Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pucha!, los ingleses
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
animo
Esta champions creo q va atravesar la mancha:
el Arsenal es un equipazo, fuerte y tecnicamente muy valioso.
El Manchester United ahora mismo esta jugando muy bièn y potencialmente tiene para mejorar.
El liverpool es siempre el Liverpool.
La veo negra para los demàs. ohmy.gif
laperla
esta champions es para ingleses italianos o españoles tongue.gif
cuanto me arriesgo laugh.gif
creo que arsenal o liverpool este año no tienen posibilidades en champions
el chelsea y sobre todo el manchester si
el manchester es mi favorito para la champions
seah52
Si todos los equipos estan a su mejor nivel esta Champions es para el Barcelona que es el equipo con mas talento de Europa.

En cualquier caso la Champions se gana a partir de febrero y no ahora,sera entonces cuando los equipos tengan que dar su mejor version contra rivales directos y a doble partido.

Entonces sabremos quien es quien.

Ahora mismo los ingleses estan por encima del resto y a los italianos los veo mal pero el año pasado habia tres ingleses en semifinales y al final el Milan se llevo el gato al agua.

franchute
CITA(seah52 @ 24-10-2007 12:47) *

En cualquier caso la Champions se gana a partir de febrero y no ahora,sera entonces cuando los equipos tengan que dar su mejor version contra rivales directos y a doble partido.

Exactamente. Recordar como estaban en noviembre del año pasado el Lyon y el Milan.
Cazzarolas
Como siempre digo, a mi la champion's me interesa en los años impares, en los años pares se los doy a un equipo español o ingles.
Pero este año si el inter gana la champion's , aunque estemos en un año par, me quedo contento igual.

Asi pues apuesto por el inter de milan.El equipo sin juego alguno.
decodificador
los ingleses, salvo el chelsea y liverpool son muy fragiles defensivamente

ojo con el milan, que los ultimos años solo se centra en la champions y no baja nunca de semifinales

barça, milan, inter mis favoritos
Wayne_Rooney
CITA(decodificador @ 26-10-2007 13:01) *

los ingleses, salvo el chelsea y liverpool son muy fragiles defensivamente

ojo con el milan, que los ultimos años solo se centra en la champions y no baja nunca de semifinales

barça, milan, inter mis favoritos

Claro, es que el Liverpool tiene una buena defensa... laugh.gif Díselo al Besiktas...
laperla
CITA(Cazzarolas @ 25-10-2007 16:18) *

Como siempre digo, a mi la champion's me interesa en los años impares, en los años pares se los doy a un equipo español o ingles.
Pero este año si el inter gana la champion's , aunque estemos en un año par, me quedo contento igual.
Asi pues apuesto por el inter de milan.El equipo sin juego alguno.

milan 90
milan 94
juve 96
dry.gif
cool.gif
Alessandro Rosina
pero este año es par? 2007 2008, depende como lo consideremos.

chelsea y liverpool han solido llegan lejos estos ultimos 3 o 4 años, asi que se han ganado el cartel de favoritos, aunque el liverpool va ultimo de grupo..... algo lamentable viendo el grupo tan flojo que tiene, ojo, no tan flojo como el del milan o arsenal y sevilla donde estan practicamente solos, pero un grupo asequible donde porto y marsella deberian jugarse la 2ºplaza.

lo del arsenal, como se ha dicho en otro topic, veremos como siguen en diciembre, si siguen asi, podemos estar hablando de un candidato serio a ganar las 3 competiciones que disputa.
Cazzarolas
CITA(laperla @ 27-10-2007 13:41) *

milan 90
milan 94
juve 96
dry.gif
cool.gif

El 1998 real madrid - juve. El joven del piero, (considerado en aquella epoca el nuevo baggio) despues de una temporada increible se lesiona durante la final de champion league. Pocas semanas despues empezaba el mundial de francia pero fue convocado igualmente. Se supo de su lesion después del mundial tras haber sido eliminado con su equipo.

Aquel detalle fue la confirmación de una teoría: los que llegan a la final de champion league o aun mejor la ganan en los años pares, que sean por motivos fisicos o mentales, casi nunca vuelven a ganar el mundial o la Eurocopa con su propia seleccion.

En Italia empezamos a darnos cuenta de ello claramente a partir del 94. Donde los del milán llegaron fundidos al mundial.
Que sea claro: no digo que estamos contentos si los clubes se hacen eliminar, pero con el torneo mas importante por empezar, si en Italia un club es derrotado a mediados de la primavera los periódicos suelen ser un poco mas amables sin hacer demasiadas tragedias wink.gif
decodificador
Claro, es que el Liverpool tiene una buena defensa... laugh.gif Díselo al Besiktas

por un partido ya tiene mala defensa??

diselo al barça, a ver si tiene mala defensa, sobre todo en anfield
laperla
CITA(Cazzarolas @ 28-10-2007 15:47) *

El 1998 real madrid - juve. El joven del piero, (considerado en aquella epoca el nuevo baggio) despues de una temporada increible se lesiona durante la final de champion league. Pocas semanas despues empezaba el mundial de francia pero fue convocado igualmente. Se supo de su lesion después del mundial tras haber sido eliminado con su equipo.

Aquel detalle fue la confirmación de una teoría: los que llegan a la final de champion league o aun mejor la ganan en los años pares, que sean por motivos fisicos o mentales, casi nunca vuelven a ganar el mundial o la Eurocopa con su propia seleccion.

En Italia empezamos a darnos cuenta de ello claramente a partir del 94. Donde los del milán llegaron fundidos al mundial.
Que sea claro: no digo que estamos contentos si los clubes se hacen eliminar, pero con el torneo mas importante por empezar, si en Italia un club es derrotado a mediados de la primavera los periódicos suelen ser un poco mas amables sin hacer demasiadas tragedias wink.gif

claro y zidane no llego a la final de la champions ese año, ni deschamps, ni karembeu, ni r.carlos 98-2002 cool.gif

bueno en el 94 anduvisteis mas cerca de ganar algo que nunca entre el 82 y 2006
Cazzarolas
CITA(laperla @ 30-10-2007 23:48) *

claro y zidane no llego a la final de la champions ese año, ni deschamps, ni karembeu, ni r.carlos 98-2002 cool.gif

bueno en el 94 anduvisteis mas cerca de ganar algo que nunca entre el 82 y 2006

Toda regla tiene excepción; imagínate en el futbol donde 2+2 nunca es 4.

vangal
Muchos ingleses y al final ojala que la gane el unico español que queda...
Vamosa Barça
Animos de un Zaragocista que no odia a Eto laugh.gif
animo
Hablando de ingleses y sobre el partido del Roma Manutd, la verdad q le metieron dos goles pero todavia estan pensando a como fue y porq. Todo fue muy facil. La Roma no estaba jugando muy bien pero el Man no habia hecho nada hasta el momento. Llegò el primer gol de cabezaso!, hombre! habian 6 del Roma en el area y le metiò gol el unico q venia de atras CR. El segundo fuè una cantada de Doni de pelotudo.... Desde ese momento. se acabò el partido pq los ingleses supieron manejarlo bien.
Ahora va a ser muy dura en Manchester. No le veo salida a al cosa.
totelcamp
Animo veo que tu patria te tira y el odio a todo lo inglessige su senda.
¿eres argentino no? jejeje
vamos boca ¡¡¡¡ laugh.gif
sherpa
Pues (es opinión mas que deseo) creo que hay dos opciones para ganador : un INGLES............¡ y OTRO INGLES!
kamentope
todo hace indicar que ganra un ingles porque si el chelsea pasa ya habra uno seguro en la final. el unico que podria hacer la machada seria el barça pero no le veo yo........
animo
CITA(totelcamp @ 04-04-2008 14:03) *

Animo veo que tu patria te tira y el odio a todo lo inglessige su senda.
¿eres argentino no? jejeje
vamos boca ¡¡¡¡ laugh.gif

soy italiano y sobretodo no odio a nadie. Es una constataciòn el hecho de q los ingleses ganan hasta cuando juegan normalito Ya me lo venia caer desde cuando comenzò la CL.
Serrano
A día de hoy efectivamente los ingleses son los que más meritos han hecho para ganar la Champions, son los cuatro equipos han ido a por los partidos desde el primer minuto de juego, han puesto ganas, coraje, trabajo, sacrificio, etc, pero esto es fútbol no son matemáticas y no siempre gana quien más lo merece.

Liverpool 4 - Arsenal 2.

Partido sensacional, en un ambiente impresionante.

A mi Mascherano hoy me ha recordado al trabajo que nos hacia a nosotros Makelele, son jugadores que hacen un trabajo clave para poder ganar los partidos.

CHELSEA 2 - FENERBAHCE 0. goles de Ballack (4') y Lampard (87').
-------------------------------------------------------------------------------------
Barcelona-Mancherter United.
Liverpool-Chelsea.
Tres ingleses y un español.
REd_aRMy
United 3-0 sobre 4-0 sobre el arsenal el liverpool el arsenal y el liverpool empataron 2 veces logico que el united esta más fuerte

----
Imagen IPB
animo
Liverpool Arsenal 4-2
Fue un regalito el penalti del 3-2 y ya van como 3 regalitos en esta champions.
1 expulsion de Materazzi inexistente.en anfield
2 penalti no pitado a Hleb en partido de ida
3 penalti pitado a Babel en el de vuelta
de esta forma me està cayendo pesado el Liverpool sad.gif
franchute
CITA(animo @ 09-04-2008 18:08) *

Liverpool Arsenal 4-2
Fue un regalito el penalti del 3-2 y ya van como 3 regalitos en esta champions.
1 expulsion de Materazzi inexistente.en anfield
2 penalti no pitado a Hleb en partido de ida
3 penalti pitado a Babel en el de vuelta
de esta forma me està cayendo pesado el Liverpool sad.gif

Si, no sabia si comentarlo, pero tambien recuerdo que en este partido en Marsella donde se clasificaron, con 1-0 en favor le quitaron un gol valido al Marsella y pitaron otro fuera de juego inexistente con Niang llegando solo delante del portero... y accion seguida el segundo. Mas las sospechas sobre la curiosa goleada al Besiktas...
A mi tampoco me cae muy simpatico este Liverpool ( este mismo equipo que dejaron jugar la Champions siendo quinto de su campeonato....), ya es mucho en poco tiempo
animo
entonces son mas de 3 regalitos? ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
No quiero quitqr meritos al club pero me parece q lo estan favoreciendo demasiado. El Arsenal no se merecia de salir de la copa con un penalti asì.
sherpa
¡Joder, Arsene Wenger y Materazzi, unidos conta la "injusticia"! ¡ Que putada! ¿No? . Otro año será.....
animo
ah! a proposito, hay otro q me cae pesado por estos lares eh? como su nick
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.