agua para todos
26-08-2006 18:23
Yo no creo que de 10000arbitros o mas que hay en españa, los 20 mejores sean tan tan malos, creo que hay alguna mano negra que juega con nuestros sentimientos, y lo peor esque si no fuera por nosotros esa mano negra no comeria.
hay que manifestarse de una vez o recaudar firmas
gracias amantes del futbol, nosotros mantenemos este circo, por lo menos que nos respeten
agua para todos
27-08-2006 01:33
joder maxo luego te quejas de los arbitros, hay que ser duro con la rfef porque no son legales, nos estan timando y el villar ese a la calle q dice furrrrrrrrrbol, en vez de futbol
VILLAR PALETO QUE SE NOTE QUE ERES PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL NO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBOL QUE TE PAGAMOS PARA QUE SEPAS DECIRLO y si por ahi fuera no te entiendeN, a ver si va a llegar un ingles y me va a decir TE GUSTA EL FURRRRRRRRRRRRRRBOL???
QUE NOS REPRESENTAS A NOSOTROS CACHO PALETO!!
Desengáñese, joven. Ni mano negra ni gaitas. De los 10000 árbitros que dices que existen, ni un uno por ciento han sido futbolistas antes de ser árbitros. Ocurre que los que a los doce años saben jugar al futbol a los dieciseia juegan en el juvenil. Pero los que no dan pie con bola -y nunca mejor dicho- se meten árbitros. Luego suben de categoría, pero no porque sean mejores que los demás, sino porque están más próximos al quien manda en su colegio local, o provincial o nacional. Prueba de ello: ¿Alguien se acuerda de alguna revolución en un colegio arbitral? ¿Alguien sabe cómo reclamar y ante quién si no está de acuerdo con los ascensos y descensos de categoría de sus compañeros de colegio arbitral?. Pues eso.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.