Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La reunión de la FIA ha terminado ya
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
a_veces_veo_muertos
Según Alonso: "Sería una broma" que le dieran el campeonato a Hamilton

Link
Almeriense_20
Pero como se puede caer tan bajo??no se dan cuenta de que se les esta viendo el plumero???de que todo el mundo se esta dando cuenta de que estan haciendo lo imposible por que gane HAMILTONGO¿??esto me parece de risa e indignante...como sea cierto dejo de ver la F1...Todos los comisarios de la FIA estan corrompidos, que asco dry.gif
a_veces_veo_muertos
CITA(Almeriense_20 @ 22-10-2007 00:00) *

Pero como se puede caer tan bajo??no se dan cuenta de que se les esta viendo el plumero???de que todo el mundo se esta dando cuenta de que estan haciendo lo imposible por que gane HAMILTONGO¿??esto me parece de risa e indignante...como sea cierto dejo de ver la F1...Todos los comisarios de la FIA estan corrompidos, que asco dry.gif

No creo que se atrevan a hacer eso. Se cargarían la competeción más de lo que ya se la han cargado. Supongo que le quitarán los puntos a los constructores pero no tocaran a los pilotos ni a su clasificación. Pero ya veremos... sad.gif
Almeriense_20
CITA(a_veces_veo_muertos @ 22-10-2007 00:02) *

No creo que se atrevan a hacer eso. Se cargarían la competeción más de lo que ya se la han cargado. Supongo que le quitarán los puntos a los constructores pero no tocaran a los pilotos ni a su clasificación. Pero ya veremos... sad.gif

Este año la competición ya se la han cargado bajo mi punto de vista, ya que más les da un escandalo más que menos si consiguen lo que quieren desde el principio...aunque me pareceria muy fuerte y es pa echarlos a tos a tomar x c....puff que impotenciaaa laugh.gif
Mozart
No tendrán valor.

Y si lo tienen, no creo que le hagan un favor al inglés.

Saludos
MÁRQUEZ
Parece ser que

NO HAY SANCIÓN

Pues ale, se acabó lo que se daba

Otro año será
joxepo
ojala que le hubieran dado el campeonato...solo por ver como el año q viene le putean todos los pilotos, le critican...por ver como los sponsors se van de mclaren xk no quienrn ser la imagen de unos trampososo askerosod
Sengir
CITA(joxepo @ 22-10-2007 14:36) *

ojala que le hubieran dado el campeonato...solo por ver como el año q viene le putean todos los pilotos, le critican...por ver como los sponsors se van de mclaren xk no quienrn ser la imagen de unos trampososo askerosod

Aun estan a timepo, Mc Claren ha apelado la decision.
leunam
Tengo que reconocer que todo esto que se ha montado con Alonso y Hamilton cansa un poco. Los ingleses barriendo para casa descaradamente y nosotros lo mismo.
A mi al final me daba igual quién ganará ya que no veia objetividad por ningun lado en algo que tiene de deporte menos que el mus...y al menos en el mus no dependes 99% de la tecnologia punta y los $$$. No nos engañemos Alonso y Hamilton serán buenos pero el 99% es el coche.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.