Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A mí me gusta el fútbol (Supercopa de Europa)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
RABACO
A ver!!! Que carajo quereis que diga???
Pasa que....., que bueno....., pues eso....., que esta vez el fútbol lo puso el SEVILLA!!!!
Ésto es lo que hay!!!
Ajo y agua!!!! (bueno, aquí en Linares, tapa y birra)

Partidazo del Sevilla.
Serio, ordenado, sin renunciar al ataque (encima!!!!, pero qué cabrones!!!! (perdón, es figurativo, nunca descalificativo)), atando a los figuras en corto, todos atacando, todos defendiendo...., no sé....., que puedo añadir???. Nada más, nó?. Es tontería.

El SEVILLA.
Tal como lo ví jugar ayer, sin duda alguna, o gana la Liga, o bien se mete en Champions sin despeinarse.
Así de clarito.
Estaré pendiente de ello toda la temporada.
No vaya a ser que se trate de un partido de esos que salen entre 50 o 60....., verdad??
(sería desilusionante, desde luego)
Felicidades Sevillistas.
Trofeo requetemerecido. Sin ironía. Aquí en RABACOLANDIA las cosas se reconocen a las claras, y es más, con permiso del moderador (por supuesto) se plasman por escrito pa que to el mundo lo vea.

El BARÇA.
Etoo a Messi al saltar al terreno de juego: "Donde has puesto la medalla de la SuperCopa de España???. Yo me hecho un sellaco con ella para el pulgar". (rumore quimico post-partido de Supercopa España, o, algo así...)
Sin comentarios.
Además....., fíjate tú, creo que ésto tenía que pasar tarde o temprano. (necesario)
De todos modos, sí, lo reconozco Sagrario, a mí me ha RAYADO MUCHO. Perooo....MUCHO, MUCHO.
(que para algo soy culé hasta las trancas)

Javi(bético): soy de Barcelona City, pero tranqui, el fútbol no tiene fronteras (aunque algunos se empeñen).
PBC, Periolisto: Sí, A3 es lamentable. Parcial hasta la médula. Los invitados son de adorno. Territorio Comanche. Lo que nos queda.....
Master: las penas con pan son menos, voy a echarme unas tapas.
Moderador: .."dame venero que quiero morir, dameee veneeeeenoooo....." (extraído de....Los Chunguitos, creo)

Saludos Cordiales.
(a partir de mañana, una semanita con la peña barcelonista existente en la Sierra de Cazorla, y no es broma)

BULTACO
Hombre Rabaco!!!

Seguro que te estas poniendo hasta los ojos de tapitas y cervezas por Linares City.
Eso está muy bien!!.

Pues eso, que el Sevilla se mereció ganar y punto.
Se les felicita y no pasa nada.
Jugaron mejor y no hay nada que objetar.

Esperemos que nuestro Barça continúe como de costumbre, es decir, ganando.
Tenemos que pensar que nadie es invencible.
Algún partido se tenía que perder y bueno... pues ésto es lo que hay.
Enhorabuena para todo el sevillismo.
Supongo que estaran todos muy contentos... mientras tanto en el Betis...
pues que lo veo muy mal (ayer ante el Valencia).
Flojo, flojito.
Y Don Manué haciendo de las suyas con el "Juaqui".

Bueno... pues mañana empiezo al lío.
Se acabó lo bueno.
Se acabó el jamón recien cortado.
Se acabaron los "wisclins".
Se acabó la playa de Coma-rruga.
Se acabaron las fiestas de Gràcia.

Saludos.
(tu hermano, el Jose Mari, el Albertillo y un tal Jose en el "Luis-se", viernes pasado
por la noche, on the rocks).

lasa

sí, pero lastima que se eligiese perder el dia de una final, la verdad la supercopa de europa me hacia gracia...en fin, resignación, que de eso los cules sabemos un rato.
El partido fatal, no merecimos nada....bueno, cura de humildad y p´a casa
PD: BULTACO lastima que se te acabe lo bueno, pero que se acaben las fiestas de gracia para mi es una gran noticia.

Vecino de Gracia
BULTACO
lasa:

Ya me imagino...

Saludos.
RABACO
BULTACO:
Acabo de hincarme 4 botellines en 20 minutillos en la Peña del Palomo (Only socios. Las cucas entran gratis).
Las tapas (cortesía de la casa): una de morros, otra de mollejas, otra de lomo y otra de chorizo. Todo adobado con olivas y pimientos del padrón. (también, de gratis)
Es lo que hay.

SEGUNDA B:
LINARES 3 - CÓRDOBA 2.
Partido vistoso.
Justa victoria del que será próximo Segunda A sin duda alguna, siempre que pulan algunas cosillas, como por ejemplo, el "balonazo p'arriba). Buen equipo.
Ah!!, en el Córdoba juega Javi Moreno, sí, el ex-milanista. (pa cagarse).

BARÇA:
Parece claro: Oleguer, a chupar banquillo. (gracias a Dios)

R.MADRID:
Ha llegado yá Kaká??
Y Robben???
Reyes??......, pero no se iba al Atlético???
Predicción made in RABACO: Capello no llega a final de Liga si la cosa sigue así.

EL PARÓN LIGUERO:
Sinceramente....., me ha tocado los "güibols" bastante.
4 - 0.
Ya somos campeones.

Saludos Cordiales.
Vamos a seguir con la "dieta".

Tarantino
Jajajajaja, Rabaco... "Me sobran huevos para hacer surf en esta playa!!!!."
RABACO
Efectivamente, Tarantino, se trata del Coronel Kilgorg.

Saludos Cordiales.
Sitonen
Gran película, sí señor, obra maestra incluso.

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.