Desde q el señor Thierry Henry se ha ido al Barça, el Arsenal es + equipo, juega mejor y va mejor... su marcha les ha beneficiado y mucho, lo dicen ya abiertamente sus ex compañeros más largones...
Es lo q tienen estos jugadores muy brillantes y muy seguros de su capacidad atlética y técnica, q lo quieren todo, q todo el juego de ataque tiene q pasar por ellos y al final se convierten en un cuello de botella para la circulación del juego de su equipo... o sea, lo q viene siendo un perfecto coñazo...
Estos jugadores son mejores para equipos de mitad de la tabla o por ahí, donde son el eje, el buque insignia etc... ahí pueden dar buenos resultados... pero en un grande como el Barça... ¡mmhh!!, no sé no sé...
Otro jugador de este tipo, salvando las distancias y tal, podría se nuestro viejo conocido Riquelme, jugador de calidad donde los haya, pero un lastre allá donde va xq se mira en exceso el ombligo, y no sabe, ni quiere, ni puede, cambiar de forma de juego...
SALUDOS...
antiviking
24-10-2007 14:45
Pues no puedo discrepar más.. Con Henry el Arsenal ha sido durante más de un lustro un equipo bastante bueno.
Que estén sabiendo cómo jugar sin él no quiere decir que antes les fuera mal.
La aportación de Henry ha sido vital para la consecución de títulos como 2 Premier, 3 Cups.. etc. todo ello aderezado con 24, 24, 30, 25 y 27 goles (SÓLO EN LIGA) por temporada antes de su lesión.
Casi nada..
Doctor Gallino
24-10-2007 15:04
Henry ha sido de largo el mejor delantero del mundo durante mucho tiempo y el Arsenal se ha beneficiado de sus goles cuando era un equipo de segunda fila. De haber dado antes el salto a un grande probablemente estaríamos hablando de una leyenda del fútbol, porque habría ganado un porrón de títulos y en estos clubes la presión mediática eleva a los altares por poco que se haga.
Otra cosa es la aportación que pueda ofrecer en el Barça ahora mismo. Al lado de estrellas incipientes como Messi, Iniesta, Dos Santos o Bojan, la figura de Henry desentona un poco. Es evidente que está en la cuesta abajo de su carrera y, a pesar de que aún puede aportar grandes cosas y va a meter sus goles, no va a ser una figura determinante en la marcha del club azulgrana.
INIESTINHO
24-10-2007 15:21
Henry ha venido al Barça para hacer las tareas de Larsson.
Es decir, ser el suplente de Eto'o.
Que el año pasado, los suplentes de Eto'o eran Maxi Lopez y Javier Saviola. Y esos dos no estan.
A eso lo llamo yo soltar lastre.
Me pregunto... a donde han ido a parar esos lastres que soltamos en verano???
En fin, a la espera de la recuperacion del hermano, de que Bojan crezca y se haga un hombre, bienvenido sea el lastre de Thierry Henry.
El Utillero
24-10-2007 15:57
Paso de volver a explicar lo de arrastrar defensas, crear espacios y hacer más fácil el juego de sus compañeros, ve al foro del Barça y lo lees allí.
Tras la explicación: ¡¡Bendito coñazo!!. Y eso que hasta Wenger decía que hasta principios de Noviembre no ibamos a ver a Henry. Y lo de que ahora el Arsenal es mejor equipo... ¿comparándolo con qué año? Si lo comparas con el año pasado seguro que sí, pero oh casualidad, tampoco jugó mucho Henry el año pasado.
hiJO?s de Caín
24-10-2007 16:08
Si hombre, si, Henry es un lastre.
¡Quien tuviera a Saviola como delantero suplente, ese si es un crack!
CITA(INIESTINHO @ 24-10-2007 16:21)

Que el año pasado, los suplentes de Eto'o eran Maxi Lopez y Javier Saviola. Y esos dos no estan.
En fin, a la espera de la recuperacion del hermano, de que Bojan crezca y se haga un hombre, bienvenido sea el lastre de Thierry Henry.

Un correligionario de nuestro querio makki, diría que tu expresión es de una precisión juninhopernambucana !!!!
Y acertaría de lleno.
PD: Otra cosa, es que Henry está peligrosamente desconocido. Ahora que entre el actual Sneijder, y el actual Henry (24 kilos por barba), yo no tendría dudas.....les enfants de la patrieeeeeee
nocularios
24-10-2007 16:25
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-10-2007 17:08)

Si hombre, si, Henry es un lastre.
¡Quien tuviera a Saviola como delantero suplente, ese si es un crack!

Por promedio goleador no se quien es el crack y quien deja de serlo.
CITA(nocularios @ 24-10-2007 17:25)

Si miramos promedio minutos/goles que es lo que estas mirando henry es mejor ruud, robben, higuain y robinho juntos ahi queda eso.
hiJO?s de Caín
24-10-2007 16:44
CITA(nocularios @ 24-10-2007 17:25)

Si está claro, el crack es Saviola.
Es tan bueno que el Madrid no le hace jugar por no abusar.
corocotta
24-10-2007 17:07
Hace 2 años, el lastre, llevo a su club a la final de champions.
¿Te acuerdas del partido del arsenal en el bernabeu?
Ahi ya estaba cesc, van persie, etc etc...
¿Quien brillo?
El año pasado el lastre se lesiono y el megaequipo no gano mucho que digamos.
De todas maneras, los equipos de wenger siempre empiezan fuerte, casualmente como los de schuster. Todos recordamos al levante arriba en las primeras jornadas para luego bajar, el xerez lider en segunda muchas jornadas para luego no subir...
A ver como acaba el arsenal las cosas, que una cosa es meterle 7 al pardillo del grupo y otra echarle cojones y ganar una semifinal en san siro.
¿Lastre?
Lastre es ezquerro...
Un poco para todos los amables foreros q han opinado...Aunque mi orgullo sangre al decirlo, he de admitir q esta opinión no se ha fraguado en mi cabecita... yo sólo soy un simple merengue, uno de esos q se hacen del
Madrid xq es el equipo de +
relumbrón, el q más suena y el q + títulos gana... y no tengo
ni idea de fútbol, evidente... en este apartado de la
sabiduría futbolística, los culés son claramente
superiores al resto de aficionados... de hecho, si yo supiera la quinta parte de lo q parece saber el
culé + lerdo de este foro (difícil elección), sabría cinco veces
más de lo q en realidad saben...
Me hi perdío... y además mestoy enrrollando...
Al grano..: esa opinión la soltaba esta mañana el señor
Juan Manuel Gozalo, en Radio
MARCA en un programa matinal llamado
la Futbolería... y los ex compañeros de
Henry en el
Arsenal lo han dicho claramente... y además los resultados y el juego están ahí... el mejor
Arsenal de los últimos años...
No entiendo eso de crear espacios o llevarse defensas... ¿xq no lo hace en los partidos de Liga???... o es q lo hace y
no nos enteramos... a lo mejor es q lo hace en la
intimidad...
Henry es un ególatra y le han dao puerta del
Arsenal...
Laporta lo pescó para marear la perdiz, para vender humo tras la enormísima
cagada de la pasada Liga...
SALUDOS...
Railroadman
24-10-2007 17:16
CITA(MaccA @ 24-10-2007 15:14)

Desde q el señor Thierry Henry se ha ido al Barça, el Arsenal es + equipo, juega mejor y va mejor... su marcha les ha beneficiado y mucho, lo dicen ya abiertamente sus ex compañeros más largones...
Es lo q tienen estos jugadores muy brillantes y muy seguros de su capacidad atlética y técnica, q lo quieren todo, q todo el juego de ataque tiene q pasar por ellos y al final se convierten en un cuello de botella para la circulación del juego de su equipo... o sea, lo q viene siendo un perfecto coñazo...
Estos jugadores son mejores para equipos de mitad de la tabla o por ahí, donde son el eje, el buque insignia etc... ahí pueden dar buenos resultados... pero en un grande como el Barça... ¡mmhh!!, no sé no sé...
Otro jugador de este tipo, salvando las distancias y tal, podría se nuestro viejo conocido Riquelme, jugador de calidad donde los haya, pero un lastre allá donde va xq se mira en exceso el ombligo, y no sabe, ni quiere, ni puede, cambiar de forma de juego...
SALUDOS...
No se si te crees lo que dices o es que no tienes ni idea de qué ha significado Henry para el Arsenal.
Mírate bien la Historia de ese equipo y verás que Henry es el mejor jugador que ha pasado por allí, máximo goleador del equipo en su historia yademás de ganar 2 premiers seguidas y varias copas y ser por única vez en toda su historia finalista de una champions.
En cuanto al lastre deja que nos preocupemos nosotros los culés de eso. Te recuerdo que vuestro admirable Zidane vino al Madrid con los mismos años y costando la cifra record en un traspaso 75.000 millones de pesetas y acuérdate cómo empezó.
Ah! te recuerdo que este lastre el otro dia se convirtió en el máximo goleador de La selección de su país Francia, selección de mitad de la tabla.
Al final de temporada veremos donde queda el Arsenal sin Henry y el Barça con él.
CITA(MaccA @ 24-10-2007 18:13)

Henry es un ególatra y le han dao puerta del Arsenal... Laporta lo pescó para marear la perdiz, para vender humo tras la enormísima cagada de la pasada Liga...
Pues es posible.
Pero el equipo según tú más laureado, más imitado, y posiblemente más "sexador" de pollos que es el madrid, lleva 10 años inténtandolo fichar.
Con o sin egolatria, y con o sin puerta.
De todas formas, yo sigo pensando que prefiero tener a Henry como cola de león a Saviola o Ezquerro o Guddy como cabezas de ratón. En plata: Más vale poco bueno que mucho malo.
hiJO?s de Caín
24-10-2007 17:35

los ex compañeros de Henry en el Arsenal lo han dicho claramente... y además los resultados y el juego están ahí... el mejor Arsenal de los últimos años...
¡Ah, que tenemos que creérnoslo porque lo han dicho sus
ex-compañeros.
Es decir... ¿para evaluar el juego del Madrid hemos de hacer caso a lo que dicen los que ya no están en el equipo? ¿su ex-entrenador, por ejemplo?
¿El mejor Arsenal de los últimos años? ¿En el mes de octubre ya dices eso?
Suerte que los madridistas no teneis memoria para recordar cuando vuestros flipes se os vuelven en contra. Debe ser algo aprendido de Roncero.
El mejor Arsenal de los últimos años fué finalista de la Champions hace dos temporadas.
Con "el lastre" de líder.
Veremos donde llega este.

Henry es un ególatra y le han dao puerta del Arsenal...
¿Que a Henry le han dado puerta en el Arsenal?
A Henry casi le suplicaron hace dos años que no se fuese del Arsenal, y es un jugador idolatrado por los aficionados de ese equipo.
CITA(oilo @ 24-10-2007 18:21)

Pero el equipo según tú más laureado, más imitado, y posiblemente más "sexador" de pollos que es el madrid, lleva 10 años inténtandolo fichar.
¿¿¿El Madrid pretender a Henry???
¡Nooooooooo! ¡Eso son bulos de la prensa!
En realidad para el Realísimo Henry siempre ha sido una segunda opción.
El prioritario siempre ha sido Saviola...

Un poco para todos los amables foreros q han opinado...Aunque mi orgullo sangre al decirlo, he de admitir q esta opinión no se ha fraguado en mi cabecita... yo sólo soy un simple merengue, uno de esos q se hacen del
superiores al resto de aficionados... de hecho, si yo supiera la quinta parte de lo q parece saber el
Me hi perdío... y además mestoy enrrollando...
Al grano..: esa opinión la soltaba esta mañana el señor
Juan Manuel Gozalo, en Radio
MARCA en un programa matinal llamado
la Futbolería... y los ex compañeros de
Henry en el
Arsenal lo han dicho claramente... y además los resultados y el juego están ahí... el mejor
Arsenal de los últimos años...
No entiendo eso de crear espacios o llevarse defensas... ¿xq no lo hace en los partidos de Liga???... o es q lo hace y
no nos enteramos... a lo mejor es q lo hace en la
intimidad...
Arsenal...
SALUDOS...
Eres un cachondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A final de temporada hablamos.................................
Pero bueno, para opinar sobre el Arsenal deberias saber que en ese equipo habia 4 o 5 jugadores muy jovenes que llevaban varios años rodandose y que justo este año han explotado. O sea, el Arsenal ha tenido durante mas de 3 años a autenticos futuros cracks en formacion y a Henry SOLITO tirando del carro del equipo. Ahora ha llegado el momento de los jovenes, pero es evidente que el Arsenal de esta temporada no es el de la pasada menos Henry, el Arsenal de esta temporada es el de la temporada pasada menos Henry mas una serie de cracks jovenes que ahora han empezado a despuntar.
De todas formas este equipo del Arsenal tiene toda la pinta de que se va estrellar en octavos o cuartos de la Champions, por muy bien que este jugando ahora, y precisamente porque le falta el crack que antes tenia y ahora no.
celemino
24-10-2007 19:25

SALUDOS...
Bueno, todos los ekipos han soltado lastre, el chelsea al holandes de cristal, el barça a saviola, los alemanes al metzelder, los portugueses al pepenbauer...
Doctor Gallino
24-10-2007 19:35
CITA(INIESTINHO @ 24-10-2007 16:21)

Henry ha venido al Barça para hacer las tareas de Larsson.
Es decir, ser el suplente de Eto'o.
Dile tú a Henry que ha venido a ser suplente, verás dónde te manda. Cuando vuelva Eto´o ya veremos qué pasa. Yo creo que, teniendo a Bojan y a Dos Santos, e incluso a Gudjohnsen (que es bastante más bueno de lo que algunos madridistas se cachondean), Henry no era necesario y su fichaje puede traer problemas: la lucha de egos.
El año pasado al Barça no le vino nada bien ese tipo de lucha entre Eto´o y Ronnie. Este año añádele al díscolo Henry.
Alessandro Rosina
24-10-2007 19:47
Henry era un cancer para el Arsenal, suerte por ellos que ya se ha ido y por fin tendran opciones de ganar la liga de campeones.
Francesc
24-10-2007 21:57
Este es Arsène Wenger, vende un jugador Henry en capa caida por 25 millones de euros y se saca el sustituto Walcott jugador de 18 años, gratis. Ya hizo lo mismo con el cambio de Vieira por Cesc, grande Arsène Wenger.
http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/k...sid=607786.html
Está muy bien el arsenal si señor,ha echo un buen equipo.
CITA(jaime @ 24-10-2007 23:21)

Está muy bien el arsenal si señor,ha echo un buen equipo.
Joder tío, el que da pena es el valencia
Y todo por culpa de un tal enrique, laureado siempre, eso sí, por bautista soler
Es lamentable que el fútbol se mueva por estas, y mira que el valencia no tiene mal equipo, pero dónde esta el fernandes y mata?
INIESTINHO
25-10-2007 08:00

Arsenal...
SALUDOS...
Le leo muy dolido en el primer párrafo.
Pero es que nos lo ha puesto a huevo señor Makki, macca o moqqo, como quiera.
Si, Henry es un ególatra. Como cualquier futbolista que cobra mas de 30.000 € al año.
Y cual fue la cagada de la liga pasada?? Pues no tener a un Henry, a un Abidal y a un Toure por ejemplo. Normal.
CITA(Doctor Gallino @ 24-10-2007 20:35)

Dile tú a Henry que ha venido a ser suplente, verás dónde te manda. Cuando vuelva Eto´o ya veremos qué pasa. Yo creo que, teniendo a Bojan y a Dos Santos, e incluso a Gudjohnsen (que es bastante más bueno de lo que algunos madridistas se cachondean), Henry no era necesario y su fichaje puede traer problemas: la lucha de egos.
El año pasado al Barça no le vino nada bien ese tipo de lucha entre Eto´o y Ronnie. Este año añádele al díscolo Henry.
El tema de los Egos señor gallino, esta mas que superado. Los periolistos y madridistas como usted, tienen la culata bien escocida y rojita de sentir como los tiros les salen por ahi cada vez que quieren echar mierda al Barça en ese sentido.
Pero veo que les da placer...
Ponte cremita.
Doctor Gallino
25-10-2007 08:37
CITA(INIESTINHO @ 25-10-2007 09:00)

El tema de los Egos señor gallino, esta mas que superado. Los periolistos y madridistas como usted, tienen la culata bien escocida y rojita de sentir como los tiros les salen por ahi cada vez que quieren echar mierda al Barça en ese sentido.
Pero veo que les da placer...
Ponte cremita.
La verdad es que sí, tanto tiempo adviertiéndolo y la temporada pasada los periolistos madridistas tuvimos que soportar que la mejor plantilla del mundo, la culé, se llevara la Champions, la Liga, la Copa del Rey y la de la República Catalana del Barcelona. Casi ná.
Railroadman
25-10-2007 09:16
CITA(Francesc @ 24-10-2007 22:57)

Este es Arsène Wenger, vende un jugador Henry en capa caida por 25 millones de euros y se saca el sustituto
Walcott jugador de 18 años, gratis. Ya hizo lo mismo con el cambio de Vieira por Cesc, grande Arsène Wenger.
http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/k...sid=607786.htmlDocuméntese y verá que el fichaje "gratis" le salió al Sr Wenger por más dinero de lo que recibió por Henry y además el tal Walcott tenía solo 17 años cuando le fichó y es suplente del Arsenal por detrás de Van Persie.
Francesc
25-10-2007 11:38
Ya sé que el delantero que juega en el sitio de Henry es Adebayor, por cierto otro buen fichaje de Wenger.
También sé que Walcott les costó 12 millones de libras, cuando tenía el chico de 16 años, pero lo vio Wenger y lo ficho para el Arsenal, siendo un jugador inglés promesa y ahora hasta mete goles sin jugar en punta.
También os digo que tienen al croata-brasileño que es bueno, Eduardo es? y también un chico danés, que dicen que es una gran promesa, al igual que Mérida.
Estaréis de acuerdo en que Wenger es un grande, ya que cada año se codea con los grandes clubs, con un presupuesto muy inferior a ellos.
CITA(INIESTINHO @ 25-10-2007 09:00)

o moqqo, como quiera.
¡Moqqo!!!... ¡mmhh!!!.... ¡me gusta mucho!!!.... a ver si no me lo pisan...
CITA(Railroadman @ 24-10-2007 18:16)

No se si te crees lo que dices o es que no tienes ni idea de qué ha significado Henry para el Arsenal.
Ni me lo creo ni tengo ni idea... ¡claro hombre!!!...

dime tú lo q tengo q opinar y creer...
Ilumíname...
CITA(Alessandro Rosina @ 24-10-2007 20:47)

Henry era un cancer para el Arsenal, suerte por ellos que ya se ha ido y por fin tendran opciones de ganar la liga de campeones.
De acuerdo contigo...
A ambos, SALUDOS...

SALUDOS...
De momento ha jugado dos o tres buenos partidos, pero sin suerte de cara al gol, salvo el día del Levante. En esos partidos se le han visto más o menos las hechuras que tenía en el Arsenal, pero lo que no se sabe es si serán tan decisivas como lo fueron entonces. El tiempo dirá.
Le esperamos, pero como dices tú, "no sé, no sé...".
Saludos
PD No le veo cuatro años en el Barça.
CITA(Alessandro Rosina @ 24-10-2007 20:47)

En la final de París, sólo Valdés evitó que ganara el Arsenal.
Saludos
nocularios
25-10-2007 21:05
CITA(Francesc @ 25-10-2007 12:38)

Ya sé que el delantero que juega en el sitio de Henry es Adebayor, por cierto otro buen fichaje de Wenger.
También sé que Walcott les costó 12 millones de libras, cuando tenía el chico de 16 años, pero lo vio Wenger y lo ficho para el Arsenal, siendo un jugador inglés promesa y ahora hasta mete goles sin jugar en punta.
También os digo que tienen al croata-brasileño que es bueno, Eduardo es? y también un chico danés, que dicen que es una gran promesa, al igual que Mérida.
Estaréis de acuerdo en que Wenger es un grande, ya que cada año se codea con los grandes clubs, con un presupuesto muy inferior a ellos.
El Arsenal no tiene un presupuesto muy inferior que nadie.
Francesc
25-10-2007 22:41
CITA(nocularios @ 25-10-2007 22:05)

El Arsenal no tiene un presupuesto muy inferior que nadie.
Ahora resulta que el Arsenal no tiene un presupuesto inferior a un Real Madrid al que elimino de la Champions o un Barça o una Juventus a la que también elimino de la Champions y de portero tiene a Almunía que no es nada del otro mundo, cuando el año pasado Wenger quiso fichar a Buffón un portero de primer nivel, resulta que no le podian pagar ni una cuarta parte de lo que ganaba y el Arsenal no podia tampoco hacer frante a pagar el traspaso que pedia una Juventus que estaba en Segunda División.
antiviking
25-10-2007 22:54
Yo estoy con Cesc, el Arsenal tiene pasta, pero no como para competir ni de lejos con los grandes en cuanto a fichajes costosos..
Eso sí, se las apaña muy bien para hacer buenos cestos con mimbres a veces de rastro.
Eraserhead
26-10-2007 10:57
Con lo de lastre me imaginé que se habían quitado de encima a Baptista.
nocularios
26-10-2007 20:00
CITA(Francesc @ 25-10-2007 23:41)

Ahora resulta que el Arsenal no tiene un presupuesto inferior a un Real Madrid al que elimino de la Champions o un Barça o una Juventus a la que también elimino de la Champions y de portero tiene a Almunía que no es nada del otro mundo, cuando el año pasado Wenger quiso fichar a Buffón un portero de primer nivel, resulta que no le podian pagar ni una cuarta parte de lo que ganaba y el Arsenal no podia tampoco hacer frante a pagar el traspaso que pedia una Juventus que estaba en Segunda División.
El Arsenal esta entre los 10 culbs más ricos del mundo.
antiviking
26-10-2007 20:14
CITA(nocularios @ 26-10-2007 21:00)

El Arsenal esta entre los 10 culbs más ricos del mundo.
Pues será el 10º...
Tanis.25
26-10-2007 21:54
CITA(celemino @ 24-10-2007 20:25)

Bueno, todos los ekipos han soltado lastre, el chelsea al holandes de cristal, el barça a saviola, los alemanes al metzelder, los portugueses al pepenbauer...

Para Macca, eres muy falsete, que seguro que cae en tu equipo y estabas hablando maravillas de su porvenir.
Preguntale a cualquier Ingles que no sea Anti Arsenal si Titi era un lastre, que hay que ser muy ignorante para soltar cosas asi a joder al rival. Si, te he llamado ignorante. Como se lo llamarias tu a alguien que dijera en su día que la Juventus se quito un lastre de encima al daros a Zidane (usando el argumento de que sin él ganaron una liga).
Francesc
27-10-2007 16:36
CITA(antiviking @ 26-10-2007 21:14)

Pues será el 10º...
Muy bueno.
Liverpool 1 - Arsenal 1. AMBIENTAZO EN LIVERPOOL, que placer señores.
Cesc ha sido el protagonista en el duelo ante el Liverpool de Rafa Benítez, en un choque donde se han resentido Fernando Torres y Xabi Alonso, que habían reaparecido hoy.
El jugador de los 'gunners', que ha anotado nuevamente, rescató un punto para los 'reds' que mantiene a ambos equipos invictos en la competición casera.
El Liverpool salió con fuerza y, fruto de ese ímpetu, abrió el marcador en una acción de Gerrard. Poco a poco, el Wenger ordeno a sus hombres que se fueran estirando y obtuvo la recompensa el Arsenal a diez minutos para el final al culminar Cesc Fábregas una buena jugada de su equipo.
En este choque Wenger con sus jóvencitos, estubo más acertado que Rafa Benítez, con sus hombres ya consagrados..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.