Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eliminatorias Sudamericanas
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Páginas: 1, 2, 3
El Colo
Empiezan las eliminatorias y como siempre Argentina y Brasil son favoritos. Pero... ¿Quienes les acompañarán?
elrulo
Es más que obvio que la sorpresa va a ser chile con el GRAN Bielsa de Técnico

Y con el equipazo de Argentina y Brasil, ninguno tendrá problemas
rick blaine
CITA(elrulo @ 12-10-2007 22:07) *

Estoy de acuerdo. Además de las 2 grandes. Chile, Ecuador y Perú o Uruguay.
ald
CITA(rick blaine @ 12-10-2007 17:17) *

Estoy de acuerdo. Además de las 2 grandes. Chile, Ecuador y Perú o Uruguay.

ademas de Argentina y Brasil, creo que pueden ir Paraguay y Ecuador.
Me gustaria que se le de a Colombia, pero no creo.
Chile afuera, y que lo hechen a Bielsa
Van the Man
CITA(elrulo @ 12-10-2007 16:07) *

Eso espero..
Munich58
Brasil, Argentina, Uruguay y posiblemente Paraguay.Vaya los de siempre, ultimamente.
El Colo
CITA(Munich58 @ 12-10-2007 19:28) *

Brasil, Argentina, Uruguay y posiblemente Paraguay.Vaya los de siempre, ultimamente.

Bueno, pero ultimamente Ecuador ha clasificado directamente, condenando a Uruguay al repechaje.
La ultima vez Australia lo dejó fuera.
elrulo
CITA(ald @ 12-10-2007 17:50) *

por?? echar a bielsa?
es un gran técnico
no tuvo la culpa del 2002
el tipo cada vez q agarra un equipo hace todo, pero todo por triunfar...yo lo respeto muchísimo, me parece uno de los mejores técnicos actuales y lo va a demostrar con Chile
elrulo
bien román
a veces no pecheás
El Colo
CITA(elrulo @ 14-10-2007 10:50) *

bien román
a veces no pecheás

Ay Román, Román. smile.gif
Un guante en el pie para los tiros libres, pero que se saque esa maldita costumbre de tocar para atrás. mad.gif
Cuando toca hacia atrás, la defensa rival se acomoda y no habiendo un 9 de area para tener referencia en los centros se pierde sorpresa, con el dibujo que Basile hizo en delantera la selección era toda sorpresa y aceleración de 3/4 para adelante, cada vez que Román tocaba para atrás era como acelerar en vacío (mucho ruido, cero movimiento).

Chile: Ay Chile sad.gif La mano de Bielsa no se notó para nada, esos muchachos dan la sensación de que ni siquiera Mourinho los saca del pozo.

Abondanzieri: 6 (Respondió bien en las pocas (1 ó 2) que se lo exigió)
Heinze: 7 (El que menos condiciónes tiene jugó como un crack, el primer gol viene del foul que le hacen)
DeMichelis: 7 (Cada día mas seguro y afianzado en la zaga)
Milito: 6 (Ni transpiró, Chile fue tan poco que el Mariscal se debe haber aburrido de lo lindo)
Zanetti: 6 (mas de lo mismo y siempre bien, no aportó tanto vertigo como suele hacer)
Cambiasso: 8 (Quitó, fue para adelante e hizo todo bien, un leoncito)
Mascherano:7 (Muy bien en función defensiva, flojo en la elaboración)
Maxi : 5 (Anduvo medio perdido en la cancha, esperaba mas de él)
Riquelme: 8 (Es así, tomelo o dejelo, 2 golazos (casi 3) nunca la perdió, le quita algo de ritmo a las contras)
Messi: 5 (lejos del que es en el Barca, puro huevo para pedirla y intenntar algo distinto, pero solo intentó)
Tevez: 6 (El solo contra la zaga chilena, las corre todas, las pelea todas, me pareció fuera de posición)
elrulo
Para nada se notó la mano de bielsa
cómo pegaron los chilenos...siempre pegan, es terrible
colchonero 1975
CITA(El Colo @ 13-10-2007 01:37) *

Bueno, pero ultimamente Ecuador ha clasificado directamente, condenando a Uruguay al repechaje.
La ultima vez Australia lo dejó fuera.
SI la primera ves en 80 años de mundiales jugados. La escepcion que confirma la regla. rolleyes.gif para mi todavia es muy pronto para confirmar algo pero visto lo de la primera fecha BRASIL ,ARGENTINA ,URUGUAY , PARAGUAY Y CHILE A LA REPESCA.
Eso seria lo normal pero esto es futbol y puede pasar cualquir cosa.
El Colo
CITA(colchonero 1975 @ 14-10-2007 18:14) *

SI la primera ves en 80 años de mundiales jugados. La escepcion que confirma la regla. rolleyes.gif para mi todavia es muy pronto para confirmar algo pero visto lo de la primera fecha BRASIL ,ARGENTINA ,URUGUAY , PARAGUAY Y CHILE A LA REPESCA.
Eso seria lo normal pero esto es futbol y puede pasar cualquir cosa.

¿Como que la primera vez? Ecuador jugó los dos ultimos mundiales. dry.gif
Y de los últimos 4 mundiales Uruguay solo jugó 1 sad.gif
Por suerte esta eliminatoria arrancó con todo. biggrin.gif (Ya era hora, con los jugadores que tiene no se explicaban tales ausencias ohmy.gif )
colchonero 1975
CITA(El Colo @ 15-10-2007 02:18) *

¿Como que la primera vez? Ecuador jugó los dos ultimos mundiales. dry.gif
Y de los últimos 4 mundiales Uruguay solo jugó 1 sad.gif
Por suerte esta eliminatoria arrancó con todo. biggrin.gif (Ya era hora, con los jugadores que tiene no se explicaban tales ausencias ohmy.gif )
Ecuador los ultimos 2 mundiales? Amigo me parese que antes de escribir algo te tendrias que informar un poco mejor no.
El mundial del 2002 fue brasil-argentina-chile -paraguay y uruguay.Te mando un abrazo.

CITA(colchonero 1975 @ 15-10-2007 06:26) *

Ecuador los ultimos 2 mundiales? Amigo me parese que antes de escribir algo te tendrias que informar un poco mejor no.
El mundial del 2002 fue brasil-argentina-chile -paraguay y uruguay.Te mando un abrazo.

NO ME EXPLICO porque le cae tanta responsabilidad a uruguay.
cuanto hace que colombia no va a un mundial ?
y chile y peru ,la unica que a progresado notoriamente es paraguay ,porque los demas?
Ya ni hablo de bolivia o venezuela o la propia ecuador que como te lo dije eso se da cada 80 años una ves .
poli_forever_II
CITA(colchonero 1975 @ 15-10-2007 06:32) *

Group A

Denmark
Senegal
Uruguay
France

Group B

Spain
Paraguay
South Africa
Slovenia

Group C

Brazil
Turkey
Costa Rica
China PR

Group D

Korea Republic
USA
Portugal
Poland

Group E

Germany
Republic of Ireland
Cameroon
Saudi Arabia

Group F

Sweden
England
Argentina
Nigeria

Group G

Mexico
Italy
Croatia
Ecuador

Group H

Japan
Belgium
Russia
Tunisia
animo
Vi el artido y notè dos cosas:
1 argentina juega sin delantero centro..
2 messi juega muy atrasado..
Para mi son dos cosas q hay q revisar wink.gif
El Colo
Gracias Poli! biggrin.gif
Amigo Colchonero: No iba a tirar una información tan facilmente comprobable erroneamente. wink.gif
Yo pienso que Uruguay tiene mas responsabilidad y obligación de clasificar que Colombia (Es más, al nivel de Argentina y Brasil) recordemos que 2 Copas del mundo y 14 Copas América engalanan sus vitrinas, en sus filas hay mas internacionales y de mas categoría. cool.gif
colchonero 1975
CITA(poli_forever_II @ 15-10-2007 10:05) *

Group A

Denmark
Senegal
Uruguay
France

Group B

Spain
Paraguay
South Africa
Slovenia

Group C

Brazil
Turkey
Costa Rica
China PR

Group D

Korea Republic
USA
Portugal
Poland

Group E

Germany
Republic of Ireland
Cameroon
Saudi Arabia

Group F

Sweden
England
Argentina
Nigeria

Group G

Mexico
Italy
Croatia
Ecuador

Group H

Japan
Belgium
Russia
Tunisia

Tienes toda la razon , me he confundido con el de francia que fue chile.
Pido las disculpas correspondientes que espero sean aseptadas sad.gif
poli_forever_II
CITA(colchonero 1975 @ 15-10-2007 14:42) *

Tienes toda la razon , me he confundido con el de francia que fue chile.
Pido las disculpas correspondientes que espero sean aseptadas sad.gif

Como no, tampoco te contestaba con mala intensión tongue.gif
CLAUDIO
CITA(ald @ 12-10-2007 21:50) *

ESTOY DE ACUEDO CON TU OPINION, EN LO QUE RESPECTA A LOS EQUIPOS, BIELSA ESTAN INSULSO QUE NO GASTO TIEMPO EN OPINAR SOBRE ESE TIPO, EVIDENTEMENTE PERDIMOS UN PROCESO HACIA UNA COPA MUNDIAL POR CULPA DE SU FALTA DE PERSONALIDAD Y DE CONOCIMIENTO DE LA TECNICA Y DEL ESTILO DE FUTBOL ARGENTINO
franchute
Bueno, como siempre tengo que dar mi opinion, aqui tambien la dare wink.gif

Me parece que Argentina pasa sobrada. Brasil pasa con mas apuros.

Luego creo que Uruguay y Paraguay deben pasar. (me gusto bastante Uruguay el sabado, ojo a este Luis Suarez)

Por el cuarto puesto creo que todavia es muy pronto pero se podria descartar (creo) a Colombia y Bolivia. Peru tampoco la veo con muchas posibilidades. Ecuador y Chile estaran en la lucha y para mi la gran sorpresa de este mundial sera Venezuela !

Me sorprende que nadie aposte por Venezuela. Los suramericanos de este foro, que opinan ?
El Colo
CITA(franchute @ 15-10-2007 12:53) *

Me sorprende que nadie aposte por Venezuela. Los suramericanos de este foro, que opinan ?

Si siguen creciendo a este ritmo, quizás para el 2014 puedan pelear un lugar. dry.gif
Ganaron en Ecuador (reducto dificil si los hay) pero se debió a una increible impericia de los delanteros ecuatorianos que no acertaron nada de cara al gol y a un fantastico tiro libre de Rey desde 45 metros. biggrin.gif
Van the Man
Venezuela hace ya untiempo esta en curva ascendente, sorpendente como han evolucionado, antes se hablaba de los 3 ptos seguros, hoy no. Que golazo se mando Rey, increible.

Sobre Chile, me voy con el consuelo de que los goles fueron de balon parado, el UNICO consuelo, hay que darselas a los peruanos.

Mañana Venezuela Argentina, buen partido
rick blaine
A pesar de perder con Argentina, veo a Chile en el próximo mundial porque es de las selecciones sudamericanas con mejores jóvenes talentos (Matias,Vidal,Isla,Medel,Vidangossy...) y en estos 2 años que dura la fase clasificatoria pueden progresar mucho. Además, a ver si Bielsa se da cuenta y pone juntos a Matías y Luis Gimenez.
Veo a Perú que podría dar la sorpresa.
Está muy abierto todo. La única selección que descarto es Bolivia.
ald
CITA(elrulo @ 12-10-2007 20:52) *

por?? echar a bielsa?
es un gran técnico
no tuvo la culpa del 2002
el tipo cada vez q agarra un equipo hace todo, pero todo por triunfar...yo lo respeto muchísimo, me parece uno de los mejores técnicos actuales y lo va a demostrar con Chile

porque opino eso de Bielsa? creo que no supo cambiar, en el 2002 jugo los 2 partidos iguales, con jugadores a los que no se les cayo una idea, rebotando siempre contra las defensas primero inglesa y despues sueca, dejando a un jugador como Gallardo en el banco (en ese momento el mejor estratega junto con Riquelme) no tuvo respuestas, por lo que a mi no me parece tan buen tecnico. Con menos, Pekerman llego a cuartos.
Despues, por mas buen tecnico que te parezca, sin jugadores no puede hacer mucho. Y Chile, a no ser que cuando jueguen contra Argentina se conviertan en maquinas de pegar, no los tiene (es mi opinion, por favor no se ofendan los chilenos)
Saludos

CITA(franchute @ 15-10-2007 12:53) *

Bueno, como siempre tengo que dar mi opinion, aqui tambien la dare wink.gif

Me parece que Argentina pasa sobrada. Brasil pasa con mas apuros.

Luego creo que Uruguay y Paraguay deben pasar. (me gusto bastante Uruguay el sabado, ojo a este Luis Suarez)

Por el cuarto puesto creo que todavia es muy pronto pero se podria descartar (creo) a Colombia y Bolivia. Peru tampoco la veo con muchas posibilidades. Ecuador y Chile estaran en la lucha y para mi la gran sorpresa de este mundial sera Venezuela !

Venezuela crece, pero no creo que por lo menos esta eliminatoria clasifique, ademas hay varios equipos que manteniendo el nivel de la eliminatoria todavia estan por sobre ellos.
elrulo
A otro equipo que hay que mirar es al Paraguay del tata Martino y jugadores como Morel, Roque, etc..
y no nos olvidemos del Uruguay del maestro Tábarez
Unas eliminatorias entretenidas van a ser
qué opinan? Tévez o Aguero??
Yo me quedo con el kun, probablemente por el color de mi camiseta
AngelGris
Cita: "porque opino eso de Bielsa? creo que no supo cambiar, en el 2002 jugo los 2 partidos iguales, con jugadores a los que no se les cayo una idea, rebotando siempre contra las defensas primero inglesa y despues sueca, dejando a un jugador como Gallardo en el banco "

Soy hincha a muerte del Loco: Tipo digno, profesional concentrado 110%, ajeno a los "códigos" de los charlatanes, con ideas claras y capaz de decir las cosas claras a la TV o al mismísimo Don Corle... ooops, quise decir Don Julio Grondona. Además con un estilo de fútbol con lo mejor de lo europeo y lo sudamericano: correr, poner pierna, presionar, ahogar, pero sin olvidar la técnica la habilidad y la gambeta corta. Y además, ir ganando 4 a 0 y seguir empujando como si fueramos perdiendo... un maestro.

Pero es verdad lo de Gallardo, fue el gran ausente en ese putopartido con Suecia que fue como jugar contra un frontón... 0-0 y a casa. El Muñeco estaba 10 puntos, era el único con capacidad de estratega capaz de romper esas duras defensas nórdicas y se la pasó mirando desde el banco... le erró fiero Bielsa ahí... en fin. Ojalá que Bielsa tenga suerte con la selección de Chile porque se lo merece como profesional, aunque milagros no se pueden hacer. Tendrá que arreglarse con lo que hay y ver si saca agua de las piedras.

Bueno, espero que hoy le ganemos a Venezuela, aunque me va a dar un poco de pena. La gente de Venezuela es espectacular según dice la prensa... mucha buena onda, cordialidad y afecto. Y además, quisiera que se clasifiquen aunque más no sea para que se metan de lleno y sean bienvenidos en este loco mundo del fútbol. El beisbol está bien, pero dejémoslo para Homero Simpson tongue.gif

Un abrazo a todos
El Colo
Es oficial, Basile no sabe nada. mad.gif
Jugadores fuera de posición, mala lectura del partido y cambios inexplicables. sad.gif
¿Para que lo pone a Gago? El mediocampo argentino se bastaba para controlar a los venezolanos. dry.gif
Lo saca al negro Ibarra y por el otro lateral Burdisso hacía agua. dry.gif
Tardó unos 75 minutos en ver que Argentina necesitaba un 9 "faro". dry.gif
Messi y Tevez meta tirar centros ¿y en el area? NADIE! mad.gif
A la salida carajeó a los periodistas (los mismos que lo endiosaron y ahora querían explicaciones a este desastre) sad.gif
Si en vez de Venezuela, que nos respetó demasiado (casi hasta el temor) hubiera estado Colombia, Paraguay, Uruguay o Brasil nos comemos una goleada. ohmy.gif
elrulo
Bueno, un lindo 2 a 0
Pude ver sólo los últimos 20 porque volví tarde de la facu.
Lo poco que vi me gustó mucho, la Argentina toca y tocar...Esta vez me gustó Gago porque estuvo preciso (salvo en un par)...Como siempre, Masche sigue siendo el 5 y amo del mediocampo...
A Tévez lo vi cansado, pero supongo que con el calro que hacía, quién puede culparlo???
Nota aparte para el tanque Denis!!
Viejo, para mi jugó bien, tuvo 3 claras, en 10 minutos...La generó con ayuda...Y si bien no pudo meterlas, los nervios te pueden en un debut de selección..Yo creo que puede pedir más pista...Igual, sin dudas, Crespo es mucho mejor y con más experiencia...
Muy bien el Pupi Zanetti...Es un crack este muchacho, no entiendo cómo no fue al mundial, y llevaron muertos como Scaloni, Cruz, o Pinola..
Ídolo GABI Milito, un jugadorazo
Chamanico
Para mí el gran problema de la selección es que toca demasiado para atrás. Es ridículo, tocan 100 veces atrás y termina tirando un pelotazo comprometido Abbondanzieri. Para terminar así es preferible perderla intentando arriba.

Es oficial, Basile no sabe nada.
Jugadores fuera de posición, mala lectura del partido y cambios inexplicables.
¿Para que lo pone a Gago? El mediocampo argentino se bastaba para controlar a los venezolanos.
Lo saca al negro Ibarra y por el otro lateral Burdisso hacía agua.
Tardó unos 75 minutos en ver que Argentina necesitaba un 9 "faro".
Messi y Tevez meta tirar centros ¿y en el area? NADIE!
A la salida carajeó a los periodistas (los mismos que lo endiosaron y ahora querían explicaciones a este desastre)
Si en vez de Venezuela, que nos respetó demasiado (casi hasta el temor) hubiera estado Colombia, Paraguay, Uruguay o Brasil nos comemos una goleada.

A mi forma de ver Gago fue el responsable de que Argentina mejore en la segunda parte, porque Fernando hizo pases para arriba, intentando crear juego.

Lo del 9 no me parece " tan necesario" si aprovechamos a Messi y a Tévez. Pero sirve como variante.

Para mí a Leo lo están usando mal. Es simple el juego de Messi, él toca y va a buscar, pero el 80% de las veces Argentina prefiere pasarla para atrás en vez de devolverle la pared.

Sinceramente creo que si Argentina se deja de tocar obsesivamente la pelota para atrás puede generar mucho peligro y solucionar muchas cosas.

Riquelme me encanta, pero no me parece conveniente que se lo siga llamando, por lo menos apartir de asegurarnos la clasificación. Falta mucho para el mundial y no sé si va a estar Riquelme, hay que buscar una alternativa. Ayer jugó bien para mi gusto, pero igualmente, pienso que él es uno de los mayores responsables de que todo el tiempo se toque la pelota para atrás.

De todos modos no me parece preocupante, ganamos bien los 2 partidos, 6 puntos de 6. Se puede mejorar.

AngelGris
Coincido con las apreciaciones. No me gustó Argentina como equipo, más allá de la calidad individual de sus jugadores.

Todo el primer tiempo toquecito hacia atrás seguido de pum para arriba y a pelearla. El mundo al revés: se desaprovecha la capacidad para el toque preciso a ras del piso o la velocidad para desmarcarse y buscar huecos (y además, sin Crespo ni Milito para pelear balones aéreos). Creo que Basile está logrando lo que nadie: hacer jugar mal a Messi... blink.gif

Riquelme: no es imprescindible ni mucho menos. Jugando como ayer, retrasado y abusando del toque para atrás, Messi y Tévez quedaron solos como dos almas en pena (Un calco de la final con Brasil en la Copa América) Se ganaron los dos partidos porque Chile y Venezuela, con todo respeto, no son lo mejor de la región. Contra equipos de más nivel como Brasil, o más duros como Paraguay o Uruguay, no sé si la sacamos tan barata.

Me gustó mucho Gago el poco tiempo que estuvo. Hay que irlo llevando de a poco y darle minutos apostando al largo plazo, que para el 2010 todavía falta mucho. Lo mismo Denis, puede ser el futuro reemplazo de Crespo.

Nota aparte para Demichelis: Impecable. Va a ser difícil olvidar a Ayala pero este chico apunta para eso. Lo mejor de Argentina

Edito: Gaby Milito también estuvo espectacular y El Pato muy bien... y es preocupante que contra un rival asequible lo mejor haya sido la defensa
Chamanico
Alguien vio Brasil vs Ecuador ???
Fue un papelón de los ecuatorianos!! Me da bronca, a Argentina TODOS le salen a marcar, se corren la vida, presionan y presionan!!! A nosotros todos nos quieren ganar, hacernos el partido de la historia y cuando juegan con Brasil se quedan mirando cómo pasan los jugadores!!!

elrulo
CITA(Chamanico @ 18-10-2007 09:52) *

Fue un papelón de los ecuatorianos!! Me da bronca, a Argentina TODOS le salen a marcar, se corren la vida, presionan y presionan!!! A nosotros todos nos quieren ganar, hacernos el partido de la historia y cuando juegan con Brasil se quedan mirando cómo pasan los jugadores!!!

Si, es increíble
Los brazucas no jugaron a nada, y encima les ganan 5 a 0
Ojalá Ecuador no clasifique viejo... Me tienen podrido
Chamanico

El 1er gol de Kaká fue de crack decisivo, qué jugador la puta madre!!!!
Más allá de que el defensa menos marcarlo hizo cualquier cosa, ese muchacho te saca un gol de la galera.
El Colo
El quinto gol fue una macana del arquero. sad.gif
Excelente jugada de Robinho en el 4°. biggrin.gif Lastima que la hizo cuando iba ganando 3-0. dry.gif .(Estos brazucas no cambian más, cuando van facil sobran al rival. mad.gif )
AngelGris
Kaká es un jugador delarreputamadre, se nota que cuando quiere, puede. Se me hace que el sargento Dunga les debe haber dado un buen tirón de huevos a Kaká y a algún otro después del partido contra Colombia tongue.gif
ald
CITA(elrulo @ 18-10-2007 09:58) *

Si, es increíble
Los brazucas no jugaron a nada, y encima les ganan 5 a 0
Ojalá Ecuador no clasifique viejo... Me tienen podrido

Si Brasil se enchufa te pinta la cara
colchonero 1975
[quote name='Chamanico' date='18-10-2007 14:52' post='1086719']
Fue un papelón de los ecuatorianos!! Me da bronca, a Argentina TODOS le salen a marcar, se corren la vida, presionan y presionan!!! A nosotros todos nos quieren ganar, hacernos el partido de la historia y cuando juegan con Brasil se quedan mirando cómo pasan los jugadores! che no generalises que a URUGUAY por eliminatorias BRASIL no le gana hace 8 o mas años y por copa america le ha ganado en semifinales y por penales (con ayuda del arbitro incluida)
Creo que son 3 empates y 1 victoria charrua y contra ARGENTINA son 2 victorias para cada lado en las ultimas dos eliminatorias.
Si te escuchara el ENZO FRANSESCOLLI? laugh.gif
Te mando un gran abrazo y te felizito por el actual momento de ARGENTINA.En cuanto a Uruguay volvimos a perder en casa de Paraguay y esos si que nos tienen de hijos.Pero tienen menos vueltas que mi viejo y querido CHACARITA. laugh.gif

che no generalises que a URUGUAY por eliminatorias BRASIL no le gana hace 8 o mas años y por copa america le ha ganado en semifinales y por penales (con ayuda del arbitro incluida)
Creo que son 3 empates y 1 victoria charrua y contra ARGENTINA son 2 victorias para cada lado en las ultimas dos eliminatorias.
Si te escuchara el ENZO FRANSESCOLLI? laugh.gif
Te mando un gran abrazo y te felizito por el actual momento de ARGENTINA.En cuanto a Uruguay volvimos a perder en casa de Paraguay y esos si que nos tienen de hijos.Pero tienen menos vueltas que mi viejo y querido CHACARITA. laugh.gif
elrulo
Hoy dijo Diegote:
"Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió. Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para Demichelis, Heinze, Milito, no me gusta".

"Chile no nos demostró nada. Es respetable Bielsa, no su equipo. El partido contra Venezuela lo pudimos utilizar para meter variantes, para crecer como equipo. El resultado estaba puesto. Tenemos que prepararnos para el Mundial de Sudáfrica, no para ganarle a Venezuela".

"¿Vamos a crecer como equipo? El equipo me aburre porque tiene potencial. A mí me encantan los bajitos. Pero los bajitos con coordinación. Yo no me como que el gol de Milito frente a Venezuela fue una jugada preparada".

"Al Coco Basile no lo voy a criticar. Porque primero se lo diría a él ya su cuerpo técnico. No me gustó la actitud del equipo después que sacó la ventaja. La posesión de la pelota sirve en una final contra Brasil, Alemania, Holanda. Acá, no".

"Esperemos que ante los brasileños nos encontremos con un equipo ya ensamblado. ¿Si rindió la defensa? Depende contra quien juegues. Suazo nos complicó. Mientras tuvo aire encaró y ganó. Tiró un centro atrás que casi es gol, después gambeteo y le pegó al arco. La defensa estuvo sólida, pero hay que ver a quien enfrentamos. Demichelis rindió más de los que se esperaba".

Y tiene razón...Era Venezuela, dejate de joder
Chamanico
>>>>>>>"Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió. Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para Demichelis, Heinze, Milito, no me gusta".>>>>>>>>>>>

Ja, no es por nada, pero Diego dijo lo mismo que yo. A Messi lo están usando mal, necesita que alguien le devuelva una pared.
El Colo
Mañana comienza otra fecha de las eliminatorias sudamericanas, los partidos son:

URUGUAY vs. VENEZUELA: Lindo partido, los venezolanos vienen agrandados por su victoria ante Brasil y Uruguay es Uruguay, grandes cracks que si bien nunca forman un equipo son capaces de desequilibrar a cualquier rival. Me juego por Uruguay. wink.gif

PERÚ vs. COLOMBIA: Acá puede pasar cualquier cosa, pero para mi gana Perú o es un 0-0 bien amargo. dry.gif

PARAGUAY vs. BRASIL: El partido de esta fecha, se van a sacar chispas. Uno de los mejores espectaculos que puede ofrecer hoy por hoy nuestro (sub)continente. No me atrevo a pronosticar. mellow.gif

ARGENTINA vs. ECUADOR: Podría decir "lindo partido" pero la experiencia me dice que los ecuatorianos saldrán a meter la cola contra el fondo, una pena, si se animaran más podrían ser un rival de cuidado. Gana fácil Argentina. biggrin.gif

BOLIVIA vs. CHILE: Los "pobrecitos" del (sub)continente, selecciones que han conocido mejores epócas las dos; están pasando un horrible presente. Gana Bolivia porque se juega en La Paz (solo eso) sad.gif
ald
Bueno, espero que los ganadores sean Venezuela, Colombia, PAraguay, Argentina y Bolivia.
La verdad que hace tanto que se cortaron que ya ni me acuerdo como estan las cosas en la eliminatoria, jeje
Lo mejor va a estar el miercoles, espero que al menos saquemos un empate, contra los brasileños
Maquiaveli
Yo quiero que gane Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador y Chile.

El Colo
CITA(ald @ 13-06-2008 10:11) *

La verdad que hace tanto que se cortaron que ya ni me acuerdo como estan las cosas en la eliminatoria, jeje

Así está la tabla hasta ahora.

Paraguay:10
Argentina: 9
Brasil: 8
Colombia: 8
Venezuela:6
Uruguay: 4
Chile: 4
Ecuador: 3
Perú: 2
Bolivia: 1
ald
CITA(Maquiaveli @ 13-06-2008 10:25) *

Yo quiero que gane Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador y Chile.

laugh.gif laugh.gif
por lo menos coincidimos en Venezuela
De la tabla de posiciones, creo que queda claro que Argentina, Brasil y Paraguay ya estan en sudafrica, falta saber quien mas los va a acompañar.
ald
bueno el gran ganador de la fecha fue paraguay, el unico de arriba que gano, y Colombia tambien se ubico entre los primeros, flojo lo de Argentina
roman28
CITA(ald @ 15-06-2008 20:26) *

bueno el gran ganador de la fecha fue paraguay, el unico de arriba que gano, y Colombia tambien se ubico entre los primeros, flojo lo de Argentina

bastante flojo diria yo,muy mal en gral en todas las lineas, falto mucho la referencia de un nueve de area se noto cuando entro cruz(asi y todo no jugo bien pero mejoro en algo al equipo), el equipo no reaciono hasta el gol de ecuador.

mis notas

Abondanzieri :4 algo de culpa en el gol aunque era dificil, no da nada de seguridad en el arco prefiero a carrizo o ustari
Burdisso: 5,5 no tan mal en defensa no debe ser el q tenga q meter pelotazos de 50 mts
Heinze : 5 no me gusta nada nada nada de nada y menos de lateral o cuando trata de ir al ataque demuestre lo superlimitado q es( no es muy superior gonzalo rodriguez q pobre no tiene ninguna chance)
Demichellis : 5,5 una cagada q no juegue contra brazil , sufrio por momentos a guerron
zanetti: 5 no supo proyectarse igual no se sufrio por su banda
Mascherano 6,5 se lesiono por dejar todo por el equipo
Veron 6 alguna q otra combinacion con messi, por lo gral dio mas pelotazos malos que buenos
Maxi rodriguez: 5 al igual q riquelme no me parecio q jugo
Riquelme 5 jugo??? no peso nada en la pelota parada y en la distribucion de juego
Aguero:6 entrega se nota q no tiene fisico de nueve debe jugar de segundo delantero acompañado de un nueve
Messi : 7 de lo mejorcito de argentina por momentos cansa tanta individualismo pero cuando se desmarca ojo metio buenos centros de pelota parada
Cruz: 5 fallon en lo q intenta pero se siente la presencia q tiene en el area
Gago: 6,5 fundamental en la levanta de argentina despues del gol de ecuador
Palacio. 7,5 el hereo impensado algo de fortuna en la definicion del gol
El Colo
Nos parecemos cada día mas a Uruguay, juntamos nombres y nunca rinden. ohmy.gif
Ahora viene Brasil. dry.gif
Un Brasil herido por la derrota en Asunción, estamos para el cachetazo sin Demichelis y con el Jefecito lesionado. sad.gif
¡Que lastima! Podríamos haber llegado con una ventaja de 4 puntos al clásico unsure.gif

Resultados:
Uruguay 1-1 Venezuela
Perú 1-1 Colombia
Paraguay 2-0 Brasil
Argentina 1-1 Ecuador
Bolivia 0-2 Chile

Tabla:
Paraguay:13
Argentina: 10
Colombia: 9
Brasil: 8
Venezuela:7
Chile: 7
Uruguay: 5
Ecuador: 4
Perú: 3
Bolivia: 1

Proxima fecha:
Uruguay-Perú
Bolivia-Paraguay
Ecuador-Colombia
Brasil-Argentina
Venezuela-Chile
Maquiaveli
Que verguenza... sad.gif

Ahora tenemos que ganar ante Argentina...

Si Brasil pierde, Dunga a la hoguera!
El Colo
CITA(Maquiaveli @ 16-06-2008 09:06) *

Que verguenza... sad.gif

Ahora tenemos que ganar ante Argentina...

Si Brasil pierde, Dunga a la hoguera!

La verdad que sí, una vergüenza los dos mad.gif
El del miercoles será un clásico bastante devaluado mellow.gif y con muchas necesidades en ambos conjuntos. dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.