Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eliminatorias Sudamericanas
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Páginas: 1, 2, 3
El Colo
CITA(AngelGris @ 09-10-2008 17:27) *

Noooo... esta vez les ganamos seguro. Digo esto porque a Uruguay le va a faltar un jugador clave (uno rubio, de nariz ganchuda, uno que no sólo juega sino que hace jugar a los demás) mientras que a nosotros nos va a faltar otro jugador clave... pero para el fracaso (uno de movimientos lentos y expresión triste, que no sólo no juega a nada sino que estorba a los demás), así que sumando y restando... rolleyes.gif

(Che, para después del partido, la mejor de las suertes para la celeste y en especial para el Maestro Tabarez, y ojalá nos veamos en el Mundial)

Me sumo al deseo de éxitos para la Celeste para después del partido. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
_charrua_
Bo Argentinos, no sean botones. Ustedes van a ir al Mundial igual.
Nosotros les ganamos y sumamos puntos claves y ustedes pierden y se va Basile y contratan a otro.
Saludos y Uruguay nomás cool.gif
El Colo
CITA(_charrua_ @ 11-10-2008 13:14) *

Eso no es tan así en estos tiempos. dry.gif

Nosotros les ganamos y sumamos puntos claves y ustedes pierden y se va Basile y contratan a otro.

Eso me parece muy tentador. laugh.gif

Claro que sí, arriba la celeste. smile.gif Pero para después del partido. wink.gif
AngelGris
CITA(_charrua_ @ 11-10-2008 17:14) *

¿Sabés que sí? nunca le deseé la derrota a nuestra selección, pero con tal de no ver más a Basile y a su banda de amigotes, ya me estoy planteando si realmente quiero que hoy ganemos

Este pelotudo de Basile insiste con Tévez después de haberse hecho expulsar no una sino dos veces; deja afuera a Milito, el único centrodelantero de área que tenemos y el mejor complemento para Messi y Agüero; se inventa una línea de tres defensores para crearse solito problemas de coordinación... y todo este despropósito para que juegue el enfermo de Riquelme, que no sólo está mal de la cabeza como siempre sino que además está mal fisicamente. Y encima tenemos que oírlo a Maradona que lo apoya y le echa la culpa a los jugadores, más Don Corl... ooops, Grondona que se lo banca. Ya me hartaron entre todos.

Prefiero que perdamos ahora estos dos partidos (total, después igual clasificaremos) con tal de que se vaya Basile, y no que vayamos a dar lástima en el Mundial de la mano de este inepto. Brasil lo hizo en el 2002 en las mismas condiciones: con "Luxemburro" iban 5tos y jugando horrible; la FBF lo sacó a patadas en el culo y lo reemplazó por Scolari, quien con los mismos jugadores no paró hasta ganar el Mundial. Excelente ejemplo que bien podríamos tener en cuenta.

Bueh, faltan horas nomás, ya comentaremos después del partido. Como siempre, ganamos o perdamos, la mejor onda con Uruguay. Un abrazo a todos.

rumariu
CITA(AngelGris @ 11-10-2008 19:00) *

¿Sabés que sí? nunca le deseé la derrota a nuestra selección, pero con tal de no ver más a Basile y a su banda de amigotes, ya me estoy planteando si realmente quiero que hoy ganemos

Este pelotudo de Basile insiste con Tévez después de haberse hecho expulsar no una sino dos veces; deja afuera a Milito, el único centrodelantero de área que tenemos y el mejor complemento para Messi y Agüero; se inventa una línea de tres defensores para crearse solito problemas de coordinación... y todo este despropósito para que juegue el enfermo de Riquelme, que no sólo está mal de la cabeza como siempre sino que además está mal fisicamente. Y encima tenemos que oírlo a Maradona que lo apoya y le echa la culpa a los jugadores, más Don Corl... ooops, Grondona que se lo banca. Ya me hartaron entre todos.

Prefiero que perdamos ahora estos dos partidos (total, después igual clasificaremos) con tal de que se vaya Basile, y no que vayamos a dar lástima en el Mundial de la mano de este inepto. Brasil lo hizo en el 2002 en las mismas condiciones: con "Luxemburro" iban 5tos y jugando horrible; la FBF lo sacó a patadas en el culo y lo reemplazó por Scolari, quien con los mismos jugadores no paró hasta ganar el Mundial. Excelente ejemplo que bien podríamos tener en cuenta.

Bueh, faltan horas nomás, ya comentaremos después del partido. Como siempre, ganamos o perdamos, la mejor onda con Uruguay. Un abrazo a todos.

Partido penoso. Lleno de faltitas y constantes piques. No se jugó a futbol.

Hacía mucho que no veia un partido tan trabado.

Uruguay mal. No hizo absolujtamente nada... bueno, si que hizo, intento parar el juego argentino a base de entradas. Bastante lamentable.

Argentina tb muy mal. La peor noticia para argentina es q una pésima Uruguay casi le empata. Y me da a mi q el cancer d este equipo es Riquelme. Todos los demás juegan a otro ritmo , pero riquelme la toca ,la retiene demasiado. No da velocidad al juego.
Y q conste que no estoy discutiendo la calidad de Riquelme... pq es un autentico espectaculo verlo jugar, pero necesita una pelota para el. Riquelme le hace más mal que bien a esta selección.

Saludos,
AngelGris
CITA(rumariu @ 13-10-2008 12:56) *

Partido penoso. Lleno de faltitas y constantes piques. No se jugó a futbol.
Hacía mucho que no veia un partido tan trabado.
Uruguay mal. No hizo absolujtamente nada... bueno, si que hizo, intento parar el juego argentino a base de entradas. Bastante lamentable.
Argentina tb muy mal. La peor noticia para argentina es q una pésima Uruguay casi le empata. Y me da a mi q el cancer d este equipo es Riquelme. Todos los demás juegan a otro ritmo , pero riquelme la toca ,la retiene demasiado. No da velocidad al juego.
Y q conste que no estoy discutiendo la calidad de Riquelme... pq es un autentico espectaculo verlo jugar, pero necesita una pelota para el. Riquelme le hace más mal que bien a esta selección.
Saludos,

Absolutamente de acuerdo. El primer culpable, el árbitro: ambos bandos coinciden en que estuvo horrible, No sólo perjudicó a ambos equipos sino que permitió el juego alevoso y sancionó nimiedades... y así pasa lo que pasa. Los jugadores adoptan el criterio de "me das una, te devuelvo dos, total, el árbitro lo permite" En fin... los arbitrajes es todo un tema.

Respecto de Riquelme: soy uno de los que no lo quieren ver nunca más en la selección. Su calidad técnica nadie la duda, pero es un jugador emocionalmente inseguro que le tiene miedo al error. De ahí su afían por la precisión milimétrica y sus demoras exasperantes hasta encontrar el hueco.... y mientras tanto sus compañeros esperan y la defensa rival tuvo tiempo de sobra para organizarse. Ese temor a equivocarse hace que se derrumbe anímicamente cuando algo no le sale bien... y por su estilo de juego arrastra a todo el equipo con él. Si simplemente desapareciera sería como jugar con diez, que no es tan terrible, lo peor es que en sus malas tardes -que ya van siendo muchas- no juega él ni deja jugar a los demás y esto sí es grave.

Pero, como decimos por acá, "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer" La obstinación de Basile con Riquelme ya es patológica. A Dios gracias, no podrá jugar el próximo partido ante Chile y allí veremos que tal juega nuestra selección sin lastres. Hasta entonces.
Vasko
CITA(AngelGris @ 13-10-2008 16:27) *

Absolutamente de acuerdo. El primer culpable, el árbitro: ambos bandos coinciden en que estuvo horrible, No sólo perjudicó a ambos equipos sino que permitió el juego alevoso y sancionó nimiedades... y así pasa lo que pasa. Los jugadores adoptan el criterio de "me das una, te devuelvo dos, total, el árbitro lo permite" En fin... los arbitrajes es todo un tema.

Respecto de Riquelme: soy uno de los que no lo quieren ver nunca más en la selección. Su calidad técnica nadie la duda, pero es un jugador emocionalmente inseguro que le tiene miedo al error. De ahí su afían por la precisión milimétrica y sus demoras exasperantes hasta encontrar el hueco.... y mientras tanto sus compañeros esperan y la defensa rival tuvo tiempo de sobra para organizarse. Ese temor a equivocarse hace que se derrumbe anímicamente cuando algo no le sale bien... y por su estilo de juego arrastra a todo el equipo con él. Si simplemente desapareciera sería como jugar con diez, que no es tan terrible, lo peor es que en sus malas tardes -que ya van siendo muchas- no juega él ni deja jugar a los demás y esto sí es grave.

Pero, como decimos por acá, "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer" La obstinación de Basile con Riquelme ya es patológica. A Dios gracias, no podrá jugar el próximo partido ante Chile y allí veremos que tal juega nuestra selección sin lastres. Hasta entonces.

woooow pará un poco. Por un momento dejá de lado el lavado de cerebro de la prensa y los colores que te tiran.

En un equipo en el que juegan Tevez, Messi y Aguero, ¿te parece que Román es el culpable de todo? Si es el goleador de la selección en lo que va del año, y dificilmente juegue mal. Lo que pasa es que vos le pedís el nivel de un maradona en todos los partidos y eso no puede ser. ¿Que querés, jugar sin enganche? ahí si podríamos probar ¿o querés jugar con otro 10? Vos sabés muy bien que en Argentina no hay ninguno que le ate los botines a Román.

Esto ya es una caza de brujas.
ald
si, dentro de poco, Le van a echar la culpa de la crisis economica a Riquelme
rumariu
CITA(ald @ 14-10-2008 15:06) *

si, dentro de poco, Le van a echar la culpa de la crisis economica a Riquelme

La crisis economica no, pero que Riquelme ralentiza el juego de argentina lo ve un ciego.
Y q conste q lo veo desde fuera.

Mi opinión es q argentina tiene hoy por hoy los mejores jugadores del mundo para ganar él próximo Mundial, pero como sigais jugando como hasta ahora no pasais de la 1ª fase.

Pq en una cosa estareis de acuerdo me imagino... argentina está dando bastante pena no?

Y si es así, os habeis planteado el pq juegan así teniendo los jugadores que tiene?

Y si os lo habéis llegado a plantear, podéis exponer vuestros argumentos para explicar el juego que está desarrollando vuestra selección en vez de defender lo indefendible (sin ni siquiera dar más argumento que la chorrada esa de la crisis económica?).

Gracias
AngelGris
CITA(rumariu @ 14-10-2008 14:40) *

La crisis economica no, pero que Riquelme ralentiza el juego de argentina lo ve un ciego.
Mi opinión es q argentina tiene hoy por hoy los mejores jugadores del mundo para ganar él próximo Mundial, pero como sigais jugando como hasta ahora no pasais de la 1ª fase.
Eso me temo y no es la primera vez que nos sucede. Tomados de a uno son los mejores y como equipo, una banda
Pq en una cosa estareis de acuerdo me imagino... argentina está dando bastante pena no?
Y si es así, os habeis planteado el pq juegan así teniendo los jugadores que tiene?
Y si os lo habéis llegado a plantear, podéis exponer vuestros argumentos para explicar el juego que está desarrollando vuestra selección en vez de defender lo indefendible (sin ni siquiera dar más argumento que la chorrada esa de la crisis económica?).
Gracias

Totalmente de acuerdo, se aprecian las opiniones de afuera porque son objetivas; no hay ni partidismo ni tanta influencia de la prensa local, que cuando no pone por las nubes a uno crucifica a otro,

La selección argentina está jugando mal, en juego y en resultados. Si los jugadores son de lo mejor a nivel internacional y se destacan en sus clubes, la conclusión es obvia: el equipo, como tal, es una banda desorganizada y la culpa es de quien lo dirige.... y no voy a seguir dándole palos a Basile porque ya me se me cansa el brazo.

Respecto de Riquelme, no me gusta su estilo de juego ni su actitud en general: los depresivos, por más virtudes técnicas que tengan, no sirven para el fútbol y lo digo así, con todas las letras. No es una cuestión de colores, lo mismo diría del Burrito Ortega por nombrar un referente de River, otro con mucha habilidad en los pies y nada en la cabeza Esos son los jugadores que fracasan y te dejan culo pa'arriba en los partidos clave. Lo siento mucho, pero son opiniones personales, las espinacas tampoco me gustan por más que me digan que son sanas y nutritivas rolleyes.gif

Por eso, dejemos todo en el freezer y esperemos el partido de mañana contra Chile a ver como anda el equipo sin él, que a veces las bajas vienen bien para comparar

ald
CITA(rumariu @ 14-10-2008 10:40) *

Gracias

Lamento si no entendiste lo de la crisis economica.
Si, esta jugando mal Argentina, pero estan jugando mal todos, Riquelme, Messi, Agüero, Teves (que a lo mejor es que que mejor lo esta haciendo, o por lo menos el que mas gana pone, pero juega 1 partido si y 2 no, por suspensiones). La defensa no da seguridad, estamos probando un arquero que hasta ahora se mostro mas seguro que el Pato, pero vamos a ver cuando lo exijan un poco. Pero bueno, aca solamente lo nombran a Riquelme como culpable. Ahora, los demas no tienen personalidad para tomar la posta? Habria que ver si es el unico que "tiene miedo" de equivocarse.
Es facil, mañana Riquelme no juega, con lo cual se solucionaron los problemas de Argentina (de futbol, se entiende, no?).

AngelGris
CITA(ald @ 14-10-2008 18:13) *

Si, esta jugando mal Argentina, pero estan jugando mal todos, Riquelme, Messi, Agüero, Teves (que a lo mejor es que que mejor lo esta haciendo, o por lo menos el que mas gana pone, pero juega 1 partido si y 2 no, por suspensiones). La defensa no da seguridad, estamos probando un arquero que hasta ahora se mostro mas seguro que el Pato, pero vamos a ver cuando lo exijan un poco. Pero bueno, aca solamente lo nombran a Riquelme como culpable. Ahora, los demas no tienen personalidad para tomar la posta? Habria que ver si es el unico que "tiene miedo" de equivocarse.Es facil, mañana Riquelme no juega, con lo cual se solucionaron los problemas de Argentina (de futbol, se entiende, no?).

Es que Riquelme es el dueño de la pelota y no se la presta a nadie... tongue.gif

Bueno, ahora en serio, dejemos en paz a Riquelme y esperemos a mañana. Lo de la defensa me preocupa, en el uno contra uno andan bien pero en conjunto se ve falta de coordinación. Los experimentos con línea de tres están bien en un club cuando practicás todas las semanas pero no para una selección. No sé porque carajo no juega con una línea de cuatro como siempre, tres medios, Messi un poco tirado atrás con libertad para moverse y dos delanteros de punta.

(Me pregunto ¿por qué no juega Maxi? Se suma bien a los delanteros y tiene buen disparo desde fuera del área. Mascherano-Gago-Maxi + Messi + Miliito-Agüero(Tévez) debe ser la mejor opción)

ald
CITA(AngelGris @ 14-10-2008 17:04) *

Es que Riquelme es el dueño de la pelota y no se la presta a nadie... tongue.gif

Bueno, ahora en serio, dejemos en paz a Riquelme y esperemos a mañana. Lo de la defensa me preocupa, en el uno contra uno andan bien pero en conjunto se ve falta de coordinación. Los experimentos con línea de tres están bien en un club cuando practicás todas las semanas pero no para una selección. No sé porque carajo no juega con una línea de cuatro como siempre, tres medios, Messi un poco tirado atrás con libertad para moverse y dos delanteros de punta.

(Me pregunto ¿por qué no juega Maxi? Se suma bien a los delanteros y tiene buen disparo desde fuera del área. Mascherano-Gago-Maxi + Messi + Miliito-Agüero(Tévez) debe ser la mejor opción)

Sabes que es lo que mas extraño yo? un cacique, uno tipo Lugano, (no que salga a quebrar al primer delantero que se cruze) pero si uno que pegue un par de gritos y acomode al equipo. Hace mucho que no veo a uno de esos en la seleccion, por no decirte del 94.
No quiero mas a los llorones despues del partido quejandose porque pegaron mucho o porque el referi cobraba esto si o esto no.
Argentina estaba para darle una goleada a los uruguayos. Y de golpe se escondieron todos. Si asi jugaron aca, espero que tengamos la cosa definida (cosa que estoy seguro) cuando vayamos al centenario
rumariu
CITA(ald @ 14-10-2008 19:13) *

Si, esta jugando mal Argentina, pero estan jugando mal todos, Riquelme, Messi, Agüero, Teves (que a lo mejor es que que mejor lo esta haciendo, o por lo menos el que mas gana pone, pero juega 1 partido si y 2 no, por suspensiones). La defensa no da seguridad, estamos probando un arquero que hasta ahora se mostro mas seguro que el Pato, pero vamos a ver cuando lo exijan un poco. Pero bueno, aca solamente lo nombran a Riquelme como culpable. Ahora, los demas no tienen personalidad para tomar la posta? Habria que ver si es el unico que "tiene miedo" de equivocarse.
Es facil, mañana Riquelme no juega, con lo cual se solucionaron los problemas de Argentina (de futbol, se entiende, no?).

Es evidente que Riquelme no es el único que no está jugando a la altura. Pero no se porque, pero me da la sensación que Riquelme monopoliza el juego.
Riquelme es un jugador especial. Un jugador que absorve mucho protagonismo, tanto para bien como para mal. Y sobretodo para mi lo más importante es que juega a otra velocidad.
Todos los jugadores titulares de argentina juegan en europa menos Roman. No digo que sea algo definitorio, pero si creo que algo debe influir.

No se, vermos como juega arg esta noche frente a chile. Por cierto a que hora lo dan? (hora española).

Saludos,
AngelGris
CITA(rumariu @ 15-10-2008 07:41) *

Riquelme es un jugador especial. Un jugador que absorve mucho protagonismo, tanto para bien como para mal.

¿Sabés que sí? Ese es el punto. Porque no todo son palos para Riquelme. Lo he visto jugando para Boca en Copa de clubes: nada menos que finales, contra equipos de Brasil y jugando allá. Recuerdo dos partidos, contra el Palmeiras y contra el Corinthians. que practicamente los ganó él solo. Los brasileños todavía lo deben estar buscando y preguntándose que pasó laugh.gif
Pero también he visto su Lado Oscuro, en la final de la última Copa América y en el partido clave contra Alemania el pasado mundial.... partidos para olvidar (o para recordar) en el que también monopolizó el juego pero al servicio del mal, como los malos de las películas, y arrastró a todo el equipo con él.

Con Chile el partido es a las 17 hs de Argentina, que deben ser las 22 hs en España. Veremos, dijo un ciego...
ald
CITA(AngelGris @ 15-10-2008 05:39) *

Con Chile el partido es a las 17 hs de Argentina, que deben ser las 22 hs en España. Veremos, dijo un ciego...

Me fije en el diario y figura 20:15 (o sea 1:15 en españa?)
AngelGris
CITA(ald @ 15-10-2008 13:44) *

Me fije en el diario y figura 20:15 (o sea 1:15 en españa?)

Sí, acabo de ver el horario en Clarín también.

Parece que juega Milito de entrada smile.gif Es el que más me gusta para acompañar a Messi y a Agüero, es veloz, se desmarca, arrastra defensores, si no mete los goles crea los espacios. Con él en medio del áres, Messi y Agüero se pueden lucir.

Volvemos a la línea de cuatro de siempre y puede que juegue Ledesma de titular, estuvo muy bien lel ratito que jugó el otro día, tiene velocidad y buen toque de primera, Es buen partido para probar alternativas,
El Colo
Es hora de que Basile de un paso al costado. dry.gif
Pero nada, ahora saldrán diciendo que perdimos porque no estuvo Riquelme, que los periodistas son viudas de Bielsa, etc. mad.gif
Todo seguirá igual, menos la posición en la tabla que cada día es mas abajo. sad.gif
Ya me veo a Basile dirigiendo a la Argentina a otro repechaje. mellow.gif
ald
CITA(El Colo @ 15-10-2008 22:35) *

Es hora de que Basile de un paso al costado. dry.gif
Pero nada, ahora saldrán diciendo que perdimos porque no estuvo Riquelme, que los periodistas son viudas de Bielsa, etc. mad.gif
Todo seguirá igual, menos la posición en la tabla que cada día es mas abajo. sad.gif
Ya me veo a Basile dirigiendo a la Argentina a otro repechaje. mellow.gif

Colo, no es que el problema de la seleccion es que no estuvo Riquelme, es que el problema no es solo Riquelme.
Porque si hubiese estado y lo marcan como en la final contra Brasl, Argentina hubiese jugado igual.
Basile sera todo lo que quieras, pero no hay un solo jugador que se salga del libreto, y que se muestre, que agarre la pelota y haga jugar a los otros. Agüero un poco en el segundo tiempo. Messi se sigue escondiendo, Mlito(o como se llame el delantero que quieran poner) si no le llevan la pelota no puede hacer nada.
Hay que ver que a Argentina hoy no se le cayo una idea. Y deci que jugamos contra Chile(no se ofendan los chilenos, pero se perdieron la oportunidad de llenarnos la canasta), si no creo que el 5 a 0 con Colombia iba a ser un buen resultado sad.gif .
Vasko
Che pero estos chilotes jugaron MUY BIEN.
Hay varios ahí que hicieron el partido de su vida, como el lateral-volante izquierdo y Orellana. Con un delantero decente nos metían 3 mínimo.

También hay que reconocer que Argentina jugó sin:
- Pato
- Gaby Milito
- Gago
- Riquelme
- Tevez
Todos titulares y de la columna vertebral.

A Cambiasso y a Zanetti no los soporto más, especialmente al Cuchu que siempre llega tarde, traba blandito y no acierta un pase a menos de un metro.
Messi escondido, al pendejo ese le falta alguien que le pegue un par de gritos dentro de la cancha.
Lamentables Heinze y Demichelis
Bien el Kun, el único que hizo algo
ald
bueno, chau Coco, lo unico que espero que ahora no cometan la burrada de pones al Cholo
El Colo
CITA(ald @ 16-10-2008 23:17) *

bueno, chau Coco, lo unico que espero que ahora no cometan la burrada de poner al Cholo

no cometan la burrada de poner al Cholo Me sumo al pedido. smile.gif
Que estará haciendo Timo? dry.gif
Y que opinás del Checho? unsure.gif
A Bianchi no lo van a llamar porque está peleado con Don Julio. ohmy.gif
animo
Perdiò un partido y Basile se va?, entonces ha pasado algo en los camarines pq si todavia tiene opciones para clasificar no veo pq se va. Quizàs hay muchos gallos en el corral?
Messi es un extraterrestre, pero quiere jugar solito, y no solo èl. Ponen a un centro delantero puro y no le dan bola.
ald
Messi todavia no demostro mucho en la seleccion, decian que era porque el tecnico no lo ponia donde jugaba (yo creo que no tiene ganas de viajar a jugar) creo que los jugadores no dieron todo contra Chile, y ademas indirectamente Messi lo mato a basile en una conferencia de prensa. Milito estuvo en una Jugada sola frente al arco y Aguero en lugar de habilitarlo, se la dio a Messi que estaba entre medio de 3 o 4 chilenos.
despues no tuvo mas chnces, porque lamentablemente Argentina ni la vio.
Colo, creo que lo dije en varios post, yo lo quiero ver al Tolo, en todos los equipos salio campeon, creo que le daria una oportunidad.
AngelGris
CITA(animo @ 17-10-2008 09:21) *

Perdiò un partido y Basile se va?, entonces ha pasado algo en los camarines pq si todavia tiene opciones para clasificar no veo pq se va. Quizàs hay muchos gallos en el corral?
Messi es un extraterrestre, pero quiere jugar solito, y no solo èl. Ponen a un centro delantero puro y no le dan bola.

No es por perder un partido, es porque la selecciòn argentiina viene jugando ya muchos partidos en un pésimo nivel, todos extraviados dentro de la cancha y jugando "a lo que salga" sin un maldito plan, parecen un rejuntado de pibes de colegio.
El otro día contra Chile daba pena: Ibamos 1-0 abajo y recibiendo una paliza, y el Coco sentado en el banco, tranquiilo como espectador de lujo, sin dar una sola indicación a sus jugadores o al menos un par de gritos. Así no se dirige una selección.

Ha hecho muy bien en irse porque dejó su dignidad a salvo, no estaba capacitado para el puesto y se fue.
El Colo
CITA(ald @ 17-10-2008 09:47) *

Colo, creo que lo dije en varios post, yo lo quiero ver al Tolo, en todos los equipos salio campeon, creo que le daria una oportunidad.

Parece que va Miguel Russo como el caballo del comisario, del Tolo ni noticias. sad.gif
animo
CITA(AngelGris @ 17-10-2008 15:29) *

No es por perder un partido, es porque la selecciòn argentiina viene jugando ya muchos partidos en un pésimo nivel, todos extraviados dentro de la cancha y jugando "a lo que salga" sin un maldito plan, parecen un rejuntado de pibes de colegio.
El otro día contra Chile daba pena: Ibamos 1-0 abajo y recibiendo una paliza, y el Coco sentado en el banco, tranquiilo como espectador de lujo, sin dar una sola indicación a sus jugadores o al menos un par de gritos. Así no se dirige una selección.

Ha hecho muy bien en irse porque dejó su dignidad a salvo, no estaba capacitado para el puesto y se fue.

Si un entrenador tiene confianza en sus jugadores y sabe que ellos lo van a seguir, no debe pq tirar la toalla.
Otra cosa es, si ellos juegan al revez de lo que dice el Coco y cada uno hace lo q quiera.
Por eso es q digo q un entrenador no deja la seleccion por un partido malo y no creo q el se fue pq no se siente capacitado, ( en la copa America que bien q entrenaba ¿no?) lo q pasa es q hay algo por debajo q no sabemos y los jugadores no lo estan dejando todo en el campo
Para Ald que sabe todo del Coco ¿Pero quien es su peluquero ? Pasame el dato pq si estoy de paso por BA (tengo primos lejanos) ya se donde no voy a cortarme el pelo laugh.gif
Chamanico

Los entrenadores van y vienen, los jugadores quedan. Basile tuvo 2 años para lograr que el equipo funcione, no pudo ?? Entonces chau, se pone otro entrenador y punto.

Ahora resulta que Basile es tan valioso que deberíamos echar de la selección a Agüero, Messi y a todos ?? Porque TODOS jugaron mal.

Ponés a Batista y listo, él ya demostró que se puede ganar y jugar bien, con Agüero, Messi, De Michelis, Riquelme, etc.

Ald: si los jugadores "no dan todo" es exclusiva responsabilidad del técnico. No de los jugadores.

ald
CITA(animo @ 17-10-2008 13:12) *

Si un entrenador tiene confianza en sus jugadores y sabe que ellos lo van a seguir, no debe pq tirar la toalla.
Otra cosa es, si ellos juegan al revez de lo que dice el Coco y cada uno hace lo q quiera.
Por eso es q digo q un entrenador no deja la seleccion por un partido malo y no creo q el se fue pq no se siente capacitado, ( en la copa America que bien q entrenaba ¿no?) lo q pasa es q hay algo por debajo q no sabemos y los jugadores no lo estan dejando todo en el campo
Para Ald que sabe todo del Coco ¿Pero quien es su peluquero ? Pasame el dato pq si estoy de paso por BA (tengo primos lejanos) ya se donde no voy a cortarme el pelo laugh.gif

No te quepa la menor duda que al coco lo tiraron al bombo los jugadores. Te pueden superar en juego, una mala noche la tiene cualquiera, lo que no podes es jugar sin ganas. Y eso es lo que hicieron el miercoles, pero aca solamente se dicutio sobre Riquelme. El otro dia que no estuvo y quedaron en evidencia los demas.
En cuanto al peluquero, la verdad que no tengo idea donde se lo hizo, pero es un implante el que tiene, evidentemente no es buena publicidad para quien se lo hizo, laugh.gif laugh.gif
ald
CITA(El Colo @ 17-10-2008 12:36) *

Parece que va Miguel Russo como el caballo del comisario, del Tolo ni noticias. sad.gif

por lo que estuve viendo, parece que empezo a sonar fuerte el nombre de Bianchi.
Aunque para mi es una cortina de Humo, y la AFA lo nombra para dejar contenta a la gente.
Del tolo se perdio el rastro laugh.gif laugh.gif , Don Julio no debe saber donde esta.
Creo que se encamina todo a Batista-Maradona.
El otro dia, por el centro, vi afiches pidiendo la vuelta del Narigon.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.