Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Arango callando Bocas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iniesta
por dios....los de mallorca son unos mal agradecidos...nunca aprecian lo que hace, llevan 3 años salvandolos y este va por el mismo camino ya lleva dos partidos y todabia no le agradecen
poli_forever_II
No es muy querido en el Mallorca? Pues a mi me parece con diferencia su mejor jugador, ya que si no fuera por él... me atreveria a decir que en los ultimos años estarian luchando por evitar el descenso
Sota
es lo que tiene entre Ibagaza y este por lo menos les dejan ver buen futbol y se andan quejando algunos tongue.gif , si han tenido a Maxi Lopez y era querido que estos dos no se lleven ovaciones tela mad.gif .
iniesta
CITA(poli_forever_II @ 08-10-2007 09:42) *

No es muy querido en el Mallorca? Pues a mi me parece con diferencia su mejor jugador, ya que si no fuera por él... me atreveria a decir que en los ultimos años estarian luchando por evitar el descenso

no lo querian siempre lo pitaban, y decian que iva a chupar banco esta temporada y mira biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
zepeling
CITA(iniesta @ 09-10-2007 02:08) *

no lo querian siempre lo pitaban, y decian que iva a chupar banco esta temporada y mira biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Para opinar primero hay que conocer lo que pasa en un club, no basta con que se vea 4 imagenes de los reportajes que se dan hay que ver el partido entero.

Arango ha estado paseandose por el campo mucho tiempo y no se le cuestiona la calidad que tiene que eso es incuestionable sino que vaya andando en el campo.
Un equipo como el Mallorca no puede permitirse un jugador que no corra y pelee los 90 minutos.

El otro dia si jugo un buen partido y se le vio ganas, a este arango si le queremos habrá que ver si sigue esta linea.

El que si es querido y este si que es el mejor jugador del Mallorca con diferencia es Ibagaza, mueve al equipo pelea es un crack para mi el gran responsable de que el equipo este donde este ahora y acabara como acabó el año pasado.

AngelPF
CITA(zepeling @ 13-10-2007 11:53) *

Para opinar primero hay que conocer lo que pasa en un club, no basta con que se vea 4 imagenes de los reportajes que se dan hay que ver el partido entero.

Arango ha estado paseandose por el campo mucho tiempo y no se le cuestiona la calidad que tiene que eso es incuestionable sino que vaya andando en el campo.
Un equipo como el Mallorca no puede permitirse un jugador que no corra y pelee los 90 minutos.

El otro dia si jugo un buen partido y se le vio ganas, a este arango si le queremos habrá que ver si sigue esta linea.

El que si es querido y este si que es el mejor jugador del Mallorca con diferencia es Ibagaza, mueve al equipo pelea es un crack para mi el gran responsable de que el equipo este donde este ahora y acabara como acabó el año pasado.

Toda la razón, como socio del Mallorca, me veo con capacidad para opinar.
- Primero, que no habeís visto un puto partido del Mallorca en 3 años. Y no los dos contra el Madrid o Barça. Si no el resto de la temporada.
- El año pasado Arango chupo mucho banquillo, no salvo nada.
- La gente no le discute su calidad, sino su pasotismo. Todo lo contrario que esta temporada, que Si lucha, y SI juega. Y la gente le aplaude, lo haga bien o mal, por que se le ve comprometido.

- El verdadero crack del Mallorca es IBAGAZA.

El Mallorca este año tiene un buen equipo, y como aficionado, lo que exigimos primero es entrega y luego eficacia. Arango era pitado por que no ofrecia ninguna de estas cosas.
P.D. Arango si tiviera un poco mas de sangre, seria muy, pero que muy bueno. Los balones aereos es una autentica maquina, y tiene una zurda magistral.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.