Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Impresionante Escocia!
Foros As.com > Fútbol > Selección
Antoninho
La gran sorpresa de esta fase de clasificación, en el grupo de clasificación más complicado y a dos pasos de clasificarse para la Eurocopa. Se clasifiquen o no a mi me parece un éxito lo que están haciendo.
Si no pinchan en Georgia (no??) se la jugarían en su casa contra Italia (sirviéndoles un empate) y... no sé que decir...
Y entre tanto Francia, que en el último partido tendrá que ganar en Ucrania, que ya no se juega nada pero...

Yo apuesto por Escocia e ...Italia... estos siempre se clasifican!!!
poli_forever_II
Este puede ser el año de Escocia

Olympique Lyon 0-3 Glasgow Rangers

Celtic 2-1 AC Milan

Quien sabe rolleyes.gif

Ah, y se clasifican seguro vamos!
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 13-10-2007 18:47) *

Celtic 2-1 AC Milan
Quien sabe rolleyes.gif

Me alegraría muchísimo de que se clasificaran.
A ver si también en la Champions hacen algo.
rick blaine
Quien sabe. yo me alegraría que se clasificaran para la Eurocopa y que sus 2 equipos de champions pasaran a la siguiente fase. Es un país que vive con gran pasión el fútbol y se merece estas alegrías smile.gif
poli_forever_II
Por cierto, escuché por ahi que se esperan 20.000 escoceses en el Camp Nou para el partido Barcelona-Glasgow Rangers, al poner en venta las entradas por internet
franchute
CITA(poli_forever_II @ 13-10-2007 17:47) *

Celtic 2-1 AC Milan
Quien sabe rolleyes.gif

Eso iba a decir, vaya arranque de temporada !!!

Me encanta Escocia, tanto en rugby como en futbol. "Flowers of Scotland" me pone los pelos de punta siempre.

Espero de verdad que le ganen a Italia y pasemos los 2, aunque como dijo Poli, los italianos siempre se clasifican, de una forma u otra... unsure.gif

Edito: Lo dijo Antoninho wink.gif
poli_forever_II
Ya tengo ganas de que venga el miércoles...

Alguien sabe cuando es el sorteo? tongue.gif
animo
CITA(franchute @ 13-10-2007 18:59) *

Eso iba a decir, vaya arranque de temporada !!!

Espero de verdad que le ganen a Italia y pasemos los 2, aunque como dijo Poli, los italianos siempre se clasifican, de una forma u otra... unsure.gif
Edito: Lo dijo Antoninho wink.gif

porq, como nos clasificamos los italianos? aludes a algun caso?. Yo solo recuerdo el tongazo en la eurocopa 2004 entre dinamarca y suecia y por eso ahora me da gusto q entre ellos se sacaran la mugre.
En este grupo, como alguien dice, cada uno baila con su panyuelo, el destino de los equipos depende de cadauno de ellos. Ganando se pasa. wink.gif
franchute
CITA(animo @ 15-10-2007 17:30) *

porq, como nos clasificamos los italianos? aludes a algun caso?. Yo solo recuerdo el tongazo en la eurocopa 2004 entre dinamarca y suecia y por eso ahora me da gusto q entre ellos se sacaran la mugre.
En este grupo, como alguien dice, cada uno baila con su panyuelo, el destino de los equipos depende de cadauno de ellos. Ganando se pasa. wink.gif

Estas un poco picado no ? unsure.gif

Yo no me referia a esto, de hecho no tengo constancia de que Italia se haya clasificado en ninguna competicion por tongo...

Me refiero a que Italia jugando bien, jugando mal, termina clasificandose, incluso cuando ya nadie da un peso por ellos.

Nada mas Animo, relajate un poco wink.gif

PD: A parte de que me caiga bien Escocia, si le gana a Italia le bastara un empate a Francia en Ukrania. Asi que doble razon para alentar a los escoceses. smile.gif
laperla
pues yo creo que se van a quedar con las ganas
en el ultimo partido les gana italia
un golito en el minuto 90 y adios escocia
franchute
CITA(laperla @ 15-10-2007 18:26) *

pues yo creo que se van a quedar con las ganas
en el ultimo partido les gana italia
un golito en el minuto 90 y adios escocia

Si, es lo que me temo. unsure.gif

Y primero tienen que ganar en Georgia, que tampoco esta hecho
Fingol
Pues me da a mi que se clasifican Francia e Italia...
poli_forever_II
CITA(Fingol @ 15-10-2007 22:59) *

Pues me da a mi que se clasifican Francia e Italia...

A ti y a todo el mundo... sad.gif
animo
CITA(franchute @ 15-10-2007 18:53) *

Estas un poco picado no ? unsure.gif

Yo no me referia a esto, de hecho no tengo constancia de que Italia se haya clasificado en ninguna competicion por tongo...

Me refiero a que Italia jugando bien, jugando mal, termina clasificandose, incluso cuando ya nadie da un peso por ellos.

Nada mas Animo, relajate un poco wink.gif

PD: A parte de que me caiga bien Escocia, si le gana a Italia le bastara un empate a Francia en Ukrania. Asi que doble razon para alentar a los escoceses. smile.gif

si,si ... es q conozco a mi gallinero!<_<
sherpa
A mi me encantan este tipo de selecciones. Lo mismo me pasa con Australia (cada vez un poquito mejor) en los mundiales. Gente que va a jugar con alegría lo mejor que saben, sin complejos, Esos se hacen pocas peras mentales analizando los rivales, los sistemas y, además no salen a pedir un autografo al Ronaldinho de turno cuando juegan contra él. Ojalá se clasifique Escocia ( y no es deseo contra Italia o Francia)
topico
La direccion de juego de Patterson es impresionante. tongue.gif
seah52
Pues yo creo que al final Escocia se queda fuera.

Ojala me equivoque pero me cuesta imaginar a Italia o a Francia fuera de la Eurocopa.

Ojala uno de los dos se quede fuera,o italianos o franceses me da igual pero si uno se queda fuera nos quitamos un rival de encima.
franchute
CITA(franchute @ 15-10-2007 18:27) *

Si, es lo que me temo. unsure.gif

Y primero tienen que ganar en Georgia, que tampoco esta hecho

Pues eso, Georgia-2-0-Escocia. Tampoco es una gran sorpresa, Georgia es un equipo bastante aceptable, con buena tecnica. Y un delantero de 17 años que promete, Mcheladze (o algo asi).

Buena noticia (para mi, claro wink.gif ) si Francia gana hoy. El partido Escocia-Italia se hace aun mas apasionante.
rick blaine
Francia no puede con Lituania al decanso (0-0).
franchute
CITA(rick blaine @ 17-10-2007 21:07) *

Francia no puede con Lituania al decanso (0-0).

Al final victoria 2-0 con goles en los minutos 80 y 81 de Henry. Es el maximo goleador de la historia de la seleccion francesa.

Otro partido malisimo, con Francia incapaz de marcar un gol a un equipo ultra-defensivo. El planteamiento tactico de Domenech sigue siendo desastroso, es simplemente incapaz de cambiar algo. Me parece el peor seleccionador que haya tenido Francia, solo le salva la calidad individual de sus jugadores y bastante suerte en los momentos claves.

Me alegro por la victoria pero la idea de ver a Francia con Domenech en la Eurocopa me aterra. No creo que vaya a tener la suerte del Mundial, y ya no esta Zidane. Que termine rapido su etapa y que empieze otro proyecto, con Deschamps por ejemplo.
rick blaine
CITA(franchute @ 17-10-2007 22:53) *

Al final victoria 2-0 con goles en los minutos 80 y 81 de Henry. Es el maximo goleador de la historia de la seleccion francesa.

Otro partido malisimo, con Francia incapaz de marcar un gol a un equipo ultra-defensivo. El planteamiento tactico de Domenech sigue siendo desastroso, es simplemente incapaz de cambiar algo. Me parece el peor seleccionador que haya tenido Francia, solo le salva la calidad individual de sus jugadores y bastante suerte en los momentos claves.

Me alegro por la victoria pero la idea de ver a Francia con Domenech en la Eurocopa me aterra. No creo que vaya a tener la suerte del Mundial, y ya no esta Zidane. Que termine rapido su etapa y que empieze otro proyecto, con Deschamps por ejemplo.

Madre mía como habéis sufrido con el equipazo que tenéis.
P.D-No soporto a Frederick Hermel,menudo exaltado el tío.
p.D 2-Domenech es un entrenador nefasto.
laperla
pues nada
escocia para clasificarse tiene que ganar a italia
a no ser que francia pierda en ucrania, con lo cual un empate le valdria
pero esto huele a mucho ruido y pocas nueces, es decir que al final se clasifican italia y francia
animo
Quisiera aportar un argumento a esta clasificaciòn europea de Italia. Si nos encontramos en esta situaciòn (q no es catastrofico, por cierto) es por el hecho q en tantos anyos de competiciones no hemos entendido q los partidos disputados en Agosto y Setiiembre, nunca ganamos y al contrario perdiamos con todos. en Agosto 2004 perdimos en Islandia. en Agosto 2006 empatamos en casa con Lituania y perdimos con Francia, este anyo fuimos por un amistoso en Hungria y perdimos 3-1.
Lo q yo me pregunto es porq nunca llegamos como los demas?, un poco mas preparados para poder ser mas competitivos. Habria q conciliar lo q es la liga con la selecciòn.
Repito, si estamos en esta situaciòn en el europeo, lo debemos a los partidos del 2006 disputados en verano y sobretodo despuès de la copa del mundo, llegamos borrachos de festejos y sin una programaciòn para enfrentar la siguiente competiciòn.
rick blaine
CITA(animo @ 18-10-2007 11:04) *

Quisiera aportar un argumento a esta clasificaciòn europea de Italia. Si nos encontramos en esta situaciòn (q no es catastrofico, por cierto) es por el hecho q en tantos anyos de competiciones no hemos entendido q los partidos disputados en Agosto y Setiiembre, nunca ganamos y al contrario perdiamos con todos. en Agosto 2004 perdimos en Islandia. en Agosto 2006 empatamos en casa con Lituania y perdimos con Francia, este anyo fuimos por un amistoso en Hungria y perdimos 3-1.
Lo q yo me pregunto es porq nunca llegamos como los demas?, un poco mas preparados para poder ser mas competitivos. Habria q conciliar lo q es la liga con la selecciòn.
Repito, si estamos en esta situaciòn en el europeo, lo debemos a los partidos del 2006 disputados en verano y sobretodo despuès de la copa del mundo, llegamos borrachos de festejos y sin una programaciòn para enfrentar la siguiente competiciòn.

Joder pues ya cambiaría yo la competitividad de Italia por la nuestra. Vosotros sois competitivos en los momentos claves.
De todas formas el nivel de los equipo medio/bajo de Europa ha aumentado mucho y está demostrado que ganar a una Lituania no es nada fácil hoy en día. No hay grupo fácil. Además de Francia estaba claro que Escocia o Ucrania podían dar un disgusto a cualquiera.
Antoninho
Joer... que gafe soy!!!
Si lo llego a saber no abro el post.
No gana a Italia en el último partido ni de coña...
En fin, una gran fase de clasificación pero con nulo premio.
Cazzarolas
CITA(Antoninho @ 13-10-2007 18:46) *

La gran sorpresa de esta fase de clasificación, en el grupo de clasificación más complicado y a dos pasos de clasificarse para la Eurocopa. Se clasifiquen o no a mi me parece un éxito lo que están haciendo.
Si no pinchan en Georgia (no??) se la jugarían en su casa contra Italia (sirviéndoles un empate) y... no sé que decir...
Y entre tanto Francia, que en el último partido tendrá que ganar en Ucrania, que ya no se juega nada pero...

Yo apuesto por Escocia e ...Italia... estos siempre se clasifican!!!

te doy razón , Italia tradicionalmente siempre ha de clasificarse a la desesperada pero al final siempre esta.
Francia la veo muy confiada y no seria la primera vez que se queda fuera de manera clamorosa.
Creo que que pasan Escocia e Italia, si Francia comete el error de confiarse.
franchute
CITA(Cazzarolas @ 25-10-2007 14:45) *

te doy razón , Italia tradicionalmente siempre ha de clasificarse a la desesperada pero al final siempre esta.
Francia la veo muy confiada y no seria la primera vez que se queda fuera de manera clamorosa.
Creo que que pasan Escocia e Italia, si Francia comete el error de confiarse.

Pues na', a llorar todo el mundo que pasan franceses y italianos ! laugh.gif

PD: No recuerdo alegrarme de una victoria italiana... tongue.gif
'taliano85
CITA(franchute @ 17-11-2007 21:39) *

Pues na', a llorar todo el mundo que pasan franceses y italianos ! laugh.gif

PD: No recuerdo alegrarme de una victoria italiana... tongue.gif

Jjjjeee jjejejejejeje laugh.gif
fabiocannavaro
laugh.gif franchute luego de berlin te quemaste tambien en glasgow...paso italia pq somos los mejores...y no llores jajajajaja
franchute
CITA(fabiocannavaro @ 24-11-2007 12:02) *

laugh.gif franchute luego de berlin te quemaste tambien en glasgow...paso italia pq somos los mejores...y no llores jajajajaja

No se quien ha llorado mas... recuerdas Mexico'86 ? o Italia'90 ? o EEUU'94 ? mejor Francia'98 ? sin olvidarse de Holanda-Belgica'00.... o Corea'02 ? Te quedo lagrimas para Portugal'04 ?

Teniendo en cuenta que los penalties no cuentan como derrota, Italia no le gana a Francia desde 1978....

Ya ves, no te preocupes por mi wink.gif

PD: Sabias que Francia tambien se clasifico verdad ? y sacandole 4 puntos a Italia ? (no, por si acaso)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.