Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cosas que "me se" ocurren
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
1.- El Madrid perdió, no es noticia, lo andaba buscando. Como tampoco es noticia que le marquen en el primer córner del partido con un portero debajo del larguero y un defensa más pendiente de la cinta del pelo que de marcar a su par. No será el último partido que pierda. Preveo tiempos duros... ¿Dónde está Guti, el magnífico, a todo esto?

2.- El Barça perdió, y el rato que le ví su juego se redujo a "dadle la pelota al canijo", Messi provocaba el barullo y a ver si salía algo. Igual que un equipo de chavales en el cole: dádsela al chupón, luego igual nos da el pase. Para algún lumbrera: las estadísticas de tiros a puerta no sirven de nada. Carnaza para bobalicones. Como lo del tiki-taka. Sirve que cuando llegues metas gol, no que se la eches rodando al portero entre los tres palos. Un amigo mío lo hacía en el Pro. Le goleabas y el tiraba desde el centro del campo todo el rato. Consecuencia: 4-0 en goles, 6-25 en tiros a puerta. Se lo tomaba a coña, claro. Sigue sin ganar a los buenos (excepto al Sevilla... ahora) y goleando a los mediocres. Así no se gana la liga.

3.- El Madrid ha jugado tan mal que ha hecho que equipos malos parecieran buenos.Y no lo digo por el Espanyol, me acuerdo en concreto del Valladolid y del Getafe. Los de Pucela no han vuelto a hacer nada igual (ni volverán, me temo) y eso se debe a una absurda motivación extra que luego les costó el partido en Mallorca por el cansancio, y a las facilidades que da el Madrid. El mismo caso que el Getafe. Por cierto. Nadie zurra a Laudrup. Eso hará a Schuster darse cuenta de lo diferente que es la cosa en un lado y en otro.

4.- Si Raúl o Ronaldinho meten el gol de Tamudo o Negredo estaríamos sufriendo análisis diarios hablando de la dificultad motorico-elástico-técnica del tiro. Como lo han metido Tamudo y Negredo hablamos un poquito y punto. Golazos.

Over.
joxepo
muy cierto
Bemsims
CITA(platón @ 22-10-2007 13:50) *

1.- El Madrid perdió, no es noticia, lo andaba buscando. Como tampoco es noticia que le marquen en el primer córner del partido con un portero debajo del larguero y un defensa más pendiente de la cinta del pelo que de marcar a su par. No será el último partido que pierda. Preveo tiempos duros... ¿Dónde está Guti, el magnífico, a todo esto?

2.- El Barça perdió, y el rato que le ví su juego se redujo a "dadle la pelota al canijo", Messi provocaba el barullo y a ver si salía algo. Igual que un equipo de chavales en el cole: dádsela al chupón, luego igual nos da el pase. Para algún lumbrera: las estadísticas de tiros a puerta no sirven de nada. Carnaza para bobalicones. Como lo del tiki-taka. Sirve que cuando llegues metas gol, no que se la eches rodando al portero entre los tres palos. Un amigo mío lo hacía en el Pro. Le goleabas y el tiraba desde el centro del campo todo el rato. Consecuencia: 4-0 en goles, 6-25 en tiros a puerta. Se lo tomaba a coña, claro. Sigue sin ganar a los buenos (excepto al Sevilla... ahora) y goleando a los mediocres. Así no se gana la liga.

3.- El Madrid ha jugado tan mal que ha hecho que equipos malos parecieran buenos.Y no lo digo por el Espanyol, me acuerdo en concreto del Valladolid y del Getafe. Los de Pucela no han vuelto a hacer nada igual (ni volverán, me temo) y eso se debe a una absurda motivación extra que luego les costó el partido en Mallorca por el cansancio, y a las facilidades que da el Madrid. El mismo caso que el Getafe. Por cierto. Nadie zurra a Laudrup. Eso hará a Schuster darse cuenta de lo diferente que es la cosa en un lado y en otro.

4.- Si Raúl o Ronaldinho meten el gol de Tamudo o Negredo estaríamos sufriendo análisis diarios hablando de la dificultad motorico-elástico-técnica del tiro. Como lo han metido Tamudo y Negredo hablamos un poquito y punto. Golazos.

Over.

Me parece que los dos rivales más duros de este año les gano sevilla y atletico....
RABACO Jr.

Over.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pues oye..., yo tenía la sensación de que con el 2-1 se habían quitado un poquito de encima la caraja (el Barça) y tal...,
peroooo..., claro...., te pitan otro penalti cuando uno se está empezando a emocionar y.....
No pudo ser.
Estoy deseando ver al Villarreal en el Camp Nou....., ahí..., bien cerraditos atrás.... wink.gif
Viéndolos jugar no me extraña que el Madrid les metiera cinco chicharros. Cuestión de abrir la lata.
Como decía Juanito...., "ya vendreis...".
(claro que igual les pitan 4 o 5 penaltis, no sé...)

Del Madrid no hablo.
Nada que decir.
1-X en la Quiniela, con eso lo digo todo. (y mira queee..., había puesto un "1" fijo...)

Saludos cordiales.

hiJO?s de Caín

2.- El Barça perdió,

... por dos goles de diferencia, que vinieron por dos penaltis que le señalaron en contra.

Pero de árbitros hoy no hablamos.
Hoy no toca.
rolleyes.gif
Railroadman

2.- El Barça perdió, y el rato que le ví su juego se redujo a "dadle la pelota al canijo", Messi provocaba el barullo y a ver si salía algo. Igual que un equipo de chavales en el cole: dádsela al chupón, luego igual nos da el pase. Para algún lumbrera: las estadísticas de tiros a puerta no sirven de nada. Carnaza para bobalicones. Como lo del tiki-taka. Sirve que cuando llegues metas gol, no que se la eches rodando al portero entre los tres palos. Un amigo mío lo hacía en el Pro. Le goleabas y el tiraba desde el centro del campo todo el rato. Consecuencia: 4-0 en goles, 6-25 en tiros a puerta. Se lo tomaba a coña, claro. Sigue sin ganar a los buenos (excepto al Sevilla... ahora) y goleando a los mediocres. Así no se gana la liga.3.- El Madrid ha jugado tan mal que ha hecho que equipos malos parecieran buenos.Y no lo digo por el Espanyol, me acuerdo en concreto del Valladolid y del Getafe. Los de Pucela no han vuelto a hacer nada igual (ni volverán, me temo) y eso se debe a una absurda motivación extra que luego les costó el partido en Mallorca por el cansancio, y a las facilidades que da el Madrid. El mismo caso que el Getafe. Por cierto. Nadie zurra a Laudrup. Eso hará a Schuster darse cuenta de lo diferente que es la cosa en un lado y en otro.

Over.

Este año ha ganado en champions al campeón de Francia y al de Alemania, sí a ese que en los dos últimos años dio un baño al Madrid.
En el campeonato doméstico al Sevilla, At Madrid y Zaragoza.
Lo siento pero todavía no ha jugado contra los otros

En lo demás de acuerdo contigo.

Un saludo.
hiJO?s de Caín
CITA(Railroadman @ 22-10-2007 16:29) *

Este año ha ganado en champions al campeón de Francia y al de Alemania, sí a ese que en los dos últimos años dio un baño al Madrid.

Pero no ha jugado con la Lazio.
Esos si son buenos. laugh.gif
Mr Waka
CITA(Railroadman @ 22-10-2007 16:29) *

En el campeonato doméstico al Sevilla, At Madrid y Zaragoza.
Lo siento pero todavía no ha jugado contra los otros

En lo demás de acuerdo contigo.

Un saludo.

Yo he visto al Olimpique contra el Madrid y lo he visto contra el Barca. Le faltaban jugadores y no era el mismo. Sólo quería hacer este comentario sin la menor maldad o mala intención, no voy a entrar en discusiones que no vienen al caso. Quien se quiera creer que es el mismo equipo que jugó contra el Madrid, allá él.

P.D. De todas formas, tengo muy claro que el mismo equipo que le dio los baños al Madrid no se los daría al Barca, y es muy posible que incluso perdiera, pero sería un "hueso"; lo mismo digo una cosa que la otra.
platón
1.- Vaya escuadras temibles: el Atleti encontrándose a sí mismo, el Sevilla en plena crisis y lo que queda del Olympique. Madre mia.

2.- El Madrid con el Villarreal tuvo suerte de marcar primero y matar el partido en seguida en el segundo tiempo. Si al descanso en vez de ir 0-1 se van 1-0 termina peor que el de Montjuic.

3.- ¿Hablamos de árbitros? ¿De expulsiones a Milito por penalty flagrante siendo el último jugador? Déjate de tonterías, anda.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 22-10-2007 17:56) *

1.- Vaya escuadras temibles: el Atleti encontrándose a sí mismo, el Sevilla en plena crisis y lo que queda del Olympique. Madre mia.

2.- El Madrid con el Villarreal tuvo suerte de marcar primero y matar el partido en seguida en el segundo tiempo. Si al descanso en vez de ir 0-1 se van 1-0 termina peor que el de Montjuic.

3.- ¿Hablamos de árbitros? ¿De expulsiones a Milito por penalty flagrante siendo el último jugador? Déjate de tonterías, anda.

Vamos, Platón, por favor...!!!!

O sea..., que el Madrid tuvo suerte de matar el partido...., ya..., y por eso coge luego y
le mete cinco pepinos.
No uno, ni dos, ni tres..., no, no..., CINCO pepinos.

Es lo que tiene REGALAR el balón al rival.
Como esté inspirado, te fusila.
Eso, si los árbitros lo permiten, claro.

Del penalti a Milito, no comment.
No merece la pena.
Éste se pitó. Pues vale. Pues bueno. Pues venga.
Yo todavía estoy viendo las repeticiones...., flipando un poco...., y sin consumir nada extra.

Saludos cordiales.
oilo

El Barça no estuvo en el partido. Previsible, después del rosario de la aurora que representa para el club cualquier bi-convocatoria con las selecciones.

A eso le sumas, la escasa pericia que suele tener Rijkaard para gestionar los cambios (no me hagas hablar de la culpabilidad de que Deco siguiese jugando, o la de poner al bacalao en la media. Me ofusco)

Pero no me hables de árbitros porque el primer penalty ES IMPOSIBLE PITARLO. Así de claro. La pelota sale disparada.

Del 2º ya no hablo. Para qué ???

Fíjese Vd, que yo no daba ni un duro por el Barça ni en el prepartido, ni en el partido, ni visto lo visto, en el post partido.

Pero ya que mentas al árbitro..........
platón
El Villarreal se descompuso por completo. Se fué arriba y le cayeron 5 como pudieron ser 8, cada balón que pasaba de medio campo era medio gol.

Yo no creo que afecten tanto las selecciones. Mira Tamudo, o Riera. Seguro que los que no van están más frescos, pero que el Barça esté sin mediocentro defensivo no es culpa del virus FIFA y el Madrid no parece que jugara mucho peor que la mayoría de las veces. Me acuerdo de Messi: si estaba tan cansado ¿por qué le daban a él todos los balones?

El de Milito no entro a discutir si es penalty o no (que a mi me lo parece), lo que pasa es que si pita, eso es roja.

Me parece muy grave para el Barça la lesión de Deco. Iniesta es muuuyyyy blandito para jugar ahí.
hiJO?s de Caín

¿Hablamos de árbitros?
¿De Getafe, Valladolid y Almería?

¿Del primer penalti pitado el sábado al Barça?
¿Del segundo penalti?

¿Pides la expulsión de Milito y no te sorprende que Diarra acabase el partido?

... y lugo somos los demás los que decimos tonterias...
oilo
CITA(platón @ 22-10-2007 18:27) *

Yo no creo que afecten tanto las selecciones. Mira Tamudo, o Riera.

Al Espanyol, tal vez no. El 90% de sus jugadores seguían entrenando en grupo, en Sant Adrià.. En el Barça han estado entrenando 5 tíos, (Sylvinho, Oleguer, Jorquera, Ezquerro y Valdés) que para hacer piña lo han hecho con el filial, en la ciudad deportiva. Así no se puede preparar nada.

Otro tema es que el jueves por la tarde Kaka estaba entrenando con el Milan. De los otros, ya ni hablo.

Lo que si está claro es que el Barça está partido por el centro. Ni Touré, ni Edmilson, ni Márquez, ni Deco. Y Crosas en el banquillo, jugando en su sitio Gudjonsen. Por eso me parece flipante arriesgar a Deco.

Demasiadas cosas.
corocotta
CITA(hiJO?s de Caín @ 22-10-2007 16:26) *

... por dos goles de diferencia, que vinieron por dos penaltis que le señalaron en contra.

Hoy no toca.
rolleyes.gif

SI toca, si:

¿Qué me dice este fin de semana de su teoría del Villarato con los dos penaltis señalados en contra al Barcelona?

Que eran penalti y que Milito debió ser expulsado. ¿O no? Y que a Van Nistelrooy le hicieron un penalti.

Relaño dixit.

http://www.as.com/edigitales/entrevista.ht...146&base=36

Creo que el primero es clarisimo que toca primero balon.

Doctor Gallino
CITA(hiJO?s de Caín @ 22-10-2007 16:26) *

Hoy no toca.
rolleyes.gif

Para eso ya os tenemos a vosotros con el buaah buaah, claro que, la semana que viene os sorberéis los mocos, cogeréis aire y nos llamaréis llorones con todas vuestras fuerzas. Pero mira, sí que voy a hablar de las jugadas polémicas del Madrid y del Barça:
A Van Nistelrooy le hacen penalti como una casa con 1-0 y encima le sacan amarilla mellow.gif
El penalti del 2-0 del Villarreal es un invento del árbitro (no puedo creerme aún que Relaño defienda que es penalti), pero el que hace Milito es roja según el reglamento y ahí el árbitro se hace el sueco.

(para Rabaco) El Villarreal jugó el sábado bien al fútbol, bastante mejor que vosotros. Mucho toque y tal, poca profundidad a la par que ocasiones, pero controlando el partido como quería. Con dos goles de diferencia os quitó la pelota y se pasó haciendo rondos todo el rato que quiso. ¿Que se puede llevar un saco en el Camp Nou? Depende de cómo estéis vosotros. Si estáis bien, sí, pero si lo basáis todo en que Messi se vaya de 8, como bien ha explicado Platón, no.
corocotta
CITA(Doctor Gallino @ 22-10-2007 20:10) *

El penalti del 2-0 del Villarreal es un invento del árbitro (no puedo creerme aún que Relaño defienda que es penalti), pero el que hace Milito es roja según el reglamento y ahí el árbitro se hace el sueco.

Veo que viste el partido...

hiJO?s de Caín

A Van Nistelrooy le hacen penalti como una casa con 1-0 y encima le sacan amarilla mellow.gif

¡Lo que hay que oir! laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
En la repetición de la jugada tomada desde detrás de la portería se ve perfectamente que Van Nistelroy da una patada al aire y al ver que no ha tocado bola se deja caer.
INIESTINHO
CITA(hiJO?s de Caín @ 23-10-2007 16:16) *

¡Lo que hay que oir! laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
En la repetición de la jugada tomada desde detrás de la portería se ve perfectamente que Van Nistelroy da una patada al aire y al ver que no ha tocado bola se deja caer.

uno de los penaltys mas comicos que he visto en mi vida
Doctor Gallino
Cuando ofrecieron las repeticiones los de La Secta, en una de ellas se ve cómo el defensa golpea claramente la pierna del holandés. Además hay que fijarse en la reacción posterior de Van Nistelrooy, cómo le jura al árbitro que ha sido penalti. Si te cogen disimulando te callas, y si te sacan una amarilla por darle una patada al aire te lo comes, pero su reacción fue de absoluta sorpresa.
Otra cosa es lo que queráis ver.
RABACO Jr.

Para eso ya os tenemos a vosotros con el buaah buaah, claro que, la semana que viene os sorberéis los mocos, cogeréis aire y nos llamaréis llorones con todas vuestras fuerzas. Pero mira, sí que voy a hablar de las jugadas polémicas del Madrid y del Barça:

(para Rabaco) El Villarreal jugó el sábado bien al fútbol, bastante mejor que vosotros. Mucho toque y tal, poca profundidad a la par que ocasiones, pero controlando el partido como quería. Con dos goles de diferencia os quitó la pelota y se pasó haciendo rondos todo el rato que quiso. ¿Que se puede llevar un saco en el Camp Nou? Depende de cómo estéis vosotros. Si estáis bien, sí, pero si lo basáis todo en que Messi se vaya de 8, como bien ha explicado Platón, no.

Con el 2-1 también me dirás que el Villarreal jugaba "bastante mejor que nosotros", supongo.
De maravilla, jugaba, vamos..., de maravilla.
Sobretodo en su campo.
Sin balón.
Controlando y tal.

Dos jugaditas, dos penaltis, y venga, que hoy toca la Mini-Bike.

Espero que no te creas, del mismo modo que el Villarreal, que TODOS LOS DÍAS SON FIESTA.

Saludos cordiales.
hiJO?s de Caín
CITA(Doctor Gallino @ 24-10-2007 16:08) *

Además hay que fijarse en la reacción posterior de Van Nistelrooy, cómo le jura al árbitro que ha sido penalti.

¡Ah, vale, ha sido penalti porque el holandés protestó!
¡Entonces Hierro debió ser el defensa más limpio de la historia de la liga, porque nunca perdió la oportunidad de discutir una falta! laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

Y no me hagas reir hablando de repeticiones de la Sexta porque en cualquier repetición que veas se aprecia lo mismo: el holandés trata de chutar y cuando ve que no toca bola, se deja caer y sufre un "desmayo" digno de Raul.
TITO
He visto la jugada y solo puedo afirmar que el penalty es muy claro.
RABACO Jr.
CITA(TITO @ 24-10-2007 16:34) *

Y, si además de ello, me afirmas que mañana vuelve a salir el sol....,
me apunto a tu Logia.
laugh.gif

(es broma, collons)

Saludos cordiales.
TITO
CITA(RABACO Jr. @ 24-10-2007 16:35) *

Y, si además de ello, me afirmas que mañana vuelve a salir el sol....,
me apunto a tu Logia.
laugh.gif

(es broma, collons)

Saludos cordiales.

El sol maañana?

CHungo lo veo. laugh.gif laugh.gif

P.D. Pero insito Rabaco que es un penalty como una catedral y sabes que con estas cosas no juego.
RABACO Jr.
CITA(TITO @ 24-10-2007 16:38) *

El sol maañana?

CHungo lo veo. laugh.gif laugh.gif

P.D. Pero insito Rabaco que es un penalty como una catedral y sabes que con estas cosas no juego.

Yo no digo nada.
Que ayer al "arbi" en el Rangers-Barça no le dio la real gana de pitar uno todavía
más claro y eso..., que no digo nada.

Y por qué no lo pitaría el tío..???
(cosas que me rondan, sabes..., no sé...)
Porque no he visto cosa igual en años.
En fín...

Saludos cordiales.
TITO
CITA(RABACO Jr. @ 24-10-2007 16:45) *

Yo no digo nada.
Que ayer al "arbi" en el Rangers-Barça no le dio la real gana de pitar uno todavía
más claro y eso..., que no digo nada.

Y por qué no lo pitaría el tío..???
(cosas que me rondan, sabes..., no sé...)
Porque no he visto cosa igual en años.
En fín...

Saludos cordiales.

Cierto, ese penalty era clamoroso y la pregunta que te haces es correcta. Por que no lo quiso pitar?
hiJO?s de Caín

Clarísimo.
Yo en cuanto vi la camiseta del delantero pensé: ¡penalti!
Doctor Gallino

Como Santa María del Mar, por lo menos, pero con darse la vuelta y decir que la sombra es de las montañas da igual que estés rodeado de edificios, que es de las montañas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.