Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hamilton se libra
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
camatxin
el cabron mamon payaso niñato come rabos se libra de la sancion de la fia.

P.D Estoy hasta los cojones de la F1
lucasgraijander
juer esta la noticia ya puesta en todos lados...

menos en el AS...

y el SPORT...

hablo digitalmente, claro.
Irene
pero quien es su padrino??? madre miaaaaaaaaa que injusticia más grande! ojalá reviente en las dos últimas carreras y ALonso le haga una butifarra cuando pase a su lado jajaj
Sandris_20
CITA(camatxin @ 05-10-2007 14:56) *

el cabron mamon payaso niñato come rabos se libra de la sancion de la fia.
P.D Estoy hasta los cojones de la F1

ya te digo, será eso cierto de "todos los tontos tienen suerte"
largo2106
cada vez da mas asco mad.gif
poli_forever_II
yo estoy harto de todos los españoles que apoyan a Alonso por el solo hecho de ser español

parece que nadie se da cuenta de que es un imbecil, un quejica y un llorica
antiviking
CITA(poli_forever_II @ 06-10-2007 15:10) *

yo estoy harto de todos los españoles que apoyan a Alonso por el solo hecho de ser español

Sí, pero son muy injustos con él, no puedes negarlo..
camatxin
CITA(poli_forever_II @ 06-10-2007 15:10) *

Justo igual que el inglesito que cada vez que en un GP algo le sale mal va llorando a la FIA o a su papaito diciendo que todos los pilotos hacen trampas y son muy malotes con el.

PD: lo que mas me revienta es la cara de niño bueno k pone mad.gif mad.gif
Vectorb
Pero si hasta Ecclestone ha dicho que no le gustaría que perdiese!!!!! Vaya puta mierda de F1, ojalá se los lleve el tifón y los mande a tomar por culo ya.

PD. Hoy Alonso, que ha ido primero todos los entrenamientos ha acabao cuarto a una eternidad del macaco inglés........causalidad?
poli_forever_II
CITA(Vectorb @ 06-10-2007 15:52) *

Pero si hasta Ecclestone ha dicho que no le gustaría que perdiese!!!!! Vaya puta mierda de F1, ojalá se los lleve el tifón y los mande a tomar por culo ya.

PD. Hoy Alonso, que ha ido primero todos los entrenamientos ha acabao cuarto a una eternidad del macaco inglés........causalidad?

no me hace ni puta gracia
Irene
CITA(Vectorb @ 06-10-2007 15:52) *

dice alonso que igual le han hecho sabotaje, no te extrañe, menuda panda de corruptos, parece esto una película sacada del clan de los corleone....
PD: que asco de verdad, este año es el campeonato menos deportivo que se conoce..
R.Quaresma
Yo solo planteo una pregunta...¿Alonso hace algo mal alguna vez? reflexionen sobre ello porque tenemos una prensa que da asco.
Irene
leo las declaraciones de bernie eclestone flipada:
"Por último termina declarando que: "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada".

PD: lo único que ha hecho mal fernando, es haberse ido a mclaren-mercedes..
antiviking
CITA(R.Quaresma @ 06-10-2007 16:22) *

Yo solo planteo una pregunta...¿Alonso hace algo mal alguna vez? reflexionen sobre ello porque tenemos una prensa que da asco.

Según la prensa extranjera lo hace todo mal..

Así que si le echamos un cable tampoco pasa nada creo yo.
Sandris_20
CITA(Irene @ 06-10-2007 16:30) *

PD: lo único que ha hecho mal fernando, es haberse ido a mclaren-mercedes..

ya te cuento
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.