Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eliminatorias Sudamericanas
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Páginas: 1, 2, 3
ald
quedense tranqui muchachos, falta mucho todavia y es casi seguro que al mundial vamos, ademas, prefiero una eliminatoria floja, pero que en el mundial la rompamos, no repitamos lo del 2002.
animo
CITA(ald @ 16-06-2008 20:37) *

quedense tranqui muchachos, falta mucho todavia y es casi seguro que al mundial vamos, ademas, prefiero una eliminatoria floja, pero que en el mundial la rompamos, no repitamos lo del 2002.

Tienen dudas sobre Brasil y Argentina? y para mi va tambièn Paraguay. Cuidado con Chile q se pone bravo.
El Colo
CITA(animo @ 17-06-2008 11:22) *

Tienen dudas sobre Brasil y Argentina? y para mi va tambièn Paraguay. Cuidado con Chile q se pone bravo.

No es que dudemos de ir al mundial, pero ni a Maquiaveli ni a mí nos gusta el presente de nuestras selecciones que actualmente navegan en las eliminatorias cuando hasta hace pocos años hubieran arrasado a todos los rivales.
Comparto de que Paraguay llegará al mundial, con respecto a Chile... lo quiero ver jugando contra Venezuela.
Chamanico
No sirve para nada llegar sobrados al Mundial... da lo mismo. Lo importante es clasificar, nada más..

El Coco tiene que armar un equipo en función de Messi, es nuestra única posibilidad de lograr algo.

El Colo
CITA(Chamanico @ 17-06-2008 17:29) *

No sirve para nada llegar sobrados al Mundial... da lo mismo. Lo importante es clasificar, nada más..

Lo de clasificar como sea se lo dejo a otras selecciones, yo a la albiceleste la quiero ver siempre dando espectaculo y goleando. biggrin.gif

CITA(Chamanico @ 17-06-2008 17:29) *

El Coco tiene que armar un equipo en función de Messi, es nuestra única posibilidad de lograr algo.

El único imprescindible en la selección era Diegote, el resto a pelear un lugar como cualquier hijo 'e gringo. dry.gif

Uruguay 6-0 Perú (Se despierta el gigante?)
ald
CITA(El Colo @ 17-06-2008 20:14) *

Lo de clasificar como sea se lo dejo a otras selecciones, yo a la albiceleste la quiero ver siempre dando espectaculo y goleando. biggrin.gif
El único imprescindible en la selección era Diegote, el resto a pelear un lugar como cualquier hijo 'e gringo. dry.gif

Uruguay 6-0 Perú (Se despierta el gigante?)

Colo, no es que ami no me guste ver jugar bien a Argentina, pero creo que la meta es el mundial, y no sirve de nada si jugas bien toda la eliminatoria y despues hacemos agua, y nosotros tuvimos las 2 experiencias, al 86 llegamos dando pena, y mas alla de MAradona el equipo anduvo un balazo. y el el 2002 hicimos unas eliminatorias y un premundial buenisimos y nos vinimos en primera ronda, creo que el momento para jugar mal y corregir es ahora, despues ya es tarde. Jugadores hay para que vaya armando distintos esquemas. Por eso no me hago tanto problema.
En cuanto a lo de Uruguay, lo vi el sabado, hoy no pude, y me parece que mas que despertarse el gigante, es peru el que se hunde cada ves mas
Chamanico
Colo, nadie se acuerda si hiciste una buena clasificación. Lo único que importa es si llegás a la final del mundial.

Lo más loco es que en realidad las eliminatorias son más justas... el mundial es suerte. De los mejores equipos gana el que más suerte tiene.
ald
que manito que nos dio Bolivia, si Paraguay ganaba ayer se cortaba solito
Maquiaveli
Que raro es el fútbol...Paraguay gana de Brasil y después Bolivia gana de Paraguay.
El Colo
Ha terminado esta "mini-temporada" de 2 fechas y Chile ha sido quien mas jugo le sacó (2 victorias de visitante) Brasil se hundió, Argentina alternó luces y sombras, Paraguay entró ganando y salió c..., Colombia silenciosamente se acomoda (y es el único invicto), Venezuela que no puede dar el salto de calidad, Uruguay mostró algo al final, Ecuador ya no es lo que fué y Bolivia y Perú son decididamente lo peor de la zona.
Así quedó la tabla:
Paraguay:13 smile.gif
Argentina: 11 dry.gif
Colombia: 10 rolleyes.gif
Chile: 10 biggrin.gif
Brasil: 9 sad.gif
Uruguay: 8 huh.gif
Venezuela:7 unsure.gif
Ecuador: 5 mellow.gif
Bolivia: 4 sad.gif
Perú: 3 mad.gif

El Colo
Argentina 1-1 Paraguay

¡¡¡AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS!!!
ald
CITA(El Colo @ 06-09-2008 20:01) *

Argentina 1-1 Paraguay

¡¡¡AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS!!!

Increible lo de tevez, la estaba rompiendo y se hace hechar infantilmente.
Un fenomeno masche, el problema que el sigue siendo la figura.
Es la primera ves que me gusto como jugo Agüeero, por lo menos un rato.
colchonero 1975
URUGUAY CARAJO VAMOS TODAVIA Y SI LE GANAMOS A ECUADOR NOS PRENDEMOS ARRIBA.
ESPERO UN EMPATE ENTRE CHILE Y BRASIL. SALUDOS
ald
bueno, no se te dio, Brasil volvio un rato a ser Brasil y le arruino la fiesta a Chile
colchonero 1975
bueno no importa , un mas que digno 4to puesto por ahora para la celeste y a los amigos chilenos comentarles de porque mierda no juegan igual contra brasil como cuando juegan contra argentina y uruguay.¿CUANDO SE DARAN CUENTA QUE ES POCIBLE GANARLES?
Chamanico
Tristísimo, así no le ganamos a nadie!!

Coco reaccioná!! Cuánta verguenza!! Convocar a D'alessandro!! Por dios, Coco!!! Coloccini, Heinze, Cambiasso ??? Estamos todos locos...... El Pato ya cumplió, ahora tenemos a Carrizo y a Romero!!!

Cuántos goles se comieron Heinzi-Abondanzieri desde que juegan juntos ? 6 o 7 ???

Coco, despertate!! Convocá jugadores decentes!!

Argentina tiene que ser el equipo "Amigos de Messi" y en vez de eso nunca se la tocan, así no le ganamos a nadie.

animo
CITA(Chamanico @ 08-09-2008 15:53) *

Tristísimo, así no le ganamos a nadie!!

Coco reaccioná!! Cuánta verguenza!! Convocar a D'alessandro!! Por dios, Coco!!! Coloccini, Heinze, Cambiasso ??? Estamos todos locos...... El Pato ya cumplió, ahora tenemos a Carrizo y a Romero!!!
Cuántos goles se comieron Heinzi-Abondanzieri desde que juegan juntos ? 6 o 7 ???

Coco, despertate!! Convocá jugadores decentes!!

Argentina tiene que ser el equipo "Amigos de Messi" y en vez de eso nunca se la tocan, así no le ganamos a nadie.

Que entiendes por comerse los goles? por mis lares quiere decir fallarlos. El Pato que falla goles, no creo!!!
Casiopea
Que mala suerte tiene Chile sad.gif
ald
CITA(animo @ 08-09-2008 11:57) *

Que entiendes por comerse los goles? por mis lares quiere decir fallarlos. El Pato que falla goles, no creo!!!

Aca se aplica en los 2 casos, cuando lo erras, y cuando te hacen un gol tonto.
Y chama, cortala con lo de amigos de Messi, al pibe le hace falta alguien que le pegue un cachetazo y decirle que se deje de caprichos.
Falta que se ponga a llorar en la cancha y haga algun berrinche.
Que pase queres que le den si se esconde todo el partido, "SE NOTA EL CANSANCIO DE MESSI..." ahora no se de que se canso, si corrio menos que Riquelme, y eso es mucho decir.
Ah, cierto, dio el pase de gol..., Que si Aguero erraba ni nos enterabamos de eso.
Te puede gustar o no el Coco, pero que culpa tiene de la boludez que se mandaron Heinze con el Pato, y la que se mando Tevez?
Amo-a-Claudia
CITA(Casiopea @ 08-09-2008 17:27) *

Que mala suerte tiene Chile sad.gif

Hermosa de mis sueños,yo te consuelo smile.gif smile.gif
Y gracias por negarme la entrada...
eres muy orgullosa y maluca
con este
..que sólo quiere amarte....
.................................................
Besossssssssssssssssssssssssssss
Chamanico
Y chama, cortala con lo de amigos de Messi, al pibe le hace falta alguien que le pegue un cachetazo y decirle que se deje de caprichos.
Falta que se ponga a llorar en la cancha y haga algun berrinche.
Que pase queres que le den si se esconde todo el partido, "SE NOTA EL CANSANCIO DE MESSI..." ahora no se de que se canso, si corrio menos que Riquelme, y eso es mucho decir.

El partido que vi yo fue así:

Todo el partido buscando por la izquierda, Di María se cansó de recibir entre 5 jugadores y perderla, para qué se la pasaban ?? Di maría no es capaz de gambetear a 2 o 3. NUNCA TRATARON de ir por la derecha, a todo esto, se escuchaban los gritos del Coco "Messi, quedate por la derecha!!"

2do tiempo, se la tocan a Messi, arma una jugada, pase de gol y listo. Adentro. Así se ganan los partidos, dándole la pelota a Messi y yendo a buscar. Si la pierde, la recuperás, se la tocás de nuevo y vas a buscar. Jugando así ganaríamos casi la totalidad de los partidos, es asegurado.

Los últimos goles de la selección fueron todos jugadas de Messi.

Ah, cierto, dio el pase de gol..., Que si Aguero erraba ni nos enterabamos de eso.

Jaja, en serio me planteás esto ?? Y si Caniggia se comía el gol de pase de Maradona en el 90 ??? Ja, ni te enterabas, no, estábamos afuera del mundial ?? Esa lógica se puede aplicar a cualquier pase gol. Si el delantero se lo come frente al arquero ya fue.......

La realidad de los últimos partidos muestran que Messi es capaz de armar jugadas de equipo y dar pases de gol incluso a un mayor nivel que Riquelme. Si se la tocás a Messi, es situación de peligro siempre, si no define él da el pase de gol al que esté mejor ubicado.

Equipo Olímpico:

Batista todos los juegos gritando, "tocala para Messi, a Messi, a Meeessi!"

Ahí tenés la diferencia. Un DT y un equipo de jugadores jóvenes, entienden que Messi es el mejor del mundo y hay que tocarle la pelota.

No sé para qué citan al mejor jugador del mundo si no le tocan la pelota...... mejor que se quede en el Barsa.

Sigamos citando a D'alessandro, que no puede jugar ni en la primera de Argentina. Sigamos poniendo a Cambiasso, cuando tenemos a Gago y Banega. Pongamos a Heinze para que consiga el record guines de goles en contra. Metelo a Coloccini para que demuestre que el fútbol es igual a 100% lucha, no importa si no cazás la pelota, lo importante es pegarle al contrario.
Al arco el Pato, así forma la dupla del recor guines con Heinze. Sigamos jugando con jugadores de 2do nivel, con alma de perdedores.

Por otro lado, Tévez se anduvo peleando con Messi y no dicen nada en los medios... ?? La única vez que se arma una pelea en serio y nadie dice nada ??
Yo lo vi a Carlitos diciendo "Pará un poco la con- de tu madre"

Para inventar se toman 1 mes entero de repercusión, pero para la posta no se dice nada, no ?
ald
CITA(Chamanico @ 08-09-2008 14:12) *

[Jaja, en serio me planteás esto ?? Y si Caniggia se comía el gol de pase de Maradona en el 90 ??? Ja, ni te enterabas, no, estábamos afuera del mundial ?? Esa lógica se puede aplicar a cualquier pase gol. Si el delantero se lo come frente al arquero ya fue.......

Escuchame, eso es todo lo que es Messi? 1 pase? o sea que si Agüero metia el pase que le dio Riquelme estariamos hablando de que fue figura?
Supongo que Messi da para mas, pero se porta como una criatura, (todavia me acuerdo de la cara que tenia en el mundial porque no lo pusieron) y si se enoja no juega mas, falta nomas que se lleve la pelota a la casa, como en el barrio.
Ojala me haga comer las palabras, pero por ahora en la seleccion poco para mi gusto
Chamanico
Ald, si a Riquelme no se la tocan en todo el partido y cuando la recibe, se va de 2 o 3 y mete un pase gol, gloria!! Riquelme es un crack!!

Leo no es un pase, Leo es atacar, armar jugadas, paredes, pases de gol, la mejor gambeta del mundo, cazar la pelota entre 3 jugadores, pisarla, buscar el hueco y tocar al que mejor parado está. Ése es el Messi de las Olimpíadas.

Pero sin la pelota es jodido hacer un pase, no ?? Si la única vez que te pasan la pelota es un cambio de frente con un pelotazo aéreo de Riquelme....

Román para meter ese pase de gol, tiene que tener la pelota todo el partido. Y a él sí que se la tocan, eh, bien que le pasan la pelota.

Yo también me enojaría si fuera Messi, acaso estoy pintado ?? El Coco me dice que me quede en la derecha, y el equipo no me pasa la pelota ??? Cómo no enojarse!!

La solución es muy simple y siempre da resultado, cuando se la tocan a Messi se genera peligro. Nunca se esconde, si le das la pelota él trata. Acá hay un gran fallo del Coco, él tiene que inmiscuirse en el juego, dar órdenes, no quedarse sentado mirando cómo nunca le dan la pelota a Messi.

Tantos años esperando a un crack, ahora lo tenemos, y no lo queremos utilizar. No alcanza con tener buenos jugadores, para ganar necesitás hacer la diferencia.

Casiopea

La mejor selección del mundo?

La arrogancia de Brasil

http://terratv.terra.cl/templates/channelC...contentid=69548

Si es por elegir la mejor selección del mundo..me quedo con España y Argentina.
Amo-a-Claudia
CITA(Casiopea @ 09-09-2008 10:00) *

La arrogancia de Brasil

No te preocupes hermosa,ese tío es un auténtico pedante
GANARA ,
España,
Argentina
o Italia el Mundial.

MILES DE BESOS
Y COGEME el móvil
¿ Cenamos esta noche?
Makaveli Returns
CITA(Casiopea @ 09-09-2008 09:00) *

La arrogancia de Brasil

Jajaja...Arrogancia...Es lo que pasa cuando no se respeta a Brasil.

Ya lo han probado los argentinos en la final de la Copa América: "Ganaremos a Brasil metiendoles más de 2 goles...Será fácil!"
El Colo
CITA(Makaveli Returns @ 09-09-2008 21:14) *

Ya lo ha probado los argentinos en la final de la Copa América: "Ganaremos a Brasil metiendoles más de 2 goles...Será fácil!"

¿Copa America, copa America? dry.gif
El recuerdo mas fresco que tengo es el baile de los JJOO. laugh.gif
Casiopea
CITA(Makaveli Returns @ 10-09-2008 02:14) *

Ya lo ha probado los argentinos en la final de la Copa América: "Ganaremos a Brasil metiendoles más de 2 goles...Será fácil!"

Argentina es SUPERIOR a Brasil
no hay peor ciegoooo.........
Makaveli Returns
CITA(Casiopea @ 10-09-2008 08:26) *

Argentina es SUPERIOR a Brasil
no hay peor ciegoooo.........

No voy a discutir quien es superior...Estamos hablando de respetar.

PARA SER RESPETADO HAY QUE RESPETAR.

CITA(El Colo @ 10-09-2008 06:15) *

¿Copa America, copa America? dry.gif
El recuerdo mas fresco que tengo es el baile de los JJOO. laugh.gif

El ZAS que han llevado los comentaristas argentinos en la final de la Copa América no lo olvidaré nunca.

http://br.youtube.com/watch?v=u9VnDexT8Tc

Casiopea
CITA(Makaveli Returns @ 10-09-2008 13:03) *

No voy a discutir quien es superior...Estamos hablando de respetar.

PARA SER RESPETADO HAY QUE RESPETAR.
El ZAS que han llevado los comentaristas argentinos en la final de la Copa América no lo olvidaré nunca.

http://br.youtube.com/watch?v=u9VnDexT8Tc

Cuando no se respeta a Brasil?

ald
CITA(Makaveli Returns @ 09-09-2008 21:14) *

Y porque te la agarras con Argentina????
Makaveli Returns
CITA(ald @ 10-09-2008 17:32) *

Y porque te la agarras con Argentina????

Lo digo porque lo de la Copa América ha sido un "zas" historico con repecto a lo de subestimar a una selección...En Chile ha pasado lo mismo, nos daban por muertos: "ganarenos a Brasil metiendoles más de 2 goles", "les enseñaremos a bailar" y no sé que....Es lo que pasa por ser bocazas. Y resulta que Brasil es arrogante...?!
ald
CITA(Makaveli Returns @ 10-09-2008 13:43) *

Lo digo porque lo de la Copa América ha sido un "zas" historico con repecto a lo de subestimar a una selección...En Chile ha pasado lo mismo, nos daban por muertos: "ganarenos a Brasil metiendoles más de 2 goles", "les enseñaremos a bailar" y no sé que....Es lo que pasa por ser bocazas. Y resulta que Brasil es arrogante...?!

Pero no creo que haya sido un argentino el que te dijo arrogante. No veo porque te desquitas con nosotros
Makaveli Returns
CITA(ald @ 10-09-2008 17:52) *

Pero no creo que haya sido un argentino el que te dijo arrogante. No veo porque te desquitas con nosotros

Es que hombre, Argentina sirve de ejemplo en ese tema de dar por muerto a Brasil. Y más porque ha sido una final...Que se va a hacer...? Has visto el video, no? Todos los comentaristas argentinos hablando...y tal.
Casiopea
CITA(Makaveli Returns @ 10-09-2008 18:43) *

¿ Y te molestas por esa tonteria?

Creo que a ti ..
de verdad te molesta..
que Argentina es mucho mejor que Brasil en estos momentos.
Makaveli Returns
CITA(Casiopea @ 10-09-2008 18:34) *

Creo que a ti ..
de verdad te molesta..

A mi lo unico que me molesta es que digan que Brasil es arrogante simplemente porque "contestó" a los bocazas...
ald
CITA(Makaveli Returns @ 10-09-2008 13:58) *

Es que hombre, Argentina sirve de ejemplo en ese tema de dar por muerto a Brasil. Y más porque ha sido una final...Que se va a hacer...? Has visto el video, no? Todos los comentaristas argentinos hablando...y tal.

no me hace falta ver ningun video, porque yo vivo en Argentina, y se lo que se dijo.
Pero ahora nadie se tiro con Brasil, y sin embargo te la agarraste con nosotros.
Pero bueno, ya esta...
El Colo
Brasil 0-0 Bolivia

Nadie da por muerto a Brasil, es Brasil el que agoniza con la eutanasia del Dr. Dunga. sad.gif

PD: Que alguien me diga cuanto hace que Bolivia no sacaba puntos en Brasil (si es que alguna vez pasó eso)
Casiopea
Hay que aprender a perder tambien..

no siempre se puede estar en la cima..

y en este mundo somos todos simples aprendices.

Y ojala el fubol evolucionara..
¿ por que siempre tienen que ganar los mismos?
es como la rutina de todos los dias.

Pd:sorry ..por la falta de acentos,este ordenador nordico es un pesado:)

animo
he visto solo los goles de peru argentina, pero me han dicho que hubiera sido injusto si peru hubiese perdido.
Despuès de la juerga en el hotel ocurrida del año pasado, parecia que todo se hubiese desplomado. Faltando los suspendidos, Paolo Guerrero, J. Farfan, Claudio Pizarro, Santi Acaciete y despues del partido con ecuador 0-5 y con uruguay 0-6 no habia esperanza. Ahora no digo que van a clasificar pero por lo menos le ponen huevos y que terminen con un poco de dignidad.
Para Argentina y Brasil me parece q siguen intactas su posibilidades de clasificar, pero ahora se las tiene que ver con Chile y Uruguay.
Makaveli Returns
CITA(El Colo @ 11-09-2008 03:49) *

Brasil 0-0 Bolivia

Nadie da por muerto a Brasil, es Brasil el que agoniza con la eutanasia del Dr. Dunga. sad.gif

PD: Que alguien me diga cuanto hace que Bolivia no sacaba puntos en Brasil (si es que alguna vez pasó eso)

jaja...que cabrón

Me fui a dormir tras terminar el primer tiempo...Ya sabía el resultado... de un partido tan feo.

PD. En las eliminatorias de 2002 ha sido peor...Hemos perdido ante Bolívia, 3 - 1.
ald
Si bien Argentina esta jugando muy mal, no hago de esto un drama, ahora es el tiempo de jugar mal y corregir y cambiar (aunque al Coco no lo veo con muchas ganas de cambiar).
Cuando lleguemos al mundial vemos.
Y Creo que en Brasil debe pasar lo mismo.
PD: si pero creo que perdieron en la altura de Bolivia.
El Colo
CITA(ald @ 11-09-2008 10:28) *

Si bien Argentina esta jugando muy mal, no hago de esto un drama, ahora es el tiempo de jugar mal y corregir y cambiar (aunque al Coco no lo veo con muchas ganas de cambiar).
Cuando lleguemos al mundial vemos.
Y Creo que en Brasil debe pasar lo mismo.
PD: si pero creo que perdieron en la altura de Bolivia.

Drama no es porque no se murió nadie, pero jugar mal y encima ver que Basile parece mas preocupado por su saco azul y hacer cuernitos de cábala que por probar variantes y buscar el mejor funcionamiento es para hacerse problemas.
Ayer el cambio era Di María por Jonás ¿Para que lo pone a Battaglia? ¿Se tira atrás contra Perú? ¡Si nos tenían un miedo bárbaro!
Desde aquí mi cubito de hielo virtual para Basile. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ald
CITA(El Colo @ 11-09-2008 13:46) *

Desde aquí mi cubito de hielo virtual para Basile. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif
Bueno Colo, a los bosteros nos dio resultado lo del cubito, quien te dice que ahora no pase lo mismo.
Pero igual, me parecio que falto algo muy importante, el talco del panadero Diaz. O por lo menos yo no lo vi, y eso es una falla tactica importantisima
Chamanico
Che, nadie subestima a Brasil, eh. Por ahí leíste que se piensa que es de los peores Brasil de la historia, en cuanto a juego de equipo, pero igualmente Brasil es Brasil.
Amo-a-Claudia
CITA(Casiopea @ 10-09-2008 19:34) *

Creo que a ti ..
de verdad te molesta..

A mi me molesta es que no quieras hablar conmigo

¿Qué te pasa?

Dame una oportunidad ,por favor......................................................

eres lo que siempre he soñado

¡DIME QUE SÍ!

Un loco enamorado
Te ama preciosaaaaaa.

Besoossssssssssssssssssssssss
pasiontricolor
QUE NO SE DESCUIDE ARGENTINA QUE SI RECUPERAMOS A LA TOTA Y CASTILLO DE SEGURO DAMOS LA SORPRESA EN EL MUNUMENTAL, NO VENIMOS JUGANDO DE TODO BIEN PERO ARGENTINA MUCHO PEOR, LO UNICO MALO ES QUE SOMOS EXPERTOS EN REVIVIR MUERTOS
El Colo
CITA(pasiontricolor @ 07-10-2008 06:55) *

QUE NO SE DESCUIDE ARGENTINA QUE SI RECUPERAMOS A LA TOTA Y CASTILLO DE SEGURO DAMOS LA SORPRESA EN EL MUNUMENTAL, NO VENIMOS JUGANDO DE TODO BIEN PERO ARGENTINA MUCHO PEOR, LO UNICO MALO ES QUE SOMOS EXPERTOS EN REVIVIR MUERTOS

Se van a juntar el hambre y las ganas de comer. dry.gif
Auguro un partido mezquino, cero a cero y aburrido. sad.gif
pasiontricolor
CITA(El Colo @ 07-10-2008 17:11) *

Se van a juntar el hambre y las ganas de comer. dry.gif
Auguro un partido mezquino, cero a cero y aburrido. sad.gif

me sirve, aunque uru sea 1 especialista en revivir muertos creo que esta vez veo 0-1 para uru
AngelGris
CITA(pasiontricolor @ 09-10-2008 10:39) *

me sirve, aunque uru sea 1 especialista en revivir muertos creo que esta vez veo 0-1 para uru

Noooo... esta vez les ganamos seguro. Digo esto porque a Uruguay le va a faltar un jugador clave (uno rubio, de nariz ganchuda, uno que no sólo juega sino que hace jugar a los demás) mientras que a nosotros nos va a faltar otro jugador clave... pero para el fracaso (uno de movimientos lentos y expresión triste, que no sólo no juega a nada sino que estorba a los demás), así que sumando y restando... rolleyes.gif

(Che, para después del partido, la mejor de las suertes para la celeste y en especial para el Maestro Tabarez, y ojalá nos veamos en el Mundial)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.