Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Raul Tamudo Infravalorado
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
magico español
Se habla mucho de porque Raul no va ha la selección,etc....pero por otra parte se está infravalorando a unos de los mejores de este pais , Raul Tamudo,quiero recordaros que este jugador el año pasado fue el maximo goleador nacional junto a villa y torres y que ha estado al 100% cada año desde que debuto en primera...Lo que pasa es que este jugador juega en un equipo modesto y no se le valora como se le tendría,seguro que si jugara en el atletí ya hubiera jugado un par de mundiales y alguna eurocopa con la selección....Tamudo le da mil patadas a torres
antiviking
CITA(magico español @ 12-10-2007 01:30) *

Tamudo le da mil patadas a torres

Pos que agresivo.. laugh.gif

Tamudo es un jugador normalito, Torres tiene más condiciones. Triunfar en el Español no es gran cosa.
magico español
CITA(antiviking @ 12-10-2007 01:38) *

Tamudo es un jugador normalito, Torres tiene más condiciones. Triunfar en el Español no es gran cosa.

mas condiciones torres? mellow.gif
antiviking
Más condiciones y mayor margen de mejora.. (23 años).

Pero si no lo quieres ver es cosa tuya.
Brave

Es cierto, Tamudo es un jugador normalito. Tiene 2 piernas, 2 brazos, una cabeza ... nada fuera de lo normal.

Cuando El gran FERNANDO TORRES, gran prodigio del futbol mundial, meta, durante 8 temporadas seguidas, 10 o más goles en liga empezamos a hablar.

Saludos
TITO
Infravalorado? No creo. Los seguidores del Espanyol siempre lo han tenido en un pedestal y ademas se lo merece. Al final eso es lo que importa y no lo que diga la prensa.
Sota
Se ha estao llevando a otras vacas sagradas antes que a Raul Tamudo , dime un delantero español que haya metido en 5 temporadas seguidas 10 goles o mas laugh.gif , y jugando en el Español dnd no te dan los balones tan a webo, como en otros equipos grandes smile.gif .
Brave
CITA(Sota @ 12-10-2007 11:44) *

Se ha estao llevando a otras vacas sagradas antes que a Raul Tamudo , dime un delantero español que haya metido en 5 temporadas seguidas 10 goles o mas laugh.gif , y jugando en el Español dnd no te dan los balones tan a webo, como en otros equipos grandes smile.gif .

5 temporadas no, han sido 8.

Saludos
kilis
CITA(magico español @ 12-10-2007 01:30) *

Se habla mucho de porque Raul no va ha la selección,etc....pero por otra parte se está infravalorando a unos de los mejores de este pais , Raul Tamudo,quiero recordaros que este jugador el año pasado fue el maximo goleador nacional junto a villa y torres y que ha estado al 100% cada año desde que debuto en primera...Lo que pasa es que este jugador juega en un equipo modesto y no se le valora como se le tendría,seguro que si jugara en el atletí ya hubiera jugado un par de mundiales y alguna eurocopa con la selección....Tamudo le da mil patadas a torres

de acuerdo contigo..soy del valencia y siempre me ha gustado Tamudo...gran jugador,,,si se llamara Tamudinho cambiaria la cosa
Ewerthon
CITA(kilis @ 12-10-2007 13:14) *

de acuerdo contigo..soy del valencia y siempre me ha gustado Tamudo...gran jugador,,,si se llamara Tamudinho cambiaria la cosa

no, si se llamara Tamudinho solo cambiaria el nombre.
a_veces_veo_muertos
Si de lo que se trata es de dilucidar quíen debía ir convocado a la selección entre Raúl y Tamudo, la cosa está muy clara... Tamudo tiene muchísimo más gol que Raúl. Su perfil responde al clásico ariete que sin ser ni un portento físico ni un virtuoso de la técnica, es lo bastante rocoso y posee una magnífica visión de juego para el desmarque, así como una gran definición. Un estilo parecido al de Tristanes, Olis, o Salvas, por poner tres ejemplos, pero mucho más decisivo de lo que son o han sido éstos. Y con una pillería en el área superlativa. Aún recuerdo el gol que le metió a Toni en el Atlético de Madrid en una final de copa arrebatándole con la cabeza el balón de entre sus manos cuando iba a sacar de puerta... laugh.gif laugh.gif
Ewertonto
CITA(a_veces_veo_muertos @ 12-10-2007 13:46) *

Si de lo que se trata es de dilucidar quíen debía ir convocado a la selección entre Raúl y Tamudo, la cosa está muy clara... Tamudo tiene muchísimo más gol que Raúl. Su perfil responde al clásico ariete que sin ser ni un portento físico ni un virtuoso de la técnica, es lo bastante rocoso y posee una magnífica visión de juego para el desmarque, así como una gran definición. Un estilo parecido al de Tristanes, Olis, o Salvas, por poner tres ejemplos, pero mucho más decisivo de lo que son o han sido éstos. Y con una pillería en el área superlativa. Aún recuerdo el gol que le metió a Toni en el Atlético de Madrid en una final de copa arrebatándole con la cabeza el balón de entre sus manos cuando iba a sacar de puerta... laugh.gif laugh.gif

o el golazo que le marco al Sevilla.
edito y lo pongo
http://youtube.com/watch?v=eaX2hTgylzc
mierda, no sale el gol...
pero quein lo recuerde. es un golazo. que manera de deshacerse de los defensas!!!
sherpa
CITA(Brave @ 12-10-2007 11:26) *

Es cierto, Tamudo es un jugador normalito. Tiene 2 piernas, 2 brazos, una cabeza ... nada fuera de lo normal.

Cuando El gran FERNANDO TORRES, gran prodigio del futbol mundial, meta, durante 8 temporadas seguidas, 10 o más goles en liga empezamos a hablar.

Saludos

Si, lo único que no tiene es cuello. Lo digo por joder, porque no se porqué leches, cada vez que alguien quiere valorar a un jugador tien que poiner a parir a Torres. No se si será un "gran prodigio del futbol mundial" (frase infantiloide), pero LO PUEDE SER . TAMUDO NO. ¿Que no ha jugado en equipos grandes? ¡que lo hubiera hecho!. Meter 10 o mas goles durante 8 temporadas, lo hará Torres, salvo lesión, dándosele mal . ¿Cuatas lleva con 23?. Tamudo : profesional, buen jugador , oportunista, rentable, vale pero biscaros a otros 100 para vlorarlo y dejar a Torres en paz que parece que es la diana de todos los paletos de España.
a_veces_veo_muertos
CITA(Ewertonto @ 12-10-2007 13:50) *

o el golazo que le marco al Sevilla.
edito y lo pongo
http://youtube.com/watch?v=eaX2hTgylzc
mierda, no sale el gol...
pero quein lo recuerde. es un golazo. que manera de deshacerse de los defensas!!!

En el vídeo que has puesto a Tamudo ni le veo laugh.gif laugh.gif

Aunque me he deleitado con Iván de la Peña. ¡Que pedazo jugador es! como ve el pase mortal y que bien lo ejecuta! Aún no me explico como no triunfó en el Barcelona y porque ha sido convocado tan poco con la selección. Para mí ha sido uno de los futbolistas referencias de su quinta..
RM1908
La regularidad de Tamudo no la puede discutir nadie. Un delantero que año tras año rinde a un gran nivel es algo que se da muy muy muy poquito en el fútbol español.
Si Tamudo estuviera en uno de los "grandes"más de uno se daría cuenta de lo gran jugador que es.
iepaaaaa
CITA(a_veces_veo_muertos @ 12-10-2007 13:58) *

En el vídeo que has puesto a Tamudo ni le veo laugh.gif laugh.gif

Aunque me he deleitado con Iván de la Peña. ¡Que pedazo jugador es! como ve el pase mortal y que bien lo ejecuta! Aún no me explico como no triunfó en el Barcelona y porque ha sido convocado tan poco con la selección. Para mí ha sido uno de los futbolistas referencias de su quinta..

Pq de la peña... se fue a la Lazio como una estrella y acabó estrellado al ver que el fútbol de bailarines que practica no vale cuando hay que jugar en serio de verdad. De la peña no defiende, no recupera balones y no es un mago del balón. Solo sabe dar pasecitos y punto, pero pelear, chocar, robar, cortar cero, por eso... los que son buenos de verdad son buenos y triunfan salvo que se lesionan continauamente.

Ejemplo: Vicente es muy bueno pero se lesiona continuamente. De la Peña es normailto y punto
a_veces_veo_muertos
CITA(iepaaaaa @ 12-10-2007 14:46) *

Pq de la peña... se fue a la Lazio como una estrella y acabó estrellado al ver que el fútbol de bailarines que practica no vale cuando hay que jugar en serio de verdad. De la peña no defiende, no recupera balones y no es un mago del balón. Solo sabe dar pasecitos y punto, pero pelear, chocar, robar, cortar cero, por eso... los que son buenos de verdad son buenos y triunfan salvo que se lesionan continauamente.

Ejemplo: Vicente es muy bueno pero se lesiona continuamente. De la Peña es normailto y punto

Pues yo creo que si ahora mismo lo tuviera el Madrid en lugar de a Guti, se vería otro Madrid muy distinto y estaríais encantados
THE CROW
Yo tambien creo que esta infravalorado,me parece un delanterazo,pero los goles en el Espanyol no tienen mucha repercusion
Brave
CITA(sherpa @ 12-10-2007 13:50) *

Si, lo único que no tiene es cuello. Lo digo por joder, porque no se porqué leches, cada vez que alguien quiere valorar a un jugador tien que poiner a parir a Torres. No se si será un "gran prodigio del futbol mundial" (frase infantiloide), pero LO PUEDE SER . TAMUDO NO. ¿Que no ha jugado en equipos grandes? ¡que lo hubiera hecho!. Meter 10 o mas goles durante 8 temporadas, lo hará Torres, salvo lesión, dándosele mal . ¿Cuatas lleva con 23?. Tamudo : profesional, buen jugador , oportunista, rentable, vale pero biscaros a otros 100 para vlorarlo y dejar a Torres en paz que parece que es la diana de todos los paletos de España.

Pues es una cuestión muy clara. Si Torres no fuera con la selección seguro que, todos los que no sois paletos como yo, hablariais de injusticias hacia un jugador que es, simplemente, un producto de Marketing. Que lo quieras reconocer o no es tu problema.

Forlán le da 1000 patadas como jugador, por poner un ejemplo dentro del mismo Atlético y, sin Torres, Agüero es mucho mejor jugador. A un jugador que resta en vez de sumar se le llama paquete.

Pero claro, después se pagan 36 millones de euros por Torres y es la leche. ¿Alguien cree que Torres vale 36 millones de euros? Bueno, aunque lardín no valia 2000 millones, claro. Ahora mismo Güiza, en un mallorca donde se tiene que buscar la vida, es más resolutivo que Torres, en un Liverpool donde grandes jugadores juegan para el.

Y porque suelto todo esto contra Torres, pues porque es el ejemplo de que un jugador es tan bueno como la prensa afín quiere. Después nos quejamos de que nunca ganamos nada con la selección, pero mientras sigan los Torres, los Albeldas o los Angulos no podrán luchar los Güizas, Zapateres o Rieras (en este caso se ha dado un golpe el abuelo).

Claro, claro, otro ejemplo de digoloquedicelaprensaypuntopelota. De la Peña es un paquete porque no defiende (no has visto un partido de De la Peña en tu vida, campeón), aceptamos pulpo. Makelele es un genio del futbol porque defiende y lucha y mete el codo y siempre está corriendo, perfecto.

Conclusión: A De la Peña se le exige que defienda pero NADIE exige a Makelele que dé un pase en condiciones. Viva esos conocimientos de futbol, si señor.

Otro claro ejemplo de un jugador que era un bluf mundial porque no corria, ni luchaba, ni defendia era Romario. Yo me quedo con Romario y De la Peña y tú quedate con Makelele y ¿Raul?

Saludos
a_veces_veo_muertos

Claro, claro, otro ejemplo de digoloquedicelaprensaypuntopelota. De la Peña es un paquete porque no defiende (no has visto un partido de De la Peña en tu vida, campeón), aceptamos pulpo. Makelele es un genio del futbol porque defiende y lucha y mete el codo y siempre está corriendo, perfecto.

Conclusión: A De la Peña se le exige que defienda pero NADIE exige a Makelele que dé un pase en condiciones. Viva esos conocimientos de futbol, si señor.

Es que todo el mundo sabe que Guti es un perro de presa defendiendo biggrin.gif

Otro claro ejemplo de un jugador que era un bluf mundial porque no corria, ni luchaba, ni defendia era Romario. Yo me quedo con Romario y De la Peña y tú quedate con Makelele y ¿Raul?

No, con Raúl no. Con Diarrá. Otro gran exponente del fútbol control, abnegado y sufrido como pocos... laugh.gif tongue.gif
TITO
CITA(a_veces_veo_muertos @ 12-10-2007 15:04) *

Pues yo creo que si ahora mismo lo tuviera el Madrid en lugar de a Guti, se vería otro Madrid muy distinto y estaríais encantados

Esa comparación no me vale. Cualquier sustituto por Guti valdría.
Alessandro Rosina

Y triunfar en el atletico? si el espanyol en los ultimos 5 años, no solo ha ganado mas titulos que el atletico y le ha ganado los duelos directos, si no que tambien suele quedar por encima en la tabla. El dinero no lo es todo.

Tamudo es mejor que Raul, de calle, ahora, Torres quiza sea un pelin mejor pero lo cierto es que Torres es un fubolista sobrevalorado por la prensa madrileña mientras que Tamudo esta infravalorado.

No se si habras visto jugar a de la peña un partido entero, pero de lucha y entrega le sobran, tiene la calidad de riquelme o guti pero te digo que corre muchisimo mas que esos 2 pechos frios.
rafilla
No lo entiendo, siempre igual. Mi pregunta es que os ha hecho Torres? Debe ser un demonio que se introduce en vuestras mentes y queréis que desaparezca del mapa. La persona que comienza el hilo se queja de que no se le han dado oportunidades a Tamudo (cosa que creo que es cierta) pero para argumentarlo introduce a Torres de por medio para desacreditarlo. En este país hay demasiados entrenadores y gente que sabe del fútbol, pero fíjate por donde el único español entre los 30 primeros para el Fifa World Player es... Ponedle nombre, por favor.

Yo pensaba que cuando se fuera del Atleti al chaval le dejarían en paz, pero no. Sigue marcando goles con el Liverpool y es muy malo por lo que veo (y le quieren nombrar mejor jugador joven de la liga inglesa, deben ser muy ineptos estos ingleses...). Lo mejor sería que se fuera de la selección para daros gusto a todos y asi que pueda existir sin perjudicar a nadie.

Conclusión, defended a los jugadores sin criticar a nadie (incluidos Raules, Morientes, etc.) Aún recuerdo que Villa ha estado mucho tiempo sin marcar y nadie ha dicho ni mú sobre él, siendo un gran delantero, por lo que parece que tiene vuestra bula.

Un saludo
antiviking
CITA(Brave @ 12-10-2007 11:26) *

13, 19, 16, 13, 14.. De momento va por buen camino, no crees??

CITA(Brave @ 12-10-2007 17:21) *

Pero claro, después se pagan 36 millones de euros por Torres y es la leche. ¿Alguien cree que Torres vale 36 millones de euros? Ahora mismo Güiza, en un mallorca donde se tiene que buscar la vida, es más resolutivo que Torres, en un Liverpool donde grandes jugadores juegan para el.

Sisi, es un invento de la prensa madrileña, nacional, internacional, de los votantes al Fifa World Player y de los directivos de la Premier..

Y comparar a Torres con el yonki ese me parece de pitorreo..
Alessandro Rosina
Si, ahora resultara que el fifa world player tiene credibilidad jajaja pero si esta THURAM, y ponen a torres antes que a otros españoles mucho mejores como villa, silva, iniesta, casillas o ramos.
antiviking
CITA(Alessandro Rosina @ 13-10-2007 12:03) *

Si, ahora resultara que el fifa world player tiene credibilidad jajaja pero si esta THURAM, y ponen a torres antes que a otros españoles mucho mejores como villa, silva, iniesta, casillas o ramos.

Lee antes de hablar, que ya son muuuuchos los que sobrevaloran a Torres, lee.
magico español
tamudooooooooooooooooooooooo tomaaaaaaaaaa
antiviking
CITA(magico español @ 13-10-2007 20:17) *

tamudooooooooooooooooooooooo tomaaaaaaaaaa

Yo también me alegro..

No creo que lo digas con segundas de oportunismo..

De todas maneras.. Mañana va a pasar de infravalorado a sobrevalorado.. delgada línea que separa lo uno y lo otro en este país.
Antoninho
Tamudo!!!!! Tamudo!!!!!
rafilla
CITA(Alessandro Rosina @ 13-10-2007 12:03) *

Primero, bien por Tamudo, eso por delante.

Lo del Fifa wolrd player no tiene credibilidad? Solo cuando conviene verdad?

A lo mejor los jugadores y técnicos del mundo del fútbol piensan que Torres es mucho mejor que villa, silva, iniesta, casillas o ramos ENTRE OTROS. El caso es que en vez de alegrarnos que haya un español (ojala hubiera más) decimos que es una mier... y que los hay mejores. Así nos va, con tanto entrenador no ganamos nada.

Un saludo
aupaleonesa
A mi Tamudo me parece un buen delantero. Definidor, con regate y clase. Perfectamente válido para la selección.
Saludos biggrin.gif
Alessandro Rosina
CITA(rafilla @ 13-10-2007 23:32) *

Primero, bien por Tamudo, eso por delante.

Lo del Fifa wolrd player no tiene credibilidad? Solo cuando conviene verdad?

A lo mejor los jugadores y técnicos del mundo del fútbol piensan que Torres es mucho mejor que villa, silva, iniesta, casillas o ramos ENTRE OTROS. El caso es que en vez de alegrarnos que haya un español (ojala hubiera más) decimos que es una mier... y que los hay mejores. Así nos va, con tanto entrenador no ganamos nada.

Un saludo

Pero si ese premio lo ha ganado CANNAMALO, como quieres que tenga credibilidad.
korleone
Pues a mí Tamudo me parece un jugador del montón, me da igual que marcase ayer. Me hace gracia que se le intente dar más mérito porque no juegue n un grande. Y yo me pregunto ¿por qué no juega en un grande? ¿Por qué no está en el Liverpool, como Torres, en el Valencia, como Villa, en el Madrid como Raúl o en el Barsa como Iniesta? ¿No será porque no tiene calidad para jugar en un grande? ¿Dónde están las ofertas por Tamudo de Machester, Liverpool o Milán? Comparar a Tamudo con Torres o con Villa (o con Raúl, que este año de momento está bien) me parece ridículo. Tamudo es un jugador para un equipo de 2ª fila. Y además ya no va mejorar, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Si ese un delantero para la selección española, vamos listos.

Para la Eurocopa (porque parece que la vamos a jugar) espero que Luis le eche huevos y que lleve a Bojan como suplente de Villa Torres. Al menos ahí podríamos tener un crack, y no no a un delantero normalito que sigue jugando en el Español con 30 años.
la fiera
Pues yo pienso que con Villa y Torres jugando este partido y no lo ganamos, independientemente de que sean mejores o peores, estan acomodados, juegan con Aragones "porque si". Ayer jugamos un partidazo.
rafilla
CITA(Alessandro Rosina @ 14-10-2007 11:56) *

Pero si ese premio lo ha ganado CANNAMALO, como quieres que tenga credibilidad.

Venga vamos, y si lo ganan jugadores que nos gustan está bien. Que no te guste no significa que no tenga credibidlidad. A mi no me gustó que Cannavaro lo ganara pero si le vota la gente del fútbol (que lago sabrá de esto, no?) será por algo.

Hay que ser un poco respetuoso con las cosas, aunque no nos gusten.

Un saludo
la fiera
CITA(rafilla @ 14-10-2007 15:24) *

Venga vamos, y si lo ganan jugadores que nos gustan está bien. Que no te guste no significa que no tenga credibidlidad. A mi no me gustó que Cannavaro lo ganara pero si le vota la gente del fútbol (que lago sabrá de esto, no?) será por algo.

Hay que ser un poco respetuoso con las cosas, aunque no nos gusten.

Un saludo

que te acuestes chaval, Cannavaro el año pasado fue el defensa mas malo que te puedas echar a la cara en la La Liga. Le partian la cintura todos los delanteros de la Liga Española las veces que quisieron ellos y aun asi ahora tambien esta nominado al FIFA wolrd Player, es todo negocio.

Pero si era un espectaculo verle la temporada pasada, si le partian la cintura to'Dios, es una broma de mal gusto que este nominado.
antiviking
CITA(la fiera @ 14-10-2007 15:11) *

Pues yo pienso que con Villa y Torres jugando este partido y no lo ganamos, independientemente de que sean mejores o peores, estan acomodados, juegan con Aragones "porque si". Ayer jugamos un partidazo.

Pues nada, que no vuelvan, contigo de seleccionador Campeones de TODO.. laugh.gif laugh.gif
iepaaaaa
CITA(korleone @ 14-10-2007 13:02) *

Pues a mí Tamudo me parece un jugador del montón, me da igual que marcase ayer. Me hace gracia que se le intente dar más mérito porque no juegue n un grande. Y yo me pregunto ¿por qué no juega en un grande? ¿Por qué no está en el Liverpool, como Torres, en el Valencia, como Villa, en el Madrid como Raúl o en el Barsa como Iniesta? ¿No será porque no tiene calidad para jugar en un grande? ¿Dónde están las ofertas por Tamudo de Machester, Liverpool o Milán? Comparar a Tamudo con Torres o con Villa (o con Raúl, que este año de momento está bien) me parece ridículo. Tamudo es un jugador para un equipo de 2ª fila. Y además ya no va mejorar, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Si ese un delantero para la selección española, vamos listos.

Para la Eurocopa (porque parece que la vamos a jugar) espero que Luis le eche huevos y que lleve a Bojan como suplente de Villa Torres. Al menos ahí podríamos tener un crack, y no no a un delantero normalito que sigue jugando en el Español con 30 años.

Tamudo fue fichado por el GLASGOW RANGERS pero no le cogieron porque no pasó el reconocimiento médico hace unos años. SI no... hubiera sido tb una especie de "Torres" en cuanto a jugar en gran bretaña.

Tamudo sí que es bueno, no es un supercrack, pero es un jugador que tiene que vivir en un equipo donde no dispone de grandes jugadores y casi siempre ha de sacarse los goles de la chistera. Es el alma de ese equipo y te recuerdo que si hay algo que en España no tenemos son jugadores que marquen la diferencia en sus clubes.

TAMUDO marca la diferencia y si no... dile al Madrid cómo ganó la liga del año pasado o... como ganó la copa del rey del año 2000 quitando el balón a Toni y cómo salvó a su clun de bajar a segunda hace 4 años o más.

Tamudo no tiene la prensa de Raúl detrás y por desgracia no ha sido muy hablado de us presencia. Pero se merecía ir a la selección más veces.
Sota
A ver lo primero sabeis como va el Fifa world player? dry.gif , los tios de la fifa hacen una seleccion y la dejan en 30 jugadores smile.gif , gente de la fifa que saben mucho de marketing pero de futbol laugh.gif , luego de esos 30 votan los capitanes,entrenadores etc... laugh.gif , mas que na lo digo pq lo dijeron hace unos años y siguen = y es normal que aparezcan nombres que no deben y demas rolleyes.gif, el dia que hagan esto justo y solo votasen entrenadores y capitanes y demas futbolistas, le daria credito a este trofeo rolleyes.gif .
antiviking
CITA(iepaaaaa @ 14-10-2007 15:44) *

Tamudo fue fichado por el GLASGOW RANGERS pero no le cogieron porque no pasó el reconocimiento médico hace unos años. SI no... hubiera sido tb una especie de "Torres" en cuanto a jugar en gran bretaña.

Liverpool = Glasgow Rangers..?? Me dejas sin palabras.
la fiera
CITA(antiviking @ 14-10-2007 15:31) *

Pues nada, que no vuelvan, contigo de seleccionador Campeones de TODO.. laugh.gif laugh.gif

Lo que esta claro es que con Tamudo y Riera ayer hicimos un partidazo y con Torres y Villa no se hubiera sabido.

Pero tambien es seguro que la mayoria de partidos con Villa y Torres ha sido aburrimiento asegurado y poco gol (contra selecciones muchisimo peores).

pd: yo hubiera preferido que ayer hubiera jugado Villa y Torres y asi eliminarnos y asi que se vaya Aragones de una vez a tomar por culo. Si no llega a ser por los jugadores que llama de rebote Aragones, no hubieramos jugado ni el Mundial ni esta Eurocopa que se avecina.
antiviking
CITA(la fiera @ 14-10-2007 15:57) *

Lo que esta claro es que con Tamudo y Riera ayer hicimos un partidazo y con Torres y Villa no se hubiera sabido.

Pero tambien es seguro que la mayoria de partidos con Villa y Torres ha sido aburrimiento asegurado y poco gol (contra selecciones muchisimo peores).
pd: yo hubiera preferido que ayer hubiera jugado Villa y Torres y asi eliminarnos y asi que se vaya Aragones de una vez a tomar por culo. Si no llega a ser por los jugadores que llama de rebote Aragones, no hubieramos jugado ni el Mundial ni esta Eurocopa que se avecina.

Sólo con ese comentario me dejas perplejo.

Qué poca idea de fútbol tienen algunos.
Larsson7

Amén, aunque creo que si tiene calidad para, como minimo, ser suplente.
Villa, Torres, Morientes y Tamudo.
la fiera
CITA(antiviking @ 14-10-2007 16:52) *

Sólo con ese comentario me dejas perplejo.

Qué poca idea de fútbol tienen algunos.

Te remito a http://foros.as.com/index.php?s=&showt...t&p=1080438 TIO LISTO.
Alessandro Rosina

Actualmente Tamudo es mejor delantero y mejor jugador que Raul, negar esa evidencia es una locura. Por esa regla de tres Salgado es mejor que Diogo, o como funciona lo de los CLUBS GRANDES?

Ayer en el 2º gol:
Villa HABRIA chutado, Torres HABRIA regateado al defensa y la habria lanzado fuera, Raul se la HABRIA pasado a Ramos pero tan flojamente que no llegaria a dar el pase, Tamudo sin embargo..... tiene cerebro.
iepaaaaa
CITA(antiviking @ 14-10-2007 15:45) *

Liverpool = Glasgow Rangers..?? Me dejas sin palabras.

Ya sabemos que la liga escocesa no es la premier. Pero... Escocia está cerca de clasificarse para la Eurocopa y el Glasgow ha ganado los dos partidos de champions este año al menos (Sttutgart y Lyon).

Joe!!! que Tamudo no es Maradona ni Van Bastem ni eso. Pero que es un jugador que no ha tenido la prensa de los Raúl Guti, Torres, etc cuando ha sido decisivo para su equipo para ganar copas del rey, evitar descensos y llegar a champions.

Encima en el delantero que más goles lleva en el espanyol, llega un montón de goles y no es lo mismo contar con Zidanes Figos en tu equipo que te generan muchas ocasiones que con el espanyol que hay que trabajarlo más.

Creo que Tamudo se merece más. Sobre todo... técnicamente Tamudo es mejor que Torres a la par que más pícaro e inteligente (experiencia le ha dado eso).

Yo opino que harbía que probar Torres-Tamudo o Villa-Tamudo o Moro-Tamudo si se quiere probar con dos delanteros. Es un jugador que sabe mantener el balón controlado y tiene calidad. Torres es más explosivo pero menos técnico sobre todo para dar grandes pases.
Ewertonto
Tamudo, Villa o Torres no pueden jugar juntos

ni Tamudo-Villa
ni Tamudo-Torres
ni Villa-Torres

Con morientes (que a pesar de haber sido delantero centro juega mejor acompañado de un 9 puro)
Silva (Escorado a la banda sigue siendo bueno, pero pierde un poco de potencial)
Iniesta (Este es capaz de jugar en cualquier sitio)
Luis Garcia, el del Espanyol (porque es con el que mejor se entiende Tamudo)

No se puede decir que ahora seamos mas buenos, pero estamos por yendo por el buen camino.

Tambien necesitamos que se chute mas desde fuera del Area (cuando la defensa esta replegada y es imposible la conexion mediocentros-delanteros) La mayoria de lso que tenemos parece que tienen miedo de chutar o algo... de los que se atreven, Cesc por ejemplo.

Riera tiene que ser fijo ya!!

antiviking
CITA(la fiera @ 14-10-2007 17:06) *

Y yo te remito a lo que has dicho:

CITA(la fiera @ 14-10-2007 15:57)

CITA(iepaaaaa @ 14-10-2007 17:13) *

Creo que Tamudo se merece más.

Aquí nadie está contra Tamudo..

Lo que pasa es que estamos en un país en que subimos y bajamos a la gente como nos da la gana.

Hoy Tamudo es dios.. Ayer era un delantero buenecillo de un equipo medio de la Liga..
la fiera
CITA(antiviking @ 14-10-2007 17:28) *

Y yo te remito a lo que has dicho:
CITA(la fiera @ 14-10-2007 15:57)

Aquí nadie está contra Tamudo..

Lo que pasa es que estamos en un país en que subimos y bajamos a la gente como nos da la gana.

Hoy Tamudo es dios.. Ayer era un delantero buenecillo de un equipo medio de la Liga..

Anda, que ya no sabes ni como responder. Lo entiendo, ante lo evidente poco se puede hacer.

¿Asi que hoy Tamudo es Dios no? anda, mirate la prensa chaval, lo que te pasa es que te crees que lo que hacen con Torres y demas mediaticos lo hacen con el resto. El mensaje de la prensa hacia Tamudo podria resumirse en "gracias por lo de ayer y hasta siempre, sigues sin interesarnos".
rafilla
CITA(la fiera @ 14-10-2007 15:26) *

que te acuestes chaval, Cannavaro el año pasado fue el defensa mas malo que te puedas echar a la cara en la La Liga. Le partian la cintura todos los delanteros de la Liga Española las veces que quisieron ellos y aun asi ahora tambien esta nominado al FIFA wolrd Player, es todo negocio.

Pero si era un espectaculo verle la temporada pasada, si le partian la cintura to'Dios, es una broma de mal gusto que este nominado.

Tu como siempre, anti torres hasta la muerte... Deberías acostarte tú y reflexionar un poco (lo mismo que tu ídolo, que está jugando fatal). Date cuenta que el Fifa World Player se elige terminado el verano (es decir, se mira la liga anterior o la competición oficial) y a Cannavaro se lo dieron por su mundial, punto. Este año ha ganado una liga... A mi tampoco me gusta, pero no solo cuenta la liga que jueguen sino las competiciones de selecciones.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.