forza alba
19-10-2007 14:57
éste fin de semana se juega un partido especial, el año pasado en éste mismo partido murió el portero del Jumilla en un choque accidentado con el jugador del Albacete. la directiva local ha pedido a la afición del Jumilla que aplauda a los jugadores en el inicio del partido por la actitud en ésos duros momentos. el partido se acabó de jugar dias mas tarde sin impedimento del Albacete yendo la plantilla al entierro. cuando el partido comienze será un derby de maxima rivalidad con un ambiente hostil como todos los años pero con el recuerdo lo que pasó el año pasado.
yo tambien lo recuerdo, fue bastante duro...
aupaleonesa
28-10-2007 11:29
En la División de Plata de Futsal también está el RAM, equipo de fútbol sala de León, que está luchando por ascender a División de Honor.
Saludos
será un partido especial...
albacete ayudó mucho a jumilla roster tras la mala suerte ke tuvo carlos, un jugador de 20 del jumilla roster.
No así tuvo como su ekipo , el detalle Luis, portero del albacete ke tuvo un comportamiento nefasto.
ahora juega en el talavera de la reina, eterno rival del jumilla.
el tien 21 uicesa tres cantos tamben esta en plata yo juego en su juvenil.
un saludo
Fernando_9
24-09-2008 08:43
Suerte al Jumilla, un equipo modesto pero con una buena aficion.--------------------
Liverpool
Cuando camines atravesando una tormenta,Mantén bien alta la cabeza,Y no te preocupes por la oscuridad,Al final de la tormenta,Hay un cielo dorado,Multiservicios zaragozaY el dulce y argentino canto de una alondra, Camina a través del viento, camina a través de la lluvia,Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados,Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón,Y jamás caminarás solo….
me_irritas
25-09-2008 17:41
¿sabeis quien fue el campeon juvenil nacional este año?
--------------------
“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte alquiler vehiculos zaragoza, general de las legiones fénix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima”Máximo (Russell Crowe)
película: Gladiator
botas_blancas
30-09-2008 15:46
CITA(me_irritas @ 25-09-2008 18:41)

¿sabeis quien fue el campeon juvenil nacional este año?
Creo que el f.c.Barcelona.
Segun dicen, Bojan no es nada comparado con 2 delanteros que vienen del juvenil actual.
Un saludo.
--------------------
- Pase lo que pase, dirija quién dirija, todo el mundo sabe que la camiseta número 10 de la selección seguirá siendo mía. Para siempre.- Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich Reformas integrales zaragoza. Eso era más puro. - Drogarte te mata y te aniquila. Yo hoy estaría en el jonca (cajón para muertos) si no fuera por Claudia (su esposa).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.