Hola,
ayer encontre el video oficial del juego Football Manager 2008:
http://videos.hoy.es/informaciondecontenido.php?con=1043A ver si merece la pena comprarlo:-)
torrescrack
19-10-2007 09:22
Yo me lo voy a comprar de cabeza
Corazon Pimentonero
19-10-2007 12:50
Cuando sale a la venta?
Creo que sale el 26 de octubre
van persie
19-10-2007 21:30
torrescrack
19-10-2007 23:29
yo me lo e bajao y me sale que esta roto el juego y que esta mal
van persie
19-10-2007 23:40
leee las intrucciones as d montarlo cn el daemon
torrescrack
19-10-2007 23:44
ya, pero cuando lo quiero extraer me dice que el archivo esta mal
yo lo he instalado sin montarlo con nada... extrai la imagen y le di a autorrun
Personalmente, prefiero el Total Club Manager. Ya estoy harto de ver fichitas moviéndose sobre el tablero. ¡Ya podrían incorporar gráficos como los del Total! Si lo hicieran, sería sin duda el mejor Manager, de lejos. Su AI es la mejor, y su base de datos, ¡no digamos!
Pero, en conjunto, el Total Club Manager es más completo y funciona a la perfección en todos los terrenos.
torrescrack
22-10-2007 15:20
Claro y x eso te peudes fichar a lampard x 15 millones de euros no?
Ayer me descarge la demo version de la edicion 2008. No me parecia nada mal. Aqui os pongo el enlace, a ver que opinais?!?
http://fm08.footballmanager.net/es/demo.html
CITA(torrescrack @ 22-10-2007 16:20)

Claro y x eso te peudes fichar a lampard x 15 millones de euros no?
en el football manager los fixajes los hace mijatovic
a mi me gusta bastante pero veo muy sobrevalorado a silva, le ponen komo el mejor español, siempre k hay entrega de trofeos es el primer español, ademas le ponen mejor ke iniesta... en fin
Sinceramente el FM2008 me parece que ha salido de puta pena, y eso que soy fan de la saga desde CM2004. En la simulación 2D los jugadores no presionan, hay bastantes bugs con los jugadores lesionados (algunos se buguean y se tiran 2 meses diciendo que les falta 1 dia para estar a punto)...
Si quereis saber mas meteos en www.fmsite.net y os meteis en el foro, alli esta la gente comentando y tal...
Yo, sinceramente, hasta que no saquen un parche dando solucion a estos increibles bugs, no me compro el juego ni de coña.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.