Y chama, cortala con lo de amigos de Messi, al pibe le hace falta alguien que le pegue un cachetazo y decirle que se deje de caprichos.
Falta que se ponga a llorar en la cancha y haga algun berrinche.
Que pase queres que le den si se esconde todo el partido, "SE NOTA EL CANSANCIO DE MESSI..." ahora no se de que se canso, si corrio menos que Riquelme, y eso es mucho decir.
El partido que vi yo fue así:
Todo el partido buscando por la izquierda, Di María se cansó de recibir entre 5 jugadores y perderla, para qué se la pasaban ?? Di maría no es capaz de gambetear a 2 o 3. NUNCA TRATARON de ir por la derecha, a todo esto, se escuchaban los gritos del Coco
"Messi, quedate por la derecha!!"2do tiempo, se la tocan a Messi, arma una jugada, pase de gol y listo. Adentro. Así se ganan los partidos, dándole la pelota a Messi y yendo a buscar. Si la pierde, la recuperás, se la tocás de nuevo y vas a buscar. Jugando así ganaríamos casi la totalidad de los partidos, es asegurado.
Los últimos goles de la selección fueron todos jugadas de Messi.
Ah, cierto, dio el pase de gol..., Que si Aguero erraba ni nos enterabamos de eso.
Jaja, en serio me planteás esto ?? Y si Caniggia se comía el gol de pase de Maradona en el 90 ??? Ja, ni te enterabas, no, estábamos afuera del mundial ?? Esa lógica se puede aplicar a cualquier pase gol. Si el delantero se lo come frente al arquero ya fue.......
La realidad de los últimos partidos muestran que Messi es capaz de armar jugadas de equipo y dar pases de gol incluso a un mayor nivel que Riquelme. Si se la tocás a Messi, es situación de peligro siempre, si no define él da el pase de gol al que esté mejor ubicado.
Equipo Olímpico:
Batista todos los juegos gritando, "tocala para Messi, a Messi, a Meeessi!"
Ahí tenés la diferencia. Un DT y un equipo de jugadores jóvenes, entienden que Messi es el mejor del mundo y hay que tocarle la pelota.
No sé para qué citan al mejor jugador del mundo si no le tocan la pelota...... mejor que se quede en el Barsa.
Sigamos citando a D'alessandro, que no puede jugar ni en la primera de Argentina. Sigamos poniendo a Cambiasso, cuando tenemos a Gago y Banega. Pongamos a Heinze para que consiga el record guines de goles en contra. Metelo a Coloccini para que demuestre que el fútbol es igual a 100% lucha, no importa si no cazás la pelota, lo importante es pegarle al contrario.
Al arco el Pato, así forma la dupla del recor guines con Heinze. Sigamos jugando con jugadores de 2do nivel, con alma de perdedores.
Por otro lado, Tévez se anduvo peleando con Messi y no dicen nada en los medios... ?? La única vez que se arma una pelea en serio y nadie dice nada ??
Yo lo vi a Carlitos diciendo "Pará un poco la con- de tu madre"Para inventar se toman 1 mes entero de repercusión, pero para la posta no se dice nada, no ?