Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Varios equipos "importantes" han caido a la primera de cambio en la copa de la UEFA
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
seah52
Pues estaba repasando las distitnas eliminatorias y la verdad es que hay un monton de "sorpresas"

En esta eliminatoria ya han caido equipos como el Zaragoza,Blackburn,Ajax(vaya tela con el Ajax),Palermo,Samdoria,Empoli y Lens.

Núñez
CITA(seah52 @ 05-10-2007 01:08) *

Pues estaba repasando las distitnas eliminatorias y la verdad es que hay un monton de "sorpresas"

En esta eliminatoria ya han caido equipos como el Zaragoza,Blackburn,Ajax(vaya tela con el Ajax),Palermo,Samdoria,Empoli y Lens.

Joder, si es q este año la tinee q ganar el Atleti laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Irene
joer vaya consuelo..
poli_forever_II
La verdad es que esa ronda previa de la UEFA siempre trae sorpresas, y no me termina de convencer demasiado, en la UCL entras directamente en fase de grupos, por que tienes que jugar una eliminatoria antes si has quedado 5º o 6º en la liga de tu pais?

Me alegro por la derrota del Palermo, ya que nos eliminaron ellos en la primera ronda la temporada pasada smile.gif
rick blaine
CITA(seah52 @ 05-10-2007 01:08) *

Sorpresones la verdad. Es un buen baremo para medir el nivel real de los equipos italianos (salvando los grandes). 3 de los 4(solo se ha clasificado la Fiore) han quedado apeados a primeras de cambio.
Sorpresón el del Zaragoza que para mi gusto era uno de los favoritos (después del gran favorito: el Bayern) junto al Atlético, Villareal, Tottenham y en menor medida el Hamburgo.
seah52
CITA(rick blaine @ 05-10-2007 17:56) *

Sorpresones la verdad. Es un buen baremo para medir el nivel real de los equipos italianos (salvando los grandes). 3 de los 4(solo se ha clasificado la Fiore) han quedado apeados a primeras de cambio.
Sorpresón el del Zaragoza que para mi gusto era uno de los favoritos (después del gran favorito: el Bayern) junto al Atlético, Villareal, Tottenham y en menor medida el Hamburgo.

Lo del Zaragoza lo llevo viendo venir desde hace un par de semanas,ese equipo no arranca y mira que me gusta Victor Fernandez(me gustaria que fuera seleccionador algun dia)pero me da mala espina,ojala me equivoque porque es de los pocos entrenadores que apuestan por el futbol ofensivo pero no se,a mi me da que no termina la temporada porque le han dado mucho y le van a pedir mucho y es raro porque nadie conoce mejor el Zaragoza que VIctor.
Alessandro Rosina
El Empoli ha caido porque es muy malo.
animo
CITA(Alessandro Rosina @ 06-10-2007 15:31) *

El Empoli ha caido porque es muy malo.

En Zurich mandan al campo seis canteranos para q nom se desgasten los titulares en la liga: Resultado: el Siena les mete tres pepinos laugh.gif
xulo_Del_naranjo
Yo quiero que gane la Uefa el Panathinaikos
franchute
CITA(animo @ 08-10-2007 11:30) *

En Zurich mandan al campo seis canteranos para q nom se desgasten los titulares en la liga: Resultado: el Siena les mete tres pepinos laugh.gif

Si, esta empieza a ser un clasico. El año pasado el Lens dejo varios titulares en octavos de la UEFA para concentrase en la liga donde iban en puestos de Champions. Resultado, pierden la eliminatoria, terminan fuera de puestos de Champions, y fuera de puestos de la UEFA, y a Intertoto. Simplemente ridiculo...
'taliano85
CITA(rick blaine @ 05-10-2007 16:56) *

No significa nada. Si tu escucharas los entrenadores de los equipos italianos que juegan la UEFA siempre estàn quejandose de que el jueves "tenemos que jugar, maldita Copa UEFA" y esto lo dicen claramente.
El Empoli sacò a 6 canteranos, yo vivo en Italia y por esto conozco a todos los jugadores de la serie A y juro que a estos 6 nunca les habia oido antes.
La verdad es que es raro, pero aquì a nadie le interesa la Copa UEFA, la Fiorentina que es la unica que se ha clasificado, ha sido solo por penaltis.
animo
CITA('taliano85 @ 19-10-2007 11:26) *

No significa nada. Si tu escucharas los entrenadores de los equipos italianos que juegan la UEFA siempre estàn quejandose de que el jueves "tenemos que jugar, maldita Copa UEFA" y esto lo dicen claramente.
El Empoli sacò a 6 canteranos, yo vivo en Italia y por esto conozco a todos los jugadores de la serie A y juro que a estos 6 nunca les habia oido antes.
La verdad es que es raro, pero aquì a nadie le interesa la Copa UEFA, la Fiorentina que es la unica que se ha clasificado, ha sido solo por penaltis.

No les interesa la Copa Uefa? entonces para q van al Intertoto, y para q la juegan.
Yo no entiendo, ayer Capello en el programam tv "Domenica Sportiva" aconsejaba a la FIorentina de empeñarse en el campeonato y dejar la Uefa. No pasan ni los partidos por tv. Yo se solo q en los años pasados, un año si y uno no, ganaba un equipo italiano, ahora no llegan ni en los grupos.
franchute
CITA(animo @ 22-10-2007 16:18) *

No les interesa la Copa Uefa? entonces para q van al Intertoto, y para q la juegan.
Yo no entiendo, ayer Capello en el programam tv "Domenica Sportiva" aconsejaba a la FIorentina de empeñarse en el campeonato y dejar la Uefa. No pasan ni los partidos por tv. Yo se solo q en los años pasados, un año si y uno no, ganaba un equipo italiano, ahora no llegan ni en los grupos.

Una pena, este año solo queda la Fiorentina y es un equipazo. Pero todo apunta a que jugara la UEFA con equipo B.

Hay que encontrar una solucion porque han inflado tanto la Champions que no hay lugar para otra Copa.

No hace tantos años habia 3 Copas y los clubes jugaban cualquiera de las 3 sin pensarselo.

Para empezar, el tercero de los grupos de Champions no deberian volver a la UEFA. Le quita mucho valor a lo que consiguen los que llevan 5 rondas en la UEFA, y le da a la Copa un sabor de premio de consolacion.
seah52
CITA(franchute @ 22-10-2007 17:29) *

Una pena, este año solo queda la Fiorentina y es un equipazo. Pero todo apunta a que jugara la UEFA con equipo B.

Hay que encontrar una solucion porque han inflado tanto la Champions que no hay lugar para otra Copa.

No hace tantos años habia 3 Copas y los clubes jugaban cualquiera de las 3 sin pensarselo.

Para empezar, el tercero de los grupos de Champions no deberian volver a la UEFA. Le quita mucho valor a lo que consiguen los que llevan 5 rondas en la UEFA, y le da a la Copa un sabor de premio de consolacion.

Tienes toda la razon al final hasta el penultimo de la liga va a poder jugar la champions.

Hace tiempo que esto se les fue de la mano pero ya sabes,mas equipos mas partidos mas television mas pasta,asi funciona esto.
vangal
Si fuera la champions los equipos grandes lucharian mas.

UEFA=TORNEO CUTRE
totelcamp
Los equipo importantes juegan la UEFA por castigo..
¿conque ilusion va a jugaria el Barçá, Madrid, valencia...la UEFA.?

Barça_campeon
Si pagaran por partido ganado lo que pagan en la champions... Otra historia seria.
Ana_zaragocista
||| C U T R E U E F A |||
Con lo que molaba la recopa de Europa ¡¡¡
Tio Caramba
Esta chica no escarmienta. "Las uvas estan verdes, decia la zorra..."
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.