Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El gran perdedor de mundial de F1
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
Who Rules?
No quiero que se me tache de “antiaslonsista” por el comentario que pienso añadir a esta sabrosa discusión. Por el contrario, considero al asturiano un muy talentoso piloto, pero las cosas hay que decirlas como son:

No entiendo la alegría que se lee en este blog, ya que el GRAN PERDEDOR este año es, tristemente, Fernando Alonso (entre los pilotos, claro, ya que si hablamos de equipos la cosa es clarísima):

1) Perdió su título de campeón del mundo

2) Perdió la batalla contra un novato (al final fue Lewis el vicecampeón)

3) Desaprovechó la oportunidad de quedarse en uno de los equipos de punta (y más respetados en la historia de F1)

4) El triunfo de Raikkonen lo aleja definitivamente de Ferrari, y cada vez sus opciones se vuelven más escasas. A ver si va a Toyota como declaran algunos rumores, pero ya sabemos que Toyota no está a la altura de los de punta

5) Sus declaraciones lo han desprestigiado frente a la prensa internacional (y no solo me refiero a la inglesa, sino a la opinión común internacional) En este momento Alonso es uno de los pilotos como menos apoyo (fuera de España) .

También gustaría acotar que, a pesar de no haberse hecho con el campeonato, la primera temporada de Lewis Hamilton fue simplemente sorprendente. Una última carrera igualmente sensacional. Este muchacho dará muchísimo de que hablar en el futuro.

Para terminar, resaltar la actuación de Ferrari en la última parte de la temporada. El equipo demostró una vez más porque está entre los más grandes de la F1. Felicitaciones igualmente a Kimi por su título, lo tenía más que merecido.
termineitor
CITA(Who Rules? @ 23-10-2007 21:28) *

alonso se parese al inspecto gadshet

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Tomy Jarvis
La verdad es que seas o no antialonso destilas la sensación de que no eres nada de nada objetivo con el, vamos que no te gusta nada.. eso está muy bien, a sus seguidores no nos hará cambiar en nada lo que nos ha hecho vibrar, pero no solo cuando se proclamó campeón del mundo dos veces sino cuando no lo ha hecho hemos disfrutado con él.
Es tan simple tu análisis que pasas muy por encima de miles de detalles que también son importantes como que ya vibrábamos con él con el primer podio que hizo y ya no te digo con la primera victoria en Hungría, qué mas daba que no ganara el mundial, todo es mucho complejo que eso. Dices cosas tan obvias que no aportan nada como que se quedó sin estar en McLaren que es una de las escuderías más prestigiosas (lo sabemos todos). Perdió la batalla con un novato (un novato que quedó en evidencia con errores que Alonso no cometió para ser campeón en su momento con un coche peor), vamos, que se puso nervioso el inglés.. nadie, nadie tuvo ni tendrá un gran coche en su debut, solo este piloto no ha comenzado por abajo.
En F1 no solo vale ser campeón, hay que ganar carreras, preparar reglajes, luchar por buenos tiempos, por podios.. mucho trabajo tecnológico (el factor máquina es decisivo, ya puedes ser el mejor).. en fin, que todo es mucho más complejo que lo que dices.. y si Fernando hace un podio con el Renault habrá que valorarlo, porque es muy complicado.. y por cierto, qué demonios nos importa que caiga mal en Inglaterra, Alemania etc.. eso para los que les cae mal.. que no son todos evidentemente..

Que sigas disfrutando con el novato.. y con Kimi..

Saludos..

P.D.: Como coj.. se le puede llamar perdedor a un doble campeón del mundo??!!..
termineitor
CITA(Tomy Jarvis @ 07-03-2008 11:03) *

alonso se parese al inspecto gadshet

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Steve Archibald
Alonso campeón !
Verkaiser
CITA(Who Rules? @ 23-10-2007 21:28) *

No quiero que se me tache de “antiaslonsista” por el comentario que pienso añadir a esta sabrosa discusión. Por el contrario, considero al asturiano un muy talentoso piloto, pero las cosas hay que decirlas como son:
No entiendo la alegría que se lee en este blog, ya que el GRAN PERDEDOR este año es, tristemente, Fernando Alonso (entre los pilotos, claro, ya que si hablamos de equipos la cosa es clarísima):
1) Perdió su título de campeón del mundo

2) Perdió la batalla contra un novato (al final fue Lewis el vicecampeón)
3) Desaprovechó la oportunidad de quedarse en uno de los equipos de punta (y más respetados en la historia de F1)

4) El triunfo de Raikkonen lo aleja definitivamente de Ferrari, y cada vez sus opciones se vuelven más escasas. A ver si va a Toyota como declaran algunos rumores, pero ya sabemos que Toyota no está a la altura de los de punta

5) Sus declaraciones lo han desprestigiado frente a la prensa internacional (y no solo me refiero a la inglesa, sino a la opinión común internacional) En este momento Alonso es uno de los pilotos como menos apoyo (fuera de España) .
También gustaría acotar que, a pesar de no haberse hecho con el campeonato, la primera temporada de Lewis Hamilton fue simplemente sorprendente. Una última carrera igualmente sensacional. Este muchacho dará muchísimo de que hablar en el futuro.
Para terminar, resaltar la actuación de Ferrari en la última parte de la temporada. El equipo demostró una vez más porque está entre los más grandes de la F1. Felicitaciones igualmente a Kimi por su título, lo tenía más que merecido.

No estoy muy de acuerdo, pero sobretodo con esto, que parece que Ham le haya metido la del pulpo, y han empatado a puntos, digamos que ha quedado por delante por el "goalaverage", después de las penurias que ha tenido que soportar FA en McLaren, no me parece para tanto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.