Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ha nacido Aitor Puerta, Hijo de Antonio Puerta
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
poliejido
Por fin a nacido.

He escrito este post, por que pienso, que os gustaria saberlo.

Aqui hay enlaces:
www.jesusalvarado.com

http://www.20minutos.es/noticia/294157/0/H...Antonio/Puerta/

http://www.hola.com/famosos/2007/10/22/antonio-puerta-padre/

Estoy muy contento, auqe es una pena, que antonio, no pueda tenerlo en sus brazos, pero seguro que lo protegera alli arriba.

Mia_Valdes.
su legado cool.gif
que bien se ha de sentir la familia...
Aitor unsure.gif jamas habia escuchado ese nombre.

en fin.. enbuenahora!
PatanSM
Aitor Ocio,Aitor Karanka,Aitor López Rekarte,Aitor Ramos,Aitor Pampa,el fallecido Aitor Zabaleta (el hincha de la Real,no te suena?)...

Enhorabuena por el nacimiento del niño
Mia_Valdes.
CITA(PatanSM @ 23-10-2007 06:45) *

Aitor Ocio,Aitor Karanka,Aitor López Rekarte,Aitor Ramos,Aitor Pampa,el fallecido Aitor Zabaleta (el hincha de la Real,no te suena?)...
Enhorabuena por el nacimiento del niño

no unsure.gif solo los apellidos
Irene
CITA(Mia_Valdes. @ 23-10-2007 13:24) *

no unsure.gif solo los apellidos

no? estás de coña digo yo, porque ese nombre es muy común hoy en día...si me dijeras nekane o naur (que son los últimos que he oído yo aun, pero Aitor....?? jaj perdón pero me extraña que no lo hayas visto ni oído....porque el tuyo es "Mia" no?
Mia_Valdes.
CITA(Irene @ 23-10-2007 12:44) *

no? estás de coña digo yo, porque ese nombre es muy común hoy en día...si me dijeras nekane o naur (que son los últimos que he oído yo aun, pero Aitor....?? jaj perdón pero me extraña que no lo hayas visto ni oído....porque el tuyo es "Mia" no?

no, no es broma.. pues nu se.. primera vez que lo leo... si el mio es Mia.. pero es mas comun.

pero weni que me suena bien solo que no lo conocia..
lo importante que ha nacido Puerta Jr cool.gif

saludos
Irene
CITA(Mia_Valdes. @ 23-10-2007 14:58) *

no, no es broma.. pues nu se.. primera vez que lo leo... si el mio es Mia.. pero es mas comun.

pero weni que me suena bien solo que no lo conocia..
lo importante que ha nacido Puerta Jr cool.gif

saludos

pues Mia será común en argentina, uruguay, chile, méjico...pero por España pocos he oido, por no decir ninguno, solo lo he oído en series de américa...eres española nacida? blink.gif
Mia_Valdes.
CITA(Irene @ 23-10-2007 14:01) *

pues Mia será común en argentina, uruguay, chile, méjico...pero por España pocos he oido, por no decir ninguno, solo lo he oído en series de américa...eres española nacida? blink.gif

no soy espanola .... pues si Mia es poco comun tb en latinoamerica.. pero si que se conoce.
el origen del nombre Aitor es espanol?

a proposito de nombres busco nombre para nena: solo tengo Lucia, Alicia, Susana... alguna sugerencia ? wink.gif
Sandris_20
CITA(Irene @ 23-10-2007 13:44) *

a ver pero es que Aitor es nombre vasco!!normal que ella no lo haya oído..por muy extendido que esté en España ya..
Eisshen
CITA(Mia_Valdes. @ 23-10-2007 15:18) *

a proposito de nombres busco nombre para nena: solo tengo Lucia, Alicia, Susana... alguna sugerencia ? wink.gif

Alba o Érika tongue.gif
Irene
CITA(Sandris_20 @ 23-10-2007 15:25) *

a ver pero es que Aitor es nombre vasco!!normal que ella no lo haya oído..por muy extendido que esté en España ya..

por eso le he preguntado que si era española me extrañaba mucho y encima su nombre es Mia...no tipico en españa..
Nombres como Julia, Claudia, Elena, ¨Marta, Irene, Ángela, Adriana...hay tantos...
INIESTINHO
CITA(Mia_Valdes. @ 23-10-2007 15:18) *

el origen del nombre Aitor es espanol?

No, Aitor no es un nombre español. Es Basco.

A proposito de nombres para nena, Laia, Julia, Ariadna.
javisevillista
Se llama Aitor por Aitor Ocio supongo...

Gran amigo de Antonio...

Bueno, Aitor, bienvenido al mundo...

Sevillista de sangre...

ANTONIO PUERTA ETERNO
sevillista
Tenía entendido que tras el fallecimiento de Antonio Puerta decidieron ponerle Antonio como su padre.

En cualquier caso, enhorabuena por este nacimiento, si es la mitad de bueno que su padre, tanto en lo deportivo como en lo personal tenemos a una gran persona y a un gran jugador de futuro. Suerte en la vida al pequeño Puerta.
Salva
CITA(Irene @ 23-10-2007 16:07) *

por eso le he preguntado que si era española me extrañaba mucho y encima su nombre es Mia...no tipico en españa..
Nombres como Julia, Claudia, Elena, ¨Marta, Irene, Ángela, Adriana...hay tantos...

A mí lo que me ha sorprendido es que resulta que la mujer de Antonio Puerta sea 20 años mayor que él y estaba divorciada de un directivo del Sevilla. Con la cantidad de chicas jóvenes que van detrás de los jugadores famosos, casarse con una cuarentona, me ha sorprendido.
esaborioski
CITA(Mia_Valdes. @ 23-10-2007 04:03) *

su legado cool.gif
que bien se ha de sentir la familia...
Aitor unsure.gif jamas habia escuchado ese nombre.

en fin.. enbuenahora!

te gusta sara tongue.gif ¿
Irene
CITA(Salva @ 24-10-2007 17:50) *

A mí lo que me ha sorprendido es que resulta que la mujer de Antonio Puerta sea 20 años mayor que él y estaba divorciada de un directivo del Sevilla. Con la cantidad de chicas jóvenes que van detrás de los jugadores famosos, casarse con una cuarentona, me ha sorprendido.

y menos mal que estamos en un pais que está cambiando.....pero seguro que veriamos normal que un cincuentón esté con una de 20 no? buff
Mia_Valdes.
CITA(Eisshen @ 23-10-2007 14:49) *

Alba o Érika tongue.gif

Alba si me gusta Alba Lucia tongue.gif

CITA(INIESTINHO @ 23-10-2007 15:11) *

No, Aitor no es un nombre español. Es Basco.

A proposito de nombres para nena, Laia, Julia, Ariadna.

Laila me gusta y Ariadna (adriana?) son de que origen?

CITA(esaborioski @ 24-10-2007 17:22) *

te gusta sara tongue.gif ¿

si tongue.gif
PatanSM
Olaya es un nombre precioso
Eisshen
CITA(Mia_Valdes. @ 25-10-2007 03:55) *

Alba si me gusta Alba Lucia tongue.gif
Laila me gusta y Ariadna (adriana?) son de que origen?

Hombre... Lucía está bien, pero suena mejor Alba a secas, no? wink.gif

Laila creo que es de origen árabe y Ariadna lo desconozco, pero suena bastante a canario xD. Si hay por aquí alguno de las islas seguro que lo puede confirmar.
Mia_Valdes.
CITA(PatanSM @ 25-10-2007 11:19) *

Olaya es un nombre precioso

Olaya.... la 'y' suena como 'i' ? olaia o suena Olalla?
saludos

CITA(Eisshen @ 25-10-2007 11:27) *

Hombre... Lucía está bien, pero suena mejor Alba a secas, no? wink.gif

Laila creo que es de origen árabe y Ariadna lo desconozco, pero suena bastante a canario xD. Si hay por aquí alguno de las islas seguro que lo puede confirmar.

pues si tongue.gif .. en espana se esta acostumbrando a poner solo un nombre no? en vez de 2?

saludos
Eisshen
CITA(Mia_Valdes. @ 25-10-2007 15:28) *

pues si tongue.gif .. en espana se esta acostumbrando a poner solo un nombre no? en vez de 2?

saludos

Últimamente parece que sí, pero en Murcia aún es mucho más frecuente tener un nombre compuesto que un sólo nombre... laugh.gif

Saludos,
PatanSM
Sonaría Olalla

Es de origen asturiano,aunque en el pais vasco creo que tambien lo hay pero se escribe diferente y en Cataluña creo que sería "Eulalia" ... creo,no estoy seguro
Er_Javi
le podian haber puesto Antonio, no se, hubiera sido un bonito homenaje...
dereck21
Enhorabuena a la familia y sobretodo a la madre.
Antonio Puerta, D.E.P.
Roger2007
CITA(Salva @ 24-10-2007 17:50) *

Es que les resulta muy facil bajarse las bragas y conquistar a cualquiera laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.