Este domingo nos los vamos a merendar.
BoJaN 19
05-10-2007 16:54
tu te nifas tio?
aguero mejor k messi jajajaja
lo k ai k oir por diosss
CITA(BoJaN 19 @ 05-10-2007 17:54)

tu te nifas tio?
aguero mejor k messi jajajaja
lo k ai k oir por diosss
Y que Bojan 10 veces, tiA
si sos la de la foto, qué buena estás
a vos te gusta el kun?
a mi también, cuando vuelva a Independiente te invito a verlo conmigo
CITA(elrulo @ 05-10-2007 18:52)

si sos la de la foto, qué buena estás
a vos te gusta el kun?
a mi también, cuando vuelva a Independiente te invito a verlo conmigo
Hay hay metiendo fichas, y a saber si es una tia?

.
Por otra parte el que diga que hoy en dia es mejor Agüero que Messi es para partirse

, aparte de que Agüero es muy bueno de eso no hay duda pero es que a jugao contra el Athletic,Osasuna,Racing,Murci, y el primer partido contra el Madrid y punto.
Eso si metiendo goles con la mano como dicen por hay son clavaos

.
Hombr, el kun es buenisimo, a mi me encanta, pero creo q Messi sta un paso por delante de él. Y un paso por delante del resto de jugadores del mundo
paris2006
05-10-2007 18:19
¿Y en que se supone que lo supera?
¿En velocidad?
¿En regate?
¿Más gol?
¿Mejor visión de juego?
antiviking
05-10-2007 18:20
Y dale con el jaleo que se ha montado con Kun vs Messi..
Es como si yo digo Messi no le llega a la suela a Maradona, Messi es mucho peor que Maradona, Messi nunca será como Maradona..
Al final suena a crítica a Messi..
Dejemos en paz a los jugones, no abundan.
Y Agüero, lo es.
BoJaN 19
05-10-2007 18:26
no ai debate.el kun es una makina pero messi es dios
paris2006
05-10-2007 18:38
Tampoco se descarta nada en el futuro
Son jugadores muy jovenes que aún tienen bastante margen de progresión en teoría. Tampoco hay que ser taxativo. Nadie sabe como serán las trayectorias de ambos al final de su carrera ni se puede decir con certeza que una vaya a ser superior al otro
En el 96 nadie pensaba que Zidane llegase a ser más que Ronaldo y Del Piero.
Lo que si digo es que ahora y hasta ahora Messi está por encima de Agüero en casi todos los aspectos del juego.
Luego el futbol da muchas vueltas, no se puede predecir nada
Tambi´rn hay que decir que son jugadores diferentes
Messi tiene más experiencia que el Kun, está mucho más adaptado que él (desde los 13 años en España si no me equivoco) y es que encima es un puto crack. Es la suma de muchas cosas.
Pero eso no quita que Agüero sea otro crack. Como siempre, las comparaciones son odiosas. No me gustan por eso.
A Messi que lo disfruten los culés y nosotros disfrutaremos a Agüero. Y no os olvideis de que el futbol es un estado de ánimo y que a día de hoy estos 2 están tocados por una varita, están en el mejor momento de su carrera y eso hay que aprovecharlo.
Espero ver un gran partido el domingo y espero que gane mi equipo aunque sea dificil.
Un saludo y que gane el mejor.
CITA(Alexia @ 05-10-2007 17:47)

Este domingo nos los vamos a merendar.
despierta so tonta
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alessandro Rosina
06-10-2007 01:13
Mas gol seguro que si.
torrescrack
06-10-2007 09:02
Messi esta un escalon x encima del Kun, pero el Kun tiene mas gol , asi que yo no lo cambiaba para el atletico kun x messi xq a nosotros nos hace falta eso. Y Aguero lo ha demostrado metiendo goles en todos los partidos menos en uno, y messi a metido en 3 partidos 5 goles, eso es una racha que antes o despues se acaba
paseodelosmelancolicos
06-10-2007 09:07
No se a que cuento viene ahora comparar a messi con el kun, culés vosotros mejor lo seguis comparando con robiho. y dejarnos al kun en paz. son dos jugadores totalmente distintos, el kun tiene mas gol. El partido de mañana que gane el mejor, (siempre que el mejor sea el atleti por supuesto) .
CITA(antiviking @ 05-10-2007 19:20)

Y dale con el jaleo que se ha montado con Kun vs Messi..
Es como si yo digo Messi no le llega a la suela a Maradona, Messi es mucho peor que Maradona, Messi nunca será como Maradona..
Al final suena a crítica a Messi..
Dejemos en paz a los jugones, no abundan.
Y Agüero, lo es.
Tal vez Messi no llegue a ser como Maradona... Todo puede ser. Pero si está clara una cosa. Messi no se droga. O por lo menos eso parece.
celemino
06-10-2007 11:43
Porque tiene mas gol aguero que messi?
Algun dato?????
Messi 14 el año pasado, SIN JUGAR 4 MESES y este creo que lleva un buen puñado tambien, no?
Los 2 son muy buenos pero NO HABLEIS POR HABLAR, a dia de hoy messs i mete igual o mas goles que aguero.
Menudas comparaciones tristes, tendriamos q estar contentos atlteicos y cules en vez de entrar en estas discusiones chorras, que se tiren de los pelos los dl bernabeu, q ellos se tienen q conformar con el de las bicicletas o el nuevo di estefano el sjneider ese q solo sirve pa chutar faltas .
Los de las comparaciones absurdad son algunos vikingos...Disfrutemos cada uno del crack de se equipo, y dejemos las puñeteras comparaciones....
Si Agüero es mejor ha dia de hoy que Messi, Rafaela Carra esta mas wena que Elsa Pataky entonces

.
antiviking
06-10-2007 13:23
CITA(Sota @ 06-10-2007 14:06)

Si Agüero es mejor ha dia de hoy que Messi, Rafaela Carra esta mas wena que Elsa Pataky entonces

.
Eres un cansino.
Mas cansino es el que se lo cree, no crees?

ademas no se pueden comparar, Messi puede ocupar cualkiera de los tres puestos que puede haber en una delantera, el Kun en cambio no, si mania ya tiene gente de comparar a jugadores ya puestos a comparar comparar dos que ocupan la misma posicion

.
BoJaN 19
06-10-2007 14:54
LOS K DECIS K AGUERO ES MEJOR K MESSI ESTAIS INSULTANDO AL FUTBOL
Alessandro Rosina
06-10-2007 15:11
CITA(celemino @ 06-10-2007 12:43)

Porque tiene mas gol aguero que messi?
Algun dato?????
Messi 14 el año pasado, SIN JUGAR 4 MESES y este creo que lleva un buen puñado tambien, no?
Los 2 son muy buenos pero NO HABLEIS POR HABLAR, a dia de hoy messs i mete igual o mas goles que aguero.
Menudas comparaciones tristes, tendriamos q estar contentos atlteicos y cules en vez de entrar en estas discusiones chorras, que se tiren de los pelos los dl bernabeu, q ellos se tienen q conformar con el de las bicicletas o el nuevo di estefano el sjneider ese q solo sirve pa chutar faltas .
Es obvio que Aguero tiene mas gol, basicamente uno es delantero o 2º delantero y el otro es un mediapunta o 2º delantero reconvertido a extremo, que sea mejor o peor jugador no lo se, pero mas gol tiene, mira sus numeros en Independiente.
RONALDITO
06-10-2007 15:20
CITA(Alessandro Rosina @ 06-10-2007 16:11)

Es obvio que Aguero tiene mas gol, basicamente uno es delantero o 2º delantero y el otro es un mediapunta o 2º delantero reconvertido a extremo, que sea mejor o peor jugador no lo se, pero mas gol tiene, mira sus numeros en Independiente.
Mira los numeros de messi en todas las categorias inferiores del barcelona. Y mira los numeros de messi jugando con en un equipo en el que el peso del gol lo llevaban etoo y ronaldinho. Si el kun es mejor que messi, no sera porque tiene mas gol.un saludo
Que discusión más absurda!!!!!...EL MEJOR ES ROBINHO...EL NUEVO PELE...LE
Albertin
06-10-2007 19:03
CITA(Iñaki @ 06-10-2007 11:50)

Que discusión más absurda!!!!!...EL MEJOR ES ROBINHO...EL NUEVO PELE...LE
Jajajaja, que bueno. Eso decian los blancos este verano en el otro foro.
A mi el debate me gusta, da para hablar de futbol.
Diria que son muy parecidos, pero que Messi es hoy por hoy mas que Aguero por una sola razon: Messi esta confirmando ahora lo que lleva dos anios apuntando (que pude ser el jugador mas desequilibrante del planeta). Aguero esta dandonos un esbozo de lo que puede llegar a ser (una mecla argentina de Bebeto y Romario).
Los dos tienen la virtud de llevar la pelota pegada al pie, pero el regate del Kun es mas electrico, mas espectacular. Messi le supera en velocidad, es sencillamente imparable, entrando por banda derecha, de delantero o de o que le pongas.
En vision de juego creo que estan igualados. En remate de cabeza, gana el Kun tambien. En potencia tambien le gana, en arancada, pero en carrera no creo que haya nadie en el mundo tan rapido, tan elegante y tan intimidante como Messi.
Yo no creo que el Kun rindiera como esta rindiendo Messi tirado a la banda derecha. Si lo sacas del area, el Kun se desarma, es un depredador. Messi tiene una polivalencia y un saber estar en el campo que le falta al Kun. Al mismo tiempo, el Kun tiene virtudes para ser el mejor segundo delantero del mundo.
Creo sinceramente que el Kun tiene mas gol, pero que Messi es mejor jugador.
messi, ahora es mejor que agüero, pero ya veremos al final de temporada!
CITA(Albertin @ 06-10-2007 20:03)

Jajajaja, que bueno. Eso decian los blancos este verano en el otro foro.
A mi el debate me gusta, da para hablar de futbol.
Diria que son muy parecidos, pero que Messi es hoy por hoy mas que Aguero por una sola razon: Messi esta confirmando ahora lo que lleva dos anios apuntando (que pude ser el jugador mas desequilibrante del planeta). Aguero esta dandonos un esbozo de lo que puede llegar a ser (una mecla argentina de Bebeto y Romario).
Los dos tienen la virtud de llevar la pelota pegada al pie, pero el regate del Kun es mas electrico, mas espectacular. Messi le supera en velocidad, es sencillamente imparable, entrando por banda derecha, de delantero o de o que le pongas.
En vision de juego creo que estan igualados. En remate de cabeza, gana el Kun tambien. En potencia tambien le gana, en arancada, pero en carrera no creo que haya nadie en el mundo tan rapido, tan elegante y tan intimidante como Messi.
Yo no creo que el Kun rindiera como esta rindiendo Messi tirado a la banda derecha. Si lo sacas del area, el Kun se desarma, es un depredador. Messi tiene una polivalencia y un saber estar en el campo que le falta al Kun. Al mismo tiempo, el Kun tiene virtudes para ser el mejor segundo delantero del mundo.
Creo sinceramente que el Kun tiene mas gol, pero que Messi es mejor jugador.
Disfrutemos de ambos jugadores...Salvando las distancias, Messi es más parecido a Maradona, y el Kun a Romario (con la cabeza mejor amueblada que el brasileño)
decodificador
06-10-2007 19:54
messi la ha liado contra el chelsea, el madrid, el bayern, la juve,sevilla,....
contra quien la ha liado el kun??
la diferencia es clara, messi es una realidad, aguero una promesa
CITA(decodificador @ 06-10-2007 20:54)

Hombre, el Kun lo está haciendo muy bien ahora...Llegó muy joven a España, y Aguirre le daba pocos minutos...Este año disfruta de más minutos...Eso sí, yo a Messi no lo cambió por nadie. Saludos
decodificador
06-10-2007 20:03
CITA("iñaki")
Hombre, el Kun lo está haciendo muy bien ahora...Llegó muy joven a España, y Aguirre le daba pocos minutos...Este año disfruta de más minutos...Eso sí, yo a Messi no lo cambió por nadie. Saludos
es que cambiar a messi por otro jugador ahora mismo seria salir perdiendo. Es el jugador mas valioso del planeta
respecto a aguero, yo me preocuparia en blindarlo rapido. En el madri estan como locos por encontrar a "su messi", y si ya pagaron 36 por cristal de bohemia o 30 por pepe... los 36 de aguero...
CITA(decodificador @ 06-10-2007 20:54)

Agüero es 1 de las ''mejores promesas'' ke ai actualmente...
Alessandro Nesta
06-10-2007 20:50
Pero no montemos demagogias.Comparad numeros,comparad jugadas....Messi en estos momentos es el mejor y eso no quita que el kun este en un momento de forma muy bueno y que sea bastante bueno
bulebú chao chao
KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN
CITA(decodificador @ 06-10-2007 21:03)

es que cambiar a messi por otro jugador ahora mismo seria salir perdiendo. Es el jugador mas valioso del planeta
respecto a aguero, yo me preocuparia en blindarlo rapido. En el madri estan como locos por encontrar a "su messi", y si ya pagaron 36 por cristal de bohemia o 30 por pepe... los 36 de aguero...
Totalmente de acuerdo. Saludos
EL PARIA
07-10-2007 18:36
Messi en 6 partidos ha marcado casi la mitad de goles que toda la pasada temporada
Asi que de goles mejor no hablar
Hoy el enano ha dado un recital de los pies a la cabeza
Aguero creo que se las piró con el utillero
antiviking
07-10-2007 18:43
CITA(MÁRQUEZ @ 07-10-2007 19:41)

Normal, es malísimo, no vale para jugar en 1ª..
Coño cuando uno juega contra un ekipo grande se crece y el otro al contrario

, alguien sabria decirme kien es kien?

.
Me alegro que se le hayan bajado los humos al Atletico, ahora toca el Madrid, luego el Barca, y que gane el Villareal que no tiene dretactores casi

.
antiviking
07-10-2007 20:04
CITA(Sota @ 07-10-2007 20:58)

Coño cuando uno juega contra un ekipo grande se crece y el otro al contrario

, alguien sabria decirme kien es kien?

.
Me alegro que se le hayan bajado los humos al Atletico, ahora toca el Madrid, luego el Barca, y que gane el Villareal que no tiene dretactores casi

.
Me gustaría conocerte un día..
Seguro que me descojonaba al verte.
El Atlético tiene que seguir jugando como lo venía haciendo. Una mala tarde la tiene cualquiera y el Camp Nou es un fortín este año, han salido bastante bien pero les ha descolocado que el Barça marcara tan rápido. Si se lo curran pueden ganar la UEFA.
CITA(antiviking @ 07-10-2007 21:04)

Me gustaría conocerte un día..
Seguro que me descojonaba al verte.
No hace falta, ya tienes un espejo para eso y verte a ti mismo lo creido que te lo tienes

, no a los clubs ricos y chulos .

.
CITA(MÁRQUEZ @ 07-10-2007 19:41)

Messi en 6 partidos ha marcado casi la mitad de goles que toda la pasada temporada
Asi que de goles mejor no hablar
Hoy el enano ha dado un recital de los pies a la cabeza
Recital?, una cosa es que Messi sea un jugador espectacular y otra que os inventéis cosas que no han sido verdad. Hoy no ha hecho gran cosa, pero ha metido la que ha tenido (cosa que Aguero no ha hecho).
Si Aguero se ha ido con el utillero es porque Aguirre ha querido y no le ha dejado un poco más en el campo, porque empezaba a liarla (y si no el sombrerete a Puyol de ejemplo). EN fin, sed un poco realistas...
Un saludo
Hoy no ha hecho gran cosa, a dao una asistencia de gol, ha metido otro, otro palo , ha creado mucho peligro

, pero aparte de eso no ha hecho nada mas, vaya partido mas malo no? ,todo jugador hace lo mismo en un partido un ejemplo la delantera del Atletico en ese mismo partido

.
Sin discutir nada a Messi, aquí estamos siempre con la misma discusión que es la que suelen tener los inútiles de la prensa deportiva. ¿Que pasa que han jugado un partido de futbolín Aguero contra Messi?. Vaya unas gilipolkleces de comparaciones absurdas que estoy leyendo en los foros. Un jugador, a nivel individual, solo se puede comparar con otro a la larga. Yo no entiendo como no están llenos los foros de tenis que es individual y la gente se mete en los de futbol que juegan 11. Al final la conclusión parece ser que si a Messi lo sacas con al Atleti en la 2ª parte, le hubieramos dado la vuelta al marcador. A mi lo que me gustaría saber es porqué coño no jugamos alguna vez con los extrtemos en su sitio natural, porque seguimos hundiéndonos con un gol que nos hagan y porqué no nos curramos la presión (vease el Barsa, que todo el mundo habla de los jugadorazos que tiene y pocos de lo que trabajan).
No hay dramas, ni con el Kun ni con el Atleti.Lo que hay es que mejorar y currarse esa moral de cristal.
CITA(Sota @ 07-10-2007 22:02)

Hoy no ha hecho gran cosa, a dao una asistencia de gol, ha metido otro, otro palo , ha creado mucho peligro

, pero aparte de eso no ha hecho nada mas, vaya partido mas malo no? ,todo jugador hace lo mismo en un partido un ejemplo la delantera del Atletico en ese mismo partido

.
Asistencia de gol? Joder con el forofismo, de verdad que pensaba que los culés tenian más neuronas, en serio lo pensaba. Tres jugadas y ha hecho un partidazo, venga hombre. Por esa regla de tres, Maxi ha hecho un partido aceptable porque casi marca un gol (al igual que Aguero, con el sombrerito a Puyol..) En fin, objetividad por favor.
Un saludo
Gol,asistencia,palo,peligro 4 palabras deja de vender humo que no tienes excusa, y no soy del Barca por cierto asi que opina alguien que le gusta el futbol no unos colores

, Messi ha estado mal segun tu ala vete a casa a llorar

.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.