CITA(TONO @ 23-10-2007 14:34)

Es evidente que hay mucho merengue que quiere pegar la etiqueta del galactismo al Barça porque este fue el GRAN ENGAÑO E ILUSION COLECTIVA DEL MADRIDISMO y que a la postre supuso EL GRAN BATACAZO del club. Por tanto,a los merengues os encantaria que el maximo rival sufriera lo mismo, pero la realidad es que la situacion actual del Barça se parece mas a cualquier otra epoca del club blaugrana, que a la de los galacticos. Este Barça no difiere demasiado, en cuanto a estrellas y a su consiguiente endiosamiento, al Barça de los Romario, Stoichkov, Laudrup y Koeman, que acabo con la salida por la puerta de atras de 3 ellos, o all Barça de los Figo, Rivaldo y Kluivert, estrellas mas rutilantes y mediaticas que las que tiene ahora el Barça y que tambien acabo con la salida por la puerta de atras de todos ellos, o al Barça de los Schuster y Maradona, que tambien todos sabemos como acabo, o al del mismisimo Cruyff, Neskens,etc..., o al de Ronaldo, Figo, Stoichkov, etc, etc, etc...... O sea, en un afan de madridistizarlo todo (vaya palabrita me acabao de inventar

), os empeñais en que el Barça ha caido en el galactismo, cuando en realidad el Barça lo unico que esta haciendo es vivir un capitulo identico a los que ha vivido a lo largo de su historia, a lo largo de la cual casi siempre ha tenido a los jugadores mas mediaticos del mundo, con los problemas de actitud que ello conlleva. O sea, que me digas que la situacion actual del Barça se parece a las que ha ido sufriendo a lo largo de su historia el club catalan, pues vale, pero decir que se asemeja a los galacticos, con el correspondiente plus de negatividad que ello conlleva, pues va a ser que no.
Yo lo que mantuve el año pasado es que el Barca se había hecho con jugadores de muchísimo caché a los cuales resultaba muy difícil dejar en el banquillo. No se veía que cumplían años, que difícilmente volverían a ser los mismos de hace muy poco, y que siempre se pensaba "hombre, es que es fulanito, no ha podido olvidarse de jugar al fútbol". Y decía que o bien aprendían de ese error del Madrid y lo corregían, o bien iban a caer en el "galacticismo". De hecho, el año pasado cayeron en ese error y así les fue (recuerdo a Messi muchos partidos en el banquillo, a Iniesta otros muchos...). Este año parece que hasta el momento están rectificando y están volviendo a coger la senda. De todas formas, siempre he pensado que lo que podría salvar al Barca de las mismas consecuencias del Madrid era la mayor juventud de sus estrellas.
Por otro lado, un club que reía y criticaba con las giras de verano del Madrid y que después haga lo mismo, y que tú me digas que no estaba siguiendo los pasos de ningún modo...
Y por último, un apunte. No querría volver a vivir la era galáctica pero tampoco me arrepiento de haberlo vivido. Las malas consecuencias que ha tenido todavía las estamos viendo, pero nadie me quitará el orgullo de haber visto a tantas estrellas juntas jugando en el Madrid. Y de verlos jugar haciendo a veces verdaderas maravillas, aunque cada uno a su manera y cada uno por su lado. No eran un equipo, pero cuando les salía un partido conjuntado... tenían detalles de Play Station.
Un saludo.
CITA(corocotta @ 23-10-2007 18:42)

Y despues sale el diciendo que en el madrid esta triste.
Y encima las típicas pamplinas. Que está triste... pues vete con tu p.m. Conmigo tenía que dar, entonces sí que se le iban a caer unos lagrimones de aúpa...
CITA(corocotta @ 23-10-2007 18:42)

Riduculo, bah estoy acostumbrado, no te preocupes tanto por mi.
Que yo sepa Ronaldinho no perdio el vuelo de regreso.
Ni su entrenador ha salido bufando de el.
El de Robinho si.
Y despues sale el diciendo que en el madrid esta triste.
¿Txiqui y lapota?¿No hablabamos de Robinho?
Ahora que si es mas "logico" ver un complot entre txiqui, laporta, el sport y el mundo entero contra el nuevo pele...
No, pero si eso es lo preocupante, que ni su entrenador ni los directivos han dicho ni mú. Y encima hay alguno en este foro que dice que no lo ve mal, que tenía el viaje de vuelta para dormir la mona... Pues nada, arrodillémonos y que se la saque...