Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fiesta de los Brasileños
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mr Waka
O sea, que se van de cachondeo hasta las tantas después del partido de Brasil y sale Rijkaard diciendo que no pasa nada??

Y es cierto que Laporta ha dicho que no se metan en la vida privada de Ronaldhino??

Yo lo flipo con esta gente... El Barca no es mi equipo ni nada, pero hasta a mí, que no tengo nada que ver, me molesta este cachondeo.

Si los jugadores no tienen vergüenza muchas veces, los entrenadores y presidentes no le van a la zaga. Mira que a mí me gusta Rijkaard, y me gusta esa mano izquiera que tiene, ¿pero ese hombre no se da cuenta de que si no da un golpe encima de la mesa se le puede ir de las manos todo de nuevo?? Y el presidente, ¿no ha aprendido del año pasado?

Me pongo de mala leche...

P.D. No hablo de Robinho porque hasta le metía un par de collejas y le quitaba la mitad del suelo, pero por lo menos no he visto esas declaraciones de entrenador y presidente defendiéndolo. Lo que me molesta en concreto es que los defiendan porque lo que han hecho entiendo que no nos gusta a ninguno de los aficionados de sus equipos.

P.D. 2: Que lo hiciese Messi, que lo hiciese Sergio Ramos... Pero que lo hagan estos dos que no les sale ni un partido medio bueno... Qué cara más dura!!
corocotta
El problema es que, cuando era balon de oro, cuando el solo fue el barça, cuando fue el mejor jugador del campeon de liga y champions, tambien lo hacia.

Y entonces no le decian nada.

Y claro, te acostumbras a vivir asi, pero con 27 años no digieres el alcohol como con 23, que por mucho que bebas y bebas los abdominales siguen bien marcaditos.

Yo creo que en cuanto haya un par mas de sesiones de gimnasio y siga jugando a este nivel se pondra al grueso de la aficion en contra.

Y entonces sera cuando salga del club.
Michael
CITA(Mr Waka @ 22-10-2007 20:01) *

O sea, que se van de cachondeo hasta las tantas después del partido de Brasil y sale Rijkaard diciendo que no pasa nada??

Y es cierto que Laporta ha dicho que no se metan en la vida privada de Ronaldhino??

Yo lo flipo con esta gente... El Barca no es mi equipo ni nada, pero hasta a mí, que no tengo nada que ver, me molesta este cachondeo.

Si los jugadores no tienen vergüenza muchas veces, los entrenadores y presidentes no le van a la zaga. Mira que a mí me gusta Rijkaard, y me gusta esa mano izquiera que tiene, ¿pero ese hombre no se da cuenta de que si no da un golpe encima de la mesa se le puede ir de las manos todo de nuevo?? Y el presidente, ¿no ha aprendido del año pasado?

P.D. No hablo de Robinho porque hasta le metía un par de collejas y le quitaba la mitad del suelo, pero por lo menos no he visto esas declaraciones de entrenador y presidente defendiéndolo. Lo que me molesta en concreto es que los defiendan porque lo que han hecho entiendo que no nos gusta a ninguno de los aficionados de sus equipos.

P.D. 2: Que lo hiciese Messi, que lo hiciese Sergio Ramos... Pero que lo hagan estos dos que no les sale ni un partido medio bueno... Qué cara más dura!!

Si lo hiciesen Messi o Sergio Ramos no tardarían en jugar mal.
antiviking
De todos modos lo más relevante será lo que hagan de puertas para adentro.
Mr Waka
CITA(antiviking @ 22-10-2007 23:05) *

De todos modos lo más relevante será lo que hagan de puertas para adentro.

Ya, eso espero. Pero es que muchas veces te entran ganas de que los pongan directamente en el punto de mira de la afición, a ver si así espabilan, o por lo menos que lo pasen mal.
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 23-10-2007 09:55) *

Ya, eso espero. Pero es que muchas veces te entran ganas de que los pongan directamente en el punto de mira de la afición, a ver si así espabilan, o por lo menos que lo pasen mal.

Ya imagino que os gustaría ver sangre de todo esto. Ronaldinho expedientado y apartado del equipo, mientras el vestuario arde en llamas. Pero va a ser que no cool.gif

Hay diferencias entre el "caso Robinho" y Ronnie. En primer lugar, Ronaldinho no perdió su vuelo ni regresó más tarde por esa causa, como si le sucedió a Robinho. Que se quedara en Barcelona mientras el equipo viajaba a Villarreal ya estaba previsto desde antes de su marcha a Brasil, todo lo contrario que Robinho.

Por otra parte se rumorea que Ronaldinho estuvo en esa fiesta, pero no hay documentos gráficos y solo hay especulaciones respecto a la hora en que se marchó. En cambio Robinho mendigaba preservativos en plena calle... laugh.gif laugh.gif

Y ya por último, otro aspecto muy importante es saber no depreciar la mercancía. De cara a una futura venta o traspaso, lo que se debe intentar es colocar el material al mejor precio, si tú mismo declaras que es un tipo poco profesional y tal, estás bajando su cotización en picado. Así que disimulemos todos, y cuando hayamos vendido la burra ya nos reiremos... wink.gif
INIESTINHO

Sabias palabras dijo Valdano el otro dia en referencia a esto...

"Cuando se pierde y un jugador sale los socios lo critican, cuando se gana, le pagan las copas"

No hay problema creo yo en esa fiesta. 48 horas antes de un partido, un viaje para dormir la mona...

correcto.

Son personas. Tienen a demasiada gente encima de ellos.

Por cierto WAKA, este fin de semana no salgas, que sino el lunes no estaras bien atento al cole o a pleno rendimiento en tu trabajo...
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 23-10-2007 10:34) *

Ya imagino que os gustaría ver sangre de todo esto. Ronaldinho expedientado y apartado del equipo, mientras el vestuario arde en llamas. Pero va a ser que no cool.gif

Hay diferencias entre el "caso Robinho" y Ronnie. En primer lugar, Ronaldinho no perdió su vuelo ni regresó más tarde por esa causa, como si le sucedió a Robinho. Que se quedara en Barcelona mientras el equipo viajaba a Villarreal ya estaba previsto desde antes de su marcha a Brasil, todo lo contrario que Robinho.

Por otra parte se rumorea que Ronaldinho estuvo en esa fiesta, pero no hay documentos gráficos y solo hay especulaciones respecto a la hora en que se marchó. En cambio Robinho mendigaba preservativos en plena calle... laugh.gif laugh.gif

Y ya por último, otro aspecto muy importante es saber no depreciar la mercancía. De cara a una futura venta o traspaso, lo que se debe intentar es colocar el material al mejor precio, si tú mismo declaras que es un tipo poco profesional y tal, estás bajando su cotización en picado. Así que disimulemos todos, y cuando hayamos vendido la burra ya nos reiremos... wink.gif

En ningún momento he excusado a Robinho. A los jugadores los critico por igual, si cabe más al de mi equipo porque me molesta más. A quien estoy criticando es a entrenador y presidente, por calzonazos. Que ya está bien de consentir a estos niñatos... Y que Ronaldhino ya tiene los huevos negros, eh, que no es ningún crío.

CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 11:44) *

"Cuando se pierde y un jugador sale los socios lo critican, cuando se gana, le pagan las copas"
No hay problema creo yo en esa fiesta. 48 horas antes de un partido, un viaje para dormir la mona...

correcto.

Por cierto WAKA, este fin de semana no salgas, que sino el lunes no estaras bien atento al cole o a pleno rendimiento en tu trabajo...

Cómo puedes comparar?? A mayor sueldo, mayores obligaciones y responsabilidades. De todas formas, yo trabajo toda la semana, nada más que puedo salir los viernes y sábados; pues bien, los sábados no lo hago porque llego cansado el lunes al trabajo. Ellos pueden hacerlo cualquier día y lo hacen dos días antes del partido, y sus sueldos multimillonarios dependen de su herramienta de trabajo, que es su cuerpo.

Y respecto a lo que dice Valdano... éste va a descubrir el fuego ahora... Si están ganando y jugando bien y salen, yo no tengo nada que decir. A mí lo que me molesta es que no están rascando bola y se pegan la pedazo de fiesta 48 horas antes del partido. Por lo menos si sabes que no estás bien ten un poco de vergüenza, por el qué dirán y esas cosas... Lo que me molesta es el descaro y pasotismo que tienen.
Sengir
CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 11:44) *

correcto.

No se como lo viste tu, pero en el aeropuerto del prat yo diria que el tio tenia un resacon de kilo y medio, con voz ronca y atropellando al camara.

La decision de llevarle o no, no estaba tomada y el tio no estaba en condiciones de jugar. De correcto nada, es una falta de profesionalidad como la copa de un pino.
platón
Os veo muy comprensivos tras haber celebrado como el novamás de la decadencia la afición de Ronaldo por los "bares de solteros" que decía el Sport.

Eso está bien.

Efectivamente no hay pruebas de que Ronaldinho estuviera en el evento:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805

Al menos en Barcelona.

Pero parece que en Brasil sí que le vieron:

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/...RCA+NO+RIO.html

Y, efectivamente, parece que todo estaba previsto y que llegó a tiempo al entrenamiento:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Antes eran unos galácticos chulos, despreciativos y malcriados. Ahora son unos incomprendidos.

Me alegra ver ese cambio tan radical del paternalismo más rancio a la más moderna comprensión.

PD: Totalmente de acuerdo con Sengir.
RABACO Jr.
CITA(Sengir @ 23-10-2007 12:06) *

No se como lo viste tu, pero en el aeropuerto del prat yo diria que el tio tenia un resacon de kilo y medio, con voz ronca y atropellando al camara.

La decision de llevarle o no, no estaba tomada y el tio no estaba en condiciones de jugar. De correcto nada, es una falta de profesionalidad como la copa de un pino.

Se ha "arreglado" diciendo que YA ESTABA PREVISTA su no convocatoria para reservarlo
de cara al partido de HOY contra el Rangers.

A mí no me vale.

Saludos cordiales.

PD.: Por cierto, Platón...., Ronaldo no era un "santo" en su etapa blaugrana.
Y Romario menos.
A partir de aquí, resultados en el campo mandan.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 23-10-2007 12:13) *

Y Romario menos.

Ni más, ni menos, coronel.

Este artículo de la Libreta de Van Gaal lo pone bien a las claras.

Los links que he puesto antes también los saqué de ahí, que nadie piense que me quiero adjudicar la investigación.

Hay un problema con todo esto: cuando gana el equipo no importa nada, todo el mundo se hace el tonto ante las salidas de los jugadores; cuando el equipo pierde se suma la realidad a la ficción y luego llega la ciencia ficción. He llegado a oir que Ronaldo tenía un grifo de cerveza en cada habitación blink.gif y en este foro se ha puesto que Guti hizo que echaran a toda la gente de un restaurante para cenar tranquilo con su señora. laugh.gif

Estos jodios brasileños convierten la ciencia ficción en un programa infantil. dry.gif

PD: Me encanta lo de "cosas que antes se callaban". Demuestran ser grandes profesionales... del chantaje.
INIESTINHO
CITA(platón @ 23-10-2007 12:24) *

He llegado a oir que Ronaldo tenía un grifo de cerveza en cada habitación blink.gif y en este foro se ha puesto que Guti hizo que echaran a toda la gente de un restaurante para cenar tranquilo con su señora. laugh.gif

Yo creo que era al reves.

Guti tenia grifos y Ronaldo hasta echaba a su señora para poder comer tranquilo.
Mr Waka
CITA(RABACO Jr. @ 23-10-2007 12:13) *

Y Romario menos.

Por supuesto que los resultados mandan, pero cuando los resultados no acompañan por lo menos que se corten un poco, ¿no? Que digan "pufff, con la que está cayendo y estando en el punto de mira, cómo voy a salir hasta las tantas, para que me pillen y se monte el lío". Un poquito de por favor...
platón
CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 12:27) *

Ronaldo hasta echaba a su señora para poder comer tranquilo.

Imagen IPB

Su plato favorito. Por eso echaba a su señora.
TONO

En esto estas equivocado. Ronaldinho es mucho mas importante para el Barça que Messi, y el entrenador y el presidente lo saben. Por ese motivo Ronaldinho es el unico que hace lo que le da la gana. Desgraciadamente, tanto Mediapro como Nike, dos de las grandes fuentes de ingresos para el Barça de los proximos años, no te pagan lo mismo con Ronaldinho que sin el. No hay que olbidar que el Barça, aun y teniendo muchos menos aficionados en España que el Madrid, va a cobrar mas por el contrato de television y esto se debe, en gran medida, al tiron que tiene la presencia de Ronaldinho cuando vas a vender los derechos del Barça en el resto del mundo. De alguna manera, Ronaldinho tiene al Barça pillado de lo huevos. Habra que esperar a ver si Messi llega a tener algun dia el tiron mediatico de Ronaldinho, aunque lo dudo, porque Ronaldinho siempre ha sabido muy bien las cuatro tonterias que tiene que hacer por partido para salir en las televisiones de todo el mundo, aunque no haga nada positivo para el equipo.
platón
CITA(TONO @ 23-10-2007 13:15) *

En esto estas equivocado. Ronaldinho es mucho mas importante para el Barça que Messi, y el entrenador y el presidente lo saben. Por ese motivo Ronaldinho es el unico que hace lo que le da la gana. Desgraciadamente, tanto Mediapro como Nike, dos de las grandes fuentes de ingresos para el Barça de los proximos años, no te pagan lo mismo con Ronaldinho que sin el. No hay que olbidar que el Barça, aun y teniendo muchos menos aficionados en España que el Madrid, va a cobrar mas por el contrato de television y esto se debe, en gran medida, al tiron que tiene la presencia de Ronaldinho cuando vas a vender los derechos del Barça en el resto del mundo. De alguna manera, Ronaldinho tiene al Barça pillado de lo huevos. Habra que esperar a ver si Messi llega a tener algun dia el tiron mediatico de Ronaldinho, aunque lo dudo, porque Ronaldinho siempre ha sabido muy bien las cuatro tonterias que tiene que hacer por partido para salir en las televisiones de todo el mundo, aunque no haga nada positivo para el equipo.

El A B C del rollito galáctico.
TONO
CITA(Sengir @ 23-10-2007 12:06) *

Si Ronaldinho salia antes igual que ahora no lo sabremos, son especulaciones. Lo que esta claro es que pocas veces se ha visto, en tan poco espacio de tiempo, un cambio tan radical de rendimiento, preparacion fisica, actitud e incluso caracter en un jugador de elite. Ronaldinho ha pasado en pocos meses de ser el mejor del mundo a merecer estar en el banquillo del Barça. Este cambio tan radical no puede ser solo debido a las fiestas nocturnas. Hay mas cosas, seguro, pero lo que esta claro es que esta persona ahora mismo tiene serios problemas. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que le ha cambiado hasta el caracter.
INIESTINHO
CITA(platón @ 23-10-2007 12:50) *

Imagen IPB

Su plato favorito. Por eso echaba a su señora.

yo me como eso y los hombrecillos que se encargan de la digestion en mi cuerpo me mandan a tomar por el culo.
platón
CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 13:35) *

yo me como eso y los hombrecillos que se encargan de la digestion en mi cuerpo me mandan a tomar por el culo.

Imagen IPB
INIESTINHO

Imagen IPB

+

Imagen IPB

=

Imagen IPB
TONO
CITA(platón @ 23-10-2007 13:19) *

El A B C del rollito galáctico.

Esto es lo que te gustaria a ti y a unos cuantos madridistas mas, cansinos hasta la saciedad con lo de querer que el galactismo coja el puente aereo. La realidad es que el modelo del Barça no tiene nada que ver con el del Madrid galactico, pero absolutamente nada que ver.

En aquel Madrid, habia como minimo 6 FIGURAS MEDIATICAS, a las cuales el club explotaba, no solo para conseguir mejores contratos, sino para que hiciesen nuevas campañas publicitarias en las cuales se repartian los beneficios a partes iguales entre el club y el jugador. O sea, el club tenia parte de los derechos de imagen DE LOS CONTRATOS NUEVOS que consiguiese el Madrid para el jugador. El Barça no expone a los jugadores a ningun trabajo extra ni antepone ningun anuncio al trabajo deportivo porque NO TIENE NINGUN PORCENTAJE EN LOS DERECHOS DE IMAGEN DE LOS JUGADORES.

El modelo del Madrid OBLIGABA A FLORENTINO A NO TENER CLASE MEDIA. Todo lo contrario que el Barça, que ha gastado mas dinero en la contratacion de la clase media que en la de los cracks (Messi gratis, Henry, Ronaldinho y Eto'o, 20 y tantos millones). Florentino no era tan tonto de despreciar la clase media. Se invento lo de los Zidanes y los Pavones porque solo podia conseguir el equilibrio presupuestario prescindiendo de la clase media. La gran nomina de galacticos hacia que quedase muy poco dinero disponible para las fichas del resto de jugadores si se queria mantener el ideal de que el gasto de personal no fuera superior al 50% del total. Por este mismo motivo el Madrid tenia plantillas muy cortas, creo recordar que la temporada de Queiroz era de 16 jugadores!!!!!

El Barça nunca ha antepuesto el tiron mediatico de un jugador en el momento de decidir su fichaje. Ha tenido la suerte de que con Ronaldinho le ha salido el mayor carck mediatico de la decada junto a Beckham, pero esto NO HA SIDO CONSECUENCIA DE SU POLITICA DE EMPRESA, AUNQUE SE HA APROVECHADO DE ELLO A LA HORA DE NEGOCIAR LOS NUEVOS CONTRATOS.
Irene
que pasen por zaragoza y verán a los jugadores todos los jueves en un bar que no voy a nombrar para no darle publicidad..que curiosamente tiene nombre de fotógrafo en italiano jajaja..ahí si que se montan también sus fiestecillas también, si no se salva nadie de ningún equipo, son jóvenes y se tienen que divertti pero hay veces....que en fin.
Mr Waka
CITA(TONO @ 23-10-2007 13:15) *

Lo que quería decir es que si lo hiciesen Messi o Sergio Ramos, que están como motos, pues tendría menos motivos para la crítica. Sobre todo porque te pueden responder "eh, que yo meto goles, y que me voy de mi marcador, y que subo la banda todo el partido; qué tienes que decirme??". Y casi que tendrías que callarte la boca. Pero estos dos elementos, que se creen los reyes del mambo y que no hacen ni la mitad de lo que se les presupone (que no digo que sean malos, pero que por potencial deberían jugar al doble del nivel con que lo hacen).
INIESTINHO

si es que al final les van a obligar a llevar sotana y todo...
platón
CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 13:43) *

Imagen IPB
+
Imagen IPB
=
Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(TONO @ 23-10-2007 13:43) *

Esto es lo que te gustaria a ti y a unos cuantos madridistas mas, cansinos hasta la saciedad con lo de querer que el galactismo coja el puente aereo. La realidad es que el modelo del Barça no tiene nada que ver con el del Madrid galactico, pero absolutamente nada que ver.

Amigo TONO, que no sea igual no se lo discuto (sería de tontos viendo que acaba fracasando); pero que no tenga nada que ver, con los debidos respetos, no se lo cree ni usted.

Un saludo.
TONO
CITA(Mr Waka @ 23-10-2007 13:54) *

Amigo TONO, que no sea igual no se lo discuto (sería de tontos viendo que acaba fracasando); pero que no tenga nada que ver, con los debidos respetos, no se lo cree ni usted.

Un saludo.

Es evidente que hay mucho merengue que quiere pegar la etiqueta del galactismo al Barça porque este fue el GRAN ENGAÑO E ILUSION COLECTIVA DEL MADRIDISMO y que a la postre supuso EL GRAN BATACAZO del club. Por tanto,a los merengues os encantaria que el maximo rival sufriera lo mismo, pero la realidad es que la situacion actual del Barça se parece mas a cualquier otra epoca del club blaugrana, que a la de los galacticos. Este Barça no difiere demasiado, en cuanto a estrellas y a su consiguiente endiosamiento, al Barça de los Romario, Stoichkov, Laudrup y Koeman, que acabo con la salida por la puerta de atras de 3 ellos, o all Barça de los Figo, Rivaldo y Kluivert, estrellas mas rutilantes y mediaticas que las que tiene ahora el Barça y que tambien acabo con la salida por la puerta de atras de todos ellos, o al Barça de los Schuster y Maradona, que tambien todos sabemos como acabo, o al del mismisimo Cruyff, Neskens,etc..., o al de Ronaldo, Figo, Stoichkov, etc, etc, etc...... O sea, en un afan de madridistizarlo todo (vaya palabrita me acabao de inventar biggrin.gif), os empeñais en que el Barça ha caido en el galactismo, cuando en realidad el Barça lo unico que esta haciendo es vivir un capitulo identico a los que ha vivido a lo largo de su historia, a lo largo de la cual casi siempre ha tenido a los jugadores mas mediaticos del mundo, con los problemas de actitud que ello conlleva. O sea, que me digas que la situacion actual del Barça se parece a las que ha ido sufriendo a lo largo de su historia el club catalan, pues vale, pero decir que se asemeja a los galacticos, con el correspondiente plus de negatividad que ello conlleva, pues va a ser que no.
platón
Parece que sigue sin haber pruebas de la presencia de Ronaldinho:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/200...a-bares-de.html

blink.gif blink.gif

¿Serán estas las cosas que antes se decían y ahora se callan?
corocotta
CITA(platón @ 23-10-2007 14:57) *

Parece que sigue sin haber pruebas de la presencia de Ronaldinho:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/200...a-bares-de.html

blink.gif blink.gif

¿Serán estas las cosas que antes se decían y ahora se callan?

Parece ser que llegas varios dias tarde:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...ticia_PK=451351

19/10/2007

A la fiesta privada en una discoteca del exclusivo barrio de Barra de Tijuca asistieron, entre otros, el delantero Robinho (Real Madrid), el centrocampista Ronaldinho Gaúcho (Barcelona) y el atacante Vágner Love (CSKA de Moscú).

Vaya tu por dios, otro nuevo patinazo...

wink.gif
platón
El patinazo es vuestro: la noticia a la que aludís es de hace unos dias.

La que pongo yo es de hoy.

¿Ha cambiado el tratamiento por los toques de Txiqui o Laporta? Sin duda.

Sobre otros dias anteriores ya he puesto links, y en la libreta de van gaal podeis encontrar más.

No defendais lo indefendible.

No hagais más el ridículo, por favor.
corocotta
Riduculo, bah estoy acostumbrado, no te preocupes tanto por mi. wink.gif

Que yo sepa Ronaldinho no perdio el vuelo de regreso.

Ni su entrenador ha salido bufando de el.

El de Robinho si.

Y despues sale el diciendo que en el madrid esta triste.

¿Txiqui y lapota?¿No hablabamos de Robinho?

Ahora que si es mas "logico" ver un complot entre txiqui, laporta, el sport y el mundo entero contra el nuevo pele...
Mr Waka
CITA(TONO @ 23-10-2007 14:34) *

Es evidente que hay mucho merengue que quiere pegar la etiqueta del galactismo al Barça porque este fue el GRAN ENGAÑO E ILUSION COLECTIVA DEL MADRIDISMO y que a la postre supuso EL GRAN BATACAZO del club. Por tanto,a los merengues os encantaria que el maximo rival sufriera lo mismo, pero la realidad es que la situacion actual del Barça se parece mas a cualquier otra epoca del club blaugrana, que a la de los galacticos. Este Barça no difiere demasiado, en cuanto a estrellas y a su consiguiente endiosamiento, al Barça de los Romario, Stoichkov, Laudrup y Koeman, que acabo con la salida por la puerta de atras de 3 ellos, o all Barça de los Figo, Rivaldo y Kluivert, estrellas mas rutilantes y mediaticas que las que tiene ahora el Barça y que tambien acabo con la salida por la puerta de atras de todos ellos, o al Barça de los Schuster y Maradona, que tambien todos sabemos como acabo, o al del mismisimo Cruyff, Neskens,etc..., o al de Ronaldo, Figo, Stoichkov, etc, etc, etc...... O sea, en un afan de madridistizarlo todo (vaya palabrita me acabao de inventar biggrin.gif), os empeñais en que el Barça ha caido en el galactismo, cuando en realidad el Barça lo unico que esta haciendo es vivir un capitulo identico a los que ha vivido a lo largo de su historia, a lo largo de la cual casi siempre ha tenido a los jugadores mas mediaticos del mundo, con los problemas de actitud que ello conlleva. O sea, que me digas que la situacion actual del Barça se parece a las que ha ido sufriendo a lo largo de su historia el club catalan, pues vale, pero decir que se asemeja a los galacticos, con el correspondiente plus de negatividad que ello conlleva, pues va a ser que no.

Yo lo que mantuve el año pasado es que el Barca se había hecho con jugadores de muchísimo caché a los cuales resultaba muy difícil dejar en el banquillo. No se veía que cumplían años, que difícilmente volverían a ser los mismos de hace muy poco, y que siempre se pensaba "hombre, es que es fulanito, no ha podido olvidarse de jugar al fútbol". Y decía que o bien aprendían de ese error del Madrid y lo corregían, o bien iban a caer en el "galacticismo". De hecho, el año pasado cayeron en ese error y así les fue (recuerdo a Messi muchos partidos en el banquillo, a Iniesta otros muchos...). Este año parece que hasta el momento están rectificando y están volviendo a coger la senda. De todas formas, siempre he pensado que lo que podría salvar al Barca de las mismas consecuencias del Madrid era la mayor juventud de sus estrellas.

Por otro lado, un club que reía y criticaba con las giras de verano del Madrid y que después haga lo mismo, y que tú me digas que no estaba siguiendo los pasos de ningún modo...

Y por último, un apunte. No querría volver a vivir la era galáctica pero tampoco me arrepiento de haberlo vivido. Las malas consecuencias que ha tenido todavía las estamos viendo, pero nadie me quitará el orgullo de haber visto a tantas estrellas juntas jugando en el Madrid. Y de verlos jugar haciendo a veces verdaderas maravillas, aunque cada uno a su manera y cada uno por su lado. No eran un equipo, pero cuando les salía un partido conjuntado... tenían detalles de Play Station.

Un saludo.

CITA(corocotta @ 23-10-2007 18:42) *

Y encima las típicas pamplinas. Que está triste... pues vete con tu p.m. Conmigo tenía que dar, entonces sí que se le iban a caer unos lagrimones de aúpa...

CITA(corocotta @ 23-10-2007 18:42) *

Riduculo, bah estoy acostumbrado, no te preocupes tanto por mi. wink.gif

Que yo sepa Ronaldinho no perdio el vuelo de regreso.

Ni su entrenador ha salido bufando de el.

El de Robinho si.

¿Txiqui y lapota?¿No hablabamos de Robinho?

Ahora que si es mas "logico" ver un complot entre txiqui, laporta, el sport y el mundo entero contra el nuevo pele...

No, pero si eso es lo preocupante, que ni su entrenador ni los directivos han dicho ni mú. Y encima hay alguno en este foro que dice que no lo ve mal, que tenía el viaje de vuelta para dormir la mona... Pues nada, arrodillémonos y que se la saque...
chumosky
CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 13:43) *

Imagen IPB
+
Imagen IPB
=
Imagen IPB

Imagen IPB

+

Imagen IPB

=

Imagen IPB

oilo

Creo que eres un poco partidista. (eso no es criticable, ojo)

Primero: Seguramente Laporta y sus secuaces, son los responsables de filtrar a la prensa para calentar a los aficionados los devaneos de Dinho, que parece que lo hace ahora, y cuando se iba de Ramos y Salgado a la vez y marcaba 2 goles en el Bernabeu. Otra cosa, es que si no te cuidas, estás perdido. Y eso es lo que le está pasando a Dinho.

Segundo: La actitud de Schuster, me parece cínica e hipócrita. Primero se llena la boca con una sanción, que al final le ha sido levantada. Y defiende al jugador, porque dice que Robinho es de esos jugadores que necesitan "alegria". Dejémoslo ahí.

Al final agua de borrajas.

Que es lo que en realidad, fastidia a los seguidores de los equpos.
CITA(chumosky @ 23-10-2007 19:34) *

Imagen IPB

+

Imagen IPB

=

Imagen IPB

El soldado imperial y sus diarreas.

Que duro era servir al emperador !!!!!!!!!!

TONO
CITA(Mr Waka @ 23-10-2007 19:27) *

Yo lo que mantuve el año pasado es que el Barca se había hecho con jugadores de muchísimo caché a los cuales resultaba muy difícil dejar en el banquillo. No se veía que cumplían años, que difícilmente volverían a ser los mismos de hace muy poco, y que siempre se pensaba "hombre, es que es fulanito, no ha podido olvidarse de jugar al fútbol". Y decía que o bien aprendían de ese error del Madrid y lo corregían, o bien iban a caer en el "galacticismo". De hecho, el año pasado cayeron en ese error y así les fue (recuerdo a Messi muchos partidos en el banquillo, a Iniesta otros muchos...). Este año parece que hasta el momento están rectificando y están volviendo a coger la senda. De todas formas, siempre he pensado que lo que podría salvar al Barca de las mismas consecuencias del Madrid era la mayor juventud de sus estrellas.

Por otro lado, un club que reía y criticaba con las giras de verano del Madrid y que después haga lo mismo, y que tú me digas que no estaba siguiendo los pasos de ningún modo...

Y por último, un apunte. No querría volver a vivir la era galáctica pero tampoco me arrepiento de haberlo vivido. Las malas consecuencias que ha tenido todavía las estamos viendo, pero nadie me quitará el orgullo de haber visto a tantas estrellas juntas jugando en el Madrid. Y de verlos jugar haciendo a veces verdaderas maravillas, aunque cada uno a su manera y cada uno por su lado. No eran un equipo, pero cuando les salía un partido conjuntado... tenían detalles de Play Station.

Me parece muy bien que el problema que tiene el Barça con sus estrellas, que quizas han cumplido su ciclo en el club blaugrana, te parezca una repeticion del galacticismo..................si te hace ilusion...............Creo que ya te he expuesto varios momentos de la historia del Barça en los que la entidad se ha encontrado con la misma situacion que ahora y, evidentemente, ello le ha supuesto un grave problema (con el final de ciclo del Dream Team, el Barça post Rivaldo y Figo, el Barça post Schuster, etc, etc......) En el Barça, esto ha pasado siempre a lo largo de su historia y por eso me molesta que os empeñeis en afirmar que el club blaugrana esta viviendo una repeticion del galacticismo (como si esto de las estrellas lo hubieseis inventado vosotros) cuando la realidad es que el Barça siempre ha tenido a las mejores estrellas mundiales del momento, algo, que tambien siempre le ha supuesto un problema, como puede serlo ahora.

Y lo de las giras de verano es otro argumento absurdo, porque no hay ni un equipo de nivel Champions de Europa que no haga estas giras de verano. Sencillamente el futbol se ha globalizado y TODOS LOS EQUIPOS deben cumplir sus compromisos con estos nuevos mercados. Si esto es un motivo de galacticismo, entonces el Valencia tambien es galactico, y el Espanyol, y el Arsenal, el Chelsea, la Juve, el Bilabo, etc, etc, etc...........
corocotta
Yo tambien debo defender a Robinho:

Robinho justificó el retraso que le impidió llegar -a él y a su compañero de equipo Baptista- a tiempo para jugar el pasado sábado ante el Espanyol con un argumento increíble: "En Brasil hubo problema muy complicado de vuelos, pero teníamos la responsabilidad de estar aquí. No sabíamos que jugábamos el sábado, pensábamos que el partido era el domingo. Si hubiese sido así, habríamos llegado bien para jugar. Espero que no vuelva a pasar otra vez", afirmó, para sorpresa de propios y extraños.

robinho

Es una verguenza que el madrid no adapte sus partidos al nuevo pele.

Asi no hay quien se haga con el balond e oro...
Mr Waka
CITA(oilo @ 24-10-2007 17:57) *

Creo que eres un poco partidista. (eso no es criticable, ojo)

Primero: Seguramente Laporta y sus secuaces, son los responsables de filtrar a la prensa para calentar a los aficionados los devaneos de Dinho, que parece que lo hace ahora, y cuando se iba de Ramos y Salgado a la vez y marcaba 2 goles en el Bernabeu. Otra cosa, es que si no te cuidas, estás perdido. Y eso es lo que le está pasando a Dinho.

Segundo: La actitud de Schuster, me parece cínica e hipócrita. Primero se llena la boca con una sanción, que al final le ha sido levantada. Y defiende al jugador, porque dice que Robinho es de esos jugadores que necesitan "alegria". Dejémoslo ahí.

Al final agua de borrajas.

Que es lo que en realidad, fastidia a los seguidores de los equpos.

No soy partidista Oilo; en este asunto no. Cuando escribí el mail todavía no había hecho las declaraciones Schuster. Ahora las ha hecho y pienso de él lo mismo que dije de Rikjaard. Tanto defender a los jugadores es de gilipollas.

Y no, no creo que la noticia la filtrase Laporta. La han dado en Brasil. Laporta lo que ha dicho es que no se metan en la vida privada del jugador.

Un saludo.

CITA(TONO @ 24-10-2007 20:29) *

Me parece muy bien que el problema que tiene el Barça con sus estrellas, que quizas han cumplido su ciclo en el club blaugrana, te parezca una repeticion del galacticismo..................si te hace ilusion...............Creo que ya te he expuesto varios momentos de la historia del Barça en los que la entidad se ha encontrado con la misma situacion que ahora y, evidentemente, ello le ha supuesto un grave problema (con el final de ciclo del Dream Team, el Barça post Rivaldo y Figo, el Barça post Schuster, etc, etc......) En el Barça, esto ha pasado siempre a lo largo de su historia y por eso me molesta que os empeñeis en afirmar que el club blaugrana esta viviendo una repeticion del galacticismo (como si esto de las estrellas lo hubieseis inventado vosotros) cuando la realidad es que el Barça siempre ha tenido a las mejores estrellas mundiales del momento, algo, que tambien siempre le ha supuesto un problema, como puede serlo ahora.

Y lo de las giras de verano es otro argumento absurdo, porque no hay ni un equipo de nivel Champions de Europa que no haga estas giras de verano. Sencillamente el futbol se ha globalizado y TODOS LOS EQUIPOS deben cumplir sus compromisos con estos nuevos mercados. Si esto es un motivo de galacticismo, entonces el Valencia tambien es galactico, y el Espanyol, y el Arsenal, el Chelsea, la Juve, el Bilabo, etc, etc, etc...........

TONO, no me cuentes películas... Mira tú qué argumento más absurdo: La gira Asiática del Madrid fue muy criticada desde Barcelona; se decía que era para ganar dinero y no se preparaba bien la temporada. Al año siguiente, el Barca se va a EEUU. Blanco y en botella.

Un saludo.
Arcángel

Los jugadores brasileños salvo raras excepciones son el ejemplo de poca profesionalidad.

Tienden a cuidarse poco y a frecuentar muchas fiestas nocturnas. Yo no soy un ángel (no me refiero a mi nick) y entiendo que veinteañeros en la flor de la vida quieran divertirse. Y pueden hacerlo. Pero con mesura, criterio y cuidado. No es el caso que nos ocupa, ni a madridistas ni a culés.

Dinho lo teníamos que haber enviado con un lazo a Milán este verano. Ni es el mismo, ni tiene la pasión por jugar que tenía antes. Y dudo mucho que la vuelva a encontrar. Los años avanzan, pasan factura y si no eres una persona centrada al final se irá diluyendo como un azucarillo. Su aportación ahora mismo no vale su contrato ni de lejos. Lo dicho, al Milán por un buen pellizco y que allí termine el bluff....

De Robinho si después de 2 años se siguen esperando resultados, mal vamos. Lo del otro día fue flor de un día frente a una defensa parapléjica. Creo que este chaval, pese a ser bueno, le faltó un año para acomodarse al fútbol europeo en un club mediano, y que alguién le hubiera llevado sin la estela de estrella que vino desde un principio. Para mi es un futbolista con talento convertido en un juguete roto como tantos otros.

Siendo frío y calculador, los jugadores brasileños tienen 2-3 años de alto rendimiento, a partir de ese límite hay que sondear el mercado para colocarlos por el mejor precio.

Saludos

oilo
CITA(Mr Waka @ 26-10-2007 13:55) *

No soy partidista Oilo; en este asunto no. Cuando escribí el mail todavía no había hecho las declaraciones Schuster. Ahora las ha hecho y pienso de él lo mismo que dije de Rikjaard. Tanto defender a los jugadores es de gilipollas.

Y no, no creo que la noticia la filtrase Laporta. La han dado en Brasil. Laporta lo que ha dicho es que no se metan en la vida privada del jugador.

Es cierto, la reculada de Schuster te ha dejado en medio.

Laporta no tiene nada que ver con lo de Brasil. Me refiero a la posible filtración a la prensa de la disoluta vida de Dinho en un momento en que le puede interesar quitárselo de encima. No le culpo por ello, porque la actitud del brasileño empieza a rayar la tomadura de pelo. Le culpo, de ser ciertamente gilipollas, por devaluar la "mercancía".

CITA(Arcángel @ 26-10-2007 14:24) *

Siendo frío y calculador, los jugadores brasileños tienen 2-3 años de alto rendimiento, a partir de ese límite hay que sondear el mercado para colocarlos por el mejor precio.

Cierto. Salvo honrosas excepciones, es lo que indica la estadística.

Un saludo a ambos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.