HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO LA GANA, DESDE LA TEMPORADA 1992-1993, YA VA SIENDO HORA DE TOMARLA EN SERIO
Cuando llegue a la final y la gane, vaya polla de pregunta.
Perry Meison
09-10-2007 17:36
CITA(topico @ 07-10-2007 20:13)

Cuando llegue a la final y la gane, vaya polla de pregunta.
Tu eres medio tonto no... las finales hay que ganarlas...
Sera cuando llegue y la gane
CITA(Perry Meison @ 09-10-2007 18:36)

¿Y que he puesto yo, retrasao?
pfff la copa del rey da asco
tendrian q hacer otra competicion nueva q llame mas la atencion xk la copa del gey....
El madrid no suele ganar nunca la copa del rey porque no le atrae, le atrae mas liga y champions que son mas importante para ellos y con mas prestigio a que ganar la copa del rey. Saludos.
nocularios
13-10-2007 14:11
CITA(joxepo @ 09-10-2007 23:31)

pfff la copa del rey da asco
tendrian q hacer otra competicion nueva q llame mas la atencion xk la copa del gey....
Que se llame COpa de los putos separatistas todos a la hoguera y sin remordimiento ninguno, esa te molaria?
CITA(nocularios @ 13-10-2007 15:11)

Que se llame COpa de los putos separatistas todos a la hoguera y sin remordimiento ninguno, esa te molaria?
estas loco???salais a la minima
de hecho a mi este re no me parece tan malo aunq sea un putero y un malhablado no permitio q los picoletos reinaran otra vez
pero me jode q mis impuestos pagen su cocaina
de la q se muriera el la omonarkia deberia desaparecer, q felipe y la otra se busquen un curro
en cuanto el premio merezca algo de verdad, los equipos grandes lucharan por ella
En los ultimos años la copa del Rey solo le ha traido disgustos al Madrid.
Nos metieron 6 en Zaragoza,hemos perdido dos finales,nos han eliminado en primera ronda(el Toledo) y demas calamidades,espero que cambie la racha y podamos ganarla otra vez,a mi personalmente es un titulo que me gusta mucho.
abadia_fox
17-10-2007 15:06
Para que los equipos grandes ganen la copa del rey, tendrian que dar una plaza de champions al ganador, los 3 primeros a la champions y el ganador de la copa... y hacer como en inglaterra, todos los equipos al bombo y que le toquen con quien le toquen, nada de meter a los equipos importantes despues. Todos contra todos, 1º, 2º, 2ºB y 3º y ya esta!
CITA(abadia_fox @ 17-10-2007 16:06)

Para que los equipos grandes ganen la copa del rey, tendrian que dar una plaza de champions al ganador, los 3 primeros a la champions y el ganador de la copa... y hacer como en inglaterra, todos los equipos al bombo y que le toquen con quien le toquen, nada de meter a los equipos importantes despues. Todos contra todos, 1º, 2º, 2ºB y 3º y ya esta!
si para que venga pako, el central del villaverde f.c. de 3º y le meta una hostai a messi o a robben y les joda la carrera...no gracias
beti_erreala
13-11-2007 16:43
simplemente nunca porq la copa esta echa para equipos de menos nivel para q llegen a jugar en europa tipo getafe...
abadia_fox
13-11-2007 19:08
si para que venga pako, el central del villaverde f.c. de 3º y le meta una hostai a messi o a robben y les joda la carrera...no gracias
Si juegan contra el villaverde te puedo asegurar que no jugaría ni Messi y Robben....que para eso hay banquillo, y si jugasen no creo que les rompiesen las piernas si despues le quieren pedir la camiseta
CITA(topico @ 09-10-2007 18:24)

¿Y que he puesto yo, retrasao?

Joder topico, hacia que no leia un mensaje tuyo un huevo de tiempo....
Veo que no has cambiao mucho
El Madrid ganara la Copa...pues cuando no la gane otro. Se la tiene que tomar en serio y darle importancia.
CITA(nocularios @ 13-10-2007 14:11)

Igual si la denominásemos
Copa Chávez se hace más atractiva.
¡ Que te calles Karmele !
CITA(Sawyer @ 13-11-2007 19:50)

Joder topico, hacia que no leia un mensaje tuyo un huevo de tiempo....
Veo que no has cambiao mucho
El Madrid ganara la Copa...pues cuando no la gane otro. Se la tiene que tomar en serio y darle importancia.
Hola hola, amigo Sawyer, la verdad que yo pense que te habias dejado de pasar por aqui...
Lo del tema libre nos ha jodido las relaciones amistosas entre foreros.
CITA(Perry Meison @ 09-10-2007 17:36)

creo que el madrid solo ha difrutado de la copa cuando la ha ganado 17 ocasiones
y ha dicho que es un troneo sin valor en las 19 finales que ha perdido
¿casualidad?
Rebelde87
05-12-2007 16:38
Me parece a mi que al Real Madrid lo único que le preocupa es la liga y la competición europea.
Creo que ultimamente no tiene demasiado interés por la Copa del Rey.
cuando merezca la pena el premio..y dejen de jugar animales que se les sube a la cabeza la emocion y hacen entradas de burros cabreados
Rebelde87
25-12-2007 12:37
CITA(Rebelde87 @ 25-12-2007 12:37)

Pues si quieres te hago una cagada en la boca, a ver si se te quita esa risa de gelipollas que debes de tener.
No me gusta nada que se ataque a otro forero por dar su opinión sincera, como haces con Francesc. Indica, creo, que se carece de otros argumentos de mayor peso.
CITA(Rebelde87 @ 05-12-2007 17:38)

Me parece a mi que al Real Madrid lo único que le preocupa es la liga y la competición europea.
Creo que ultimamente no tiene demasiado interés por la Copa del Rey.
Que le interesa la champions?? pues parece mentiras pq ultimamente en opctavos para casa...jajajajaj
Força Barça
totelcamp
04-04-2008 13:36
cuando a las ranas les concedan hipotecas.
césar aira
29-08-2008 10:15
es dificil que la gane
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.