Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Exteriores da el 10 % de las ayudas a la Fundación del Barça
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
bukowski
Lo primero, no critico que no sea justa ni adecuada la ayuda, no lo se, sus criterios tendrán en el Ministerio de Exteriores para dar 377.104 € a la fundación del Barça y 100.000 a la Cruz Roja o 33.000 a Unicef. A lo que voy es que si cambiamos en la noticia la palabra Barça por la palabra Real Madrid, este foro estaría echando humo por los mensajes de antimadridistas.
Ya que hay tantos barcelonistas que sacan temas tan interesantes como el avión del Madrid, el estornudo de Calderón o el erupto de Mijatovic, creo que esto tambien puede ser interesante, ¿no?

http://www.20minutos.es/noticia/286456/0/e.../otorga/ayudas/

bukowski
CITA(.BracuIa. @ 05-10-2007 23:40) *

Polacos de mierda mad.gif mad.gif mad.gif

Tampoco hay que insultar, no?
INIESTINHO
CITA(.BracuIa. @ 05-10-2007 23:40) *

Polacos de mierda mad.gif mad.gif mad.gif

Antes que nada, comedor de babas de tortuga, leete el articulo entero.

Aznar también recibe dinero

El portavoz de IU-ICV en el Congreso, Joan Herrera, ha pregunta al Gobierno los motivos por los que la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside el ex presidente José María Aznar, ha recibido en 2007 un total de 3,7 millones de euros de subvenciones públicas.

Los fascistas, tambien reciben dinero del señor Zapatero.

PD. Este presidente no se entera...
elprat
pelotazo encubierto del barça
bukowski
CITA(INIESTINHO @ 06-10-2007 00:38) *

El portavoz de IU-ICV en el Congreso, Joan Herrera, ha pregunta al Gobierno los motivos por los que la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside el ex presidente José María Aznar, ha recibido en 2007 un total de 3,7 millones de euros de subvenciones públicas.

Y antes que nada, leete con atención mi post, antes de echar espuma por la boca.
Empecé diciendo que no entro a criticar la subvención, sus razones tendrán, aunque me llama la atención que sea mucho mas que a cruz roja, o a acnur...eso es lo que empezaba diciendo en el post. Y por supuesto que la FAES y otras fundaciones reciben dinero, y si te digo la verdad, me jode muchisimo mas que den pasta a la FAES que a la fundación del Barça, pero esto es un foro de fútbol, no de política.
A lo que iba es que no quiero ni imaginar lo que hubierais soltado por esa boquita los que vivís a diario hablando del Madrid, si llega a ser a la fundación del Madrid a la que dan mucho mas que a la Cruz Roja, las babas de tortuga iban a ser poco.
mejorcansino2006
CITA(elprat @ 06-10-2007 00:40) *

pelotazo encubierto del barça

Hasta lo que hicisteis con Florentino aún nos queda camino , pero aun asi no creo q sea verdad.
torrescrack
CITA(INIESTINHO @ 06-10-2007 00:38) *

Y que tiene que ver Aznar con el madrid? y con los fascistas?
a_veces_veo_muertos
CITA(bukowski @ 06-10-2007 10:33) *

Y antes que nada, leete con atención mi post, antes de echar espuma por la boca.
Empecé diciendo que no entro a criticar la subvención, sus razones tendrán, aunque me llama la atención que sea mucho mas que a cruz roja, o a acnur...eso es lo que empezaba diciendo en el post. Y por supuesto que la FAES y otras fundaciones reciben dinero, y si te digo la verdad, me jode muchisimo mas que den pasta a la FAES que a la fundación del Barça, pero esto es un foro de fútbol, no de política.
A lo que iba es que no quiero ni imaginar lo que hubierais soltado por esa boquita los que vivís a diario hablando del Madrid, si llega a ser a la fundación del Madrid a la que dan mucho mas que a la Cruz Roja, las babas de tortuga iban a ser poco.

A la fundación del Madrid la subvenciona entre otros, el gobierno autonómico de la comunidad de Madrid. Estoy de acuerdo que es una vergüenza que entidades privadas como el Madrid o el Barcelona reciban subvenciones con fondos públicos - que pagamos todos - aunque sea a través de la tapadera de las Fundaciones. Pero para otra ocasión te sugiero que mires las vergüenzas propias antes de tirar la piedra en casa ajena.

Saludos
bukowski
CITA(mejorcansino2006 @ 06-10-2007 13:20) *

Hasta lo que hicisteis con Florentino aún nos queda camino , pero aun asi no creo q sea verdad.

¿qué es lo que no crees que sea verdad, la noticia?? ah no, claro, toda noticia medio crítica con el Barça (que esta no critica al Barça directamente), no puede ser verdad, es imposible, es un intento de desestabilización "desde Madrit".
Sin embargo, en referencia al Madrid cualquier cosa es verdad...pelotazos, robos, crisis...

CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-10-2007 13:32) *

A la fundación del Madrid la subvenciona entre otros, el gobierno autonómico de la comunidad de Madrid. Estoy de acuerdo que es una vergüenza que entidades privadas como el Madrid o el Barcelona reciban subvenciones con fondos públicos - que pagamos todos - aunque sea a través de la tapadera de las Fundaciones. Pero para otra ocasión te sugiero que mires las vergüenzas propias antes de tirar la piedra en casa ajena.

Saludos

Ah ! la táctica del "y tu más" que tanto critican aqui muchos culés...
Aquí estamos hablando de las subvenciones del Ministerio de Exteriores de España, ¿que la Comunidad de Madrid subvenciona a la del Madrid?, seguro, tambien la Generalitat subvencionará a la del Barça, o sea que es doblemente subvencionada y además con más cuantía que otras ONG´s.
Está claro lo que pensaba. Aquí todo el mundo echa mierda a diario contra el Madrid, por sistema (ayudas históricas de gobiernos..etc) y no pasa nada, y sale una noticia del Barça y ya hay susceptibilidades.
Aplicaos el cuento de antes de tirar la piedra en casa ajena (cosa que aquí hay muchos que lo hacen a diario y por sistema, qué le vamos a hacer, una obsesión como otra cualquiera), mirad las propias tambien, aplicaos el cuento. Porque repito lo mismo, si llega a ser el Madrid el beneficiado, no hubiérais tardado en sacar miles de post diciendo que es la prueba de que el gobierno ayuda al Madrid, que si el Madrid sería el equipo del gobierno, que si es vergonzoso...etc etc...
a_veces_veo_muertos
CITA(bukowski @ 06-10-2007 13:42) *

Ah ! la táctica del "y tu más" que tanto critican aqui muchos culés...
Aquí estamos hablando de las subvenciones del Ministerio de Exteriores de España, ¿que la Comunidad de Madrid subvenciona a la del Madrid?, seguro, tambien la Generalitat subvencionará a la del Barça, o sea que es doblemente subvencionada y además con más cuantía que otras ONG´s.
Está claro lo que pensaba. Aquí todo el mundo echa mierda a diario contra el Madrid, por sistema (ayudas históricas de gobiernos..etc) y no pasa nada, y sale una noticia del Barça y ya hay susceptibilidades.
Aplicaos el cuento de antes de tirar la piedra en casa ajena (cosa que aquí hay muchos que lo hacen a diario y por sistema, qué le vamos a hacer, una obsesión como otra cualquiera), mirad las propias tambien, aplicaos el cuento. Porque repito lo mismo, si llega a ser el Madrid el beneficiado, no hubiérais tardado en sacar miles de post diciendo que es la prueba de que el gobierno ayuda al Madrid, que si el Madrid sería el equipo del gobierno, que si es vergonzoso...etc etc...

Dicho de otra forma. Tú te rasgas las vestiduras porque todos los españolitos contribuímos en alguna medida a financiar la Fundación del Barcelona, pero te parece bien que todos los madrileños - incluídos los del atleti, los del getafe, o los que les importa tres leches el fútbol - financien a la Fundación del Real Madrid. Algunos de vosotros siempre veis las cosas del mismo lado, el Madrid debe tener todas las prebendas. Y cuando veis que otro también las tiene, a llorar y a hacerse la víctima...

bukowski
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-10-2007 14:36) *

Dicho de otra forma. Tú te rasgas las vestiduras porque todos los españolitos contribuímos en alguna medida a financiar la Fundación del Barcelona, pero te parece bien que todos los madrileños - incluídos los del atleti, los del getafe, o los que les importa tres leches el fútbol - financien a la Fundación del Real Madrid. Algunos de vosotros siempre veis las cosas del mismo lado, el Madrid debe tener todas las prebendas. Y cuando veis que otro también las tiene, a llorar y a hacerse la víctima...

Sigues sin entender mi post despues de dos veces que he dicho lo mismo, lo cual es una prueba más de vuestra obsesión con el Madrid. Reléelo otra vez anda...
Por si acaso, lo repito, no me rasgo las vestiduras por si las ayudas del ministerio son justas o no, ni porque todos los "españolitos" contribuyamos a financiar a la fundación del Barça, repito otra vez que me jode mas que mis impuestos vayan a parar a la fundación de aznar o a la iglesia. Así que no se de qué me hablas de que tenemos que tener todas las prebendas, ni de llorar ni de hacerse la víctima.
A lo que voy es que no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado y lo que hubiera tenido que leer aquí si llegan a dar desde el gobierno más subvención a la fundación del Madrid que a Acnur, Cáritas o Cruz Roja...por muchísimo menos han justificado títulos del Madrid por apoyos del gobierno.
Yo ni pido subvenciones para el Madrid ni prebendas, así que esto no es porque veo que "otros tambien las tiene", no, es que otros "las tiene" y no mas que la fundación del Madrid, que me la suda totalmente, sino mas que ONG´s. Me limito a dar una noticia y a reflexionar sobre la repercusión que hubiera tenido si llega a ser al revés.
A ver si ahora resulta ahora que a diario hay posts a diario en lo que se critica a todo lo que huela a madridista, sea fundado o no, y algo así no lo vamos a poder comentar. Tranquilo que te veo escocidito...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.