Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Digital Plus - Estafa Promocional
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kantonyo
Buenas noches,

Hace unas semanas una señorita de Digital Plus me llamo para convencerme de darme de alta, me ofrecio por 10 euros hasta diciembre los canales Canal + 1, Canal Futbol, Sportmania y Eurosport, ademas de los que venian en el paquete basico, y me dijo que si queria verlos a partir de diciembre tendria que pagar 25 euros, yo al principio no acepte pero le dije que me llamara otro dia para consultarlo con mi familia. Con esas me volvio a llamar con la misma promocion, y acepte.

Ayer mismo me ha dejado de funciona el canal Sportmania, he llamado a Atencion al cliente, y me comentan que es verdad, que la señorita hizo bien su trabajo y me ofrecio esa promocion, pero que por politca de empresa canal plus me han quitado de la promocion Sportmania, sin darme ninguna explciacion, por lo que yo, que queria ver todo el mundial de Rugby entre otras cosas, me quedo sin verlo. He llamado insistentemente para pedir explicaciones y nada, ninguna solucion.

Comos es posible que despues de hacerme un pacto, contrato o como lo queramos llamar a la semana siguiente rompen con esa promocion.

Como es posible que luego a Jose Ramon de la Morena se le llene la boca diciendo que Mediapro a roto sus contratos con Sogecable, como es posible que lo repita durante todos los dias, si Mediapro lo hace es porque se puede, pero digital plus solo tiene el valor de robar a su abonados, de mentirlos y de romper sus contratos por que sabe que nosotros no podemos denunciarlo.

Un saludo

lucasgraijander
CITA(kantonyo @ 05-10-2007 21:54) *

Buenas noches,

Hace unas semanas una señorita de Digital Plus me llamo para convencerme de darme de alta, me ofrecio por 10 euros hasta diciembre los canales Canal + 1, Canal Futbol, Sportmania y Eurosport, ademas de los que venian en el paquete basico, y me dijo que si queria verlos a partir de diciembre tendria que pagar 25 euros, yo al principio no acepte pero le dije que me llamara otro dia para consultarlo con mi familia. Con esas me volvio a llamar con la misma promocion, y acepte.

Ayer mismo me ha dejado de funciona el canal Sportmania, he llamado a Atencion al cliente, y me comentan que es verdad, que la señorita hizo bien su trabajo y me ofrecio esa promocion, pero que por politca de empresa canal plus me han quitado de la promocion Sportmania, sin darme ninguna explciacion, por lo que yo, que queria ver todo el mundial de Rugby entre otras cosas, me quedo sin verlo. He llamado insistentemente para pedir explicaciones y nada, ninguna solucion.

Comos es posible que despues de hacerme un pacto, contrato o como lo queramos llamar a la semana siguiente rompen con esa promocion.

Como es posible que luego a Jose Ramon de la Morena se le llene la boca diciendo que Mediapro a roto sus contratos con Sogecable, como es posible que lo repita durante todos los dias, si Mediapro lo hace es porque se puede, pero digital plus solo tiene el valor de robar a su abonados, de mentirlos y de romper sus contratos por que sabe que nosotros no podemos denunciarlo.

Un saludo

date de baja por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO...

yo tengo la tele de ONO y tengo ese canal, y es mas barato y con mas canales que digital plus...

a mi tambien me llamaron y yo les dije que tenia ono y lo que me costaba, y no pudo hacer nada...

eso si con ONO no puedo ver la champions, me bajo al bar a verla cool.gif
kantonyo
Si claro, puedo darme de baja por incumplimiento de contrato, pero me siento engañado y estafado, y estoy cansado de escuchar todos los dias el sermon de Jose Ramon de la Morena, todos los dias, uno tras otro metiendose con Mediapro, diciendo que han roto sus contratos, que digital plus tiene firmado "contratos" etc ...llenandose la boca todos los dias con la palabra contratos, y luego a mi, como a mas gente les hacen esto.

Luego diran que Oleguer no tiene derecho a hablar de politica cuando ellos utilizan un programa deportivo para ganar adeptos para sus negocios empresariales.

lucasgraijander
si razon no te falta, el tontodelhabla ese tendra que soltar eso porque es quien le paga, no va a tirar piedras sobre su tejado...

a mi no me gusta el digital plus ni ganas de tenerlo, ya considero que ya te clavan lo suficiente al mes por tenerlo que encima tengas que pagar 12 euros por partido...

en ono tambien hacen los partidos por PPV, yo no he comprado ninguno ni ganas de hacerlo, es un euro y piico mas barato que digital plus, pero lleva un retardo de varios segundos que te impiden oir los comentarios por la radio ya que cuando en la radio cantan un gol, en ono aun van por el centro del campo, vamos patetico...
joxepo
CITA(lucasgraijander @ 05-10-2007 22:02) *

date de baja por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO...

yo tengo la tele de ONO y tengo ese canal, y es mas barato y con mas canales que digital plus...

a mi tambien me llamaron y yo les dije que tenia ono y lo que me costaba, y no pudo hacer nada...

eso si con ONO no puedo ver la champions, me bajo al bar a verla cool.gif

puedes decirm q canales y q conexion a internet tiens con ono??tiene n buena atencion al cliente o son como wanadoo??
lucasgraijander
CITA(joxepo @ 06-10-2007 02:00) *

puedes decirm q canales y q conexion a internet tiens con ono??tiene n buena atencion al cliente o son como wanadoo??

los canales depende lo que quieras contratar, el paquete basico (esencial se llama en ono) consta de 32 canales, sin contar los nacionales (incluida la sexta que no incluye digital), autonomicos de satelite, locales y un video club con series, documentales y peliculas gratis.

sobre la conexion a internet hay 3 modalidades, 6 megas, 12 megas o 25 megas, dependiendo de la zona...

ten en cuenta que ono no tiene cobertura en toda españa.

sobre la atencion al cliente es igual de penosa que en todos lados, sobre todo hace poco que ono ha desviado llamadas de atencion al cliente a chile, ya se sabe para ahorrarse pagar a los de aqui.
Vargarv
De la morena solo hace lo que le mandan los de arriba, defender los intereses de tu empresa e intentar poner a la opinión pública de su lado. Lo mismo que él criticó y atacó en su dia de "butanito", lo hace él. Ni mas ni menos.

Lo suyo es que solicites la baja por incumplimiento de contrato y ya está. No pueden impedírtelo. Si lo intentaran, puedes ponerte en contacto con una organización de consumidores y si posees algun panfleto o algo con la oferta que decian ellos, tienes ya ganado el caso de antemano.
Kala
CITA(Vargarv @ 06-10-2007 10:35) *

De la morena solo hace lo que le mandan los de arriba, defender los intereses de tu empresa e intentar poner a la opinión pública de su lado. Lo mismo que él criticó y atacó en su dia de "butanito", lo hace él. Ni mas ni menos.

Lo suyo es que solicites la baja por incumplimiento de contrato y ya está. No pueden impedírtelo. Si lo intentaran, puedes ponerte en contacto con una organización de consumidores y si posees algun panfleto o algo con la oferta que decian ellos, tienes ya ganado el caso de antemano.

Eso lo sabemos todos Vargarv, pero lo que es indignante es que un tipo que no tiene ni idea de deporte y que dudo que le guste el fútbol dirigida este espacio deportivo, todos sabemos que tiene tantos oyentes por lo que pasó con butanito, pero joder...

...este tio amarga cuando empieza con sus catetadas, fallos incorregibles y politiqueos y mientras los demas le hacen la pelota y le lamen el culo cuando Jose Ramón de la Morena es el PEOR periodista deportivo de España es una verguenza para el periodismo que un tio tenga la desfachatez de meterse con el politiqueo de Laporta (Joan me cae como el culo también) cuando él hace exactamente igual.

Dicho esto, cuando pierdan el fútbol dentro de dos años, a ver con que nos sale, aunque dudo que aguante tanto, yo creo que con lo avispado que es, el año que viene sale volando del Larguero y chupará del bote de otro lado.
kantonyo
El principal problema que tengo para darme de baja, es el MONOPOLIO que existe en las retrasmisiones deportivas, resulta que aunque me engañen, si quiero ver el futbol tengo que comprar Digital Plus, ya que si quiero poner Imagenio tengo que cambiar mi operador de Internet, del que estoy muy contento, y si quiero poner Ono, resulta que ni veo La champions, ni veo el partido del domingo.

Es vergonzoso y me da pena que periodistas que he admirado como Paco Gonzalez, Manolo Lama se dejen presionar por sus directivos para que usarlos de parapeto, yo considero que sus imagenes se estan desgastando muchisimo en este tema. Lo importante no es que den todo el futbol en abierto, lo importante es que haya varios proovedores de todas las retrasmisiones de futbol y tu se lo compres a quien te de la gana, sin estar pagando un abono donde te meten canales basuras y progamaciones basura.

Yo considero que los normal seria tener un aparato que puede ser el TDT en donde tu compres un partido donde tu quieras, ya sea de la champion, de la liga o de la competicion que sea, que yo quiero comprar el Real Madrid-Betis pues pago lo que quiera donde yo quiera verlo, si digital plus considera ponerlo a 12 euros que lo ponga y si Mediapro considera ponerlo a 3 euros pues que lo ponga, ya veras como todos los que defienden a Digital plus comprarian en la sexta. ADemas manda huevos los comentaristas que ponen en los partidos de pago del Real Madrid, ya que pago 12 euros, joer tenia que retrasmitir el partido el rey Juan Carlos.

Soy comprador diario de AS, oyente diario de la SER, y compro El Pais los domingos. Me duele mucho la actitud que estan teniendo en este tema, les estoy perdiendo todo el credito y los estoy cogiendo hasta mania. A partir de ahora vere La Sexta, compraré Publico y escucharé la radio que tiene preparada Mediapro. Espero que Zapatero no se deje presionar por Prisa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.