Cordobamanía
22-10-2007 15:14
La verdad es que una vez visto los dos, me quedo con el de tamudo, me gusta más quizás porque fue al madrid

, ya en serio me pareció de más difícil ejecución.
INIESTINHO
22-10-2007 15:15
Vaya par de golazos...
Me quedo con los dos.
Pero como cule que soy, me quedo con dos, el de Tamudo y el de Bojan.
El de Tamudo, ya que Negredo lo vió la noche anterior, lo copió y se llevó la chuleta al campo. Así cualquiera.
Almeriense_20
22-10-2007 15:26
Por supuesto con el de Negredo...aunque los dos son unos golazos =D
Cordobamanía
22-10-2007 15:31
pues a mi me gusta mas el gol de negredo, ademas de que está mas lejos. aunque también fue un gran gol l 2º del atleti de forlan, por el pase de maxi y la ejecucion de forlan!!!
el de tamudo, es una vaselina perfecta, casi imposible, o entra asi o no entra, con casillas dos metros adelantado solo, increible gol, como la pega y todo kon ke suavidad.. en fin, un crack
antiviking
22-10-2007 21:17
Son 2 golazos.. Para mí es un error comparar siempre las cosas buenas, parece que una ha de ser "peor"..
warlock69
22-10-2007 21:50
ya el de negredo cres que era posible de parar? me kedo cn el tamudo xke fue al madrid pero el de negredo fue 1 golazoooooooo
El de Raúl Tamudo!!! y no porque esté de moda, sino porque simplemente por fin la gente hace caso a su juego...que injusticia tantos años jugando y se dan cuenta ahora que es bueno.....no me jo...
almerigol
23-10-2007 00:02
El de Negredo, en el de Tamudo le ayudó el viento que bajó la trayectoria.
Me quedo con el de Tamudo también.
INIESTINHO
23-10-2007 15:09
CITA(almerigol @ 23-10-2007 01:02)

el viento que bajó la trayectoria.
el hecho de haber tenido en cuenta ese factor le da todos los puntos al de Tamudo

que más dará el aire?? espera que igual el que chutó no fue tamudo sino el Aire...
warlock69
23-10-2007 15:17
tamudo se conoce mas qe negredo de ai que casi todo voten a tamudo xke no creo que ningun gol sea mejor qe el otro
ChacalCachondo
23-10-2007 18:17
Pues como almeriense me quedo el de Negredo, que vamos a hacerle, además se de buena tinta que una mariposa aleteó en dirección contraria en Cuenca y claro eso influye, además mi compañero de al lado respiró en el mismo momento y eso sumado a la mariposa...
Mejor que estos es el de abel del murcia al valladolid.
Pero de estos el mejor es el de Tamudo.
Pues yo soy del Espanyol pero me quedo con el de Negredo. El motivo es bien sencillo. Está más escorado, con lo que es más difícil y el chute es en carrera, a diferencia de Tamudo que estaba casi parado. El de Tamudo es magistral pero en este caso me quedo con el de Negredo.
Saludos
pues ya que estamos comparando dos golazos parecidos, que os parece el de sergio garcia (zaragoza) ahora no me acuerdo contra quien, madre mia que no me acuerdo, pero se que fue parecido a estos, en carrera y escorado...un golazo
kingpartolai
23-10-2007 19:51

el viento son las orejas del Charles en movimiento, claro

en fin, que no he visto el gol de Negrero a ver si alguien tiene la amabilidad de corgar el video pa poder votar, grasias
er de Tamudo mejor que maradona, oiga...
p.d. el partido lo estaba viendo el prícipe de Gales ese?
Negredo, no Negrero. Los dos tienen mucho mérito pero personalmente me gusta más el de Tamudo. Claro que los almerienses son de todo menos objetivos.
uD.aLmErÍa
23-10-2007 22:16
Que manía de querer comparar todo, los 2 son una maravilla y punto.
Por cierto decir q es mejor el de Negredo es falta de objetividad? Haber si tengo que decir yo que los gallegos son de todo menos respetuosos
No malinterpretes a propósito, digo los de este foro. Todos habeis votado a Negredo. Ninguno ha reconocido que es mejor el de Tamudo. Y a veces hay que saber reconocer los méritos de los demás aunque no sean de tu equipo.
uD.aLmErÍa
23-10-2007 22:41
CITA(Hasufel @ 23-10-2007 23:19)

No malinterpretes a propósito, digo los de este foro. Todos habeis votado a Negredo. Ninguno ha reconocido que es mejor el de Tamudo. Y a veces hay que saber reconocer los méritos de los demás aunque no sean de tu equipo.
Para empezar todos no hemos votado a Negredo, xq yo no me he pronunciado a favor de uno ni del otro. Entre otras cosas porque me parece absurdo.
Y que yo sepa nadie está quitándole ningún mérito a Tamudo por decir que el de Negredo es mejor, x esa regla de 3, tu le estás quitando mérito a Negredo diciendo q el de Tamudo es mejor
No t entiendo de veras, es querer mirarle las cosquillas a todo
sopasknondas
23-10-2007 22:49
Yo siendo del madrid me quedo con el de Tamudo, pero deberia compartirlo con Cannavaro, que fue a cortar...... el cesped, y por eso dejo solo a Tamudo. Aun con todo chapeu como finaliza esta jugada. Lo siento Raul, aprende de Tamudo o apartate y deja a otros.
Cantabron
23-10-2007 23:51
Dos golazos pero mejor el de Tamudo.Menos espacio hacia porteria, el portero mas cerca de esta, el balon parece que flota y de repente cae...Como dijo Valverde, o la pega asi o no entra.
Por supuesto el merito de Tamudo al hacerlo casi a la media vuelta.
I_love_U.D.Almería
24-10-2007 12:44
Negredo creo que fue mas complicado que Tamudo, ya que le piyo en carrera, con menos tiempo para pensar y encima le pillo a un lado, Tamudo fue recto.....Para mi fue un golazo magistral el de los 2 jugadores, pero creo que me inclino por Tamudo ya que fue conta Casillas y ese portero no es un pricipiante que digamos. Pero veo mas dificil por la posicion el de Negredo, visto lo visto me quedo con los 2.....ojala veamos mas asi, o de pepinazos lejos del area.
kingpartolai
24-10-2007 19:00
arguien puede corgar el video? grasias
warlock69
24-10-2007 20:21
yo soy del almeria y e votado al de tamudo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.