Yo como dudo entre la nuestra y la premier pues el voto para casa.
La Liga, pero de lejos. Luego viene la Premier y el Calcio. Y las otras a años luz.
CITA(Deco @ 22-10-2007 18:45)

La Liga, pero de lejos. Luego viene la Premier y el Calcio. Y las otras a años luz.
Deco pues vota a la liga que solo lleva un voto
antiviking
22-10-2007 17:54
La Liga.
I_love_U.D.Almería
24-10-2007 12:46
La Premier...........
Yo creo que la liga sigue siendo la mejor, a la premier le kitas el Chelsea,Manchester,Arsenal,Liverpool y lo demas es cakilla, aunque weno cualkiera se traga un partido del Chelsea o del Liverpool

.
fuerzaextrema
25-10-2007 21:08
son muy diferentes
liga- es una competicion que cuenta con muchas estrellas y lo bueno que tiene es la igualdad entre equipos grandes y equipos pequeños
calcio- es una competicion que cuenta con equipos muy defensivos e incluso llega hasta aburrir , pero son los unicos equipos que le hacen sombra a los españoles
premier- es un tipo de juego muy vistoso y agradable para el aficionado, pero solo existen 4 equipos (chelsea, arsenal , manchester y liverpool) y pierde mucha emocion por la estructura , nunca coinciden en partidos jugados y eso puede llegar a confundirte
poli_forever_II
25-10-2007 21:36
La Premier, que este año tiene un nivelazo.
Quien dice por ahi que solo existen los 4 de arriba le invito a que la siga y aprenda un poco de fútbol.
Metropolitano
25-10-2007 21:56
Tienes que definir potente...
Si potente es que liga tiene los equipos más potentes... La premier
Si potente es que globalmente que competición es más competitiva (Valga la redundancia).. LA LIGA..
En España es posible ver como un colista gana al Lider...algo que es IMPOSIBLE EN CUALQUIER OTRA LIGA EUROPEA... Además aqui hay 8 equipos que pueden ganar a cualquiera sin ser una sorpresa.. En la Premier, que el Bolton gane al Manchester (Por ejemplo) es algo inaudito...
Para los dudosos... El Getafe (Puesto 18 en la LIGA) acaba de ganar al TOTTENHAM (Tambien en el puesto 18 en LA PREMIER) en su casa...
PD: Un detalle... El futbol que se practica allí me gusta más que el que se juega aquí (Al menos el de estos ultimos años, ahora parece que vuelve el futbol de nivel a la LIGA).. Es mucho más intenso y espectacular, aunque con menos calidad
La Liga Claramente... los mejores equipos del mundo estan aqui... y el mejor partido ke se puede ver es 1 barça-madrid...
Y Aqui se practica el ''Jogo Bonito''
Nuestra Liga claramente. En las demás hay muy buenos equipos, pero nuestra liga es mucho más igualada y competitiva. En la Premier por ejemplo, las diferencias entre los equipos punteros y el resto son abismales.
Ya decia Baptista que terror le daba ir a jugar al Norte de Inglaterra; equipos de primera jugando al patapum pa arriba. En la liga un entrenador asi es fulminado no ya solo en primera, es que en segunda no tendria ni hueco.
Aqui sabes que cualquiera si le das la pelota te puede hacer un roto(vease el Almeria, recien ascendido y jugando genial), en cambio en la Premier...hay equipos muy muy limitados.
Sin duda alguna la premier.
CITA(Sota @ 24-10-2007 15:26)

Yo creo que la liga sigue siendo la mejor, a la premier le kitas el Chelsea,Manchester,Arsenal,Liverpool y lo demas es cakilla, aunque weno cualkiera se traga un partido del Chelsea o del Liverpool

.
¿Chealse, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Newcastle y Tottenham te parecen malos equipos? por que la liga tiene Real Madrid, Barcelona, Valencia y para de contar, el resto son buenos pero siendo sinceros, no tienen la categoría de los equipos de la premier.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.