Roberto Carlos y Alex sabes algun otro jugador? cool.gif . Espero que el Sevilla llegue lejos pero cuando le toque un equipo grande se va pegar un ostion de cuidado.

q el arsenal llevo los suplentes? si llevo a 3,pero además añado en liga el madrid cuando le cayeron 3 goles tb jugó con los suplentes?y el barsa en la final de la supercopa?sin duda el q quiera ver cosas raras esta en su derecho pero la realidad es q el sevilla ya ha ganado a varios equipos muy fuertes,la champion ya se verá q pasa peo yo no tengo ninguna duda q capacidad tiene el equipo para ganarle a cualquiera como ya hizo anteriormente
SFC 1975
CITA(franchute @ 06-11-2007 19:36) *

Haz el favor y mira el ranking, y no solo el primer puesto. Luego vuelve y explicame porque este ranking es justo. Me parece que te falta informacion a ti...

El Chelsea por delante del Manchester....
El ColoColo chileno por delante de Barcelona, Madrid, etc...
Glasgow Rangers delante de Arsenal
El Blackburn Rovers en puesto 17 ?!!!
Los temibles Libertad Asuncion y Italiano Santiago entre los 20 primeros.... donde no esta el Real Madrid.

El Bayern de Munich en el puesto 36 ??!!

Bien justito este ranking, tienes razon, bien justito laugh.gif

Mi respuesta quien más partidos gana(que en los pasados 2 años el sevilla jugó y ganó más que los demás), según el baremo de puntos más puntos para champion y después el resto de competiciones
SUPERCAMPEONDEUROPA
yo al sevilla lo veo, que es el unico que ya esta temporda es el unico que ha jugado 2 finales y ha ganado una por 3-6

la otra la perdimos ante el mejor equipo de todos los tiempos, el milan

segunda supercopa de europa consecutiva que jugamos . a ver si van a ser 3?

termineitor
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
franchute
El Zenith de San Petersburgo nuevo mejor equipo del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cool.gif cool.gif

Se va a quedar callado Del Nido ?
KIKO_V5.0
CITA(franchute @ 14-05-2008 23:12) *

El Zenith de San Petersburgo nuevo mejor equipo del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cool.gif cool.gif

Se va a quedar callado Del Nido ?

Le metio 4 al Bayern.
franchute
CITA(KIKO_V5.0 @ 16-05-2008 13:46) *

Le metio 4 al Bayern.

Entiendo que los madridistas les tengais mucha envidia
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.