donde esta el tiqui-taca?
18-07-2006 14:00
buenas! lippi hace dias anuncio que se marcha de la seleccion italiana y yo desde aqui os pregunto que os pareceria que el propio lippi fuera nuestro seleccionador?ya se que suena algo utopico porque luis a renovado y tal pero yo creo que aun asi deberiamos ficharlo porque cogio una seleccion italiana en la ruina y mira lo que hizo con ella.seguro que hay alguien que diga ya pero nuestro seleccionador debe ser español y tal,eso yo pensaba antes tambien pero llevamos toda la vida con entrenadores nacionales y no hemos coseguido nada no creeis que un cambio en esta politica podria llevarnos a conseguir algo mas?porque hay esta el caso de scolari con portugal antes de que fuera el les pasaba como a nosotros tenian buenos jugadores pero siempre al final por una razon u otra como nosotros la cagaban y despues de su llegada se han convertido en un equipo temible que ha llegado siempre a las ultimas rondas de los campeonatos que ha disputado.
vosotros que opinais?
Butanovik
18-07-2006 16:05
prefiero a uno español..
Pondría a Manolo el del bombo, por los siguientes motivos:
1) Es español, lo cual por lo visto es importantísmo.
2) Es el que mas partidos de la selección española ha visto en las dos últimas decadas.
3) Aunque no tuviese puñetera idea de fútbol y no hiciese nada a derechas, no lo haría tan mal ni sería tan patético como el carabollo (camacho), ni el mono (luis).
Butanovik
18-07-2006 17:16
Me refiero a español de que a jugado con la seleccion italiana y es como si tuviese su nacionalidad alli
Pinovski
18-07-2006 17:19
CITA(polster @ 18-07-2006 17:20)

Pondría a Manolo el del bombo, por los siguientes motivos:
1) Es español, lo cual por lo visto es importantísmo.
2) Es el que mas partidos de la selección española ha visto en las dos últimas decadas.
3) Aunque no tuviese puñetera idea de fútbol y no hiciese nada a derechas, no lo haría tan mal ni sería tan patético como el carabollo (camacho), ni el mono (luis).
Además seria un revulsivo para el equipo, solo él sabe motivar a los jugadores de España, quien lo veria ahi en el banquillo con su bombo ESPAÑA PLAS PLAS!! ESPAÑA!! PLAS PLAS PLAS!! VAMOS TIBURON A POR ELLOS, brrrr que bárbaro Salinas que bárbaro.
Desde luego, no creo que lo hiciera peor que los que hemos tenido...
Yo sí empezaría a considerar entrenadores extranjeros si resulta que sale alguno con bastante experiencia en mundiales.. (puestos a traer a un guiri, que sea un maquinón no?)
Yo lo que no entiendo es porqué España va tan bien en categorías Sub-lo que sea, pero en la absoluta somos un gatillazo perpetuo....
Muy fácil, porque en categorias inferiores los equipos lo hacen los técnicos y ponen a los mejores, en categoría absoluta, los periodistas e imponen a malos futbolistas como Raul, Torres, etc.
Kaka_o_rei2
23-07-2006 20:12
Si italia es una seleccion en ruinas la de españa... (Os recuerdo que en la eurocopa de holanda llegaron a la final ojito...)
Sentimiento_Blanco
24-07-2006 01:18
yo siempre eh preferido a espanoles pero ara k no sta aragones nos kedan benitez ( dificil) y .......Clemente -jajajajjaa
seria una bueno opsicon
Kaka_o_rei2
24-07-2006 10:12
Pues yo me kedo con Luis, ha conseguido crear una seleccion nueva e ilusionarnos durante gran parte del mundial (no olvidemos que fuimos eliminados por la finalista del mundial y que en mi opinion no jugo mejor que nosotros...) el ciclo de un seleccionador es de 4 años cuando acabe la eurocopa de suiza veremos si debe seguir o no...
Dirty Frank
24-07-2006 14:36
CITA(polster @ 18-07-2006 20:38)

Muy fácil, porque en categorias inferiores los equipos lo hacen los técnicos y ponen a los mejores, en categoría absoluta, los periodistas e imponen a malos futbolistas como Raul, Torres, etc.
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo...
...pero Manolo sería un error; sus constantes expulsiones por salirse de la zona de banquillo e increpar al colegiado lo iban a tener más tiempo en le vestuario que a pie de campo...
En el descuento: con permiso de viuda, hijos y familiares, yo invocaría a través de medium a D. Miguel Muñoz (que en gloria esté), a ver si, al menos, nos aporta ideas, porque la cosa está calentita...
Zidanista
26-07-2006 00:08
Lippi me parecería estupendo, y cualquiera que no fuera español, para no dejarse envenenar por la prensa y demás. Yo creo desde hace mucho que nuestra selección no tiene arreglo. Tengo tan asumida la derrota de la selección que cuando perdimos contra Francia me alegré. A ver, no porque no quisiera que España no ganase, pero me dije: "si al final estos van a acabar perdiendo contra quien sea, prefiero que siga Zidane". Es que llevo muchos años viendo mundiales y eurocopas y ya sé que todo es más de lo mismo. Que Aragonés siga me parece un chiste amargo. Que vengan Lippi, Cruyff, o el Lucero del Alba, pero que venga alguien que sepa y que haga lo que le parezca sin intoxicaciones.
Marco Materazzi
26-07-2006 22:34
CITA(Zidanista @ 26-07-2006 01:08)

Lippi me parecería estupendo, y cualquiera que no fuera español, para no dejarse envenenar por la prensa y demás. Yo creo desde hace mucho que nuestra selección no tiene arreglo. Tengo tan asumida la derrota de la selección que cuando perdimos contra Francia me alegré. A ver, no porque no quisiera que España no ganase, pero me dije: "si al final estos van a acabar perdiendo contra quien sea, prefiero que siga Zidane". Es que llevo muchos años viendo mundiales y eurocopas y ya sé que todo es más de lo mismo. Que Aragonés siga me parece un chiste amargo. Que vengan Lippi, Cruyff, o el Lucero del Alba, pero que venga alguien que sepa y que haga lo que le parezca sin intoxicaciones.
Pues no serìa suficiente, lo que habria que hacer es cambiar la mentalidad de los jugadores españoles, y la tonteria esa del "jogo bonito" como sea y del "pues al menos caer atacando."
Lippi os dirìa que hay que aprender a agarrarse a la camiseta y saber sufrir tambien y sobretodo cuando las cosas no salen bien. Porque ? porque en su cultura le importa un rabano del juego bonito lo unico que le importa es ganar .
Todo los demas son especulaciones.
Ah y otra cosa no se empieza nunca un partido insultando un adversario el dia antes porque es como si le regalaras una dosis mas de energias

.
CITA(Marco Materazzi @ 26-07-2006 23:34)

Todo los demas son especulaciones.
Ah y otra cosa no se empieza nunca un partido insultando un adversario el dia antes porque es como si le regalaras una dosis mas de energias

.
En eso tienes razón, me acuerdo el día del partido, el debate que tenían montado en el programa de la sexta en el que todos los 'periodistillos' españoles le estaban zurrando al Frederic Hermel con que Francia estaba viejísima, que íbamos a hacer sopa de Gallo, y que no había dudas sobre nuestra victoria.... a mí ya me estaba dando tanta grima que tuve que apagar la tele, no me gustó nunca esa arrogancia absurda que nos entra siempre sin base alguna en la realidad.
En fin, al final eliminados nos quedamos y con cara de tontos como siempre, y el hermel, seguro que partiéndose el culo en su casa, y no le culpo...
A ver si para el próximo bajamos esos humos, que una cosa es creer en la selección, y otra los delirios de grandeza.
INIESTINHO
29-07-2006 12:09
Buenas!!!
Estaria bien probar con un extranjero... por que no. Un hidding de turno por ejemplo, daria otro aire... por probar...
no, no, no, no
un extranjero nunca....
un entrenador extranjero garantizaria ganar algo.... mejor uno español
El ideal es CAMACHO,pero como va ser q no,me gustaria antic
Scolari o Lippi serian perfectos para mi gusto.
Carlitos_R9
02-08-2006 21:38
Cierto es que Scolari dota a tus equipos de muy buenas maneras,pero por favor...no somos Sudáfrica,ni Corea del Sur..¿.acaso no hay entrenadores españoles capaces de llevar la Selección sin problemas?Yo soy de los que apoya al que esté en el cargo porque voy a saco con España,pero sinceramente,jugar el fútbol de otro país me parecería mediocre...a mi parecer tenemos a un valor respaldado por títulos y su experiencia con la cantera como Vicente del Bosque,y nadie le ha exigido para el banquillo...¿luis?reconozco que le dio caracter a España,pero nunca ha ganado nada,ni a nivel de selección ni de clubs...no entiendo por qué tanta paciencia con él...Un saludo
this is anfield
07-08-2006 13:14
pondria a mi abuela antes que a un extranjero
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.