Yo es que flipo.
Yo la verdad creo que no merece la pena, ¿para qué?, si lo más seguro es que acabes con c´riticas por todos los lados. Da igual lo que hagas.
O sea, Rikjard recuerdo cuando empezó se le llamó de todo hasta incluso q era un mal entrenador y luego acabó ese mismo año 2º conuna remontada histórica. después hizo el doblete famoso dando la 2º copa de europa al Barça y ahora... parece que es malísimo?
Del Madrid lo mismo, Capello el año pasado lo que tuvo que aguantar y ahora shuster.
Pero es que lo peor de todo son los aficionados que solo piden cabezas a diestro y sinietro. La verdad que de nada sirve si ganas, pq si no convences palos, y si no ganas ni te digo. SI gana encima esos aficionadillos paletos todo el rato sacando pecho y sobre todo poniendo el dedo en la llaga del rival para mostra su superioridad.
Y del Atlético de Madrid, os acordaís los palos que sufría Aguirre por los aficionados y la prensa capitalina? Joe!!! y ahora qué? lo alaban o son los jugadores muy buenos y antes no?.
Yo, nunca sería entrenador de estos equipos. Pq si encima ganas una liga o champions ni se acordarán de tí, y si te echan es lo más ridículo que te puedes llevar a la cara pq te tachan de no va´lido para un grande al menos.