De nuevo con la guerra de las televisiones me/nos van a joder. Mañana echan el Valencia a las 22:00, hasta ahi bien, lo normal. Pero esta gran cadena cuyo presidente es un payaso (literalmente) va a emitir segun mis noticias a la misma hora: Sevilla -Depor, Zaragoza-Levante y Murcia-Betis (17:00).
Al hacer esto supongo que no ofreceran estos partidos por PPV, asi k que es lo k tenemos?? UNA pantalla, TRES partidos y TRES mamarrachos en cada partido diciendo Viva la Sexta, que buenos somos !!! Ahh y viendo lo que hicieron con los partidos de la Uefa, HECHANDO PUBLICIDAD mientras alguno de los partidos se ve en otra pantallita chikitita.
De verdad nos kieren vender esto como algo positivo?? Evidentemente para el que sea del Madrid, por ejemplo, le parecera muy bien xq vera 3 partidos, pero yo, que lo que me interesa es el Betis, me voy a tener que tragar 2 partidos mas (entre ellos el del Sevilla...) sin poder ver todo lo que ocurre en el partido k me interesa y me temo que con publicidad en medio.
A mi tambien me encantaria ver todo el futbol gratis, pero si quiero ver un partido quiero ver ESE partido.Y qué si cuesta dinero? o lo compras o te vas a un bar con tus amigos a tomar una cervecita como se ha hecho de toda la vida.
PD: Ni en Italia, ni en Inglaterra, ni en Francia hay partidos en abierto.[/color]