CITA(rumariu @ 14-10-2008 14:40)

La crisis economica no, pero que Riquelme ralentiza el juego de argentina lo ve un ciego.
Y q conste q lo veo desde fuera.
Mi opinión es q argentina tiene hoy por hoy los mejores jugadores del mundo para ganar él próximo Mundial, pero como sigais jugando como hasta ahora no pasais de la 1ª fase.
Eso me temo y no es la primera vez que nos sucede. Tomados de a uno son los mejores y como equipo, una banda
Pq en una cosa estareis de acuerdo me imagino... argentina está dando bastante pena no?
Y si es así, os habeis planteado el pq juegan así teniendo los jugadores que tiene?
Y si os lo habéis llegado a plantear, podéis exponer vuestros argumentos para explicar el juego que está desarrollando vuestra selección en vez de defender lo indefendible (sin ni siquiera dar más argumento que la chorrada esa de la crisis económica?).
Gracias
Totalmente de acuerdo, se aprecian las opiniones de afuera porque son objetivas; no hay ni partidismo ni tanta influencia de la prensa local, que cuando no pone por las nubes a uno crucifica a otro,
La selección argentina está jugando mal, en juego y en resultados. Si los jugadores son de lo mejor a nivel internacional y se destacan en sus clubes, la conclusión es obvia: el equipo, como tal, es una banda desorganizada y la culpa es de quien lo dirige.... y no voy a seguir dándole palos a Basile porque ya me se me cansa el brazo.
Respecto de Riquelme, no me gusta su estilo de juego ni su actitud en general: los depresivos, por más virtudes técnicas que tengan, no sirven para el fútbol y lo digo así, con todas las letras. No es una cuestión de colores, lo mismo diría del Burrito Ortega por nombrar un referente de River, otro con mucha habilidad en los pies y nada en la cabeza Esos son los jugadores que fracasan y te dejan culo pa'arriba en los partidos clave. Lo siento mucho, pero son opiniones personales, las espinacas tampoco me gustan por más que me digan que son sanas y nutritivas
Por eso, dejemos todo en el freezer y esperemos el partido de mañana contra Chile a ver como anda el equipo sin él, que a veces las bajas vienen bien para comparar