Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alonso fichará por Renault
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Páginas: 1, 2
forza alba
Alonso podría irse a Renault
El bicampeón mundial ya habría firmado el contrato por tres años y todo depende ahora de las condiciones que imponga Mercedes, una escudería en la que el español asegura no sentirse a gusto.

El rotativo alemán recoge a toda plana un apretón de manos entre Alonso y Flavio Briatore, el director de la escudería con la que Alonso cosechó los títulos mundiales de 2005 y 2006.
"Bild" explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que "al español Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada" y que con Ferrari "y al lado de Kimi Raikkonen no habría alcanzado el liderato".

El diario germano recoge las palabras de Briatore: "Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi".

Al contrario, prosigue el "Bild". Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el "segundo" presidente de equipo.

Briatore cuenta ahora con volver a alzarse con el título mundial de 2008, según explicó a la revista "Sport Auto".

Serrano
CITA(forza alba @ 11-10-2007 16:43) *

El bicampeón mundial ya habría firmado el contrato por tres años y todo depende ahora de las condiciones que imponga Mercedes, una escudería en la que el español asegura no sentirse a gusto.

El rotativo alemán recoge a toda plana un apretón de manos entre Alonso y Flavio Briatore, el director de la escudería con la que Alonso cosechó los títulos mundiales de 2005 y 2006.
"Bild" explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que "al español Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada" y que con Ferrari "y al lado de Kimi Raikkonen no habría alcanzado el liderato".

El diario germano recoge las palabras de Briatore: "Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi".

Al contrario, prosigue el "Bild". Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el "segundo" presidente de equipo.

Briatore cuenta ahora con volver a alzarse con el título mundial de 2008, según explicó a la revista "Sport Auto".

Si eso es verdad, Kimi Raikkonen, ahora respirara tranquilo, un chico callado y muy educado, tener de compañero de equipo a Fernando Alonso, hubiese sido un constante martirio para el bueno de Kimi.

Alonso es el Eto’o de la F1, siempre el él primero sino hay problemas, esta memostrado.

http://www.Kimiraikkonen.com
PoliganS
Aver si tiene suerte el magic alonso.. biggrin.gif
OMBO
Me encanta la noticia... sin embargo no me la creo.
Creo que Mc Laren no dejará que Fernando se marche, sobre todo si gana el mundial por tercera vez ( aunque le esté haciendo la peñeta)
Por otra parte, si no lo gana, mc Laren tratará de hacer la vida imposible, haciendole pagar muy caro su osadía.
Espero, por buien de todos nosotros que sea cirto y alfin dje de estar con esa banda de estupidos.
PoliganS
CITA(OMBO @ 11-10-2007 19:25) *

Me encanta la noticia... sin embargo no me la creo.
Creo que Mc Laren no dejará que Fernando se marche, sobre todo si gana el mundial por tercera vez ( aunque le esté haciendo la peñeta)
Por otra parte, si no lo gana, mc Laren tratará de hacer la vida imposible, haciendole pagar muy caro su osadía.
Espero, por buien de todos nosotros que sea cirto y alfin dje de estar con esa banda de estupidos.

Mclaren son unos ijos de puta, por eso Mercerdes ya se a ido de esa escuderia,porque no vale un duro..
mandi
CITA(PoliganS @ 11-10-2007 20:21) *

Mclaren son unos ijos de puta, por eso Mercerdes ya se a ido de esa escuderia,porque no vale un duro..

Coño, mercedes se ha ido. No sabía que Mclaren no llevase motor. Joer como corren.
intruso2224
CITA(forza alba @ 11-10-2007 16:43) *

El bicampeón mundial ya habría firmado el contrato por tres años y todo depende ahora de las condiciones que imponga Mercedes

Mentira todo , la noticia además de falsa y maliciosa cae por su propio peso , dice que Alonso ya ha firmado por 3 años y que todo depende de Mclaren...coño donde se ha visto que se firme algo antes de saber si puedes firmarlo.
Otra cosa que no me cuadra, dice que Toyota y ferrari pujaron. Hace 2 semanas se hablaba de que Alonso como mucho firmaría 1 año con Renault de transición con la intención de irse a ferrari, y va a firmar ahora 3 años con Renault pudiendo ir directo a ferrari...lo de Raikkonen sin comentarios, eso forma parte del menosprecio que intenta esta noticia.

Alonso quiere ir a ferrari.

Javier T
La noticia del rotativo alemán "Bild" carece de sentido común y es sensacionalista.
Lo que ocurre es que los alemanes están deseando que Rosberg ocupe, cuanto antes, la plaza de F. Alonso.
Pero todo se negociará después de Interlagos.
Lo que sí parece que se ha venido abajo ha sido el proyecto "Prodrive", que desintegraría a McLaren en dos equipos con idénticos coches.
Saludos
yoquese002000
desmentido de renault,quien dice la verdad?
kami
pero prodrive si que va a participar, o por lo menos ya tiene la plaza el año pasado. recordad que el año pasado se presentaron muchos candidatos y al final la FIA decidió que fuera el equipo del bueno de richards. tienen que solucionar el tema de los coches cliente, porque si hay problemas en prodrive, también lo habrá en toro rosso y en super aguri
yoquese002000
Con la noticia de massa hasta el 2010 en ferrari, solo quedan tres opciones claras para alonso,toyota renault o seguir en mc laren,confio en que vaya a toyoto, porque me suena un poco, a que briatore se la va a jugar con un coche que para nada va a ser mejor que los de 2005 y 2006,y alonso por mucho que queramos no es constructor de coche.La mejor opcion, toyota que le va a pagar bien y tiene mas recursos que renault.Y seguir e mc laren seria un acto de valentia y locura
Francesc
CITA(forza alba @ 11-10-2007 15:43) *

Alonso fichará por Renault.

Ay, Alonso, Alonso... Cuanto tardas en decidirte... Con un poco más de humildad, nunca te habrías movido de Ranault... Era tu casa... La tentación del oro y la gloria... La traición a los amigos... El horror...El horror...
ArribaEspaña
CITA(Francesc @ 06-12-2007 20:22) *

Ay, Alonso, Alonso... Cuanto tardas en decidirte... Con un poco más de humildad, nunca te habrías movido de Ranault... Era tu casa... La tentación del oro y la gloria... La traición a los amigos... El horror...El horror...

Eso es simplificar mucho la historia pero Alonso no se fue por el dinero a McLaren.

Con un poco más de humildad, nunca te habrías movido de Ranault...
No es cuestión de humildad, es saber lo que vales y querer sentirte valorado por ello. Pasa igual en el fútbol, ningún jugador es tan imbécil de quedarse en un equipo que no le valoran tanto económica como profesionalmente.

¿Traición a los amigos?
¿Acaso tiene Alonso que ver como Briatore gana dinero por 5 tubos gracias a él mientras a él le quedan unas migajas? ¿Sabes lo que ganó Alonso en Renault aún siendo bicampeón? ¿Son esos los amigos a los que te refieres?

Venga, que a nadie le gusta que le quieran engañar.
Serrano
El Consejo Mundial de la FIA ha convocado una reunión extraordinaria para el próximo 14 de febrero en París en la que resolverá si McLaren utilizó de forma ilegal datos técnicos confidenciales de Ferrari. Ambas escuderías están convocadas junto a representantes del resto de equipos del Mundial para ofrecer sus consideraciones ante el informe de la investigación abierta sobre el trabajo realizado por McLaren en su coche de 2008, para determinar si el coche incluye información confidencial de Ferrari.

Así las cosas, el equipo de Ron Dennis tendrá que esperar hasta el 14 de febrero, sólo cuatro semanas antes de que empiece el campeonato, fecha en la que el Consejo Mundial determinará si el McLaren MP4-23 es legal.
Francesc
CITA(Serrano @ 07-12-2007 20:30) *

El Consejo Mundial de la FIA ha convocado una reunión extraordinaria para el próximo 14 de febrero en París en la que resolverá si McLaren utilizó de forma ilegal datos técnicos confidenciales de Ferrari. Ambas escuderías están convocadas junto a representantes del resto de equipos del Mundial para ofrecer sus consideraciones ante el informe de la investigación abierta sobre el trabajo realizado por McLaren en su coche de 2008, para determinar si el coche incluye información confidencial de Ferrari.

Así las cosas, el equipo de Ron Dennis tendrá que esperar hasta el 14 de febrero, sólo cuatro semanas antes de que empiece el campeonato, fecha en la que el Consejo Mundial determinará si el McLaren MP4-23 es legal.

¿Hasta el 14 de febrero no van a decidir? Estos de la maFIA son tela de vagos. ¿Y le van a decir a McLaren que su coche no vale entonces? Esto es de cine. No son mas inútiles porque no entrenan.
Serrano
Flavio Briatore, que está dispuesto a que su pupilo Heikki Kovalainen vaya a McLaren-Mercedes porque su nuevo caballo de carreras es Nelsinho Piquet Jr., un compañero que podría ser para Alonso casi tan incómodo como lo fue Lewis Hamilton.
Francesc
CITA(Serrano @ 08-12-2007 16:12) *

Flavio Briatore, que está dispuesto a que su pupilo Heikki Kovalainen vaya a McLaren-Mercedes porque su nuevo caballo de carreras es Nelsinho Piquet Jr., un compañero que podría ser para Alonso casi tan incómodo como lo fue Lewis Hamilton.

Sí, el pobre Alonso. Los demás pilotos se empeñan en intentar ganar, en lugar de dejarle pasar y aplaudirle como se merece. Y por supuesto, todos irán a favor del que se convierta en contrincante de Alonso, la FIA, los comisarios, los mecánicos e ingenieros de su equipo, etc, etc.
Gabi
CITA(Serrano @ 08-12-2007 16:12) *

Pero en este caso, el jefe no es el "papa" deportivo de Nelsinho, eso hay que tenerlo muy presnete tambien
realx:
yo me hubiese quedado en mclaren un año mas. entre ser 2º y ser 7º...
Gabi
CITA(realx: @ 08-12-2007 21:40) *

Quiza, pero y quien no te dice que McLaren este año no gana ni una carrera y Renault vuelve a pelear por el mundial?

Todas estas cosas, las podremos valorar a finjal de temporada, de momento poco se va a poder decir.

P.D. Recordemos, que Alonso aun NO ha fichado por Renault, no hay que fiarse de los periolistos...
realx:
bueno gabi, no me jodas, mclaren hoy por hoy es mejor coche que renault. por suponer se puede suponer que ferrari no sume un punto y toro rosso gane el mndial de constructores, pero no es real.

con mclaren tenia a favor que solo le quedaba un año de contrato y que es un coche buenisimo.
con renault supuestamente tiene a favor l ambiente. que ambiente? el de briatore diciendo cada año que fisichella ganaria el titulo? el del tuercas?
Gabi
CITA(realx: @ 09-12-2007 04:21) *

bueno gabi, no me jodas, mclaren hoy por hoy es mejor coche que renault. por suponer se puede suponer que ferrari no sume un punto y toro rosso gane el mndial de constructores, pero no es real.

con mclaren tenia a favor que solo le quedaba un año de contrato y que es un coche buenisimo.
con renault supuestamente tiene a favor l ambiente. que ambiente? el de briatore diciendo cada año que fisichella ganaria el titulo? el del tuercas?

Eso no te lo niego, pero fijate la temporada pasada y la 2005, Mclaren esra el mejor coche y no ganó poruqe su fiabilidad era nula, pero sin en cambio en 2006 no consiguieron ni una victoria. Ferrrari lo mismo pero al revés, en 2005 fue una temporada aciaga, y en 2006 no ganaron porque a Schumacher se le reventó el motor en Japon.

Yo tambien me hubiese quedado en McLaren, es la apuesta más segura, pero no siempre tiene que ser la más efectiva
intruso2224
CITA(realx: @ 08-12-2007 21:40) *

Hombre Realx has vuelto al foro por navidad como el anuncio del Almendro.
No me acuerdo como se llamaba el foro ese al que te fuiste 12 jugadores o algo así...¿qué te pasó te echaron a patadas?....
De todas formas bienvenido nuevamente, este foro ya me estaba aburriendo, ya no tengo nadie con quien pelearme wink.gif

CITA(realx: @ 09-12-2007 04:21) *

Le quedaban dos, tenía un contrato de 3 años.
A mi personalmente no me gusta que haya vuelto a Renault porque después de ganar 2 títulos con ese equipo todo lo que no sea ganar va a saber a poco, me hubiera gustado más Toyota por ejemplo para ver cuánto era capaz de mejorar ese coche, yo creo que mucho.
De todos modos cuando Alonso fichó por Mclaren muchos nos echamos las manos a la cabeza pensando en el número de motores que iba a romper y luego resultó ser el coche más fiable con el que ganó ya en la segunda carrera.
Serrano
CITA(AleHop @ 10-12-2007 01:57) *

Coño intruso no podemos dudar de Alonso ni tú ni yo que para eso ya están otros. Y lo vamos a ver la próxima temporada. Yo me fui al foro http://www.jugadordoce.com pero la verdad es que por unas cosas o por otras he estado poco por allí y por aquí. A ver si ahora que vuelve la chicha en F1 nos leemos por aqui y también por allí, aunque ya sé que no eres aficionado a cambiar esto se hunde. No son capaces de reabrir el subforo de Formula Uno? Yo si me paso por aquí es principalmente por leerte a ti, así que tienes un fan. wink.gif

En realidad tienes razón, lo de volver a Renault es arriesgado, muy arriesgado. Pero qué no lo es? Tú mismo lo has dicho: el año pasado pensabamos que iba a romper motores y los problemas vinieron por otro lado. Por cierto, ¿es totalmente seguro lo de Renault? Quiero decir si se ha confirmado ya o hay alguna otra posibilidad. Yo tengo toda la confianza en que el año que viene el Renault va a ganar carreras o al menos va a tener opción de hacerlo y vendrán a decir que no han mejorado por Alonso y que blah, blah, blah.

Habrá que tener paciencia.

Bueno hay que tener en cuenta que Nelson Piquet Jr, es un segundo Hamilton.
Trancos-Alatriste
CITA(Serrano @ 10-12-2007 18:40) *

Bueno hay que tener en cuenta que Nelson Piquet Jr, es un segundo Hamilton.

Muy por las nubes lo pones tú.

Estocada: A muerte con el que le pueda fastidiar a Alonso, ¿verdad? dry.gif dry.gif
kami
yo no conozco la carrera de piquet jr, pero la de hamilton la conocia desde finales del 2000 y ya en ese momento apuntaba alto. por eso no sabría decir si piquet va a ser como hamilton. si teneís datos comentad.
ahora lo logico es el fichaje de kovalainen por mclaren, y mclaren tendrá un equipo de futuras estrellas.
en este momento veo a renault con posibilidades de ganar. igual en torno al 15-20%, más que nada por el tiempo invertido que llevan preparando este coche, un poco más que bmw y bastante más que ferrari o mclaren.
Serrano
CITA(Trancos-Alatriste @ 10-12-2007 19:25) *

Muy por las nubes lo pones tú.

Estocada: A muerte con el que le pueda fastidiar a Alonso, ¿verdad? dry.gif dry.gif

¿?. Yo solo lo decia por esto, sin nada más:

El padre del joven piloto brasileño y tres veces Campeón del Mundo en la década de los 80, Nelson Piquet.

Piquet padre decía en A Tribuna : "Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Tiene que llegar a la Fórmula Uno convencido de que esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no."

Piquet indicaba que la tarea de su hijo de intentar superar a Alonso, en el caso de que finalmente fuera su compañero, debería comenzar desde la primera carrera: "Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en su primera sesión de calificación, entonces sería un buen comienzo, una forma de comenzar a desmoralizarle."
Serrano
CITA(AleHop @ 10-12-2007 20:36) *

No le estaría mal a de la Rosa por lametraserillos.

Vale, pues la regla de tres que has aplicado a Pedro. Ahora la vamos a aplicar a ti:

Si tú trabajas para otro o otros y haces lo que te ordenan eres un lametraserillos.

Si tu estas estudiando y haces lo que ordenan eres un lametraserillos.

Si tú vives en casa de tus padres y haces lo que te ordenan eres un lametraserillos.
Etc., etc.

Es la misma regla de tres, o todos moros o todos cristianos, no vale aplicar una regla mara mi y otra para los demás.
Trancos-Alatriste
CITA(Serrano @ 10-12-2007 20:42) *

¿?. Yo solo lo decia por esto, sin nada más:

El padre del joven piloto brasileño y tres veces Campeón del Mundo en la década de los 80, Nelson Piquet.

Piquet padre decía en A Tribuna : "Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Tiene que llegar a la Fórmula Uno convencido de que esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no."

Piquet indicaba que la tarea de su hijo de intentar superar a Alonso, en el caso de que finalmente fuera su compañero, debería comenzar desde la primera carrera: "Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en su primera sesión de calificación, entonces sería un buen comienzo, una forma de comenzar a desmoralizarle."

Piquet no creo que tenga el talento ni la madurez de Hamilton ni de lejos.

Espero: Y espero que no sea tan payaso como era (y por lo visto sigue siendo, hace poco perdió el carnet por ir demasiado rápido) su progenitor.
kami
y en telecinco ya ha empezado la campaña de desprestigio de nelsinho piquet, insinuando que es igual que su padre (en lo negativo).
arguien
Lo que no me gusta es que se monte a Piquet porque llega un tío con pasta (según dicen algunos medios se le hizo un equipo en la GP2 para él, Piquet Sports, yo creo que exageran) como si Renault fuese Jordan o Minardi y se deje escapar a un piloto como Kovalainen, que si bien no se puede decir que ha brillado, en mi opinión esto ha venido dado por el coche.

PD: ¿Creéis que Kovalainen irá a McLaren?

PD2: Hace dos años Renault era un equipo que no podía pagar a Alonso más de 7.5 millones que estaba para irse de la Fórmula 1, mientras que ahora le dan un sueldazo de 30 millones y tienen un proyecto a medio/largo plazo.... ¡qué diferencia!
mandi
CITA(kami @ 11-12-2007 23:37) *

y en telecinco ya ha empezado la campaña de desprestigio de nelsinho piquet, insinuando que es igual que su padre (en lo negativo).

Y de eso tendrá la culpa Alonso no??? Porque no se porque extraña razón, mucho iluminado (no me refiero a ti) asocia las paridas de Telecinco y Lobato con Alonso.
kami
¿? Sólo digo que me parece patético que telecinco ya busque enemigos en diciembre para que la gente los odie.
mandi
CITA(kami @ 12-12-2007 11:36) *

¿? Sólo digo que me parece patético que telecinco ya busque enemigos en diciembre para que la gente los odie.

Deberíamos de estar habituados. Lobato y el otro que no me acuerdo como se llama son unos hooligans. Si Alonso le da pal pelo a Piquet, va a ser pork Alonso es un crack, y si le planta cara, van a empezar a ver cosas raras y a despotricar contra él su padre su abuela, y el vecino de enfrente.

Creo que es el último año de telecinco no??? Al siguiente ya entra la sexta con mediapro.
Francesc
CITA(mandi @ 12-12-2007 13:09) *

Deberíamos de estar habituados. Lobato y el otro que no me acuerdo como se llama son unos hooligans. Si Alonso le da pal pelo a Piquet, va a ser pork Alonso es un crack, y si le planta cara, van a empezar a ver cosas raras y a despotricar contra él su padre su abuela, y el vecino de enfrente.

Creo que es el último año de telecinco no??? Al siguiente ya entra la sexta con mediapro.

Exactamente eso es lo que ha pasado este año con McLaren-Mercedes y Hamilton ni más ni menos. Telecinco nos ha vendido su película, como si fuésemos niños y muchos se han creído, sin darse cuenta que era un montaje.
arguien
CITA(mandi @ 12-12-2007 13:09) *

CITA(Francesc @ 12-12-2007 16:58) *

Exactamente eso es lo que ha pasado este año con McLaren-Mercedes y Hamilton ni más ni menos. Telecinco nos ha vendido su película, como si fuésemos niños y muchos se han creído, sin darse cuenta que era un montaje.

Cada uno vende su película: Telecinco, el Marca, el Times, Alonso, Dennis, Hamilton, Briatore, etc.

PD: Pero las imágenes y los tiempos están ahí.
Serrano
Malas noticias para Pedro Martínez de la Rosa, Mutua Madrileña ha anunciado que ha resuelto el contrato que le unía a la escudería Vodafone McLaren Mercedes, con lo que dejará de patrocinar al equipo de la Fórmula 1 la próxima temporada, con lo que Pedro Martínez de la Rosa, se queda sin ninguna empresa que ponga dinero para que él sea el segundo piloto de la escudería Vodafone McLaren Mercedes para la próxima temporada.

Por otra parte, Pedro Martínez de la Rosa manifestó esta mañana en una jornada organizada en el IESE en Madrid, que cree tener muchas posibilidades de ser el segundo piloto de la escudería Vodafone McLaren Mercedes para la próxima temporada.
intruso2224
CITA(Francesc @ 12-12-2007 16:58) *

La investigación que abrió la FIA después de Mónaco también fue una película de T5 ?....la sanción a Alonso en Hungría porque el morenito se saltó la estrategia también es una película de T5?....las imágenes de los mecánicos saltando de alegría cada vez que Lewis quedaba por delante de Fernando también se lo ha inventado T5 ?....la grua que sacó a Hamilton la puso T5?....las declaraciones de Ron Dennis diciendo que corrían contra Alonso no contra Kimi , también se las inventó T5?....las declaraciones de Ecclestone afirmando que le preocupaba que no ganara Hamilton fue T5?....las declaraciones de Ron después de un doblete en Mónaco diciendo que no estaba satisfecho son de t5?...

En este foro dije( y ahí está escrito) 1 semana antes de la última carrera que Alonso correría con un coche 7 décimas más lento que sus dos rivales , pues justo fue esa la diferencia de tiempos. ¿Acaso soy vidente? ..¿tengo poderes mentales?...NO simplemente la diferencia en las 2 anteriores carreras superaba el medio segundo en favor de Hamilton, a ese medio segundo le sumé 2 décimas del motor nuevo , total 7....esto lo dije yo, no lo dijo Lobato.

P.d. : Que T5 nos quiera tomar por tontos para subir las audiencias está mal,al fin y al cabo es su negocio , pero que gente como esta nos tomen por tontos, ciegos y sordos GRATIS ....eso si que tiene delito. cool.gif
intruso2224
CITA(Alehop @ 10-12-2007 18:40) *

Coño intruso no podemos dudar de Alonso ni tú ni yo que para eso ya están otros. Y lo vamos a ver la próxima temporada. Yo me fui al foro http://www.jugadordoce.com pero la verdad es que por unas cosas o por otras he estado poco por allí y por aquí. A ver si ahora que vuelve la chicha en F1 nos leemos por aqui y también por allí, aunque ya sé que no eres aficionado a cambiar esto se hunde. No son capaces de reabrir el subforo de Formula Uno? Yo si me paso por aquí es principalmente por leerte a ti, así que tienes un fan.

Hombre Alehop mucho tiempo sin leerte, y por lo que veo te han vuelto a banear jajajaja, si es que no se pueden decir las cosas con pelos y señales, no se puede ir de frente por la vida como Alonso , hay que ser un falso , arrastrado y chupacámaras como Hamilton y compañía.
Yo nunca he dudado de Alonso, pero desde que ganó el primer mundial todo han sido trabas...y como dice aquella famosa frase..."no mandé mis barcos a luchar contra los elementos".
De todas formas ....con Alonso a muerte hasta el final. wink.gif
arguien
CITA(Serrano @ 13-12-2007 19:14) *

con lo que Pedro Martínez de la Rosa, se queda sin ninguna empresa que ponga dinero para que él sea el segundo piloto de la escudería Vodafone McLaren Mercedes para la próxima temporada.

Te olvidas del Banco Santanter.

PD: Del que tantos pilotos se han acordado este año...
Imagen IPB
kami
santander no se si va a apoyar o no, pero la verdad es que santander, si te fiijas en otros deportes, como en futbol, se ha ido a patrocinar a alemania sobretodo, por su deseo de expansión, y por eso va a seguir en mclaren, como que entró en la escudería independientemente de alonso, o eso es lo que hacen creer
Serrano
CITA(arguien @ 14-12-2007 00:07) *

Te olvidas del Banco Santanter.

PD: Del que tantos pilotos se han acordado este año...
Imagen IPB

Santander está liderando un importante plan de crecimiento para Abbey National-Santander, la filial del banco español planea abrir 300 nuevas oficinas a partir de 2009 con el objetivo de alcanzar las mil sucursales en Reino Unido en 2012, como parte de un agresivo plan para revitalizar el banco. Abbey, que es la tercera mayor entidad crediticia de Reino Unido, espera con la alianza al equipo McLaren-Mercedes, expandirse más en toda la Gran Bretaña, por eso su inversión no la hace por los pilotos, sino para salir en la foto con un cache ingles ganador.

Santander, uno de los diez bancos más grandes del mundo, logró poner un pie en la importante plaza inglesa al comprar el banco Abbey National. Y en 2007, se transformó en auspiciante del equipo McLaren-Mercedes pero no de sus pilotos.
El gran premio inglés, disputado el mítico e hiperbritánico autódromo de Silverstone, fue el Santander British Grand Prix. Santander esta en McLaren-Mercedes pensando en sus negocios ingleses. El presidente Emilio Botín, estuvo en Brasil, cuando el equipo McLaren-Mercedes no pudo quedarse con el campeonato de pilotos ya que al final gano Kimi Raikkonen.

Sin embargo Mutua Madrileña sí que su objetivo es el mercado español por lo que patrocina no una escudería y si en piloto por eso al rescindir el contrato con McLaren-Mercedes, Pedro de la Rosa se quedo sin ninguna empresa española que pusiese dinero para que le dieran un volante y el resultado es como es normal que al no haber dinero inyectado por parte de ninguna empresa se ha quedado como probador y tercer piloto. Es la ley de Don dinero.
Serrano
Aclaración de Alonso. "No fue tan malo como lo pintan". Lo dijo en el programa deportivo El Larguero.

"No he sufrido ni un 10% de lo que se ha escrito", comentó, mirando a la temporada ya concluida. "Es un poco injusto quedarse con la mala imagen que se ha dado de lo que ha sido la competición y el trato que se ha tenido. No ha sido un año perfecto, pero a 20 vueltas del final de la última carrera tenía posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo", dijo en un mensaje sumamente conciliador, sin cargar contra Lewis Hamilton ni Ron Dennis.

"Cuando llegas a un equipo nuevo tienes que adaptarte a su método de trabajo, a su filosofía. Teníamos una lucha bastante grande con Ferrari y se creó una competición dentro del equipo. Al final entiendes a todo el mundo, y no pasa nada. Se ha exagerado tanto y no se ha pasado ni tan mal, ni ha sido tan malo, ni tanto fracaso. Prefiero hablar del futuro. Tengo un buen sabor de boca y el año que viene espero que sea mejor".
mandi
CITA(Serrano @ 18-12-2007 14:41) *

Aclaración de Alonso. "No fue tan malo como lo pintan". Lo dijo en el programa deportivo El Larguero.

"No he sufrido ni un 10% de lo que se ha escrito", comentó, mirando a la temporada ya concluida. "Es un poco injusto quedarse con la mala imagen que se ha dado de lo que ha sido la competición y el trato que se ha tenido. No ha sido un año perfecto, pero a 20 vueltas del final de la última carrera tenía posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo", dijo en un mensaje sumamente conciliador, sin cargar contra Lewis Hamilton ni Ron Dennis.

"Cuando llegas a un equipo nuevo tienes que adaptarte a su método de trabajo, a su filosofía. Teníamos una lucha bastante grande con Ferrari y se creó una competición dentro del equipo. Al final entiendes a todo el mundo, y no pasa nada. Se ha exagerado tanto y no se ha pasado ni tan mal, ni ha sido tan malo, ni tanto fracaso. Prefiero hablar del futuro. Tengo un buen sabor de boca y el año que viene espero que sea mejor".

Coño, parece que no llora tanto como algunos decis, no???????, porque ya fuera del equipo podría ponerse a despotricar como hacen muchísimos pilotos, que no se atreven a hacerlo cuando están dentro.
AleНop
CITA(Serrano @ 10-12-2007 21:36) *

Vale, pues la regla de tres que has aplicado a Pedro. Ahora la vamos a aplicar a ti:

Si tú trabajas para otro o otros y haces lo que te ordenan eres un lametraserillos.

Si tu estas estudiando y haces lo que ordenan eres un lametraserillos.

Si tú vives en casa de tus padres y haces lo que te ordenan eres un lametraserillos.
Etc., etc.

Es la misma regla de tres, o todos moros o todos cristianos, no vale aplicar una regla mara mi y otra para los demás.

Te respondí a eso pero el moderador borró todos mis mensajes, la verdad es que no se perdió gran cosa pero lo vuelvo a repetir.

Si a ti en tu trabajo te dicen que hagas una cosa, para ello te suministran una información ELLOS y al cabo de unos meses se demuestra que la información es ilegal... Qué pensarías?

Pero no sólo eso... Qué pensarías si tu propia empresa con el gran jefe a la cabeza dice a todos los medios, a la policia, etc. que el único responsable de todo eres tú, que nadie de la empresa sabía nada sobre tus actividades.

Y por último díme que pensarías de alguien que traga con eso en vez de salir a defenderse y a defender a otros compañeros. Pues eso es lo que ha hecho McLaren y De la Rosa ha sido un cornudo apaleado pero ni ha rechistado. Le tengo aprecio a Pedro, sin conocerlo personalmente claro, pero ha quedado muy mal en todo esto. Y viendo que el premio para él ha sido volver a dejarle fuera de los planes de McLaren a ver si le abre los ojos. Eso sí después de la carta que publicó McLaren sobre su conocimiento de todo después de que Ron Dennis haya jurado y perjurado que no sabían nada, que no usaron la información...

¡Joder que tropa!

CITA(intruso2224 @ 13-12-2007 23:35) *

Hombre Alehop mucho tiempo sin leerte, y por lo que veo te han vuelto a banear jajajaja, si es que no se pueden decir las cosas con pelos y señales, no se puede ir de frente por la vida como Alonso , hay que ser un falso , arrastrado y chupacámaras como Hamilton y compañía.
Yo nunca he dudado de Alonso, pero desde que ganó el primer mundial todo han sido trabas...y como dice aquella famosa frase..."no mandé mis barcos a luchar contra los elementos".
De todas formas ....con Alonso a muerte hasta el final. wink.gif

Joder, me hubiera gustado verte durante el Gran Premio de Brasil... ¡Anda que si me ves a mi!

La temporada pasada dejó un sabor agridulce pero más dulce que otra cosa. Esta temporada yo creo que nos va a deparar aún más sorpresas. Un duelo muy interesante entre Kovalainen y Hamilton, un año sin control de tracción, Alonso desesperado con un Renault inconducible... Pero nunca se sabe lo mismo Ron Dennis dice que ya nada de igualdad y a Hamilton lo nombra nº1 (total sería lo más decente por su parte), el control de tracción lo mismo no afecta tanto y con un poco de suerte Renault da con la tecla este año y Alonso se mete arriba. En cualquier caso en el desarrollo del Renault les va a ser de gran ayuda contar con el asturiano.

Un abrazo y feliz Navidad si no nos leemos antes.
AleНop
CITA(Serrano @ 18-12-2007 14:41) *

Pero tú crees que eso es verdad. Tú crees que a Alonso le interesa en estos momentos seguir echando mierda sobre el año pasado y que se hable de Hamilton y Ron Dennis hasta el día del juicio final. ¿Habrá una cláusula en el finiquito que diga que si Alonso ataca a McLaren o sus empleados tendrá que indemnizarles?

En cualquier caso Alonso también aprende con los años, y es listo... Porque no hay más que ver al Hamilton lo bien que le ha ido soplando gaitas toda la temporada. Y Alonso ha dicho, pues si este sopla gaitas... Yo, que soy asturiano...

A a Alonso le creo cuando despues de la calificación de China estaba enfurecido porque como dijo a los periodistas Hamilton con el mismo coche y la misma carga de gasolina le puede sacar 1 ó 2 décimas pero no más de 6. Cuando Alonso habla así, sin pensarlo entonces nunca miente. Hamilton tiene la habilidad de mentir en caliente, en frío y en templado.
Serrano
CITA(AleНop @ 20-12-2007 17:01) *

Te respondí a eso pero el moderador borró todos mis mensajes, la verdad es que no se perdió gran cosa pero lo vuelvo a repetir.

blink.gif Eres un MAGO AleHop, antes tu Nick era AleНop y ahora es AleНop. blink.gif

blink.gif Repito eres un MAGO, yo no sabría hacerlo. ¿Si hay diferencia?, yo soy incapaz de verla. blink.gif Ya ves que me esfuerzo, blink.gif voy a acabar ciego, con tanto esfuerzo. blink.gif
Francesc
Parece que Hamilton II, tampoco se quiere dejar pisar. Nelsinho: "Me veo capaz de ganar el Mundial" Nelson Piquet Jr., afirmó que se ve capaz de "ganar el Mundial" en la temporada de su estreno. "Vine a ganar, me considero capaz de salir campeón del mundo", señaló el brasileño.

'Nelsinho', hijo del tricampeón del mundo de Fórmula 1 Nelson Piquet, habló sobre el español. "Por supuesto que voy a intentar ser más rápido que él, pero aún no lo conozco.

Piquet, de 22 años, cree Fernando Alonso no querrá repetir de nuevo "el mismo error otra vez", refiriéndose a la tensa relación que mantuvo el asturiano con la escudería anglo-alemana McLaren-Mercedes y con el piloto novato Lewis Hamilton". "Ahora quiero que la toda la gente pueda estar orgullosa de mí".
Serrano
Roldán Rodríguez, otro español que no tendra volante en 2008 en F1, como De la Rosa, al no ser confirmado como piloto oficial de Force India.

Giancarlo Fisichella ha firmado un contrato para convertirse en el compañero de equipo de Adrian Sutil en Force India en 2008, según informa un diario austriaco. 'Kronen Zeitung' reveló esa noticia significa que el español Roldán Rodríguez, que era considerado el favorito a ocupar el asiento de titular, no tendra volante en la fórmula uno el año que viene.
arguien
A la F1 todo el mundo va a ganar, luego unos tienen talento, medios y fortuna y lo consiguen y otros no.

La verdad es que es una pena que se haya elegido a Fisichella, un piloto que sin un coche campeón hizo grandes cosas, pero que el año en que su compañero estaba luchando por el título él luchaba por llegar a los podios.

PD: Los antialonsistas seguro que se habían hecho a la ilusión ya de ver a De la Rosa en McLaren, a Roldán Rodríguez en Spyker (ahora Force India) y especialmente a Alonso en el paro, lástima que se equivocaran en las dos primeras especulaciones.

PD2: A mí me da pena también que Adrián Vallés, probador de Spyker antes de Roldán Rodríguez, ni tan siquiera lo hayan tenido en cuenta para seleccionarlo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.