Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sorteo
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
rick blaine
Se ha celebrado ya el sorteo de los grupos en la Copa de la UEFA. Pasan 3 en cada grupo.A priori, no deberían tener problemas los equipos españoles para pasar de fase, aunque siempre hay sorpresas.

El Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Panathinaikos, Lokomotiv, Copenhague y Abeerden.
El equipo griego no tiene el potencial de hace unos años (actualmente es el tercer equipo en calidad de su liga). Destacar el fichaje este año del ex Benfica Karagounis.
Los rusos, a priori, son el equipo más peligroso. Conjunto correoso cuenta con una delantera muy rápida como son Sychev y el nigeriano Odenwingie.
Los daneses cuentan con los internacionales Gravgaard, N.Jensen y Gronkjaer. Además del veterano sueco, ex del Aston Villa, Magnuds Allback. Pueden ser complicados si el Atlético juega en su campo. El hijo de Laudrup (Mads) juega allí.
Desconozco el potencial de los escoceses.

El Villareal en el grupo C también ha tenido un pelín menos de suerte : Fiorentina, AEK, MLada Boleslav y Elfsborg.
No se nada de checos ni de suecos (salvo que juegan los internacionales Svensson y Alexandersson).
La Fiore sera el rival a batir para el liderato. Ha comenzado bien el Calcio y cuentan con grandes jugadores como Ujfalusi o Mutu. Además tienen jóvenes con un gran futuro como Van der Borre, Mazuch, Montolivo o Lupoli.
Por su parte el AEK, eliminados de la fase previa de la champions,cuentan con los conocidos Arruabarena, Rivaldo o el ex Roma Dellas.

El Getafe ha quedado en el grupo G con Anderlecht, Tottenham, Hapoel Tel Aviv y Aalborg.
Ni idea de israelís y daneses. Deberían pelear los madrileños por la segunda plaza y no descartar la primera puesto que los ingleses han empezado de forma desastrosa la temporada a pesar del tremendo potencial que tienen (Berbatov, Keane, Jenas, Bent, Zokora, Lennon...).
De los belgas destacar al argentino Lucas Biglia, al checo Polak y a los veteranos belgas Bart Goor y Mbo Mpenza.

El resto de grupos ha quedado así:

Grupo A
AZ Almaark (HOL); Zenit (RUS); Everton (ING); Nuremberg (ALE); Larissa (GRE): Duro grupo donde cualquiera puede pasar. A priori, son favoritos ingleses, rusos y holandeses.

Grupo D
Basilea (SUI); Hamburgo (ALE); Stade Rennais (FRA); Dínamo Zagreb (CRO); Brann (NOR). Alemanes y franceses no deberían tener problemas. Además apuesto por suizos para la tercera plaza.

Grupo E;
B.Leverkusen (ALE); Sparta Praga (CEZ); Spartak Moscú (RUS); Toulouse (FRA); Zurich (SUI): Otro grupo complicadisimo donde puede pasar cualquiera. Los alemanes con un poco más de calidad que los demás equipos.

Grupo F
B. Munich (ALE); Bolton (ING); Braga (POR); Estrella Roja (SRB); Aris Salónica (GRE): El gran favorito para ganar la UEFA (el bayern) en un grupo relativamente asequible donde debería pasar con Bolton y cualquiera de los otros 3.

Grupo H
Girondins (FRA); Austria Viena (AUT); Galatasaray (TUR); Panionios (GRE); Helsinborgs (SUE): Franceses y turcos deberían ser superiores al resto.

MIS FAVORITOS PARA LA UEFA

1.Bayern Munich.
2.Atlético, Villareal y Tottenham.
3.Hamburgo, Everton y B.Leverkusen.

seah52
CITA(rick blaine @ 09-10-2007 17:53) *

MIS FAVORITOS PARA LA UEFA

1.Bayern Munich.
2.Atlético, Villareal y Tottenham.
3.Hamburgo, Everton y B.Leverkusen.

Estoy de acuerdo aunque no olvides los equipos que vengan rebotados de la Champions,es decir,los terceros de cada uno de los 8 grupos de la Champions entre los que habra buenos equipos que aspiren a ganar la UEFA aunque evidentemente el Bayern es el favorito numero uno.
rick blaine
CITA(seah52 @ 10-10-2007 01:04) *

Estoy de acuerdo aunque no olvides los equipos que vengan rebotados de la Champions,es decir,los terceros de cada uno de los 8 grupos de la Champions entre los que habra buenos equipos que aspiren a ganar la UEFA aunque evidentemente el Bayern es el favorito numero uno.

Cierto, se me pasaban y este año puede haber grandes sorpresas.
Sabbath
A mi tambien me preocupan algunos de esos descolgados de la Champions...equipos como Milan o Liverpool no han empezado nada bien pero aun es pronto para decir nada.

Por lo demas estoy de acuerdo en tu lista de equipos que crees con mas opciones...aunque a ver si la gana mi Atletico!!

Un saludo
rick blaine
CITA(Sabbath @ 11-10-2007 18:23) *

A mi tambien me preocupan algunos de esos descolgados de la Champions...equipos como Milan o Liverpool no han empezado nada bien pero aun es pronto para decir nada.

Por lo demas estoy de acuerdo en tu lista de equipos que crees con mas opciones...aunque a ver si la gana mi Atletico!!

Un saludo

Ojalá la gane el Atlético o el Villareal. Incluso el Getafe, aunque eso sea más difícil. Saludos.
seah52
CITA(rick blaine @ 09-10-2007 17:53) *

El resto de grupos ha quedado así:

Grupo A
AZ Almaark (HOL); Zenit (RUS); Everton (ING); Nuremberg (ALE); Larissa (GRE): Duro grupo donde cualquiera puede pasar. A priori, son favoritos ingleses, rusos y holandeses.

Grupo D
Basilea (SUI); Hamburgo (ALE); Stade Rennais (FRA); Dínamo Zagreb (CRO); Brann (NOR). Alemanes y franceses no deberían tener problemas. Además apuesto por suizos para la tercera plaza.

Grupo E;
B.Leverkusen (ALE); Sparta Praga (CEZ); Spartak Moscú (RUS); Toulouse (FRA); Zurich (SUI): Otro grupo complicadisimo donde puede pasar cualquiera. Los alemanes con un poco más de calidad que los demás equipos.

Grupo F
B. Munich (ALE); Bolton (ING); Braga (POR); Estrella Roja (SRB); Aris Salónica (GRE): El gran favorito para ganar la UEFA (el bayern) en un grupo relativamente asequible donde debería pasar con Bolton y cualquiera de los otros 3.

Grupo H
Girondins (FRA); Austria Viena (AUT); Galatasaray (TUR); Panionios (GRE); Helsinborgs (SUE): Franceses y turcos deberían ser superiores al resto.

Yo he puesto en negro los que creo que pasaran aunque hay que tener en cuenta que la forma en la que se desarrollan los grupos(dos partidos en casa y dos fuera)puede hacer que haya sorpresas no en los equipos poderosos pero si en equipos relativamente importantes que acaben quedandose fuera.

A ver si acierto alguno.
rick blaine
CITA(seah52 @ 11-10-2007 22:10) *

Yo he puesto en negro los que creo que pasaran aunque hay que tener en cuenta que la forma en la que se desarrollan los grupos(dos partidos en casa y dos fuera)puede hacer que haya sorpresas no en los equipos poderosos pero si en equipos relativamente importantes que acaben quedandose fuera.

A ver si acierto alguno.

Estoy de acuerdo en todos, salvo: Grupo D, creo que pasará el Rennes en lugar del D.Zagreb.
Y en el F estará reñido entre Aris y E.Roja.
Aunque seguro que habrá sorpresas,como has dicho,por el sistema de partidos que hay.
seah52
CITA(rick blaine @ 12-10-2007 16:53) *

Estoy de acuerdo en todos, salvo: Grupo D, creo que pasará el Rennes en lugar del D.Zagreb.
Y en el F estará reñido entre Aris y E.Roja.
Aunque seguro que habrá sorpresas,como has dicho,por el sistema de partidos que hay.

Como llevamos los pronosticos rick...hemos acertado alguno? laugh.gif

Es que ando un poco perdido en cuant a los grupos de la Uefa,luego le echare un vistazo a ver....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.